23 cosas que debes saber

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
A ver, sólo quiero unas sonrisillas por aquí. Esto no es un chiste, propiamente dicho. Pero no encaja demasiado bien en ninguna parte, así que derechito a esta sección. Además, ¿a que me perdonáis? ¡Estamos en Navidad!  ;)  :D

1.- El nombre completo del pato Donald es Donald Fauntleroy Duck.
2.- En 1997, las líneas aéreas americanas se ahorraron 40.000 dólares con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.
3.- Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.
4.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y luego no recuerdan dónde las escondieron.
5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
6.- Las hormigas se desperezan por la mañana, cuando se despiertan.
7.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.
8.- El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es ... la retina ( ;)).
9.- Nadie es capaz de lamerse su propio codo, es imposible tocarlo con la lengua.
10.- Sólo hay un alimento que no se deteriora: la miel.
11.- Los delfines duermen con un ojo abierto.
12.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla.
13.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente 4 veces más que las de los pies.
14.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro ( :D No quiero suspicacias, pero he pensado maldades).
15.- Los diestros viven, de promedio, nueve años más que los zurdos ( :-/ :'(, soy zurda).
16.- El "cuac" de un pato no produce eco. Y nadie sabe el porqué.
17.- El músculo más potente del cuerpo humano es ... la lengua ( ;), otra vez habéis -hemos- pensado mal).
18.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
19.- La "jota" es la única letra que no aparece en la Tabla Periódica.
20.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.
21.- Los chimpances y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente a un espejo.
22.- Reír durante el día hace que se duerma mejor durante la noche.

23.- Aproximadamente el 90% (por no decir que el 99'9%) de los que han  -hemos, insisto-  leído este texto, ¡¡¡¡¡ han intentado lamerse el codo !!!!!. Si has sonreído, es que tú también lo has hecho.

FELIZ NAVIDAD, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS PARA EL AÑO 2006​

:-[  :-[  :-[

Es cierto yo tambien lo he intentado. Ahhh por cierto el cartero no se parecia al padre del portero de Aqui no hay quien viva si no al Bernardo de Camera café ji ji

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

1963 dijo:
:-[  :-[  :-[

Ahhh por cierto el cartero no se parecia al padre del portero de Aqui no hay quien viva si no al Bernardo de Camera café ji ji

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡¡ Pero mira que eres malvado !!!  ;D ;D ;D.

Bueno, tampoco yo soy Charlize Teron, me parezco más a la secretaria feucha (que no sé cómo se llama) de ese famoso Cámera Café

:)Pues esta chica sí lo logra ;)

134_3499.JPG

;D ;D ;D ;D

No vale, Calma, todos vemos que te has hecho un injerto de lengua ( ;D ;D ;D) y por eso la tienes (la lengua  ;D ;)) más larga de lo normal.

Se ha abierto la guerra, otra vez. ¿A que no hay ningún hombre capaz de hacer lo mismo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;)

Realmente impresionante Calma :o :o :o :o :o :o

estrella_de_mar creo que a la que te refieres se llama Mari Carmen, es que mi mujer y yo estamos enganchados a las dos series, al principio me parecian una chorrada pero al final tienen unos puntos muy buenos.

Ehhh y no soy tan malo solo que soy un poco diablillo je je je

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estrella_de_mar dijo:
A ver, sólo quiero unas sonrisillas por aquí. Esto no es un chiste, propiamente dicho. Pero no encaja demasiado bien en ninguna parte, así que derechito a esta sección. Además, ¿a que me perdonáis? ¡Estamos en Navidad!  ;)  :D

15.- Los diestros viven, de promedio, nueve años más que los zurdos ( :-/ :'(, soy zurda).

23.- Aproximadamente el 90% (por no decir que el 99'9%) de los que han  -hemos, insisto-  leído este texto, ¡¡¡¡¡ han intentado lamerse el codo !!!!!. Si has sonreído, es que tú también lo has hecho.

FELIZ NAVIDAD, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS PARA EL AÑO 2006​

:) ;D ;D :D ;D ;D ;) ;D ;D

Muy curioso... ;), por cierto, lo de los diestros se refiere escribiendo ¿no?... y no a la pierna que utilizamos cuando jugamos a fútbol. Porque yo soy zurdo en fútbol y diestro escribiendo ;D :P.

Lo del codo no lo he intentado hasta que he leído todo... pero sí, al final lo he intentado, y la verdad es que es imposible ;).

Un Saludo.

Feliz Navidad

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo habia visto en alguna ocasión, pero aún asi es divertido y muy curioso.

Lo del codo no lo he intentado ahora, pero cuando lo vi por primera vez, lo intenté y casi me descoyunto de lo cabezota que soy. :-? :-?

Una pregunta para Calma:

¿La de la foto eres tú?

Impresionante la elasticidad, sea quien sea.

Salu2

por cierto, lo de los diestros se refiere escribiendo ¿no?... y no a la pierna que utilizamos cuando jugamos a fútbol. Porque yo soy zurdo en fútbol y diestro escribiendo

Pues a mi me pasa una cosa parecida. Yo, de pequeño era totalmente zurdo, pero mis padres(cosas que se hacian antigüamente) trataron de cambiarme a diestro. El resultado es que ahora soy ambidestro. Manejo la derecha para comer y escribir, disparar armas (Trabajo en la seguridad que nadie se alarme), tocar la guitarra, (bueno en realidad no se tocarla, pero me habeis entendido). En cambio, para jugar al futbol, tenis, lanzar objetos, y golpear soy zurdo. Cuando entreno y hago combates soy de guardia zurda. Bien es cierto, que todo esto tambien soy capaz de hacerlo con la parte contraria, es decir, lo que he dicho que hago con la derecha tambien se hacerlo con la izquierda casi de igual manera y viceversa, pero al no hacerlo habitualmente me cuesta más.

Salu2

[move]FELIZ NAVIDAD, MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS en el 2006[/move]
Pues eso: que os deseo a tod@s lo mismo que estrella_de_mar.  :-* ;) :)

P.D: estrella_de_mar, te ha dado por la artesanía: letra ¿Fantasy?

Atrás