[21ª CONJUNTA]CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

kentarh

Arrancando
Hola Beatriz, siento el mareo, disculpa. Añado el cable de enganche para cuando no se usa el chaleco. Resumo en al siguiente línea para que puedas copiar:
KENTARTH - 1 Chaleco modelo MLV-RC TALLA 2 (XL-3XL) + 1 bombona extra + 1 cable de enganche para cuando no se usa el chaleco

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola Beatriz, siento el mareo, disculpa. Añado el cable de enganche para cuando no se usa el chaleco. Resumo en al siguiente línea para que puedas copiar:
KENTARTH - 1 Chaleco modelo MLV-RC TALLA 2 (XL-3XL) + 1 bombona extra + 1 cable de enganche para cuando no se usa el chaleco
Hola buenas tardes, no te preocupes.
Acabamos de mandar las instrucciones por privado, con el cupón que encontraras puedes pedir lo que necesites.
Un saludo.

Ricardo M.

En rodaje
Pedido realizado.
Respecto a poner el Nick en las observaciones, la única opción que encontré era sobre la entrega del pedido, así que dejo constancia de ello aquí :)

luim

Arrancando
Pago realizado. Al igual que el compañero Ricardo M. He dejado el nick en la misma zona.
Saludos

marberlay

Arrancando
buenos días, pago realizado pero se me ha pasado poner el Nick de usuario del foro, mi pedido es número 99473 del 11/02/2019
saludos,

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Pedido realizado.
Respecto a poner el Nick en las observaciones, la única opción que encontré era sobre la entrega del pedido, así que dejo constancia de ello aquí :)
Pago realizado. Al igual que el compañero Ricardo M. He dejado el nick en la misma zona.
Saludos
buenos días, pago realizado pero se me ha pasado poner el Nick de usuario del foro, mi pedido es número 99473 del 11/02/2019
saludos,
No os preocupéis, ya os tengo localizados.
Gracias.

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola buenas tardes, paso el listado de los chalecos pagados. ( los rojos )
Recordad que el último día para hacer vuestros pedidos es el día 14 de este mes.
Un saludo, y gracias a todos por confiar en Motorraiz ;)

1.- MGARCIA
1xMLV-P, T. S/L+cable enganche para cuando no se use el chaleco.
2.-bmwmotosymas-1x MLV-P (FLUOR) TALLA 1 + 1x Bombona Extra + 2x Espalderas + 1x Cable conexión a la moto
3-Luim. mlv-rc + bombona extra Xl
4-Tiojuan 1xMLV-RC Talla 1 (S/L)
5-Ricardo M: 1x MLV-RC T S/L. 1x bombona extra
6-Rotax81 1xMLV-RC-T.S/L 1x Espaldera
7-Jaime Garau 1 x Chaleco modelo MLV-C TALLA 2 (XL-3XL) +1 x BOMBONA CARGA DE Co2 HIT-AIR DE RECAMBIO 60cc + 1 x CABLE DE CONEXION A MOT
8-Pacolf 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 1 (S-L)+ Pacolf 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL)+2 BOMBONAS
9-Yugi , 2 x MLV- RC T- 3 XL + 4 Bombonas Extra
10-banxa 1x MLV-RC - T. S/L +1x Bombona Extra +1x Cable de enganche para cuando no se use el chaleco +1x Protector de pecho +1x Espaldera
11.- marberlay 2 x MLV-C - T (S/L) + 2 x bombona extra
12.- banxa 1x MLV-P (FLUOR) - T. S/L +1x Bombona Extra +1x Cable de enganche para cuando no se use el chaleco +1x Protector de pecho +1x Espaldera
13.- Madmax669 1x MLV-P (FLUOR) - T. S/L +1x Bombona Extra +1x Espaldera
14.- Bavu - 1 x Chaleco modelo MLV-C TALLA 2 (XL-3XL)
15.- Zon x 1 Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) TALLA 1
16.- SIXPISTONS 1 X Chaleco modelo MLV-RC TALLA 2 (XL-3XL) + 1 Cable de enganche para cuando no se use el chaleco + 1 Espaldera
17.- JavierPRT 1 X Chaleco modelo MLV-RC reflectante TALLA 2 (XL-3XL) + 1 x bombona extra
18.- KENTARTH 1 Chaleco modelo MLV-RC TALLA 2 (XL-3XL) + 1 bombona extra. Espero llegar a tiempo...

paneuramix

En rodaje
Veo en el encabezamiento del post, que es hasta el 10 de febreo el apuntarse, y que para pagar es el día 14. Una pregunta, estoy a tiempo de pedir uno?. Gracias

banxa

Arrancando
Hola buenas tardes, paso el listado de los chalecos pagados. ( los rojos )
Recordad que el último día para hacer vuestros pedidos es el día 14 de este mes.
Un saludo, y gracias a todos por confiar en Motorraiz ;)

1.- MGARCIA
1xMLV-P, T. S/L+cable enganche para cuando no se use el chaleco.
2.-bmwmotosymas-1x MLV-P (FLUOR) TALLA 1 + 1x Bombona Extra + 2x Espalderas + 1x Cable conexión a la moto
3-Luim. mlv-rc + bombona extra Xl
4-Tiojuan 1xMLV-RC Talla 1 (S/L)
5-Ricardo M: 1x MLV-RC T S/L. 1x bombona extra
6-Rotax81 1xMLV-RC-T.S/L 1x Espaldera
7-Jaime Garau 1 x Chaleco modelo MLV-C TALLA 2 (XL-3XL) +1 x BOMBONA CARGA DE Co2 HIT-AIR DE RECAMBIO 60cc + 1 x CABLE DE CONEXION A MOT
8-Pacolf 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 1 (S-L)+ Pacolf 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) TALLA 2 (XL-3XL)+2 BOMBONAS
9-Yugi , 2 x MLV- RC T- 3 XL + 4 Bombonas Extra
10-banxa 1x MLV-RC - T. S/L +1x Bombona Extra +1x Cable de enganche para cuando no se use el chaleco +1x Protector de pecho +1x Espaldera
11.- marberlay 2 x MLV-C - T (S/L) + 2 x bombona extra
12.- banxa 1x MLV-P (FLUOR) - T. S/L +1x Bombona Extra +1x Cable de enganche para cuando no se use el chaleco +1x Protector de pecho +1x Espaldera
13.- Madmax669 1x MLV-P (FLUOR) - T. S/L +1x Bombona Extra +1x Espaldera
14.- Bavu - 1 x Chaleco modelo MLV-C TALLA 2 (XL-3XL)
15.- Zon x 1 Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) TALLA 1
16.- SIXPISTONS 1 X Chaleco modelo MLV-RC TALLA 2 (XL-3XL) + 1 Cable de enganche para cuando no se use el chaleco + 1 Espaldera
17.- JavierPRT 1 X Chaleco modelo MLV-RC reflectante TALLA 2 (XL-3XL) + 1 x bombona extra
18.- KENTARTH 1 Chaleco modelo MLV-RC TALLA 2 (XL-3XL) + 1 bombona extra. Espero llegar a tiempo...
Me tienes repetido.
He pagado el pedido ( puesto 12, chaleco fluor) y me tienes repetido en el puesto 10.
El bueno ya indico, es el 12.

Zon

Arrancando
Buenas, voy a hacer el pedido ahora, pero voy a hacer algún cambio en el pedido, espero que no haya problema...

Un saludo todos

banxa

Arrancando
Buenas.
Es la primera compra que hago de este tipo y me gustaría saber, ahora que, que plazos se manejan..
Gracias

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola buenos días a todos.

Informaros que, todos lo que tengan pedido el chaleco MLV-C y los conectores, van a llegar con retraso, ya que nos han informado desde el distribuidor, que están pendientes de recibirlos de fábrica.
Os irán informando con mail, del estado de vuestro pedido desde oficina, los que lleguen con retraso y a los que no, también.

Un saludo, y gracias a todos.

CortoMaltes

Arrancando
Hola...estoy a tiempo de participar en la compra conjunta, o ya está cerrada?
Gracias.

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola...estoy a tiempo de participar en la compra conjunta, o ya está cerrada?
Gracias.
Hola buenas tardes.
La compra conjunta se cerro el día 10 de Febrero, y el último día de pago el día 14 de Febrero, con lo que habría que esperar a la siguiente, lo siento.

JOSE1200GS

Arrancando
También he recibido el chaleco , todo bien .
Haciendo el registro de la garantía he visto esta chaqueta por muy poco dinero más ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

banxa

Arrancando
Aquí todo recibido y correcto.
Falta el conector como has indicado lo demas todo perfecto.

banxa

Arrancando
Todo recibido.
Todo perfecto.
Lo único por orientar a la gente si puede ser, el conector para cuando no se utiliza el chaleco.. me ha defraudado bastante.

Madmax669

Arrancando
Buenos días, estoy interesado en la futura compra conjunta.... Para cuando se va hacer??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES

hiperbertone

Acelerando
Hola.
También a la espera de compra conjunta para la compra de dos chalecos Hit Air.
Los Helite los descarto por el tema del calor. El Hit Air me parece "algo" menos aparatoso sin inflar y por lo tanto más "fresquito".

Vsss

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola.
También a la espera de compra conjunta para la compra de dos chalecos Hit Air.
Los Helite los descarto por el tema del calor. El Hit Air me parece "algo" menos aparatoso sin inflar y por lo tanto más "fresquito".

Vsss
Ok, tomo nota que ya sois varios interesados.
en cuanto salga una avisamos.;)

caicos

Arrancando
Hola estaria interesado en un chaleco Hit Air a ver si sale pronto una proxima conjunta, estare atento.

Gracias.

Guille Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
La semana que viene montaremos una de HitAir, os informamos en cuanto lo hagamos.

Sí, se puede financiar de forma muy sencilla, por SeQura ;)

TxTeZ

Arrancando
La semana que viene montaremos una de HitAir, os informamos en cuanto lo hagamos.

Sí, se puede financiar de forma muy sencilla, por SeQura ;)

Vale genial, la semana que viene me estoy al tanto, imagino que citaremos?

Que es eso de sequra? Una financiera? Que intereses se pasan?