21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Al final puedo salir el jueves de Madrid y si sigue siendo posible me gustaría reservar el hotel para la noche del jueves y poder hacer la ruta y actividades del viernes. Te agradecería si puedes chequear la posibilidad de reserva con el hotel y decirme si lo ves posible.
Muchas gracias y nos vemos en unos días. Wallen
 
Al final puedo salir el jueves de Madrid y si sigue siendo posible me gustaría reservar el hotel para la noche del jueves y poder hacer la ruta y actividades del viernes. Te agradecería si puedes chequear la posibilidad de reserva con el hotel y decirme si lo ves posible.
Muchas gracias y nos vemos en unos días. Wallen
No va a haber problema. Mándame tu tlf por privado que va más rápida la cosa
 
Seguimos con las últimas cositas...
La visita a la Catedral de Lugo, sólo puede ser a las 18:30, 19:00 como muy tarde del viernes. El sábado vais a acabar hasta las narices de mi, que no va a quedar tiempo pa ná...
Como estaré en el hotel para recibiros, ya os lo iré diciendo.
A nosotros si nos gustaría la visita a la catedral. Si es posible.
Gracias
 
No ser quién me había preguntado, creo que @peter_atope , las habitaciones estarán, disponibles, no todas pero algunas a partir de las 13:00 horas.
 
Esto me pasa por entrar casi na en el foro, uno de lugo que se le pasó la conce, no os preocupeis por el tiempo, da bueno a partir de miercoles asi que por ese lado no va a haber ningun problema, el viernes me acerco a las catedrales me pilla al lado.
 
Bueno, mejor dicho: ¿cuándo coño es jueves? Que es cuando salimos hacia la Ribera del Duero.

Viernes por la tarde... tardeo en la muralla lucense 💃💃💃
 
Hola Naritus, una pregunta. ¿hay forma de hacer el checking del Hotel online? .Creo recordar que se mencionó algo en el hilo pero ya no se si se quedo cerrado o no. Gracias por todo y espero tus comentarios.

Un abrazo
 
Bueno chicos , desearos a todos buen viaje , lastima no haber podido ir pero no cuadraron las fechas y mas cuando sabes que esta es de las buenas de las que hay interés por hacerlo bien y no por lucrarse , dar un abrazo a Naritus , a todos los amigos y hasta los que no conozco pues también .
Nosotros emprenderemos el viaje 20 días después , ósea que , dejar algo de chicha y marisco , no seáis malos y os lo tripeéis todo.
Nos vemos en la siguiente..
JACK SPARROW
 
Hola Naritus, una pregunta. ¿hay forma de hacer el checking del Hotel online? .Creo recordar que se mencionó algo en el hilo pero ya no se si se quedo cerrado o no. Gracias por todo y espero tus comentarios.

Un abrazo
Yes!!! Y no yes!!! Me explico… todos tenéis que firmar, pero se puede adelantar trámites. Como? Mandando vuestros carneses y los de vuestr@s acompañantes a esta dirección de correo:
eventos@eurostarsgranhotellugo.com
Asunto: Check-in evento BMW ( me lo acabo de inventar, no me dijeron nada 😂😂😂)
Ya tienen vuestro datos, y ahora no me denunciéis a la Agencia de Protección de Datos que soy buen tipo, pero hacen falta los carnets.
Lo dicho, si queréis, lo mandáis, si no queréis, no lo mandéis.
 
Tic, tac, tic, tac, tic, tac........ya de cuenta atrás, falta menos. Moto limpia y revisadas presiones y aceite. Tot a punt!
 
UUUUFFFFFF qué pereza lo de hacer "las maletas"... Pero no queda otra para irse de disfrute varios días. 😀😀😀
 
UUUUFFFFFF qué pereza lo de hacer "las maletas"... Pero no queda otra para irse de disfrute varios días.
Tal cual.....paso de ir a Lugo a conoceros, tomar cerveza, cenar, reírme y hacer kilómetros....paso tanto del tema que posiblemente ya os pille en Pola de Lena....aburrimiento de vida que llevo

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Bueno amigos y compañeros. Nos vemos este fin de semana en Lugo con todos vosotros. Para la salida a la playa de las catedrales, nuestra llegada esta prevista sobre las 12:30 en el aparcamiento gratuito acondicionado para ello en esa zona. Nosotros haremos uso de la POSADA en Santander City la noche anterior. Si alguien desea saber donde esa localizado, os paso el enlace:

 
Buenos y lluviosos días desde la Ribeira Sacra en -DOADE-
Llegue ayer a las 5 de la tarde, viajecito Cubelles a Doade de una tirada.
Hoy el tiempo en la zona es "lluvia moderada" aunque la previsión en la zona para el sábado es nublado. Lo mejor de esta climatología es que tienes que estar en el bar tomando "mencias" y no te mojas por fuera, solo el interior.....
Nos vemos el jueves
 
Hace un par de horas acabo de llegar a Leon de Barcelona y sin agua todo el viaje. Muchas nuves i alguna tormenta que la ruta ha esquivado
 
Hace un par de horas acabo de llegar a Leon de Barcelona y sin agua todo el viaje. Muchas nuves i alguna tormenta que la ruta ha esquivado
Mucha suerte, porque nosotros acabamos de llegar a Potes desde Santander y nos hemos puesto moraos y en la Hermida con paradas de 20' por obras y con mucho barro y zonas taladrando el suelo con una polvareda blanca + lluvia = las motos a duchas.(Que asc o).
Enhorabuena, has tenido suerte. ;) ;)
 
LLegamos antes del mediodía a Alba de Tormes. Lugar muy bonito y con cositas que ver. Mañana segunda etapa a Lugo. Esto ya ha empezado.
 
No ser quién me había preguntado, creo que @peter_atope , las habitaciones estarán, disponibles, no todas pero algunas a partir de las 13:00 horas.

Hola Naritus, había sido yo. Gracias por la info

Nosotros estamos en el Parador de Tordesillas, hemos salido hoy de Madrid. Mañana nos encontramos con los genuinos en León para reventar el barrio Húmedo y ya el viernes llegaremos al hotel.

Nos apuntamos el viernes a la visita de la Catedral (somos dos)

¡Vamos que ya no queda nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segunda cuestión, la juerga universitaria del jueves.
Sin complicaciones, el que quiera, vamos a cenar de raciones en un mesón, en este:
Tortilla, mejillones, calamares, lacón y no se que más. Muy buena relación calidad precio. El dueño tiene una Yamaha, pero nadie es perfecto...
Tengo en mi lista a los siguientes:
- @angelsan
- @iTEP
- @Kaplan
- @ZXENRIQUEGS
- @Xepkin
- @Pincho1967
- @Far
- @JOSEP1300GT y Lali
- @hoot
- @pedro diaz
- @PepeWine
- @Montecristo.
- Colom
- @Madem y Sra

¿Me falta alguien?
Si, @LuisitoS y @Titatune
 
Hola Jenaro/ naritus ;) : Te mande un privado sobre el checking previo a mi llegada. Lo has visto ? . Dime como queda el tema por favor. Gracias y hasta el Viernes tarde ¡
 
Hoy por la tarde, fui a hacer la ruta del chuletón, la que va a la Playa de las Catedrales.
Pa que me den de guantazos durante un mes... mira que no conocer esa carretera..!!!!
Divertida no, lo siguiente.... asfalto perfecto y unas vistas deliciosas.
A los que lleguéis mañana, yo estaré un poco más tarde de lo dicho en el hotel, pero desde las 17:30, espero estar allí, que tengo que hacer las bolsas con los polos, los detalles y las acreditaciones para dejarlo todo listo para el viernes.
 
Yo ya di nota a Natirus que me ha surgido un imprevisto que como tal no tengo medios de saltarlo y no voy a poder participar.
Un montón de ganas y un montón de planes pero nada.... otra vez será. :cry:
 
Arriba