G
Gali
Invitado
Madre mia, si a esos le sumamos los que no vendran a la cena, mas los que van de visita el mismo día y no cenan, seremos un MONTON..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bushi dijo:Pues va a parecer el combite de una boda ;D ;D ;D
Julianml, yo sigo haciendo números y cálculos por si me puedo escapar, pero sería el viernes por la noche una vez terminase la jornada en el gimnasio. Con salida sobre las 2 de la madrugada del sábado.
No estoy apuntado porque no sabía si podría ir, pero en plan aventura, moto tienda saco y palante. Solo son 900 km de un tirón. ;D ;D ;D
Julianml, yo sigo haciendo números y cálculos por si me puedo escapar, pero sería el viernes por la noche una vez terminase la jornada en el gimnasio. Con salida sobre las 2 de la madrugada del sábado.
No estoy apuntado porque no sabía si podría ir, pero en plan aventura, moto tienda saco y palante. Solo son 900 km de un tirón. ;D ;D ;D
DDMotard dijo:Bushi, si finalmente te decides, mandame un privado, posiblemente podré evitar que duermas en la calle...![]()
![]()
![]()
![]()
julianml dijo:La leche, DDmotard, que he contestado a Bushi sin leer el tuyo.....
más facil la cosa .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
manik dijo:la avanzadilla del comandu que ruta vais a coger el viernes por Alicante o por Fuente lahiguera
Vssssssss
cpamias dijo:Hola
Como sigamos con este crecimiento, pal año que viene habra que buscar un sitio mucho mas grande. 8).
Y eso que hay limitacion de plazas, que si no a los 250 seguro que llegamos, y pensar que al principio calcule unos 150. Asi da gusto hacer las cosas.
Salu2
Carlos