22 JUNIO AYDA G.C. CARRERA CICLISTA

salao

Acelerando
Bueno chicos necesitan ayuda de moteros para apoyar a la Guardia Civil en la organización de la carrera ciclista en Torrejon de Ardoz MADRID . Os aseguro que se pasa unos ratos divertidos.

Copio el anuncio original.

EL DOMINGO 22 DE JUNIO HAY CARRERA CICLISTA EN TORREJON DE ARDOZ A 8.45 EN EL VELODROMO DE TOOREJON .
DADA LA IMPOTANCIA Y CANTIDAD DE CICLISTAS INSCRITOS EL PRESIDENTE DEL CLUB CICLISTA ( JESUS) NOS PIDE 12 MOTOS PARA CUBRIR DICHA CARRERA Y DE JUNTARNOS EL VIERNES 20 POR LA TARDE PARA ENSEÑARMOS EL RECORRIDO Y LOS PUNTOS MAS DIFICILES ASI COMO EXPLICAR A LOS QUE SON NUEVOS DE QUE ES LO QUE HACEMOS .
TODO EL QUE QUIERA IR DECIRMELO CON TIEMPO . GRACIAS
TF 650424599

Me encantaria colaborar pero ese fin de semana me es impolible, lo siento, en otra ocasion quizás... :-?

Buenaaaas. Puedes contar conmigo. Mi moto es una R 1100 rt. Vivo muy cerca, en Azuqueca de Henares, asi que me sirve para salir, que con tanta lluvia se me estan enmoheciendo los.. calcetines. Dime donde y cuando quedamos.Vss,
Agustín

Me encantaría ayudarte.
Llevo 25 años trabajando los miércoles en Torrejón e iba a ser la primera vez que estuviera en las fiestas, pero mira tu por donde, tengo que ir a buscar a mi hija a Santa Pola.
Si no fuera por eso......estaba seguro.

Suerte.

Atrás