211 miembros del foro en la cena de Baqueira?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o 211 Miembros del foro, estaremos si Dios quiere en Baqueira para la cena del sabado.
Madre mia, si a esos le sumamos los que no vendran a la cena, mas los que van de visita el mismo día y no cenan, seremos un MONTON.............. :D

Y yo que solo conozco a 7 ú 8 :o :o :o :o

Nos vemos en la Riders :D :D :D

Joder, lo que me arrepiento de no haberme apuntado ...

Como se me caliente la olla me presento de improvisto, aunque me cueste dormir en la bañera un mes y medio ...

Que lo paseís bien ...
Y acordaros de los que estamos en casita, haciendo penitencia por salidas anteriores ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gusto tanto que voy incluso en el cuatro latas....  :-/ Lo importante es ver a la gente, la moto la echare de menos sin duda pero la parienta dice que 8 dias en moto que no.

Pues va a parecer el combite de una boda ;D ;D ;D

Julianml, yo sigo haciendo números y cálculos por si me puedo escapar, pero sería el viernes por la noche una vez terminase la jornada en el gimnasio. Con salida sobre las 2 de la madrugada del sábado.
No estoy apuntado porque no sabía si podría ir, pero en plan aventura, moto tienda saco y palante. Solo son 900 km de un tirón. ;D ;D ;D

Bushi dijo:

Julianml, yo sigo haciendo números y cálculos por si me puedo escapar, pero sería el viernes por la noche una vez terminase la jornada en el gimnasio. Con salida sobre las 2 de la madrugada del sábado.
No estoy apuntado porque no sabía si podría ir, pero en plan aventura, moto tienda saco y palante. Solo son 900 km de un tirón. ;D ;D ;D

Y eso que es para ti? Venga que tengo muchas ganas de verte... ;)

Bushi dijo:

Bushi, si finalmente te decides, mandame un privado, posiblemente podré evitar que duermas en la calle... :o :o :o ;)

Bushi dijo:

Ostias, no me des ideas ...
Si decides salir avisame.
Por cierto, esta mañana e estado apuntito de subir para Almaden, pero al salir de casa se ha puesto a llover y me he marcado una rutita más cercana ....

lo dicho, si decides subir no dejes de avisarme, que por poco que pueda me largo contigo, ya solucionaremos el alojamiento...... ;)

DDMotard dijo:
Bushi, si finalmente te decides, mandame un privado, posiblemente podré evitar que duermas en la calle... :o :o :o ;)

La leche, DDmotard, que he contestado a Bushi sin leer el tuyo.....
más facil la cosa .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto se pone interesante, 211 comensales en el interior de la boda y un puñao sin determinar en el salon populachar... ;D ;D ;D.

Gracias motard por la amabilidad, así lo haré ;)

Julianmlñopqrstuvwxyz :P ;D... si nos marcamos esa rutilla, en ese caso subirias tú aquí al gimnasio, duchita en el mismo de refresco, cenamos en el bar de ulpi y carretera y manta :D :), que bien se presenta :D

Solo tengo que solucionar unas cosillas que tenía para esas mismas fechas y ya veremos.

Gali, sabes que otras mas gordas nos hemos ventilao y ahí estamos, como si nada.

Como estoy cerca de andalucía y me apellido SEVILLANO, me voy a permitir cerrar el post con tres OLE,OLE Y OLE

Hola

Como sigamos con este crecimiento, pal año que viene habra que buscar un sitio mucho mas grande. 8) :o.

Y eso que hay limitacion de plazas, que si no a los 250 seguro que llegamos, y pensar que al principio calcule unos 150. Asi da gusto hacer las cosas :D.

Salu2

Carlos

Bueno compañeros espero veros a todos allí para tomar unas birritas ;D ;D..........una parte del Komandu saldremos el Viernes sobre las 7:30h AM. ;)

Que tengais todos una buena ruta. :) :)

la avanzadilla del comandu que ruta vais a coger el viernes por Alicante o por Fuente lahiguera

Vssssssss

manik dijo:
la avanzadilla del comandu que ruta vais a coger el viernes por Alicante o por Fuente lahiguera

Vssssssss

Hola manik :D

Si no me equivoco, la ruta pasa por el interior, Elche, Almansa, Teruel, Lleida y p´arriba, dejando la autovía para cuando tengamos tiempo... ::) ::) 8)

Yo saldré con otros paisanos desde Puerto Lumbreras, posiblemente un poco mas tarde, o ya veremos si hacemos el esfuerzo para unirnos todos :o :o :o

Un saludo ;)

Esa ruta sera abierta y despejada para el Komandu, por la Avanzadilla del PIJO que hara incursiones por las tierras barbaras del interior del este peninsular y hara parada y fonda en Alcañiz.

Todo esto sera el jueves, dios mediante y niñera tambien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto en la cena estaré tambien :D

cpamias dijo:
Hola

Como sigamos con este crecimiento, pal año que viene habra que buscar un sitio mucho mas grande. 8) :o.

Y eso que hay limitacion de plazas, que si no a los 250 seguro que llegamos, y pensar que al principio calcule unos 150. Asi da gusto hacer las cosas  :D.

Salu2

Carlos

Tranquilo Carlos,los que te conocemos sabemos que si el año que viene somos 500, nos encontrarás sitio,,,, ;D ;D..y si no, pues una carpa bien grande,no?...Mis felicitaciones por delante,Carlos...

:D.. Pues te menda y su parienta salen dentro de una hora.... Nos vemosssssssssss :D

Atrás