22ª CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM. CÁDIZ. EL REGRESO

• Autor Autor Ppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Dejo de nuevo los pasos a seguir para los regalos aquí porque estoy recibiendo muchos privados:

Hola a todos!

Para no tener que andar contestando los privados de los regalos, que son muchos, os dejo aquí cómo proceder:

REGALOS DE ARC WARM
Esto son toda la ropa técnica como calcetines, camisetas, tubulares para el cuello, etc.
Mandar un mail a guillermo@motorraiz.com con la foto del vale regalo, la talla (en el caso de que la prenda tenga talla) y la dirección de envío completa, incluyendo teléfono, por favor.

Él os lo mandará directamente.

REGALOS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA
Mandadme un privado con:
- Vuestros datos completos, INCLUIDO EL TELEFONO Y EL DNI
- Concesionario donde recogeríais los regalos.
IMPORTANTE: hasta que la organización no me mande la foto donde recogéis el regalo no lo puedo pasar a BMW porque lo exigen para entregar el premio.

REGALOS DE DOS RODES
Pasadme un privado vuestra dirección de envío por privado, incluido el teléfono, y la talla de los guantes (son los BMW ATLANTIS) y se lo pasaré a Dos Rodes para que os lo mande.

Creo que está todo :)

Un abrazo!

Esta tarde leeré los privados y haré lo de BMW y lo de Dos Rodes. Os recuerdo que el resto se hace con Motorraiz directamente. Es decir, todo lo de ARC WARM NO LO TRAMITO YO.

@micmic necesito las fotos de los 4 regalos de BMW.

Aquí no se lee bien y me piden que se lea correctamente.

¿Me lo puedes pasar por mail, porfa?

@micmic necesito las fotos de los 4 regalos de BMW.

Aquí no se lee bien y me piden que se lea correctamente.

¿Me lo puedes pasar por mail, porfa?
Buenos días, se lo he comentado a Pep, le mande las fotos a el y el hablara con Antonio que hizo las fotos con la cámara buena por si se ven mejor que con el móvil mio.
Ya me cuentas...

Un saludo

Dejo de nuevo los pasos a seguir para los regalos aquí porque estoy recibiendo muchos privados:

Hola a todos!

Para no tener que andar contestando los privados de los regalos, que son muchos, os dejo aquí cómo proceder:

REGALOS DE ARC WARM
Esto son toda la ropa técnica como calcetines, camisetas, tubulares para el cuello, etc.
Mandar un mail a guillermo@motorraiz.com con la foto del vale regalo, la talla (en el caso de que la prenda tenga talla) y la dirección de envío completa, incluyendo teléfono, por favor.

Él os lo mandará directamente.

REGALOS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA
Mandadme un privado con:
- Vuestros datos completos, INCLUIDO EL TELEFONO Y EL DNI
- Concesionario donde recogeríais los regalos.
IMPORTANTE: hasta que la organización no me mande la foto donde recogéis el regalo no lo puedo pasar a BMW porque lo exigen para entregar el premio.

REGALOS DE DOS RODES
Pasadme un privado vuestra dirección de envío por privado, incluido el teléfono, y la talla de los guantes (son los BMW ATLANTIS) y se lo pasaré a Dos Rodes para que os lo mande.

Creo que está todo :)

Un abrazo!
Recibido! muchas gracias @Motorraiz y Arc 'Warm.

Atrás