21ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM LUGO 24, 25 Y 26 DE MAYO 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.985
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Pues si, queridos amigos y amigas, el señor administrador y a los moderadores, que ya se van haciendo mayores y se les va algo la pinza, me han encargado a mi, la organización de este maravilloso acontecimiento. Pero no os preocupéis, tengo la supervisión de un adulto.

¿Y por qué en Lugo? ¿Si ahí llueve un montonazo, está a tomar por saco de todo y la autovía que nos comunica con la meseta, se cae a trozos..?

Porque aquí tenemos un dicho, si llueve, que llueva...
Porque cuanto más lejos, más disfrute de maravillosos kilómetros en vuestras BMW's (u otras, no somos tan exquisitos).
Porque por autovía sólo van a ir las Gss, que las otras revientan a trozos tal y como está..
Y sobre todo, porque aquí se come de vicio (marisco y chuletón para todo quisque....), tenemos unas carreteras cojonudas y os vamos a tratar genial.

y para comer Lugo.jpg


El campo base del evento, será el GRAN HOTEL LUGO EUROSTARS, un maravilloso hotel de 4 estrellas a 5 minutos andando del centro, donde podréis visitar nuestra querida Muralla Romana Patrimonio de la Humanidad, nuestra maravillosa Catedral del siglo XII y pasear por el casco antiguo. Aquí realizaremos las dos cenas y le mangaremos los gin tonis y las cervezas previas.

EL HOTEL:

hotel 3.jpeg

hotel 1.jpeg
hotel 2.jpeg

LA CIUDAD:

muralla 1.png
muralla 3.png
muralla 2.png


La comida del sábado, aún está en el horno, está siendo todo un poco precipitado y estoy con un par de opciones, de ello va a depender la ruta.

La ruta, si todo va bien, será por la Ribeira Sacra, donde podremos ver Los Cañones del Sil, lo duro que es la vendimia aquí y donde visitaremos unos miradores dignos de los fiordos noruegos. Será de unos 150 kms la ida y llevará unas 4 horas con las paradas incluidas. La vuelta, o a saco por vía rápida y un trozo de autovía (unos 40 minutos) o, para los hiperviciosos, meterle unos kms de montaña lucense. Tendremos preparada una ruta más corta para los que tengan resaca, perdón, para a los que no les apetezca tanta caña y/o se tuerce mucho el tiempo.
También hemos llegado a un acuerdo con una empresa de alquiler de autocaravanas y nos van a ceder 4 o 5 unidades para que podamos dormir la siesta. Esto es coña, pero, ¿molaba?, ¿eh...?

UNAS IMAGENES DE LO QUE INTENTAREMOS VISITAR (en un máximo de 15 días, tengo cerrado el tema):
ART.jpg
cabo do mundo.jpg
regina.jpg

Esto es sólo una muestra, para ver más, poned vuestros traseros en las motos y arreando pa'quí...
Hay más cosas que se están macerando, en cuanto salgan, os las iré contando.

En cuanto a los precios, nos moveremos en cantidades aproximadas a las de este año, unos 350€ en individual y unos 570€ en doble ( ya os hago yo la cuenta, a 285€ por barba) TODO INCLUÍDO. Pero ya pondremos la cantidad definitiva cuando esté todo atado.

No va a salir perfecto, nadie lo pretende. A alguno no le gustará, es imposible complacer a todos. Pero, estoy poniendo todo mi empeño, parte de mi locura y mi mejor intención en la organización de este evento, espero que os guste y veros a todos por aquí.

P.D: casi todos mis colaboradores no están tan chalados como yo, incluso alguno está cuerdo del todo. Eso si, como guías y moteros, me dan 1 millón de vueltas...

NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva
19ª 2022 Alicante
20ª 2023 Vitoria-Gasteiz
21ª 2024 Lugo
 
Hola, a todos, un betanceiro (Betanzos A Coruña) que os corrobora, que el hotel está genial, he estado en varias ocasiones, Lugo, ni que decir tiene que salir a tomar unas cervezas o unos vinos justo al lado del hotel, pues magnifico, las carreteras de la provincia, como os indica el organizador, magnificas, y la climatología, pues en mayo seguro que genial. Buena suerte al organizador.
 
Me apunté en doble con todas las opciones si las hay. Para Babeth y para mí, será un buen punto de comienzo para visitar Portugal y su famosa "Ruta 66".
Muchas gracias a Naritus por hacerse cargo de la organización del 21 Nacional.
Abrazos a todos.
Marc.
Amigo @MARC13340 , no es la "Ruta 66".............. es la "N2"

Abrazote!! ✌️
 
Muchas gracias Naritus por tu disposición ¡(y)
Como no , camino a mi residencia de verano en Cangas de Morrazo , me apunto aquí en Lugo en INDIVIDUAL con mi montura lista para todos los retos que se nos propongan jeje ( culinarios y ruteros ) ¡¡ :)
Gracias por la info y slds
 
Última edición:
Gracias @Naritus.
Será la primera vez que voy a una concentración de cualquier tipo. Me apunto a 1 individual.
Iré solo desde Barbastro, haré noche en Valladolid, por si alguien quiere sumarse en ruta.
Nos veremos.
 
También me apunto en doble, será una buena ocasión para poner cara a otros forer@s.

V,sss
 
Me apunto, que bien!!!! La prevista a Toledo los días 17 a 19 tenia compromisos familiares y ya estaba tanteando de que lo hicieran sin mi con la consiguiente mirada asesina de la parienta pero el fin de semana siguiente me va genial, me ahorra serios problemas:).
 
Buena elección!!
Yo también me apunto, 1 individual con todas las opciones.
 
¡ fantastico !
NARITUS , ¡ yo confío en tí !

y si eres tan amable...😜
¿me apuntas a tan magno evento?

una persona ,a todo.
👍
 
Naritus...esto es previsión, con más de medio año!
Una ind full . Estuve en julio por alli, con base en Monforte. Lo de la Ribera, paseo en barco incluído, todo un descubrimiento. Y Castro Caldelas me gustó mucho.
Tiempo habrá pero no puedo comer cosas marinas con cáscara...
Ánimo y a por ello!
 
Hola me apunto para Lugo en todo su programa y su chuleton en INDIVIDUAL.

Queda mucho y ni idea la verdad por las fechas pero pondré mi empeño para poder ir y confirmar en cuanto sea exigido.
Naritus, no, yo no me fio de ti jajajaaa
 
Hola me apunto para Lugo en todo su programa y su chuleton en INDIVIDUAL.

Queda mucho y ni idea la verdad por las fechas pero pondré mi empeño para poder ir y confirmar en cuanto sea exigido.
Naritus, no, yo no me fio de ti jajajaaa
No me extraña ná de ná... Yo no sería de un club, del que me dejaran ser miembro!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
En cuanto a lo de los chuletones, entre finales de marzo y primeros de abril, van a caer una vaca y un buey. Y una vez han tenido este "desgraciado accidente", pasaran entre 7 y 8 semanas en cámara a la espera de la orden judicial madurando lentamente. Una vez pasado el tiempo legal establecido, ZÁS, NOS LOS PAPAMOS SIN CONTENPLACIÓN NINGUNA!!!
El sr @Administrador, está metido en el ajo, si nos pillan, el también cae.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
No me extraña ná de ná... Yo no sería de un club, del que me dejaran ser miembro!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
En cuanto a lo de los chuletones, entre finales de marzo y primeros de abril, van a caer una vaca y un buey. Y una vez han tenido este "desgraciado accidente", pasaran entre 7 y 8 semanas en cámara a la espera de la orden judicial madurando lentamente. Una vez pasado el tiempo legal establecido, ZÁS, NOS LOS PAPAMOS SIN CONTENPLACIÓN NINGUNA!!!
El sr @Administrador, está metido en el ajo, si nos pillan, el también cae.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Madre mía, un buey que era buena gente, honrado, con su medio de vida y ni con esas lo perdonamos.
Osea si eres buey o vaca y vives cerca de Naritus andate con ojo desde febrero, estas jodido aunque pases bajo el manto de la Blanca Paloma.
 
Madre mía, un buey que era buena gente, honrado, con su medio de vida y ni con esas lo perdonamos.
Osea si eres buey o vaca y vives cerca de Naritus andate con ojo desde febrero, estas jodido aunque pases bajo el manto de la Blanca Paloma.
Le acabo de decir a mi mujer que venías.
Me dice: y ese… no fue quien te animó a comprar la moto? Si, le contesto….
Lo crucifico!!!! Voy afilando los clavos!!!! Madera hay…. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Le acabo de decir a mi mujer que venías.
Me dice: y ese… no fue quien te animó a comprar la moto? Si, le contesto….
Lo crucifico!!!! Voy afilando los clavos!!!! Madera hay…. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No te digo más.....el de la izquierda un paisano que recomendó una gs1250.....el del centro otro paisano por quebrar el b.popular y yo el de la derecha crucificado por recomendar una 1600 y con los beneficios comprarme una ducati..

Screenshot_20231109_153000_Google.jpg

Y este...este.. no recuerdo que recomendó pero también anda crucificado jahsjssssa...

Screenshot_20231109_152946_Google~2.jpg
 
Hola amigos. disculpar que no he pasado por el foro en un tiempo, os cuento, me atropello una furgoneta en un cruce saltándose un Stop, doble fractura de pelvis y el coxis tocado, ademas del dedo gordo de la mano izquierda, estoy en periodo de recuperación y creo que hasta marzo del 2024 no podre disfrutar de la moto.

Si mas adelante sigue la idea de realizar una concentración en la zona de Valencia, si me gustaría y creo que tengo contactos y amigos que podrían colaborar, lo vamos viendo.

Saludos a todos
 
Hola amigos. disculpar que no he pasado por el foro en un tiempo, os cuento, me atropello una furgoneta en un cruce saltándose un Stop, doble fractura de pelvis y el coxis tocado, ademas del dedo gordo de la mano izquierda, estoy en periodo de recuperación y creo que hasta marzo del 2024 no podre disfrutar de la moto.

Si mas adelante sigue la idea de realizar una concentración en la zona de Valencia, si me gustaría y creo que tengo contactos y amigos que podrían colaborar, lo vamos viendo.

Saludos a todos
Que fatalidad, de corazón te deseo una rápida y completa recuperación.
 
Hola amigos. disculpar que no he pasado por el foro en un tiempo, os cuento, me atropello una furgoneta en un cruce saltándose un Stop, doble fractura de pelvis y el coxis tocado, ademas del dedo gordo de la mano izquierda, estoy en periodo de recuperación y creo que hasta marzo del 2024 no podre disfrutar de la moto.

Si mas adelante sigue la idea de realizar una concentración en la zona de Valencia, si me gustaría y creo que tengo contactos y amigos que podrían colaborar, lo vamos viendo.

Saludos a todos
Mejórate compi, veras como en nada estás rodando otra vez.
Saludos y ánimo. 👍👍
 
Puedes ir apuntando a Ppe y Xuxa a un completo con algún día más para saborear Lugo. Si no somos los que vamos de más lejos, poco nos faltará. Prepara un grifo permanente de "tostada", por si acabamos con la Estrella Galicia.

Saludos a todos los "nacionaleros".
 
Por cierto ayer me tiré toda la tarde reservando hoteles y preparando ruta para la N2 cuando salga de Lugo.
Si no se tuerce nada ( espero que NO), la noche del 26 dormiré en Chaves.
Osea que Naritus, calcatoupeiras y demás compis ya sabéis si tenéis algún lugar que no pueda perderme de visitar y comer ya sabéis.
Tengo apuntado lo del alto Douro y la capilla de los huesos de Evora y Faro.
Voy a estar casi toda la sé ya que quiero visitar y dormir en Chaves,Oporto,Coimbra, Evora y Faro.
Que os parece.
Saludos y estoy abierto a vuestras sugerencias y comentarios.
Gracias
 
Por cierto ayer me tiré toda la tarde reservando hoteles y preparando ruta para la N2 cuando salga de Lugo.
Si no se tuerce nada ( espero que NO), la noche del 26 dormiré en Chaves.
Osea que Naritus, calcatoupeiras y demás compis ya sabéis si tenéis algún lugar que no pueda perderme de visitar y comer ya sabéis.
Tengo apuntado lo del alto Douro y la capilla de los huesos de Evora y Faro.
Voy a estar casi toda la sé ya que quiero visitar y dormir en Chaves,Oporto,Coimbra, Evora y Faro.
Que os parece.
Saludos y estoy abierto a vuestras sugerencias y comentarios.
Gracias
Pues mira, a falta de una, la hice tres veces, dos este año, que hay que tener vicio....😂😂😂😂, pero sin parar a visitar nada. En poco más de día y medio, me planto en Faro, con lo cual, poco te puedo aconsejar...
 
El hecho de que no escriba nada de cómo va “el asunto”, no quiere decir que no esté en pie de guerra… 😁😁😁
Como quiero que sea un sarao digno de recordar, eso significa hablar con empresas, restauradores, funcionarios y ahora le toca el turno a los políticos.
El tema del restaurante del sábado al mediodía, se está retrasando un pelin, no va a ser un problema, pero se está retrasando…
La ruta se mantiene, por la Ribeira Sacra, va ser de todo menos corta 🤣🤣🤣🤣
Hay varios frentes abiertos para complementar la Concentración y hacerla un poco distinta y molona, pero os tenéis que chinchar y aguantar hasta que todo esté atado. 😎😎😎
Seguro que alguno que siempre dijo: yo, a esas cosas, no voy, eso es un rollo, le van a entrar ganas de venir a Lugo.
 
Hola a todos.
Lo primero agradecer el trabajo a Naritus y colaboradores.
Somos Julio y Jolucuga, nos apuntamos a todo completo.
Habitación doble para dos personas y vamos cada uno con nuestra moto.
Gracias y perdonar las molestias.
VVVsss
 
Hola a todos.
Lo primero agradecer el trabajo a Naritus y colaboradores.
Somos Julio y Jolucuga, nos apuntamos a todo completo.
Habitación doble para dos personas y vamos cada uno con nuestra moto.
Gracias y perdonar las molestias.
VVVsss

Molestia…???? Por que???

IMG_0453.jpeg
 
Vaya nerviossss! Hoy ya he hecho reserva de Hoteles para la ida y la vuelta a medio camino. León para la noche del Jueves al Viernes y Burgo de Osma del Domingo al Lunes.
 
Vaya nerviossss! Hoy ya he hecho reserva de Hoteles para la ida y la vuelta a medio camino. León para la noche del Jueves al Viernes y Burgo de Osma del Domingo al Lunes.
Yo la vuelta la dejo abierta, por si se desmadra mucho la juerga...... 🤣🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
Hay posibilidad de personarse allí y participar en algún acto sin tener que reservar noche?.....evidentemente pagando lo q corresponda

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hay posibilidad de personarse allí y participar en algún acto sin tener que reservar noche?.....evidentemente pagando lo q corresponda

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Acto = pedazo de chuletón…????
Que te conozco bacalao…. 🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio, estamos en ello…
 
Vaya nerviossss! Hoy ya he hecho reserva de Hoteles para la ida y la vuelta a medio camino. León para la noche del Jueves al Viernes y Burgo de Osma del Domingo al Lunes.
En Burgo de Osma, torreznos en el Círculo Católico no te los pierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba