21 respuestas ( nadie se atreve?)

¿solo 21 respuestas sumando los del primer post (antes de vacaciones) y el segundo ?

marta_agp dijo:
¿Pero se vale votar si no se es de Madrid? Es que yo soy del sur del sur y no me atrevía.

La votación, creo que se hace extensiva a todos los foreros en general.

No hay discriminación regional. Creo que así debe entenderse.

ELI dijo:
¿solo 21 respuestas sumando los del primer post (antes de vacaciones) y el segundo ?

El post de antes de verano, practicamente no se tiene en cuenta, ya que la convocatoria se ha hecho con el 2º post titulado VOTACIONES Logo-Anagrama.

Los votos emitidos han sido, hasta el momento de 17 personas ( yo todavía no he votado ).

Por eso, me parece una participación exageradamente pobre. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Esperemos que esto se anime, pero me siento un poco decepcionado.

De los más de 10.000 que somos en el foro, que en la primera semana vote menos del 0,5%, es DECEPCIONANTE.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿Pero se vale votar si no se es de Madrid? Es que yo soy del sur del sur y no me atrevía.

Pues como el logo es de Madriles y yo soy de Cordobalia ... pues pensaba no votar ..
pero si insistes, que quedo con el 5 ...
;)

Me pasa igual!!!
Soy de alicante, y pensé que la votación era pa los de los madriles!!!! :-[ :-[ :-[

Voy corriendo a las urnas!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pos venga.......este galleguiño vota por el nº 5.

Saudos dende Foz

Creía que solo era para los de los madriles, pero como puedo votar, lo haré para que tengáis más opiniones.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D

Pues ya que se puede, mi voto es para el nº 5

Vssssssss

Atrás