21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Como haremos para apuntarnos a la visita a la catedral..pinta muy bien y siempre la pillamos cerrada.
👏👏👏.
Gracias por todo amigo Naritus y además por tu paciencia.
Pues la visita del sábado se fastidió. Organizaron una liada de las buenas con los bodegas de vino D.O. Ribeira Sacra justo ese día.
No se porque me da que al sr @PepeWine le iba a gustar...
Hablaré con el Vicario del Obispado , motero, ex bmwuvista y buen amigo para realizarla el viernes para los que quieran y estén aquí relativamente temprano, 18:30 o 19:00 como muy tarde.
 
Pues la visita del sábado se fastidió. Organizaron una liada de las buenas con los bodegas de vino D.O. Ribeira Sacra justo ese día.
No se porque me da que al sr @PepeWine le iba a gustar...
Hablaré con el Vicario del Obispado , motero, ex bmwuvista y buen amigo para realizarla el viernes para los que quieran y estén aquí relativamente temprano, 18:30 o 19:00 como muy tarde.
A la visita a la catedral es lo que se jodió, pensé que era la salida...
Ya dirás porque tenía interés en verla.
Muchas gracias amigo.
 
Doble 92 lagartos
Naritus, que la alta comandancia me dice que:
El jueves no dormimos en Ourense sino que dormimos en Lugo.
Con lo cual porfa si eres tan amable me pides una doble para el jueves para Lali y para mí.
Debo entender que la habitación del jueves ya podrán dejarnos en ella para el finde y no mover equipaje, siempre que la habitación esté chula.
Solo una cosa te pido amigo...la habitación en el piso más alto posible y vistas a la calle.
Muchísimas gracias y ya me dices si es todo posible para anular el hotel de Ourense.
Un fuerte abrazo
 
Naritus, que la alta comandancia me dice que:
El jueves no dormimos en Ourense sino que dormimos en Lugo.
Con lo cual porfa si eres tan amable me pides una doble para el jueves para Lali y para mí.
Debo entender que la habitación del jueves ya podrán dejarnos en ella para el finde y no mover equipaje, siempre que la habitación esté chula.
Solo una cosa te pido amigo...la habitación en el piso más alto posible y vistas a la calle.
Muchísimas gracias y ya me dices si es todo posible para anular el hotel de Ourense.
Un fuerte abrazo
Mañana hablo con el hotel, no va a haber problema ninguno, SI A TODO.
Te confirmo en
1714307009802.png
... horas.
 
Hola a toda la ORGANIZACION:
La vuelta al Hotel de Lugo despues de la visita a la playa de las Catedrales, por donde será??
Por Carballido y Fuensagrada; por Meira; o finalmente por Mondoñedo y Villalba??????
Si nos das respuesta, de este modo nos podemos planificar el recorrido. Saludos y muchas gracias.
 
Hola a toda la ORGANIZACION:
La vuelta al Hotel de Lugo despues de la visita a la playa de las Catedrales, por donde será??
Por Carballido y Fuensagrada; por Meira; o finalmente por Mondoñedo y Villalba??????
Si nos das respuesta, de este modo nos podemos planificar el recorrido. Saludos y muchas gracias.
Te voy a dar una respuesta de buen gallego: DEPENDE...
Depende de a qué hora salgamos, que a su vez, depende de a que hora nos acostemos.
Depende del tiempo que haga.
Estos días hablo mucho con gente que sabe más que yo y, me han aconsejado, no ir a la Playa de Las catedrales por donde os quería llevar. El motivo, que vamos pilladísimos de tiempo para volver a comer y merece la pena dedicarle un rato a visitarlas.
Y, por si no os acordáis, ese día y a esa hora, coincide genial, ESTÁ LA MAREA BAJA y se pueden ver en todo su esplendor.
Tenemos contempladas tres opciones para los que lleguéis el jueves:
1.- Un tiempo asqueroso. No problem. Visita a la Muralla, a La Catedral, a los restos romanos (que hay unos cuantos) y después chuletón.
2.- Un clima desaplacible (lluvia moderada). Por la nacional sin complicaciones hasta la costa y vuelta dependiendo del clima y del tiempo disponible, por autovía o carretera. Y después... chuletón.
3.- Un día cojonudo. Vamos a ir por Meira, Chao do Pousadoiro, Carballido, a Pontenova, Ribadeo y por la costa hasta la playa. Por la Sierra de Meira vamos... Y vuelta, más de lo mismo, pero seguramente por el plan B. Y después, chuletón...

La ida en día cojonudo:

La ida lluvia moderada:

La vuelta día estupendo:
 
1714378521839.png
Mira por donde, en el evento de vinos ribeira sacra me voy a encontrar con mi primo. Es el propietario de bodegas D'fran, viños estrella, la bodega se encuentra en vilacha de doade, situada a 2 km de doade (por este pueblo pasamos el sábado y es donde comienza a ribeira sacra en el rio sil). Su vino de mencia esta impresionante (que puedo decir, tengo que vender). Como curiosidad os comento que hace unos años hizo el experimento de curar cien botellas de vino en las profundidades del rio sil
 
Última edición:
Estoy intentando subir otra foto pero no me lo permite por ser demasiado grande.
Cuando abráis el archivo de "lucus in vino veritas", apartado bodegas. Hay 2 fotos de un alfarero, con fuego esta tiñendo de negro una jarra, tiene exposición y demostración con visita guiada, pues bien, este chico está en el pueblo de gundivos (6km desde doade), además también tiene la bodega rectoral de gundivos, tienen un vino blanco curado en tinajas de barro que esta muy bueno, es el único por la zona que lo hace así
Grandio_LucusInVinoVeritas_Web_216.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sin duda, lo lógico y lo deseable, es que todos los que lleguen o lleguemos el jueves, no tengan que cambiar de habitación hasta la salida del Domingo. Estoy convencido que tanto Naritus como el mismo hotel han reparado en ello.
 
Si. Eso va a ser así. No vais a cambiar de habitación.
 
Estoy intentando subir otra foto pero no me lo permite por ser demasiado grande.
Cuando abráis el archivo de "lucus in vino veritas", apartado bodegas. Hay 2 fotos de un alfarero, con fuego esta tiñendo de negro una jarra, tiene exposición y demostración con visita guiada, pues bien, este chico está en el pueblo de gundivos (6km desde doade), además también tiene la bodega rectoral de gundivos, tienen un vino blanco curado en tinajas de barro que esta muy bueno, es el único por la zona que lo hace así
Ver el archivo adjunto 404475

Ya la tienes subida
 
No tuve tiempo esta mañana de ir ni de llamar, follón en el curre….
Retomo el asunto en 14 horas
No pasa nada amigo, tenemos tiempo no te apures.
Únicamente cuanto antes lo sepa mejor para dejar el hotel de Ourense, si pueden venderla a otro es una putada tenerla cogida.
Ya me dices.
Gracias.
Abrazos.
 
Mira a ver si eres capaz a hacer noche en Lugo.....q no sé diga!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Conoce un sitio en Astorga que hacen una pata de cordero caralluda!!! Y si no, que me pregunte que le digo…
 
Amigos

Master Sensei @kowalski gs ha preparado una ruta de aproximacion el jueves, con cena incluida en Astorga , que llevo un mes salivando.....🤭 No me la pierdo ni por Sancho ni por Tatiana......
1714482483697.png

Eso implica no llegar al evento de la playa @Naritus ( incluido el chuleton) y tomar la/las 0,0 en algun lugar entre Lugo y Astorga @hoot a poder ser con un ligero tentempie... 🥪

Peeeeero....... , os podreis redimir en breve (@Naritus con chuleton de 1.5kg y @hoot con una paella ) 😜
 
Amigos

Master Sensei @kowalski gs ha preparado una ruta de aproximacion el jueves, con cena incluida en Astorga , que llevo un mes salivando..... No me la pierdo ni por Sancho ni por Tatiana......
Ver el archivo adjunto 404573

Eso implica no llegar al evento de la playa @Naritus ( incluido el chuleton) y tomar la/las 0,0 en algun lugar entre Lugo y Astorga @hoot a poder ser con un ligero tentempie...

Peeeeero....... , os podreis redimir en breve (@Naritus con chuleton de 1.5kg y @hoot con una paella )




Escoge.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Gracias @hoot pero dormimos en Astorga y la idea es dejar las motos cuando lleguemos, paseo y cenita.
 
Buenas tardes a todos.

Viendo los preparativos gastronómicos de los días previos a la concentración que estáis programando, solo espero que Naritus no esté excesivamente preocupado por vuestra salud alimentaria, porque es capaz de revisar los menús que tenía concertados y dar un giro radical a los mismos con un enfoque estrictamente VEGANO.

Y vaya, para muchos otros, la verdurita, como acompañamiento se agradece, pero como plato único.....

Así que por favor, seamos comedidos y no le demos más motivos de reestructurar la restauración. 😀 😀
 
Buenas tardes a todos.

Viendo los preparativos gastronómicos de los días previos a la concentración que estáis programando, solo espero que Naritus no esté excesivamente preocupado por vuestra salud alimentaria, porque es capaz de revisar los menús que tenía concertados y dar un giro radical a los mismos con un enfoque estrictamente VEGANO.

Y vaya, para muchos otros, la verdurita, como acompañamiento se agradece, pero como plato único.....

Así que por favor, seamos comedidos y no le demos más motivos de reestructurar la restauración. 😀 😀
Yo solo conozco una palabra que se lea así, pero se escribe con B, BEGANO, en concreto BEbidas GAseaosas del NOroeste…. (Embasadora de Coca-Cola) Mucho trabajo les di de joven para combinarlo con Johnnie Walter. Madre del amor hermoso!!!!
 
En León, tenéis en el pueblo Santiago Millas, Casa Lucinio, que se empuja uno un cocido maragato del cagarse, avisados quedáis
 
A partir de las 17:00. Antes tengo chuletón con unos amigos.
Naritus, al hilo de esto...el viernes estaremos dos en Vilanova de Oscos y pasaréis cerca. Para juntarnos el viernes por la mañana, dime por favor un punto o lugar concreto y hora de paso para esperaros en la carretera.Gracias!
 
Naritus, al hilo de esto...el viernes estaremos dos en Vilanova de Oscos y pasaréis cerca. Para juntarnos el viernes por la mañana, dime por favor un punto o lugar concreto y hora de paso para esperaros en la carretera.Gracias!
Te diré no te preocupes. Intercambiaremos número de tlf y quedaremos-
 
No recibo las notificaciones de este hilo y no me entero de como va el programa.
Estaré mas atento.
 
El sábado, aprovechando que caía una jarreada buena, el señor forero @Tutoluc y el menda, salimos a controlar tiempos de paradas, ubicaciones para café y necesidades, estado de la carretera y a meternos un buen chuletón.
Puse la ruta de garmin para seguirla pies juntillas y le encontré un par de problemillas, no se si fue del "maravilloso" Nav VI o que las hice yo mal.
Se pueden usar, pero tiene un par de fallos que voy a corregir y a volver a probar porque queremos que vaya niquelada.
Hay obras también en Monforte de Lemos, una localidad que tenemos que atravesar, y a saber los desvíos que cambian antes de la cita, por ello, voy a eliminar los punto de paso intermedios dentro de la localidad y vamos a seguir, como a la antigua los carteles que pongan la empresa que está arreglando aquello.
Por otra parte, ya que llovió estos días lo que no está escrito, hay acumulación de gravilla en dos cruces que vamos a evitar. ¿Para qué tentar a la suerte, sobre todo a los que vayamos con paquete ya que nos podría obligar a hacer maniobra, pudiendo hacer un rodeo de sólo 400 metros para evitarlo?
El 17 de mayo, que es festivo en Galicia, quedé con todos los chalecos naranjas, bueno casi todos que alguno que anda por aquí va a estar de golfo en moto por Córcega, para hacer un simulacro real de la liada. Ahí probaré la ruta de nuevo. Si puedo, que seguro que saco un rato, la vuelvo a hacer antes y ya confirmo que va perfecta.
 
El sábado, aprovechando que caía una jarreada buena, el señor forero @Tutoluc y el menda, salimos a controlar tiempos de paradas, ubicaciones para café y necesidades, estado de la carretera y a meternos un buen chuletón.
Puse la ruta de garmin para seguirla pies juntillas y le encontré un par de problemillas, no se si fue del "maravilloso" Nav VI o que las hice yo mal.
Se pueden usar, pero tiene un par de fallos que voy a corregir y a volver a probar porque queremos que vaya niquelada.
Hay obras también en Monforte de Lemos, una localidad que tenemos que atravesar, y a saber los desvíos que cambian antes de la cita, por ello, voy a eliminar los punto de paso intermedios dentro de la localidad y vamos a seguir, como a la antigua los carteles que pongan la empresa que está arreglando aquello.
Por otra parte, ya que llovió estos días lo que no está escrito, hay acumulación de gravilla en dos cruces que vamos a evitar. ¿Para qué tentar a la suerte, sobre todo a los que vayamos con paquete ya que nos podría obligar a hacer maniobra, pudiendo hacer un rodeo de sólo 400 metros para evitarlo?
El 17 de mayo, que es festivo en Galicia, quedé con todos los chalecos naranjas, bueno casi todos que alguno que anda por aquí va a estar de golfo en moto por Córcega, para hacer un simulacro real de la liada. Ahí probaré la ruta de nuevo. Si puedo, que seguro que saco un rato, la vuelvo a hacer antes y ya confirmo que va perfecta.
Quiere decir que enviarás en GPX para quien quiera llevarlo?
 
Buenos días Naritus
Las obras de las que hablas están dentro de Monforte de Lemos?
Si. Entre el desvío al cuartel de la GC y la gasolinera Repsol, más o menos.
Vamos, en la entrada del pueblo gordo este… Difícil evitarlas. Pero está bien indicado
 
yo estoy en la zona a partir del 20 de mayo, me pasare para ver si hay algún cambio, la pregunta era por si estaban dentro del pueblo y ver como evitarlas
 
Buenas buenas, tengo como plan si no me lian el jueves 23 estar por la tarde en el Euro"stars" (veis.. estar hajajaja) Gran Hotel Lugo....imagino que aún no tendremos banda de música ni el alcalde me recibirá..... aunque siempre prefiero un buen concejal de festejos...pero bueno el alcalde y la primera Dama sería un planazo.
Habitación tengo ya que la cogí de los primeros para luego no tener que pagar chuletones, digo favores jajaj, y doble por si alguien de cualquier sexo opuesto al mío que soy muy varonil sin ser Baron jajajas (lease esto bien, y varias veces, lo del sexo opuesto) necesitase cobijo.

Habrá alguien allí...??, se cenara tras un paseo???, tendremos tertulia de grandes viajeros o viajantes???.

Por otro lado saldre de Valencia o Murcia o Madrid el jueves bien temprano, aun no se de que ciudad, por si alguno lleva mismo itinerario de salida y final en Lugo que me diga y tal.

Bueno, el viernes saldre para vigo que tengo comida allí y por la tarde saldre para la toja donde pasaré el finde....así que solo podré estar "de visita" la tarde/noche del jueves y madrugada y desayuno del viernes.... y poco más.

Ya me contáis y tal

Screenshot_20240507_161907_Outlook.jpg

*si es mejorable con parking y desayuno se dice y se cancela.
 
Arriba