21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Inscripción y documentos de exención remitidos.
Pago del 50% efectuado
Dos personas (Jose y Tere) en doble a todos los eventos.
Nos vemos pronto.
Saludos.
 
Yo ya hice el ingreso completo …..me olvidé de enviar al archivo pero lo mandaré con la talla del polo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado el mail con el documento de Exención de Responsabilidad e ingreso del 50% de la inscripción a completo individual.
 
Buenas noches.
Acabo de enviar la exención firmada y el justificante de transferencia por el 50% de la OPCIÓN COMPLETAHABITACIÓN INDIVIDUAL.
Un saludo y muchas gracias a la organización.
 
Jenaro, como están los bous, reposando la carne? A este paso vas a necesitar tres
 
Naritus, espero que las tallas de los polos corresponda con tíos grandes, que estas ultimas han encogido mucho las tallas de los polos, pide 4 XL como dios manda. Gracias...;););):p:p:p
Aquí en Galicia somos bastante "riquiños" y "hermosotes", malo será que no encontremos algo....
 
Jenaro, como están los bous, reposando la carne? A este paso vas a necesitar tres
Tu por eso, no te preocupes, que desde finales de abril, no dejo salir de Los Ancares pallá ni un triste chuletón!!!
Notas: Los Ancares es la cordillera que nos separa, o más bien nos une, a León.
 
Por cierto que también me olvidé, 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, los inscritos, estar pendientes en cuanto se cierren el plazo.
Vais a tener que tomar 3 duras decisiones. Una de ellas, sin más, es escoger entre merluza del pincho de Burela o unas carrilleras en salsa de vino Mencía.
Lo sé, es una decisión difícil, pero no os lo voy a poner todo en bandejita...😂😂😂
 
Tranfusión del primer pago realizada, justificante y documento de exención enviados. Ruego se nos admita a un completo en la lista, como artillera va Xuxa. Llegaremos un día antes, así que nos apuntamos también a pernoctar el día 23. La ruta del 24 la haremos nosotros a pié por el centro de Lugo, donde repostaremos con frecuencia, a ser posible en "todos los sagrarios" que nos encontremos al paso (ya llevaremos bastantes kilómetros en el lomo).:ROFLMAO::ROFLMAO:
Para facilitar el asunto también te pongo aquí las tallas, M y M.
P.D. y pregunta, el acierto de la foto de Belesar hecho por un paisano de muy al Sur, no tiene ningún premio? :rolleyes::rolleyes: :LOL:
 
Pues si, queridos amigos y amigas, el señor administrador y a los moderadores, que ya se van haciendo mayores y se les va algo la pinza, me han encargado a mi, la organización de este maravilloso acontecimiento. Pero no os preocupéis, tengo la supervisión de un adulto.

¿Y por qué en Lugo? ¿Si ahí llueve un montonazo, está a tomar por saco de todo y la autovía que nos comunica con la meseta, se cae a trozos..?

Porque aquí tenemos un dicho, si llueve, que llueva...
Porque cuanto más lejos, más disfrute de maravillosos kilómetros en vuestras BMW's (u otras, no somos tan exquisitos).
Porque por autovía sólo van a ir las Gss, que las otras revientan a trozos tal y como está..
Y sobre todo, porque aquí se come de vicio (marisco y chuletón para todo quisque....), tenemos unas carreteras cojonudas y os vamos a tratar genial.

y para comer Lugo.jpg




El campo base del evento, será el GRAN HOTEL LUGO EUROSTARS, un maravilloso hotel de 4 estrellas a 5 minutos andando del centro, donde podréis visitar nuestra querida Muralla Romana Patrimonio de la Humanidad, nuestra maravillosa Catedral del siglo XII y pasear por el casco antiguo. Aquí realizaremos las dos cenas y le mangaremos los gin tonis y las cervezas previas.

EL HOTEL:

Reservar Hotel Eurostars Gran Hotel Lugo en Lugo

Reserva en el Hotel Eurostars Gran Hotel Lugo en Lugo con Eurostars Hotel Company. Mejor precio garantizado en nuestra web oficial. ¡Entra y reserva!
www.eurostarshotels.com
www.eurostarshotels.com

hotel 3.jpeg



hotel 1.jpeg


hotel 2.jpeg



LA CIUDAD:

muralla 1.png


muralla 3.png


muralla 2.png




La ruta, será por la Ribeira Sacra, donde podremos ver Los Cañones del Sil, lo duro que es la vendimia aquí y donde visitaremos unos miradores dignos de los fiordos noruegos. Será de unos 150 kms la ida y llevará unas 4 horas con las paradas incluidas. Tendremos preparada una ruta más corta para los que tengan resaca, perdón, para a los que no les apetezca tanta caña y/o se tuerce mucho el tiempo.
También hemos llegado a un acuerdo con una empresa de alquiler de autocaravanas y nos van a ceder 4 o 5 unidades para que podamos dormir la siesta. Esto es coña, pero, ¿molaba?, ¿eh...?

UNAS IMAGENES DE LO QUE INTENTAREMOS VISITAR (en un máximo de 15 días, tengo cerrado el tema):
ART.jpg


cabo do mundo.jpg


regina.jpg



Esto es sólo una muestra, para ver más, poned vuestros traseros en las motos y arreando pa'quí...
Hay más cosas que se están macerando, en cuanto salgan, os las iré contando.

No va a salir perfecto, nadie lo pretende. A alguno no le gustará, es imposible complacer a todos. Pero, estoy poniendo todo mi empeño, parte de mi locura y mi mejor intención en la organización de este evento, espero que os guste y veros a todos por aquí.

P.D: casi todos mis colaboradores no están tan chalados como yo, incluso alguno está cuerdo del todo. Eso si, como guías y moteros, me dan 1 millón de vueltas...

NACIONALES CELEBRADAS:
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
18ª 2019 Huelva
19ª 2022 Alicante
20ª 2023 Vitoria-Gasteiz
21ª 2024 Lugo
Hola a tod@s!!!
Por ahora núnca he ido a ninguna concentración, y esta tampoco será la primera... Ya tocará cuando las obligaciones lo permitan.
Sin ser muy participe del foro en cuanto a mensajes, pero si leyéndolo.
Solo quiero agradecer a tod@s los q dedican mucho de su tiempo libre y seguro que algo de su tiempo familiar/obligaciones. Para organizar estos eventos. Tenéis todo mi reconocimiento y gratitud sin ser participe.
Y que conste que no os conozco a ningun@.
Por último, pasarlo muy bien y seguro que tod@s quedarán encantados con la organización.
V'ssssss
 
Hola a tod@s!!!
Por ahora núnca he ido a ninguna concentración, y esta tampoco será la primera... Ya tocará cuando las obligaciones lo permitan.
Sin ser muy participe del foro en cuanto a mensajes, pero si leyéndolo.
Solo quiero agradecer a tod@s los q dedican mucho de su tiempo libre y seguro que algo de su tiempo familiar/obligaciones. Para organizar estos eventos. Tenéis todo mi reconocimiento y gratitud sin ser participe.
Y que conste que no os conozco a ningun@.
Por último, pasarlo muy bien y seguro que tod@s quedarán encantados con la organización.
V'ssssss

Me sumo a lo dicho y que gran trabajazo organizativo. Bravo.
E como galego de pai e nai, aínda que residente en Cantabria por accidente, non sabedes a morriña que teño por tan linda terra.
(Perdonad, tenía la necesidad de expresar esto en lengua materna)

Pasadlo genial y ojalá algún día os pueda acompañar a estos eventos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todas/os.
Será un placer compartir esta nuestra primera concentración, con los que os acerquéis. Somos 2.
Mi mayor reconocimiento a Naritus y colaboradores, ya vemos la ilusión con la que preparan este encuentro.
Lo disfrutaremos todos, os esperamos compañeros.
 
Me gustaria preguntar si al final voy solo a este evento (tal vez ningun compañero del grupo motero pueda acompañarme, aunque espero que NO sea así). ¿Es posible si acudo sólo, hacer la reserva en OPCION HABITACION DOBLE?
Si hay algún otro compañero que vaya solo, tal vez también no lo importe compartir habitación en el hotel, con otra persona.
Me gustaria saber si cabe esta posibilidad. Gracias y saludos.
 
Me gustaria preguntar si al final voy solo a este evento (tal vez ningun compañero del grupo motero pueda acompañarme, aunque espero que NO sea así). ¿Es posible si acudo sólo, hacer la reserva en OPCION HABITACION DOBLE?
Si hay algún otro compañero que vaya solo, tal vez también no lo importe compartir habitación en el hotel, con otra persona.
Me gustaria saber si cabe esta posibilidad. Gracias y saludos.
Si entendí bien, lo que quieres decir es que, no te importa compartir habitación si a otra persona tampoco le importa.
Que en principio, reservas una doble y a ver si encuentras compañero?
 
Buenos días a todas/os.
Será un placer compartir esta nuestra primera concentración, con los que os acerquéis. Somos 2.
Mi mayor reconocimiento a Naritus y colaboradores, ya vemos la ilusión con la que preparan este encuentro.
Lo disfrutaremos todos, os esperamos compañeros.
Me pudiste dar la pasta ayer en mano 😂😂😂😂
La segunda pinta de birra… si es lo que tienen las cenas… 😂😂😂
 
Si entendí bien, lo que quieres decir es que, no te importa compartir habitación si a otra persona tampoco le importa.
Que en principio, reservas una doble y a ver si encuentras compañero?
Ok.
Entonces que importe se debe pagar?
 
Señor...naritus,....no me veo apuntado, y en su tiempo le dije que me apuntara......por favor apúntame, de momento para dos, a la espera del permiso de la jefa
 
Señor...naritus,....no me veo apuntado, y en su tiempo le dije que me apuntara......por favor apúntame, de momento para dos, a la espera del permiso de la jefa
Hiciste la transferencia y mandaste el correo?
Solo apuntamos a los que ya están en firme. Mandan los arriba y yo estoy abajo 🙄🙄🙄😁😁😁
 
Buenas noches. En el listado que aparece en el post no me he encontrado anotado. Recibí un mail de confirmación de recepción de la información. ¿Podeis confirmarme que esté todo en orden?

Muchas gracias
Buenas noches.
Acabo de enviar la exención firmada y el justificante de transferencia por el 50% de la OPCIÓN COMPLETAHABITACIÓN INDIVIDUAL.
Un saludo y muchas gracias a la organización.
Buenas
 
Buenas noches. En el listado que aparece en el post no me he encontrado anotado. Recibí un mail de confirmación de recepción de la información. ¿Podeis confirmarme que esté todo en orden?

Muchas gracias

Buenas
Correo recibido y pasta en la cuenta, todo perfecto.
El listado lo lleva @marcos y es un hombre ya jubilado que se toma las cosas con calma 😂😂😂😂
 
Hombre los polos llegan a la 5 XL que gran noticia, gracias por acordaros de los tíos grandes.
 
Buenas tardes.
Lo primero agradecer el gran trabajo ha realizar por los organizadores del evento.
Acabo de enviar el justificante con el ingreso del 50% y las exenciones de responsabilidad.
Somos Jolucuga y Julio.
Habitación doble, todo el programa completo y dos motos (Cada uno viajamos con nuestra moto).
Gracias y perdonar las molestias.
VVVssss
 
Me puedo apuntar a la comida sin hacer toda la ruta, ese día si no pasa nada extraordinario estaré sobre las 12 a Cristosende y podría incorporarme a la ruta desde allí
No veo ningún problema. Te metemos en un grupo tirando al final, por si acaso, y listo....
 
Buenas noches. En el listado que aparece en el post no me he encontrado anotado. Recibí un mail de confirmación de recepción de la información. ¿Podeis confirmarme que esté todo en orden?

Muchas gracias

Buenas
Tranquilo, como dice Naritus ando ocupado en múltiples ocupaciones, ya sabes, dar de comer a las palomas, controlar las obras....y esas cosas de jubilados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Enviados el documento de exención y el justificante de transferencia.

V,sss

No lo he recibido, ya he mirado en promociones, social y spam y nada, vuelvelo a enviar, pero mira de popner bien el correo nacionaldelugo2024@gmail.com
Gabon/buenas noches. Acabo de hacer transferencia , individual desde viernes. Talla L

Envía exención y comprobante, que yo no controlo la cuenta y me valgo de los comprobantes
 
No lo he recibido, ya he mirado en promociones, social y spam y nada, vuelvelo a enviar, pero mira de popner bien el correo nacionaldelugo2024@gmail.com
Te lo he vuelto a enviar @marcos

De todas formas el anterior correo me dio enviado de forma correcta a esa misma dirección.

Si no lo recibes avisa por favor, que lo mando desde otra dirección.

V,sss
 
Que mala fecha, me encantaría ir, pero es la fecha que más trabajo tengo de todo el año.
Aquí en Córdoba es fiesta desde la última semana de abril hasta la última de mayo.
Y no puedo cambiarla.
 
Que mala fecha, me encantaría ir, pero es la fecha que más trabajo tengo de todo el año.
Aquí en Córdoba es fiesta desde la última semana de abril hasta la última de mayo.
Y no puedo cambiarla.
Se lo que es… Si fuera finales de septiembre o primeros de octubre, yo tampoco podría. Son las fiestas aquí..
 
Se lo que es… Si fuera finales de septiembre o primeros de octubre, yo tampoco podría. Son las fiestas aquí..
No es por las fiestas, por no estar de fiesta, sino que mi trabajo aumenta mucho con toda la afluencia d público que viene a Córdoba esas 5 semanas.
A ver si cambia y no es en el mes de mayo y puedo ir.
La verdad que me gustaría estar con todo esté grupo en alguna ocasión, seguiré atento para estar con vosotros en otra ocasión.
Gracias Naritus.
 
No es por las fiestas, por no estar de fiesta, sino que mi trabajo aumenta mucho con toda la afluencia d público que viene a Córdoba esas 5 semanas.
A ver si cambia y no es en el mes de mayo y puedo ir.
La verdad que me gustaría estar con todo esté grupo en alguna ocasión, seguiré atento para estar con vosotros en otra ocasión.
Gracias Naritus.
Pues eso… yo remo cuando la corriente es favorable… Yo esas fechas curro, trabajo, desempeño, realizo, gestiono, superviso, 🤣🤣🤣, de todo menos ir de juerga
 
Pues eso… yo remo cuando la corriente es favorable… Yo esas fechas curro, trabajo, desempeño, realizo, gestiono, superviso, 🤣🤣🤣, de todo menos ir de juerga
Preparado estoy siempre, en el momento que coincidan fechas me voy donde haga falta.
Que la disfrutéis mucho.
Tengo los dientes super largos....
 
Apuntado. Individual con todas las opciones.
Enviada transferencia y documento de exención.
 
Última edición:
boa noite compañeiro Naritus
Dos mas para la concentración, espero nada se tuerza hasta entonces.
Habitación doble
Participantes:; Pedro Díaz, polo talla L y Asunción Jorquera polo talla M
yo llego el día 23 y quisiera reservar una habitación individual para esa noche, ya me dices si hacéis vosotros la reserva o la hago yo directamente
Ya he enviado el descargo y el justificante de pago os lo envía directamente el banco (que son muy chulos).
Un saludo a todos
 
Arriba