22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO 30€

Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Pabernosmatao dijo:
Buenaaaas...

Creo que hay algo que me he perdido, no sé si en otro post se está hablando de ir cerrando el menú del domingo, porque he leído que Varanassi y Leyre quieren entrecot, y no sé si va con segundas,  ;), pero también leo algo de que si no se pide pescado, no hay pescado, Cpamias que quiere cordero al chilindrón, etc, etc...

¿Tenemos que decir ya lo que vamos a comer de 2º? Si es así, yo tomaré costillas de cordero con patatas panadera. Y si no es así, pues ya sabéis qué voy a comer,  :D

Importante: La cena del sábado. Estamos Cpamías, Cimi, y luego Jacobs (que viene acompañado, el bribón...)

Aún a riesgo de que me tiréis la llave de carraca a la cabeza, yo diría que podríamos ir a algún sitio con más animación en taxi, para poder cenar bien, tomar copas las que queramos sin problemas y volver sanos y salvos.

Bueno, me pongo el yelmo desde este momento, y espero vuestras opiniones...

Pabernos, amos a ver:

Primero y principal, secundo la mocion de pedirnos un taichi pa ir al pueblo con mas marcha (el mas cercano) y hacer la ruta de los Bares. Desde el hotel lo liamos.

Segundo Lo del segundo plato lo puse por si las moscas

Ademas tambien estaremos todos los que dormimos en el hotel pa la cena y juergas varias.

Salu2

Carlos
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me lo paso siendo testigo del caossssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Personalmente creo que no deveríamos preocuparnos. Todo saldrá bien. Como decían en la India... "prisa mata"... Todos queremos aportar nuestro granito de arena, lo entiendo, pero tal vez no nos damos cuenta que cada uno de nosotr@s somos portadores de la clave del éxito. Tenemos muchas ganas de juntarnos y pasarlo bien, nos juntamos grandes amigos, un tal Pamias dice que llevará Ballantines con coca-cola :-*, yo haré lo propio con algo de rico txakolí de Getaria, el entorno está plagado de fantásticas rutas y estupendos restaurantes........... ¿que puede salir mal?............

¡¡Aibalahostia!! si es que tengo unas ganas..............

Varanassi :-* :-*

P.d: Nosotros saldremos de Zarauz el sábado 21 después de comer y llegaremos un poco más tarde..... Nos vemossss :)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Uhyyyy  como anda el patio....... :D :D
neviosillos, que soy unos nerviosillos,  ::) ::) ::)


Si todo esta claro en la primera hoja, que esta en castellano (no en euskera), pa que todo el mundo lo entienda.
Solo la dorada hay que avisar con antelacion, pues imagino que siendo pescado ademas de prepararlo tendran que comprarlo (que no se puede almacenar mucho tiempo).

Asi que a continuacion os relato parte del texto.......

Fernando    dijo:
Moteros de Zaragoza, Navarra y Euskadi, foreros de este, nuestro foro,[highlight] tienen el placer de invitarte[/highlight]........... , La organización sólo se encargará de la reserva de la comida,
Menu  30€

Entrantes

2º plato. ([highlight]A elegir[/highlight])

Costillicas de cordero con patatas panadera
Corderico al Txilindrón
Carrilleras de ternera al vino tinto
Confit de pato en salsa dulce
Entrecotte al Rokefort
[highlight]Dorada al horno[/highlight]

Postres (a elegir)

Importante:

[highlight]Aquellas personas que deseen la dorada al horno, deben indicarlo previamente[/highlight]. Sólo habrá dorada para aquellos que lo soliciten expresamente. Hacerlo de forma Pública para que si me equivoco alguien pueda corregirme.

espero que así no haya dudas, las demas peticiones del menu, pues en la comida
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

I'm sorry  :-[

Daros cuenta que por allá la vida nocturna es nula, salvo que nos

acerquemos a Sanguesa (18 km)

Que Alá os ilumine a todos ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

ahivalahostia.........
Jacobs dijo:
I'm sorry  :-[
Daros cuenta que por allá la vida nocturna es nula, [highlight]salvo que nos acerquemos a Sanguesa [/highlight](18 km)
Que Alá os ilumine a todos  ;)

creo que eso me suena

CIMI dijo:
upsss...  se mavia olvidao y luego post dicen que nosenteran :'( :'( :'(
ansi qaiva..
[quote author=Iker 850 link=1159341892/180#192 date=1160500619]
........  Ruta el sabado por la noche en Leyre?
Aquello es un monasterio y no creo que haya muchos bares.
Esta el hotel al que vamos y poco mas  :cool:

[highlight]podemos bajar a Sangüesa[/highlight]

y a la vuelta, aunque la carrectera es muy recta,,, :-[ :-[
alguno habra que vaya haciendo curvitas,,, pero sin salirse de su carril ehhhhhhh
;D ;D[/quote]


Copion que eres un copion, asi que la SAGE anda reclamando derechos de propiedad inteletual
jooooo no me estraña

Un abrazo a toos que ya queda poco huyyyyyyyyy :-* :-* :-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos has visto?????
como copio y pego de forma rapida... ?
pero noi gracioas a tus instrucciones, que estaban un pelin escritas a la derecha, si huviese sido a la izquierda igual te huviese entendido mejor

Por cierto lo del ROE.... Upsss

Pero creo que hay que cuidar mas las redacciones, asi no me lio

Por una coma mal puesta se puede perder una demanda

Me encantan los post... no hay reglas de ortografia... ::) ::) ::) solo prisa por escribir ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Jacobs dijo:
I'm sorry :-[

Daros cuenta que por allá la vida nocturna es nula, salvo que nos

acerquemos a Sanguesa (18 km)

Que Alá os ilumine a todos ;)


Pues blanco y en botella; o nos apañamos en el hotel, (jo***, que mal suena eso) o bien, nos vamos en las motos a Sanguesa, sacrificando las copitas, (yo al menos), no creo que encontremos un taxi para llevarnos y traernos a tal distancia, y a tales horas.

Yo me adapto a lo que prefiráis.

Ya queda menos...
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Perdón por contestar tarde no lo había leído.


Para la comida una dorada al horno para Marisusi y para Jgalvez entrecot.


Para la cena del sábado seremos cuatro mas. Sixela, Paula, Marisusi y Jgalvez.


Faltan por elegir los segundos para la comida del domingo Sixela y Paula.

Un saludo.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola Jgalvez, solo es necesario especificar el pescado, va a ser fresco y no quieren comprar mas de lo necesario. El resto dicen que no hay problema en pedirlo al momento.

[highlight]Por ahora solo hay 1 Dorada al Horno[/highlight]

Yo también ire a cenar el sábado, la posibilidad de ir a comer es remota y sólo lo sabré el mismo día :eek:

Yo apuesto por movernos en moto, dejar las copas y darle solo a la coca y al caballo. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando    dijo:
Hola Jgalvez, solo es necesario especificar el pescado, va a ser fresco y no quieren comprar mas de lo necesario. El resto dicen que no hay problema en pedirlo al momento.

[highlight]Por ahora solo hay 1 Dorada al Horno[/highlight]

[highlight]Yo también ire a cenar el sábado, la posibilidad de ir a comer es remota y sólo lo sabré el mismo día [/highlight]:eek:

Yo apuesto por movernos en moto, dejar las copas y darle solo a la coca y al caballo.  ;)


Jo con la ilusion que macia verte ???
Porfa mira los privados aunque se que no te gusta, yo no los uso para modificarte los planes, solo payudarte
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Buenassssss.

Nosotros cenar el sabado, tendremos que cenar...... Lo de comer, es mas complicado. Hasta el mismo sabado, o como mucho el viernes de antes, no sabré la hora de salida.

Pero vamos, que aun quedan diez dias, un puente por medio, una semana de trabajo....... vamos, un mundo. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Yayo que va a ser que no... en que planeta vives
Que mañana yaestamos en lunes, (las fiestas no cuentan)

y con un poco de trabajo entre semana se presenta el viernes en un plis-plas
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

A ver, que he estado fuera toda la semana y no me pispo de na', para la comida:

Dorada para Paula y un entrecotte para el que escribe .... :D

Vssss
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Bueno, visto lo visto, seria conveniente que algun conocedor de la zona, pusiera los restaurantes de la zona para comer y cenar y los horarios, ya que segun a que hora y donde sea la comida ajustare la hora de salida para ser puntual ;).

Ya queda poquito ;).

Salu2

Carlos
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

  ¡¡¡UFFFFF QUE POCO QUEDAAAAAAAA!!!


:-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Varanassi dijo:
  ¡¡¡UFFFFF QUE POCO QUEDAAAAAAAA!!!    


   :-*

Estoy negro

Ademas , el miercoles pillaron 150 Kg de hongos en Isaba :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Iker 850 dijo:
Ademas , el miercoles pillaron 150 Kg de hongos en Isaba  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El dia que nos vimos en la sidreria de Aralar,  ;) ;) cojimos unos 13 Kilos, y en el txoko, amen de comer,
me regalon 3 kilos  ::) ::) ::)  que me he estado comiendo durente estos ultimos dias :D :D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Asieroto acaba de volver de juerga y todavia esta borrachooooo!!! Pero tranquilos, que no ha cogido la moto, que lo han traido a casa ;)

Me voy a la camita, a ver si no me da muchas vueltas ;D QUe ganas de que llegue la comida multitudinaria de ISABAAAAA!!!

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Asieroto dijo:
Asieroto acaba de volver de juerga y todavia esta borrachooooo!!! Pero tranquilos, que no ha cogido la moto, que lo han traido a casa ;)

Me voy a la camita, a ver si no me da muchas vueltas ;D QUe ganas de que llegue la comida multitudinaria de ISABAAAAA!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

EL GRAN TUMBADOR.................. HASTA EN LA CAMA ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

CIMI dijo:
[quote author=Asieroto link=1159341892/210#219 date=1160799086]Asieroto acaba de volver de juerga y todavia esta borrachooooo!!! Pero tranquilos, que no ha cogido la moto, que lo han traido a casa ;)

Me voy a la camita, a ver si no me da muchas vueltas ;D QUe ganas de que llegue la comida multitudinaria de ISABAAAAA!!!

Saludos de Asieroto el de la moto

EL GRAN TUMBADOR.................. HASTA EN LA CAMA ;D ;D ;D ;D[/quote]

Bufff, demasiados puertos he tenido hoy en la cama, me ha parecido cruzar el puerto de Urkiola :eek: Madre mia que curvas... Eso si, hasta con resaca las cojo bien, eh?? ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Sres. ayer, un chico de Irún se dejo la vida por carreteras navarras, muy cerca de donde comeremos el domingo (ver: http://www.diariodenavarra.es/edici...&seccion=navarra&dia=20061015&vf=)

La noticia, como veréis es trágica y aunque no conozco personalmente al motero en cuestión, me estremezco y lo siento profundamente.

Me siento, por otra parte, obligado a haceros este comunicado, pues la proxima semana, pasaremos por ese punto en cuestión.

Por favor, cuidado en las carreteras. Ser prudentes.

-------------------------------

Por otro lado, y después de un fin de semana intenso, debo de agradecer publicamente, la hospitalidad, buen trato y amabilidad con la que me han tratado el Sr. [highlight]CIMI[/highlight] y la Sra. [highlight]Raquel[/highlight].

Si ha sido, gracias al foro, que haya podido conocer a esta pareja, me siento tremendamente agradecido a esta web
Si ha sido, porque nuestra pasión motera ha hecho posible conocernos, vivan las motos....
Si ha sido, porque somos del Norte y nos sentimos vecinos, vivan nuestros vecinos, Aibalahostia!
Asi da gusto

[highlight]Chapeau, pareja[/highlight]
-------------------------------

Salu2 a to2,
nos vemos el domingo

Mikel  :cool:
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Asieroto.- Creia que los dulces valles y las altas montañas, se daban en Cuba, aqui solo pequeños monticulos ;D ;D

Dicona, Gracias pero no ha sido para tanto, por otro lado la epoca de caza ha terminado, deja los perdigones loberos, que las cosas se solucionan con el tiempo
un abrazo, los :-* :-* los dejo para Karlos


Aaaaaa se me olvidaba, me pice que vamos a tener lluvia de viernes a domingo
asi que ya que me mojo, el viernes en el mosquito de pamplona a comer.

oidoooooo Jakobs

PD.- CERRADO DEFINITIVAMENTE EL HOTEL.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Buanas compañeros, la Jefa (Mª Pilar) y yo ::)queremos DORADA AL HORNO, asi que apuntar dos doradicas mas.

Salu2, y que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]V´ss
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

[quote author=DICONA link=1159341892/210#222 date=1160926738]Sres. ayer, un chico de Irún se dejo la vida por carreteras navarras, muy cerca de donde comeremos el domingo (ver: http://www.diariodenavarra.es/edici...&seccion=navarra&dia=20061015&vf=)

La noticia, como veréis es trágica y aunque no conozco personalmente al motero en cuestión, me estremezco y lo siento profundamente.

Me siento, por otra parte, obligado a haceros este comunicado, pues la proxima semana, pasaremos por ese punto en cuestión.

Por favor, cuidado en las carreteras. Ser prudentes.

-------------------------------

D.E.P Jorge Recio Pérez. La noticia me ha servido para tomar una decisión sobre si asistir o no a la próxima manifestación que se va a realizar en Madrid contra los guarda railes asesinos el próximo día 4. No te conozco de nada pero ¡va por tí Jorge!. Gracias por darnos la noticia Mikel ;)

Varanassi
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

RAPIDIN dijo:
Acabo de llegar de dar una vuelta con mis compañeros, todo era perfecto, un día soleado por el pirineo, buen almuerzo........., cuando llegamos a Burgui para coger el puerto hacia Navascues.
No hacemos mas que dar la primera curva al salir del pueblo y nos encontramos con esa imagen que no nos gustaría nunca que se repitiese, un chico de Irún se había ido contra el quitamiedos y estaba en parada cardiorespiratoria, sus compañeros estaban totalmente conmocionados y como paralizados, hemos parado y he comenzado a darle masaje en el pecho mientras un compañero suyo le insuflaba aire, ha sido bastante duro, la ambulancia que no llega, ni los forales.........van parando cada vez mas coches, nosotros seguimos y ya van mas de 20 min y nada, nadie aparece, por fin una ambulancia de los bomberos llega, pero se ve que esta bastante escasa de material, yo me aparto y dejo hacer a los profesionales, los cuales despues de un rato solo pueden certificar la defunción del chaval pues era bastante joven.
Nos hemos quedado hechos polvo y con ganas de llegar a casa, pero aún no acababa aquí la cosa, yo soy de los que no le suelen afectar mucho las cosas, pero a uno de mis compañeros le temblaban hasta las piernas, y ha sido ese estado de medio sock, lo que ha provocado que al reemprender la marcha en una curva se ha salido y gracias ha dios no se ha hecho mucho aparte de raspazos en el traje y en los carenados de la moto.............

Un día totalmente para olvidar, imaginaros como hemos terminado el viaje de regreso.UUUUUFFFFFFF¡¡¡¡

En fin perdonar por el ladrillo pero es que ha sido muy duro.

VS PARA TODOS Y MUCHO CUIDADO.


La verdad es que esto no te puede dejar indiferente..... seas o no seas motero, deberia entrar en la cabeza de todos, que hay que solucionar el problema cuanto antes. No vale con decir que las motos son peligrosas.... lo que las hacen peligrosas es todo el medio por donde circulan, esas malditas guillotinas, la mierda del asfalto, la escasa o inadecuada señalizacion.... innumerables cosas.
Lo que mas me pena es no poder acudir el proximo dia 4 a Madrid... espero que el que tenga la posibilidad, no deje de acudir.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Por cierto al comentario de DICONA sobre el accidente, lo vieron unos moteros que pasaron un poco despues y pararon.

Hay un post al respecto aqui.                                                    Y UNAS IMAGENES.. UFF


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160838077                             http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Por cierto, cuando ese video termine, hay 3 mas en la misma pagina.
yo ya he dicho que voy a ir
OS VENIS???
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Espeluznante el relato Rapidin. Se me han puesto los pelos de punta , y visto el video , voy a hacer todo lo posible por asistir el 4-N a Madrid :'(
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

[move]Quedan 5 días!.  :)[/move]


Varanassi, tenemos que planear la ruta del sábado y donde hacer el picnic, que le he cogido el gustillo.  ;D   ;D    ;D


Por el compañero caído ... solo decir que ... :'(
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos BMW dijo:
[move]Quedan 4 días y medio!.  :)[/move]


Varanassi, tenemos que planear la ruta del sábado y donde hacer el picnic, que le he cogido el gustillo.  ;D   ;D    ;D


Por el compañero caído ... solo decir que ...  :'(

Que ganas tengo ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos BMW dijo:
[move]Quedan 4 días y medio!.  :)[/move]


Varanassi, tenemos que planear la ruta del sábado y donde hacer el picnic, que le he cogido el gustillo.  ;D   ;D    ;D


Por el compañero caído ... solo decir que ...  :'(

Como vais a quedar el sabado? Alguna ruta planeada? cada uno por su lado? Quedamos en Alsasua para ir por el solomillo de las rutas? y luego por Estella a Puente la reina y luego a Leyre?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Iker 850 dijo:
Como vais a quedar el sabado? Alguna ruta planeada? cada uno por su lado? Quedamos en Alsasua para ir por el solomillo de las rutas? y luego por Estella a Puente la reina y luego a Leyre?


Uy, uy, Iker, el solomillo de las rutas ya los degustamos el viernes Fernando, Varanassi and Muá.  :D


puertotornosdw2.jpg



Y menudo solomillo.  :eek:

Horas, y horas degustando cada curva, las trazadas, las rectas minimalistas, la caballería de nuestras monturas, los paisajes, la naturaleza ... notando como se calentaba el aceite y los gomáticos, hasta que los gomáticos parecían chicle, y les ibamos haciendo pelotillas.  :D

Por no hablar de los aromas a goma quemada y los bramidos de nuestras monturas.  :D


Pero tiempo, al tiempo que ya os prepararemos un par de solomillos que se os va a caer la baba con solo verlos.  ;D   ;D    ;D



Por ahora la intención de Varanassi, LeireGT y Muá, es comer en plan picnic en Getaria, y si Pikara se trae a su hermana ... ya la dejaré que me coma la morcilla.  ;D   ;D   ;D



Yayo, ande estás?  ::)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Otra propuesta: Subir el puerto de artesiaga al reves de como lo hicimos la otra vez (osea de Irurita a Eugi, y no marcha atras que se seguro que lo has pensado asi.... ;D ;D ;D)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Yo por mi encantado. A ver que dicen estos tres...... :-?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a todos, todos.

Fernando, si aun estamos a tiempo, pescado para dos. Gracias ;)

Nosotros saldremos el sabado de mañana. Pero hasta el viernes no sabre con certeza el plan, asi que ya hablaremos.

En principio tengo idea de ir tranquilamente hacia Isaba, parando a comer por el camino.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

[move]Solo quedan 3 días!!! :D[/move]


Yayo, supongo que Chacal irá con su moto. :-?

Lo digo porque como salís por la mañana ... supongo que será para llegar antes de la comida del domingo. :p
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Apuntados.

[highlight]Que sepais todo el mundo que he contratado un día cojonudo de SOL para el domingo[/highlight], aunque con viento.

Podeis dejar los trajes de agua en casa y hacer sitio para el buen humor y el cachondeo.

Y por supuesto, el coste del buen tiempo corre de mi cuenta ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Pos a ver como te lo montas.
Yo he visto que da agua, al menos a ratos, asi que porsi me llevo el traje de agua
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Fernando    dijo:
Apuntados.

[highlight]Que sepais todo el mundo que he contratado un día cojonudo de SOL para el domingo[/highlight], aunque con viento.

Podeis dejar los trajes de agua en casa y hacer sitio para el buen humor y el cachondeo.

Y por supuesto, el coste del buen tiempo corre de mi cuenta  ;)


FernandoBuen trabajo, no esperabamos menos de ti ;)

Que cachondo me pongo de pensar lo poco que quedaaaaaaaaa ;D ;D ;D

;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Karlos BMW dijo:
[move]Solo quedan 3 días!!!  :D[/move]


Yayo, supongo que Chacal irá con su moto.  :-?

Lo digo porque como salís por la mañana ... supongo que será para llegar antes de la comida del domingo.  :p


Por supuesto que llevara su 999 !!!!!!, y por supuesto que llegaremos antes de la comida del domingo.

Por cierto, que sepas que los cachondos tambien se mueren, y en mi barrio los entierran boca abajo  :p :p.

Ademas Karlitos, por si aun no te has enterado: no twin.... no fun, y nosostros llevamos 2twin  :-*

Fernando, ¿que pasa con el tiempo del sabado?.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

¡¡¡Oño!!! Yo no suelo pasar por este apartado y veo que ese mismo dia estaremos Silencio y yo repasando los recorridos en el Norte de Navarra.

Si se tercia, pasamos al café.

Buena ruta.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

VALENTINA dijo:
¡¡¡Oño!!! Yo no suelo pasar por este apartado y veo que ese mismo dia estaremos Silencio y yo repasando los recorridos en el Norte de Navarra.

Si se tercia, pasamos al café.

Buena ruta.


Bien, bien, sacaremos los churros para que los mojes con los cafeses. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

KILLO, NO QUEA NÁ​

Pabernosmatao y el halcón milenario, al ataquerrrr...
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola

Por problemas ajenos a mi voluntad me sera imposible asistir a la kdd.

Salu2

Carlos
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

cpamias dijo:
Hola

Por problemas ajenos a mi voluntad me sera imposible asistir a la kdd.

Salu2

Carlos

:'( :'( :'( :'(
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

Hola a todos compañeros de asfalto!

Esta comida que estais organizando tiene muy buena pinta y me gustaria apuntarme (2 plazas), todavía no tengo el gusto de conoceros a muchos.
Nos vemos en Isaba.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO

No sabes cuanto lo siento Carlos, :'( :'( :'( :'(

Jabitxus, apuntado quedas, ¿De donde eres?

vsss
 
Arriba