22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO 30€

Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Avisar, que sino nos llevamos los tapers y os aseguro que ... lo vamos a pasar en grande. ;D ;D ;D

Brujita, entre tu y yo ... yo ... chitón. ;D ;D ;D

Pabernosmatao ... tu ... no conoces a Varanassi como compañero de habitación, no? ::)

Pero vamos, si quieres pasar la noche sin dormir ... es el compañero ideal. ;D ;D ;D

Hola!!!!

Nosotros no nos lo queremos perder, o sea que apuntadnos:

Laura y Edupi.

Nos vemos, ......Edupi

Karlos BMW dijo:
Avisar, que sino nos llevamos los tapers y os aseguro que ... lo vamos a pasar en grande.  ;D   ;D   ;D

Brujita, entre tu y yo ... yo ... chitón.  ;D   ;D   ;D

Pabernosmatao ... tu ... no conoces a Varanassi como compañero de habitación, no?  ::)

Pero vamos, si quieres pasar la noche sin dormir ... es el compañero ideal.  ;D   ;D    ;D

Brujita y Karlitos, Pabernosmatao compartiendo habitación.......... uy, uy, uy.......... Sodoma y Gomorra se quedará en nada tras el fin de semana en Isaba.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando  
- Ane  
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS  
- M.Mar  
- Carlos203  
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona  
- Marimar (duda)  
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" )  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Chacal  
- yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- goonabike
- Sixela I
- Sixela II
- Edupi
- Laura

32!!!!!

Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando  
- Ane  
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS  
- M.Mar  
- Carlos203  
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona  
- Marimar (duda)  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Chacal  
- Yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- Goonabike
- Sixela
- Superblue3
- Edupi
- Laura

32!!!!!

Varanassi dijo:
Brujita y Karlitos, Pabernosmatao compartiendo habitación.......... uy, uy, uy.......... Sodoma y Gomorra se quedará en nada tras el fin de semana en Isaba.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Tú eres un envidiosillo... ;D ;D ;D ;D

Pero por si acaso, me llevo el traje de repartidor de butano!! ;D ;D ;D ;D

aaq.thumb.jpg

Acabo de llegar de Isaba. He comido en el hostal Lola. De lujo......

Nos van a preparar para el lunes un par de menus cerrados para que elijamos.... a ver que os parece ;)

Karlos BMW dijo:
Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando  
- Ane  
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS  
- M.Mar  
- Carlos203  
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona  
- Marimar (duda)  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Chacal  
- Yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- Goonabike
- Sixela
- Superblue3
- Edupi
- Laura

32!!!!!

Me cagüen to lo que se menea y yo que, no existo, pues no me veo en la lista, ahora mismo

quiero es lista actualizada, vamos hombre dejarme fuera por dios. :-[

!! Ay ¡¡ que paciencia que tengo ;D ;D

2+ por favor ;)

yo tambien quiero la lista actualizada, >:( >:( >:(

QUE NO ESTAMOS !!!!!!!!!!!!

BMW

¿TE GUSTA JAMAR?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159341892/60#61 date=1159624906]Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando  
- Ane  
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS  
- M.Mar  
- Carlos203  
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona  
- Marimar  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Raquel
- Chacal  
- Yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- Goonabike
- Sixela
- Superblue3
- Edupi
- Laura
- Ric
- Jacobs
- Jacobs(X)

36!!!!!

Me cagüen to lo que se menea  y yo que, no existo, pues no me veo en la lista, ahora mismo

quiero es lista actualizada, vamos hombre dejarme fuera por dios. :-[

!! Ay ¡¡  que paciencia que tengo  ;D ;D

2+ por favor ;)
[/quote]

Cuando Cimi y Jacobs nos digais los nombres de vuestr@s acompañantes , os quitare la X

Jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159341892/60#61 date=1159624906]Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando  
- Ane  
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS  
- M.Mar  
- Carlos203  
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona  
- Marimar  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Raquel
- Chacal  
- Yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- Goonabike
- Sixela
- Superblue3
- Edupi
- Laura
- Ric
- Brujita
- Jacobs
- Jacobs X

37!!!!!

. :-[

!! Ay ¡¡  que paciencia que tengo  ;D ;D

2+ por favor ;)
[/quote]

QUE SEMOS DOS :o :o :o

RIC Y BRUJITA

Un saludo v,ssssssss

Iker, confirmo la asistencia de Marimar.....

..... con tanta peña, va a estar muy jodido buscar pareja, para jugar al mus, no? ;D ;D ;D
..... que tonto ´toy! si aqui solo se juega al Teto!

Salu2, Mikel

Nota: Animate y aparecer mañana, que iremos tranquilos. Palabrita del niño Jesús.

DICONA dijo:
Iker, confirmo la asistencia de Marimar.....

..... con tanta peña, va a estar muy jodido buscar pareja, para jugar al mus, no?  ;D ;D ;D
..... que tonto ´toy! si aqui solo se juega al Teto!

Salu2, Mikel

Nota: Animate y aparecer mañana, que iremos tranquilos. Palabrita del niño Jesús.
Y a la piragua? sabes jugar a la piragua?

Y cuando la conozca , como la lamo? ;D ;D ;D ;D X?

Que me he comido una L ... :-[ :-[ :-[ Es que a estas horas....

Iker 850 dijo:
Acabo de llegar de Isaba. He comido en el hostal Lola. De lujo......

Nos van a preparar para el lunes un par de menus cerrados para que elijamos.... a ver que os parece  ;)

Se come bien, eh...?? :D
Aunque lo de los menus cerrados me da un pco de miedo... siempre tiran pa casa :-/

Espero que se lo curren... Lo que mas ilusion me hace es de que tienen sitio pa tanta peña 8-) 8-)

Manumansion dijo:
[Se come bien, eh...??  :D
Aunque lo de los menus cerrados me da un pco de miedo... siempre tiran pa casa :-/

Espero que se lo curren... Lo que mas ilusion me hace es de que tienen sitio pa tanta peña  8-) 8-)

Llegaremos a 50? :o

A la marcha que llevamos ... yo creo que lo superaremos. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Manumansion link=1159341892/75#78 date=1159650923][Se come bien, eh...??  :D

Espero que se lo curren... Lo que mas ilusion me hace es de que tienen sitio pa tanta peña  8-) 8-)

Llegaremos a 50?  :o

A la marcha que llevamos ... yo creo que lo superaremos.  ;D    ;D    ;D
[/quote]

Yo les dije que seriamos unos 35. Mañana hablare con ellos.... Han tenido que anular una comida de jubilados....  :o :o :o :o  , y lo de los menus, es mal facil para ellos , al ser tantos, y al final saldremos ganando todos. ;) Mañana pondre los menus y una encuesta

Por favor oh gran jefe apuntame a mi también. ALFRE. ;)

Mi mujer es duda, ¿hasta que día se puede apuntar uno?.

Gracias, v´ss a todos y Agur

Hola,

Ya he regresado de Madrid, bastante cansado, y me he puesto a releer esto, cuesta bastante encontrar la información de los que se apuntan y he cogido la última lista que aparece y la he copiado en el primer post. Que nadie se de por apuntado, si no lo dice claramente aquí o por privado que luego no reclame.

Os ruego que tengais cuidado, en modificar las listas y en editarlas, cambiarlas, se pueden generar listas distintas y provocar ajustes de última hora.

Sólo se organiza una comida, y ya sabemos que donde hay 2 personas nos encontramos 3 opiniones, así que ruego que todo el mundo entienda que las decisiones se toman en beneficio de la mayoría y de la simplicidad de la comida de fraternidad. Todos los que vayan/vayamos a quedarnos a dormir alguna noche aunque es complemento, nada tiene que ver con la comida. aunque no estaría mal hacer una lista de aquellos interesados.

Le pedí a Iker que me ayudase con el restaurante, ya que estoy realmente liado y veo que lo ha hecho muy bien, a ver si llegamos a un acuerdo pronto y podemos publicarlo. Junto con el precio.

Intentaremos que el día posible para apuntarse o retrasarse sea el mas lejano posible.

Nada mas, ya tengo ganas que llegue la fecha y poder estar con todos vosotros.

Vsss

Fernando dijo:
Hola,

Ya he regresado de Madrid, bastante cansado, y me he puesto a releer esto, cuesta bastante encontrar la información de los que se apuntan y he cogido la última lista que aparece y la he copiado en el primer post. [highlight]Que nadie se de por apuntado, si no lo dice claramente aquí o por privado que luego no reclame.[/highlight]

Os ruego que tengais cuidado, en modificar las listas y en editarlas, cambiarlas, se pueden generar listas distintas y provocar ajustes de última hora.

Sólo se organiza una comida, y ya sabemos que donde hay 2 personas nos encontramos 3 opiniones, así que ruego que todo el mundo entienda que [highlight]las decisiones se toman en beneficio de la mayoría y de la simplicidad[/highlight] de la comida de fraternidad. Todos los que vayan/vayamos a quedarnos a dormir alguna noche aunque es complemento, nada tiene que ver con la comida. aunque no estaría mal hacer una lista de aquellos interesados.

Le pedí a Iker que me ayudase con el restaurante, ya que estoy realmente liado y veo que lo ha hecho muy bien, a ver si llegamos a un acuerdo pronto y podemos publicarlo. Junto con el precio.

Intentaremos que el día posible para apuntarse o retrasarse sea el mas lejano posible.

Nada mas, ya tengo ganas que llegue la fecha y poder estar con todos vosotros.

Vsss

De acuerdo en todo, estoy seguro de que todos pensamos igual. Lo importante es coger la gente, y conocer la moto, digo.... no, coño, coger la moto, y conocer gente, bueno... y en mi caso, conocer la gente, conocer la moto, coger la moto, en fin... pardiez!! me he liao... ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, Fernando, yo lo que digáis. Entiendo que proponer quedar para comer, no se va a convertir ahora en una relación cliente-agencia de viajes.

Amos, digo yo...

Yo como voy desde Valencia, ya me he agenciado hotel. He tenido suerte y he pillado en el Lola, pero si finalmente la comida se mueve a otro sitio, otro pueblo, etc... pues ya llegaré...

Por si alguien va a llegar con antelación, yo estaré en el Lola el viernes 20 por la tarde, y el sábado, a conocer la zona, así que ya sabéis, me localizaréis en el 645266771. (Si os da corte preguntar por Pabernosmatao, preguntar por Miguel, que soy yo mimmo)

Chalud, y nos vemos.

La comida va a ser en el Hotel Lola, salvo imprevistos de última hora. Iker está realizando un trabajo excelente y ha conseguido el sitio. Pero como toda ubicación física tiene un límite, que estimados en unas 50 personas. Ese es el límite que vamos a poner a la gente que se quiera apuntar. Sería una pena que alguien se quedara fuera, pero no podemos andar buscando un lugar para comer mas de 50 personas en éstas fechas.

Por cierto, el domingo deberíamos realizar una rutita por la zona antes de comer, ¿Quien se encarga de diseñarla? Es mejor que sean 2 ó 3 personas las que lo hagan. Hay que indicar punto de encuentro, hora y ruta a seguir desde ese punto de encuentro hasta la comida.

Nada mas nos seguimos "hablando"

vsss

Hola pabernos... Cuandop llegemos el sabado te timbramos, que lo mismo hasta comemos juntos.

yayo dijo:
Hola pabernos... Cuando llegemos el sabado te timbramos, que lo mismo hasta comemos juntos.

Uy, uy ... se me están poniendo los dientes largos. ;D ;D ;D

Fernando ... lo de 50 ... lo dije a ojo, pero sería interesante que el restaurante marcara topes, y fechas máximas para saber hasta cuando se puede seguir apuntando la gente. ::)

Lo dejaremos en manos de Oker, digo Iker. ;D ;D ;D

Cifra tope 45

Los que no se quieran quedar fuera que se den prisa ;)

Manumansion dijo:
[quote author=Iker 850 link=1159341892/75#87 date=1159778465]Cifra tope 45

Los que no se quieran quedar fuera que se den prisa  ;)

Coño..!!! hemos bajado 5 persssss....  Solo quedan 4 plazas  :o :o :o[/quote]

Se ve, que alguno más a parte de mí, come por dos. >:(

;D ;D ;D

yayo dijo:
Hola pabernos... Cuandop llegemos el sabado te timbramos, que lo mismo hasta comemos juntos.

Hola Yayo, y la audiencia:

Yo estoy preparando la ruta de ése sábado. La estoy haciendo por mi cuenta porque preveo que no habrá nadie más, pero por supuesto prefiero rodar acompañado, ya sabéis, "Más masa, mejor se pasa..." :D

Como no conozco esa zona para nada, (qué c**o habré estado yo haciendo todos estos años!!), me estoy guiando por la página web, www.vallederoncal.es/, es toda la información que tengo.

Lo que voy perfilando es:

Isaba-Belagua-Pantano de Irabia-Ochagavía-Javier-Burgui-Fago-Ansó-Isaba. Según el Autoroute, unos 340 kilómetros, con comida en algún sitio potable.

Aún tengo que consultar a un compañero del grupo de Valencia, que conoce la zona y me puede dar indicaciones sobre todo del viaje desde Valencia, pero a día de hoy, es lo que tengo.

Si alguien conoce rutas por la zona, (carreteras+visitas+papeo), las agradecería sinceramente. Gracias por anticipado.

Vss.

Pabernosmatao, foryu, que la foto de tu firma ... está tostadita.  ;D    ;D    ;D

http://img154.imageshack.us/img154/4742/pabernosmataoiy4.jpg

No te olvides del traje de butanero.  :P

Ah! Y de paso ... prepara una ruta para los que llegemos el domingo, pero de unos 500 kms para que podamos calentar el aceite, y algo los gomáticos. ;D ;D ;D

Solo una aclaración, en mi caso "semos" dos, pero "seremos" yo y Paula (burro delante ....), el Superblue3 ese ... dice que está opcupao'

Pabernosmatao dijo:
[quote author=yayo link=1159341892/75#85 date=1159772164]Hola pabernos... Cuandop llegemos el sabado te timbramos, que lo mismo hasta comemos juntos.

Hola Yayo, y la audiencia:

Yo estoy preparando la ruta de ése sábado. La estoy haciendo por mi cuenta porque preveo que no habrá nadie más, pero por supuesto prefiero rodar acompañado, ya sabéis, "Más masa, mejor se pasa..." :D

Como no conozco esa zona para nada, (qué c**o habré estado yo haciendo todos estos años!!), me estoy guiando por la página web, www.vallederoncal.es/, es toda la información que tengo.

Lo que voy perfilando es:

Isaba-Belagua-[highlight]Pantano de Irabia[/highlight]-Ochagavía-Javier-Burgui-Fago-Ansó-Isaba. Según el Autoroute, unos 340 kilómetros, con comida en algún sitio potable.

Aún tengo que consultar a un compañero del grupo de Valencia, que conoce la zona y me puede dar indicaciones sobre todo del viaje desde Valencia, pero a día de hoy, es lo que tengo.

Si alguien conoce rutas por la zona, (carreteras+visitas+papeo), las agradecería sinceramente. Gracias por anticipado.

Vss.

[/quote]

No hay acceso al pantano de Irabia, esta restringido, tanto por Orbaiceta

como por la Virgen de las Nieves, si solo lo quieres ver es posible que de

Ochagavia subiendo Abodi puedas divisar el pantano.

;)

Jacobs dijo:
No hay acceso al pantano de Irabia, esta restringido, tanto por Orbaiceta como por la Virgen de las Nieves, si solo lo quieres ver es posible que de Ochagavia subiendo Abodi puedas divisar el pantano. ;)

Jacobs, yo ... les mandaría por el puerto de Matamachos, pero como cosa tuya. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=Jacobs link=1159341892/90#94 date=1159787567]No hay acceso al pantano de Irabia, esta restringido, tanto por Orbaiceta como por la Virgen de las Nieves, si solo lo quieres ver es posible que de Ochagavia subiendo Abodi puedas divisar el pantano. ;)

Jacobs, yo ... les mandaría por el puerto de Matamachos, pero como cosa tuya. :P
[/quote]

Jacobs, gracias por el apunte, como tenerlo, lo tenía en ruta, pero el Autoroute me mandaba por Francia, ;D ;D ;D

Karlos, gracias por la "aclaración", de la foto!!

Seguiré indagando, a ver qué puedo hacer un sábado enterito para mí solito, en Isaba, y con la moto en marcha!! ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Jacobs link=1159341892/90#94 date=1159787567]No hay acceso al pantano de Irabia, esta restringido, tanto por Orbaiceta como por la Virgen de las Nieves, si solo lo quieres ver es posible que de Ochagavia subiendo Abodi puedas divisar el pantano.  ;)

Jacobs, yo ... les mandaría por el puerto de Matamachos, pero como cosa tuya.  :P
[/quote]

Ya, ya, matas un perro y mataperros, asi que ;D ;D ;D

;)

Ups, pues yo pensaba que estaba apuntado ???. Pues si no lo estoy se me apunte ;).

Salu2

Carlos

Con cpamias somos ya 43.

[move]Solo quedan 2 plazas. [/move]

Para la ruta,

Tanto desde Isaba, Leyre o cualquier otro punto hay decenas de rutas preciosas que se pueden hacer. Jacobs, tu conoces bien la zona, habla con Pabernosmatao, y Manumansion y buscar una ruta por la zona, que sea de lo mejorcito, aunque tampoco os debeis pasar en kms, tener en cuenta que algunos pueden tener unos 200 kms hasta el punto de encuentro. Calcular todo eso con puntos de recogida de los que lleguen. Mejor coordinarlo entre los 3 y luego nos lo comentais a los demas.

Bueno.. laverdad es que cierto es que despues de hacer kmtros desde nuestra localidad hasta Isaba, en el que el promedio estara sobre los 200Km, la ruta a proponer no puede ser extremadamente larga....

La que he estado mirando, la verdad es que no es muy larga y creo que es sencilla y sin perdida...

Propongo:

Salida de Isaba direccion Francia.. Entrando en Franfia por la carretera española N1370, entramos en la de los Franceses D132, hasta el desvio hacia Sainte-Engrace ( 41Km ). Se puede hacer parada por esas montañas verdes y visitar:
http://www.sainte-engrace.com/tourisme-pays-basque.html

De Sainte-Engrace seguimos camino a Larrau ( 20Km )

http://www.naturlan.es/Orhi.htm

Y de Larrau entramos a España hacia Uztarroz ( 33Km ), acabando en Isaba de nuevo ( 4,5 Km )

Un total de 100Km de curvas que se pueden hacer en 1:15 min - 1:30 con sus paradas en los diferentes puntos

Teniendo en cuenta que se puede quedar en Isaba a eso de las 10:30 ( venga chicos que hay que madrugar un poquito  ;D ;D ;)) se puede salir a las 11:30... y para las 14H se esta comiendo.

Creo que por tiempo y coordinacion de 30 motos mas menos... no dara para hacer mas kilometros...

Una vez aceptada la ruta entraremos en detalle de las paradas y de las cosas avisitar..

Que os parece. :D

CIMI dijo:
Hombre en mi opinión, subiria a la piedra de san martin (1700Mts.), francia, Larrau, pto Larrau (1572Mts) cerca de ori (2.000Mts.), bajar a ochagavia
intentar entrar por Irati a Orbaiceta (si esta cerrado el paso, pues media vuelta... etc

Yo voy tambien desde el Viernes, pero al no haber sitio en la Lola yo me he quedado antes (unos 20Kmts.) en Leyre.
el sabado llegara Iker, Yayo, Cpamias, Fernando? que tambien se hospedaran en Leyre

Asi que si quieres el viernes podemos cenar juntos... salvo que llegues muy tarde, yo pienso llegar a primera hora de la tarde

Yo saldré de Valencia sobre las 9, por lo que calculo que llegaré a media tarde, entre las 5 y las 6, depende cómo me vaya el camino y lo que me encuentre.

Así que nos vemos allí, y nos pegamos una cenita. Estamos en contacto.

Manumansion dijo:
Teniendo en cuenta que se puede quedar en Isaba a eso de las 10:30 ( venga chicos que hay que madrugar un poquito  ;D ;D ;)) se puede salir a las 11:30... y para las 14H se esta comiendo.

Creo que por tiempo y coordinacion de 30 motos mas menos... no dara para hacer mas kilometros...

Que os parece. :D

Que nos vamos a quedar con hambre de rutas, a pesar de los 1.100 kms que tengo hasta Isaba.  ;D  ;D   ;D

Pero buen, por lo menos a la ida, pillaré alguna curvita.  ;D   ;D   ;D

Varanassi dijo:
Uffff......... no puedorr, no puedorrrrr!!!

Estoy hasta arriba de trabajo, siento mucho mi limitada aparición por el post, si es que.......... ¿Algún médico con experiencia en clonamientos entre la audiencia del foro?..... :-/ ... lo necesito ¡YA! :)

Una cosa antes de que me lie del todo.

Al final iré solo a la comida de Isaba y pasaré la noche en el hotel, ¿puedo?.

:-*

Tú lo que necesitas es jugar con la pastillita de jabón. ;D ;D ;D

Y entre dormir en el hotel hasta las 9 y comer a las 14 ... mucho tiempo para jugar con la pastillita. ;D ;D ;D

Yo saldré de Bilbao sobre las 8 para llegar a las 10 30, siempre y cuando no lleve lastre. ::)

Dicona, avísame y salimos a las 4 de la mañana. ;D ;D ;D

Por cierto, este año ... no coincide Ampuero con fiestas de Basauri, que son este weekend. 8-)

Aunque pensándolo bien ... Varanassi ... estaría dispuesto acompartir el sábado por la noche habitación contigo. :-?

Es que soy masoca, y a parte, de que tengo unos tapones para los oidos buenísimos. ;D ;D ;D

A LeireGT ... la tendremos que aclopar entre los dos, y de paso, seguro que nos manda callar. ;D ;D ;D

Iker, Cimi, quién sea, apuntarme una habitación para el sábado por la noche, que de lo malo, malo, me vengaré de Cpamias por juntarme 2 veces con Varanassi. ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Para la ruta,

Tanto desde Isaba, Leyre o cualquier otro punto hay decenas de rutas preciosas que se pueden hacer. Jacobs, tu conoces bien la zona, habla con Pabernosmatao, y Manumansion y buscar una ruta por la zona, que sea de lo mejorcito, aunque tampoco os debeis pasar en kms, tener en cuenta que algunos pueden tener unos 200 kms hasta el punto de encuentro. Calcular todo eso con puntos de recogida de los que lleguen. Mejor coordinarlo entre los 3 y luego nos lo comentais a los demas.

Señor, si senñor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fernando, eres un crack de la organisasao. Hasta cuando no puedes, lo bordas :P ;).

Manumansion dijo:
Teniendo en cuenta que se puede quedar en Isaba a eso de las 10:30 ( venga chicos que hay que madrugar un poquito ;D ;D ;)) se puede salir a las 11:30... y para las 14H se esta comiendo.

MAnu, ¿tanto tiempo tardan los maños en ponerse el casco?...... UNA HORA :-? :o. Como se de cuenta Karlos........ que se le enfria el aceite, y se pone a bautizar.....

yayo dijo:
[quote author=Fernando    link=1159341892/90#103 date=1159799377]Para la ruta,

Señor, si senñor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fernando, eres un crack de la organisasao. Hasta cuando no puedes, lo bordas  :P ;).

Manumansion dijo:

MAnu, ¿tanto tiempo tardan los maños en ponerse el casco?...... UNA HORA  :-? :o. Como se de cuenta Karlos........ que se le enfria el aceite, y se pone a bautizar.....

[/quote]

jejeje... De lo que dudo es de la puntualidad de 45 personas.. ;D ;D

Sr. Fernando,

Estoooo, me avisa Manumansion (gracias ;))que me pase por aqui para apuntarme. Si aún puedo===>QUIERO.

Eso si, lo dejo claro desde ya yo aplico una variante motera a aquello de "don´t drive drunk" que sería algo asi como "don´t ride wet". Osease, que si llueve no salgo.

Si prefieres dar entrada a alguien que con absoluta certeza vaya, pase lo que pase, lo entiendo, no problemo. Yo siempre podré ir "fuera del grupo", al final comer seguro que no es problema.

Atrás