Serás muy bienvenido![]()
Como hago para reservar habitación para el 24 y el 25?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Serás muy bienvenido![]()
Espera a que se abran las inscripciones.Como hago para reservar habitación para el 24 y el 25?
La carretera está bien, ya la arreglaron.Por aquí. En el google earth no se ve mal, pero el nivel de detalle tampoco es que sea tan bueno como para ver el estado del asfalto
Gracias Naritus y Lucustron por la info.La carretera está bien, ya la arreglaron.
Cortesía de @Lucustron
Pues una vez que sabemos que la carretera está bien y que se puede, incluso se debe, ya que el paisaje es excepcional, voy a a proponer recomendaciones culinarias por la zona, vamos, lo que se dice: aquí se comen unos chuletones de infarto...Gracias Naritus y Lucustron por la info.
Juer, Naritus, viendo los "clickbaits" va a haber "overbooking". Esas fotos de sitios y viandas justo antes de cenar... bufff. Va a haber que acercarse para que nadie se pierda por esas carreteriñas de Dios.Pues una vez que sabemos que la carretera está bien y que se puede, incluso se debe, ya que el paisaje es excepcional, voy a a proponer recomendaciones culinarias por la zona, vamos, lo que se dice: aquí se comen unos chuletones de infarto...
Recomendación 1 Casa do Chao:
![]()
Recomendación 2 Caserio Meiroi:
![]()
Recomendación 3 Mesón a Tumbiadoira:
![]()
Si os da un infarto o una embolia, no me hago responsable. La opción 2 y 3, están catados, respondo por ellos. La 1, está catada por uno al que le gusta poco el buen yantar...???????
En principio no hace falta, pero se agradece el ofrecimiento. Ya tengo unos cuantos chalecos guías de aquí, pero si me hicieras falta, te aviso.Juer, Naritus, viendo los "clickbaits" va a haber "overbooking". Esas fotos de sitios y viandas justo antes de cenar... bufff. Va a haber que acercarse para que nadie se pierda por esas carreteriñas de Dios.
Y ahora en serio, si es necesario echar una mano, cuenta conmigo.
(Pintaza todo, madre mía)
Que es eso de Oscos? Santa Eulalia de Oscos?Naritus...tiro de guía...yo tengo idea de ir un par de días antes y recorrer lo de Oscos, que pilla cerca. Alguna/s idea/s?
Sí, la zona limítrofe entre Asturias y Lugo.Que es eso de Oscos? Santa Eulalia de Oscos?
Pero anda que no Naritus, nos mandas ir de ruta por Puertomarin y luego a comer en direccion contraria, en quedamos…curvas y comer no pueden ir juntos…??Pues una vez que sabemos que la carretera está bien y que se puede, incluso se debe, ya que el paisaje es excepcional, voy a a proponer recomendaciones culinarias por la zona, vamos, lo que se dice: aquí se comen unos chuletones de infarto...
Recomendación 1 Casa do Chao:
![]()
Recomendación 2 Caserio Meiroi:
![]()
Recomendación 3 Mesón a Tumbiadoira:
![]()
Si os da un infarto o una embolia, no me hago responsable. La opción 2 y 3, están catados, respondo por ellos. La 1, está catada por uno al que le gusta poco el buen yantar...???????
Si te gustan estos “embolaos” como a mi, no es un trabajo duro, es un placer.Apreciado @Naritus, mis mejores deseos para la organización de la próxima Nacional, verás que es un trabajo duro, una labor ardua que tiene detrás la grandísima recompensa de la gratitud de todos los compañeros que asisten, de los veteranos y de los nuevos que cada año se van sumando a su participación.
Por mi parte, decirte que puedes contar conmigo para cualquier cuestión que te surja.
Un grandísimo saludo.
Mi mujer es de Monterroso, no digo más….Sólo por dar ideas….comerse un pulpo en Monterroso no es,para nada, mala idea …..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pulpería A Esmorga https://maps.app.goo.gl/PttKxzuEUXrYiq7G6?g_st=icPues ya nos dirás dónde se come ese pulpo, yo iba a venir desde Ourense y quizá pase por ahí camino de Lugo..
!!
??
Mi mujer es de Monterroso, no digo más….
Sin duda, el mejor pulpo que he tomado en mi vida!!!! DE ESCÁNDALO DE BUENO!!!!
Y encima barato!!!
Sabías que Lugo es la única provincia de España sin NINGÚN RESTAURANTE CON ESTRELLA MICHELIN???
Por que? Porque se come de p**a madre vayas donde vayas,… No nos hace falta![]()
Mi madre es de Antas, de Rececendes, por lo cual, usté y yo, somos primos lejanos ????Mi padre es de una aldea al lado de Antas de Ulla, tengo familia por allí….
Mi madre es de Antas, de Rececendes, por lo cual, usté y yo, somos primos lejanos
Pero no nos desviemos del tema, que a mí, me tiráis de la lengua, y no paro oiga….
Tomada nota para comer el dia 24 si es posible...jejejejeej.
Como nos movemos por la tripa...![]()
![]()
Todavía me programo para pasar por la zona a esa hora y "aprovechar el tiempo" ¡¡ . Analizando el tema ....
De nada, lo paso de vicio en estos saraos.Hola Naritus. Muchas gracias por lanzarte a esta organización que con tu dedicación será un gran éxito. Este año renové mis participaciones en las Nacionales de BMWMOTOS y en Vitoria me lo pasé muy bien.
Si hay hueco para inscribirse me gustaría participar en la tuya de Lugo. Iría solo y en mi XADV 750. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Buenas viandas... garantizadas. Buenas curvas, también....Buen paisaje, buenas curvas y muy buenas viandas.
Si no se tuerce nada allí estaré
Que se tercie, que se tercie... que con un tercio y una copa, ya tenemos una birra...????Muy interesante , seguiremos este hilo por si se tercia.
¿¿ Vamos a meter las motos en ferry ?????Voy a dejar una pista de que va el asunto…
Ver el archivo adjunto 386361
Frío frío…¿¿ Vamos a meter las motos en ferry ?????
V,sss
Pues empiezan las colaboraciones ya en firme. Desde luego, presentando bien las cosas, los organismos están echando una mano.
¿Y por qué están colaborando? Muy fácil, sois los mejores embajadores que hay. PUNTO!!!!
Voy a dejar una pista de que va el asunto…
Ver el archivo adjunto 386361
Una de dos!!! ???motos en el ferry no...que no es un ferry pero sí un paseo por el río con parada en alguna bodega o por ahí para pintxo y trago Ribeira...ando cerca?
Pues ahí vamos a comer. La rutilla, personalmente, ya la hice unas 12 veces, no me cansa, NUNCA!!!!Ahí se comía muy bien… y desde ahí hay una rutilla bien bonita! (Pincelo, a Praia da Cova, y después más arriba el restaurante!), Cabo do Mundo… me temo que voy a haceros compañía!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahí vamos a comer. La rutilla, personalmente, ya la hice unas 12 veces, no me cansa, NUNCA!!!!
Na, tranquilo, no se acuerda ni de mi......Ok pues perfecto.
No te recuerdo pero seguro que cuando nos veamos sabremos quién somos.
De toda manera nos lo pasaremos de pu...madre.
Un abrazo y aunque falten 6 meses nos vemos ya...
Lugo en la tele, en Cuatro, programa viajeros!!! Qué ganas!!!
Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Ostia!!! Pobres vacas!!!! Pobres bueyes!!!CONFIRMADO,
El Team Mudéjar viajará a Lugo....