22 años,Rt, ¿seguro barato? jeje

Vega__Rt

Acelerando
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
204
Puntos
0
Pues eso, con 22 años y una 1150 rt existe algún seguro barato? me parece que no, he sacado un presupuesto por 930 euros a terceros y con unas coberturas razonables así como seguro de vida durante el primer año, creeis que se puede mejorar? ¿donde?
Gracias de antemano V¨sss
 
fiact es una mutua de seguros que asegur amotos bmw y algun modelo mas de alguna marca. Yo llevo alli tres años tengo ahora 24 y fue lo mas barato que encontre. Una 1150 GS el ultimo año fue por 714. Aterceros lo normal. Veremos que pasa en diciembre que toca renovar.
 
Gracias por la información, está en estudio, ya os comentaré como me sale el tema!
V´ssssss
 
A mi me paso lo mismo, y solucione en Fiatc pero me parece que ahora ya no cogen a menores de 25... aunque no estoy seguro...

Otra posibilidad es AMA, si consigues que alguien te enchufe, a mi me pedian sobre 500 € pero no se por que al final acabè en ama.

Y en los seguros del foro has preguntado?,.... has hablado con magin? .... si no mandale un privado a Carlos y que te de el telefono a ver si tienes suerte...
 
Con los datos que indicas, 22 años y una 1150 c.c. lo que te recomiendo es que cogas el seguro que te han ofertado de 930 € y puedes invitarles a una coca cola.

Un saludo

Magi
 
Creo que llevas razón, no está nada mal, dentro de la m......... que se puede conseguir, incluso una amiga mía que trabaja en Allianz y me ha hecho todo lo posible por rebajarlo no consigue bajar de 1200 euros o algo así.
Pues nada, jodido pero contento.
Gracias de nuevo.
V¨ssssss
 
Arriba