2200 inscritos y solo 35

C

coyote_1200

Invitado
que si que en 2200 incritos solo quieren venir a quitar cigalas de la mesa y probar albariño 35 en el mes de JULIO a las galias, :'( :'( :'(, jo que poco quieren a las galias.
;D ;D, enfins nos tomaremos las vieiras las cigalitas y el albariño a la salud de los 2200 ;D ;D ;D
Por cieto todavia estais a tiempo de pasar por la pagina de viajes y concentraciones y apuntaros jejejejejjej.
4-5-6- de JULIO, Churrasco,pulpo,marisco, albariño playas, titis buenisimas pa todos(bueno esto es opcional) jajajajaj.
;D ;D ;D ;D
 
Que mas quisiera que poder ir, pero en esas fechas me coinciden las vacaciones. :(
De todas formas, si hacéis otra en septiembre u octubre, contad conmigo. ;)
 
Me pilla un poco lejos (Tenerife), pero 35 es una buena cifra. A disfrutar.....
 
ya me gustaria ya... pero trabajo :'( :'( :'(, si en fin de semana tambien >:( >:(

Pasadlo bien!
;D ;D
 
Coyote, te agradezco mucho la invitación general y la particular que me hiciste, pero ya te dije que para esas fechas (Dm) mi segundo hijo tendrá 10 ó 12 días como mucho y la verdad "no es plan"

Habrá otras ocasiones, seguro. ::) ::)
 
Haber, informarme de los dias y mes.
Tengo que un finde libre, y quiza lo hago coincidir.
Un saludo
Magi
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡¡¡PENA ME DA !!!!!! COMPADRE

si puedes me lias alguno en papel de aluminio y me lo mandas a casa., además no comas tanto que estás mu mayó ya pa esas cosas. ;).

Me alegraría poder ir pero.... el curro es el que me hace pagar las revisiones oficiales, osea que me jodo.

Un abrazo campeón.
 
MAGI ES EL 4-5-6- DE JULIO, y si te hace falta hotel avisame

bigote compadre, ten por seguro queme tomare unaa tu salud y ya me he acordado de ti no te preocupes.
 
Arriba