Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CIMI dijo:FOTOS, FOTOS, QUEREMOS MAS FOTOS
Varanassi dijo:Sixela y Paula que gran esfuerzo el vuestro de venir a pesar del temporal. Espero mereciera la pena. Fue un tremendo placer teneros cerca :-*. Sigo alucinado con vuestro protector de cilindros boxer "lijado" por el asfalto![]()
Un abrazo muy fuerte :-*
Varanassi dijo:Sixela y Paula que gran esfuerzo el vuestro de venir a pesar del temporal. Espero mereciera la pena. Fue un tremendo placer teneros cerca :-*. Sigo alucinado con vuestro protector de cilindros boxer "lijado" por el asfalto![]()
Un abrazo muy fuerte :-*
JABITXUS dijo:Otra cosita Karlos BMW, nos teneis mosqueadisimos con eso del bautizo, no se si quiero saber en que consiste.
Un abrazo a todos y besicos :-* :-*
DICONA dijo:¿Habéis visto, por donde pasará la Etapa Reina del Tour 2007?
Echarle un vistazo que es muy guapa y ademá os sonara, del pasado fin de semana, visistando nuestra tierra Navarra.
Yo creo que cara a la primavera, deberíamos hacer esa etapa del Tour de cabo a rabo, para que comprobéis que estos ciclistas
¿como lo véis?
Salu2 a to2, Mikel![]()
Karlos BMW dijo:.......
y las que organizas ... tienen un peligro ... ;D ;D ;D
O sea, que mal, lo vemos muy mal.
Otra cosa es que lo organice otro aunque sea la misma ruta. :
Por cierto ... esa ruta no es para Hondas, que hay curvas. ;D ;D ;D
DICONA dijo:[quote author=Karlos BMW link=1159341892/360#366 date=1161951272]
.......
y las que organizas ... tienen un peligro ... ;D ;D ;D
O sea, que mal, lo vemos muy mal.
Otra cosa es que lo organice otro aunque sea la misma ruta. :
Por cierto ... esa ruta no es para Hondas, que hay curvas. ;D ;D ;D
Pabernosmatao dijo:No sé si por ventura referís el episodio del pasado domingo, menos mal que Jacobs dió la vuelta... en aquella cima malhadada e infausta, donde hasta las almas partían volando y donde, al punto, no salimos todos aviadores del lance, ;D ;D ;D ;D
CIMI dijo:Paber..... gracias por todo, no pudo ser mas y mejor, pero otra vez sera.
Valencia, tierra llana y [highlight]sin curbas.[/highlight]... y un huevo.![]()
![]()
![]()
, vaya carretera, lo que no habia era una recta y la deben usar muchos moteros pues tenian en todo el trazado con doble guardarrail.
Ya no me volvere a mofar de los valencianos y sus rectas