¿?

CAMACHO

Curveando
chistegrafico.jpg

falta de sexo causa ceguera  ;D ;D ;D, ya veo que de sexo andais mal ¿ein? ;D ;D ;D, como podeis ver yo voy sobrao 8) 8) 8) ::)

marcos dijo:
falta de sexo causa ceguera  ;D ;D ;D, ya veo que de sexo andais mal ¿ein? ;D ;D ;D, como podeis ver yo voy sobrao 8) 8) 8) ::)

.....meeeeenos lobos,caperucita. :-* ;D ;D

ni de cerca,ni de lejos,ni con los ojos abiertos y menos cerraos. ;D ;D

marcos dijo:

tu haces sexo con la alemanita, ;D ;D ;D so sobrao.

jesus_granada dijo:

para nada, con una catalana que pa eso me case con ella, y no me respodas ahora lo de la alemanita, que ya se que se refiere a los trabajos manuales ;D ;D ;D

ojo, que no solo me case con ella por eso ¿he?, que sois mu puntillosos ;D ;D ;D

??? ???No leeis lo que pone??? ???

No me lo puedo creer :o :o Yo lo leo estupendamente y no me hace falta alejarme de la pantalla ni cerrar un poco los ojos.

Lo que pasa es que no os lo cuento para teneros con la intriga ;D ;D ;D

[quote author=Motogolf link=board=humor;num=1118349649;start=0#9 date=06/10/05 a las 09:51:39
Lo que pasa es que no os lo cuento para teneros con la intriga  ;D ;D ;D [/quote]

si ya lo puse yo en mi primer post ??? ;D

marcos dijo:
para nada, con una catalana que pa eso me case con ella, y no me respodas ahora lo de la alemanita, que ya se que se refiere a los trabajos manuales ;D ;D ;D

ojo, que no solo me case con ella por eso ¿he?, que sois mu puntillosos ;D ;D ;D

Tranquilo,no me pegues.
;D ;D ;D

jesus_granada dijo:

Marcos va a ser que no, pero yo va a ser que si, Vicky nacio en Alemania y encima es 10 años mas joven que yo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si no me creeis, le preguntais a ella en alguna quedada ;D ;D ;D ;D

Juro que lo he visto a la primera, sin cerrar los ojillos ni alejarme de la pantalla, de hecho lo he leido antes de abrir el post ..... ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

julianml dijo:
Juro que lo he visto a la primera, sin cerrar los ojillos ni alejarme de la pantalla, de hecho lo he leido antes de abrir el post .....  ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu è questas mu nesesitao. ;D ;D ;D :-*

Atrás