23/01/04 Cumple de Chucky/Jose

MARIBEL

Acelerando
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
443
Puntos
18
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS JOSE.....

CUMPLEAÑOS FELIZ............

bravoooooooooooo

apo.sized.jpg

Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente,
por ser una chica excelente y siempre lo seras.......

Vssssssssssssssss Vssssssssssss
 
estimada compañera chucky/jose, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. y que te lo pases muy bien en compañía de "tu gente", que realmente es lo importante. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un beso!!!!!!!!
 
Muchas felicicades, que tengas un dia inolvidable.



Besos

Jose y Mary.
 
Felicidades Jose!!!

A disfrutar este pedaso de dia, y que cumplas muchos más.

Un beso y un tirón de orejas virtual ;D ;D ;D
 
Muchas felicidades guapísima y que cumplas muchos más.

Nos vemos el domingo.

Besitos
Yolanda
 
Feliz cumpleaños Jose, que lo pases superrrr bien.

V´ssss desde Murcia tierra del PiJo ;D
 
Feliz cumpleaños compañera!!!

Animo y no desesperes que los 18 llegan pronto y te podrás sacar el carnet de moto... ;D ;D ;D

V'ssss :-* :D
 
Felicidades apañera, que cumplas un montón más y que tod@s lo veamos siempre ;D ;D

:-* :-* :-*
 
MUCHAS FELICIDADES JOSE !!

Bueno, ya te he felicitado en persona, mediante sms y por 'internes' ... prepárate que esta noche saldré de dentro del pastel :eek: ;D ;D

A pasarlo a lo grande con quién ya sabes (que por cierto ... se podría haber estirado un poquito más con la felicitación ... que sosos son estos hombres ... espero hoy quede compensado ;) )

Un besote muy grande :-* :-* :-* :-* :-* !!

Nos vemos el domingo :p :p :p !!
 
[move]MUCHAS FELICIDADES[/move]
cumpleanos.gif




Un beso....Carles :-*
 
MUCHISIMAS FELICIDADES

Y que podamos ver como cumples 100 más ;)por lo menos ;)

Un besazo, guapetona ??? ??? ???(a pesar de los ojos del pescado) ??? ??? ???
 
MUCHAS FELICIDADES CORAZON , TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS :-*
QUE TE LO PASES BOMBA .
Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAS.
BESITOS ...............CHURRYS ;D
 
Hola a todos y gracias por vuestros mensajes de felicitación (a cuál más bonito)...(el de Llargs un poquito soso, por cierto, jejejejeje). Aunque soy novata en esto del foro tengo que confesar que me hizo mucha ilu el chivatazo por parte de Maribel (lo de la foto no tanto, pillina) y la respuesta por la vuestra. Sólo decir que ya formo parte de esta via directa de comunicación (acabo de publicar mi mensaje de presentación) y que tengo muchas pero que muchas ganas de que me podáis felicitar durante muchos cumples más. Un besote con achuchón. :-*
 
Arriba