21 Días por Noruega en MOTO + Nordkapp + Tochísimo (por días) + Muchísimas fotos

¿Y qué tal por esa zona? Subiré de nuevo y voy a ver si recorto quizá por algún sitio, aunque esta zona me gustó bastante porque no había absolutamente nada de tráfico.
Pues en Bodo para protegernos del viento atlantico que daba bien ese dia decidimos bajar por la E6 buscando Mo i Rana hacia Trondeheim /Geiranger que era lo previsto en la ruta. carretera con trafico pesado por ser la principal norte/sur y las limitaciones de velocidad, que a veces se nos olvidaba,
Solo vimos dos radares moviles eran Audi A6 rancheras negros con cristales tintados, uno arriba a la altura de Alta, estaban colocando el tripode , y otro al sur casi en Kristiansand donde tenian parado un vehiculo, nada mas. Pero las multas son altas. (de 500 a 1.000€)
Me hubiera gustado bajar costeando, pero tomamos la decision creo correcta por el ventarron.
 
Pues en Bodo para protegernos del viento atlantico que daba bien ese dia decidimos bajar por la E6 buscando Mo i Rana hacia Trondeheim /Geiranger que era lo previsto en la ruta. carretera con trafico pesado por ser la principal norte/sur y las limitaciones de velocidad, que a veces se nos olvidaba,
Solo vimos dos radares moviles eran Audi A6 rancheras negros con cristales tintados, uno arriba a la altura de Alta, estaban colocando el tripode , y otro al sur casi en Kristiansand donde tenian parado un vehiculo, nada mas. Pero las multas son altas. (de 500 a 1.000€)
Me hubiera gustado bajar costeando, pero tomamos la decision creo correcta por el ventarron.
Justo por Mo i Rana bajamos nosotros también de vuelta, pero en nuestro caso intentábamos siempre que podíamos no pillar la carretera principal aunque a veces no teníamos otra claro. Hay que tener muchísimo cuidado con la velocidad allí, porque no sólo son las multas, sino tengo entendido que puedes pasar hasta la noche en calabozo. Yo creo que de volver a ir, voy a intentar hacer el track como lo hemos hecho este verano, sin apenas variación. Sí que me gustaría ver más Lofoten, aunque me gustó mucho más la parte al Norte de estas islas (y menos masificada). Veremos a ver.
 
¡Muy buenas!
Os dejo el siguiente capítulo del vídeo, por si a alguien le interesa o sigue la "saga" ...


Un saludo
 
Enhorabuena por ese viaje y gracias por compartirlo.
No se si lo comentas en algún sitio , que sistema de navegación llevas? Parece el cradle de BMW con un movil? Si es ese el caso es el navegador de bmw conected ride , que tal se ha comportado?
 
Enhorabuena por ese viaje y gracias por compartirlo.
No se si lo comentas en algún sitio , que sistema de navegación llevas? Parece el cradle de BMW con un movil? Si es ese el caso es el navegador de bmw conected ride , que tal se ha comportado?
¡Muchas gracias!
Sí, el sistema de navegación que usé fue con el Cradle de BMW y un teléfono antiguo. La aplicación que usé es la de BMW y no me falló absolutamente nada, de hecho no quiero otro sistema de navegación ahora mismo, ésta es fácil de usar creándote previamente los GPX e importándolos al teléfono y además puedes manejarla desde la piña sin necesidad de conectar otras aplicaciones o conectar otros dispositivos.

Así es cómo yo lo llevo.
 
¡PASAMOS POR FINLADIA Y SUECIA!
Contenido del Capítulo 7 de
🇳🇴
NORUEGA en Moto 2023, YouTube
▶️

✳️
Día 12: [ Nordkapp - Kautokeino ]
✳️
Día 13: [ Kautokeino - Norvik ]
¡Un saludo!
✌


 
Muy buenos los vídeos con esos paisajes tan bonitos de fondo...

.
 
Preciosas imágenes, especialmente esas espectaculares vistas desde un dron...

.
 
Preciosas imágenes, especialmente esas espectaculares vistas desde un dron...

.
¡Gracias! La verdad que es impresionante, la próxima vez me gustaría más grabar con el drone, que esta vez no pude del todo tanto como hubiera querido. Un saludo!
 
¡ÚLTIMO VÍDEO del viaje Noruega 2023!
A mi juicio, el mejor vídeo de todos. No sé si porque estos dos últimos días Noruega nos tenía preparado algo "especial", algo que perdurará en nuestras retinas por muchísimo tiempo, pero después de haber vivido esta experiencia, únicamente tienes la mente en cuándo será la próxima vez que lo vivirás de nuevo.
Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo reviviéndolos. 8.966 kms de pura diversión.
Contenido del Capítulo 10 de
🇳🇴
NORUEGA en Moto 2023, YouTube
▶️

✳️
Día 18 [ Ormemyr - Lysebotn ]
✳️
Día 19 [ Lysebotn - Kristiansand ]
¡ Un saludo y Muchas gracias !

 
Grande Rubén, estoy viéndolos con un ojo guiñao para no expoilearme porque este verano voy para allá jajaja

Espectacular serie BTW
 
Grande Rubén, estoy viéndolos con un ojo guiñao para no expoilearme porque este verano voy para allá jajaja

Espectacular serie BTW
:LOL: :LOL:
Da igual, NADA de lo que veas va a ser comparable con estar allí. No existe vídeo que pueda reflejar ni un poco lo que allí te rodea. No sé si es que me he vuelto un Tali-Noruega de la hostia o qué ... pero macho, no hago más que pensar en volver. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gracias también por este último vídeo con esos magníficos y espectaculares paisajes. Hay que resaltar además las tomas desde dron (que son lo más) y la música (que me parece muy bien elegida).

Gracias de nuevo y enhorabuena :)

.
 
Gracias, magnifico los videos y la cronica y como dice Carolus la musica adecuada......un disfrute que me hace revivir muchas sensaciones.
 
Gracias también por este último vídeo con esos magníficos y espectaculares paisajes. Hay que resaltar además las tomas desde dron (que son lo más) y la música (que me parece muy bien elegida).

Gracias de nuevo y enhorabuena :)

.

Gracias, magnifico los videos y la cronica y como dice Carolus la musica adecuada......un disfrute que me hace revivir muchas sensaciones.

Muchas gracias a ambos.
 
Muy buenas a todos.

Os voy a poner aquí el último vídeo del viaje a Nordkapp, pero no os asustéis, es únicamente TODOS los capítulos en uno. Hay mucha gente (como servidor) que nos gusta a veces empotrarnos en el sofá y vernos vídeos completos de viajes, no importa la duración. Es como una "maratón" de vídeos, por así decirlo. Es por eso que he decidido meter todos los capítulos en un único vídeo.
Recomiendo palomitas y alguna cerveza o refresco 😅


Y por otro lado, aunque no sé si lo he compartido o no, os voy a poner también los tracks de todo el viaje:

Seguiré sacando algunos vídeos como costes y demás, e iré actualizando un poco el post, aunque es probable que abra otro nuevo con Nordkapp 2025 - Solo Adventure Camping , ya que estoy ya empezando a planear el viaje del año que viene, esta vez en solitario (de momento). Para este, es muy probable de que haga 100% camping, pero para lo cuál me tengo que pertrechar de más elementos de camping.
 
Arriba