235 imágenes de nuestro viaje por Los Alpes

tranky

Acelerando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
490
Puntos
16
Aunque aún no he hecho una crónica del mismo, ya he colgado en mi web una selección de imágenes de nuestro pasado viaje, París, Selva Negra, Tirol...

087.jpg


Espero os gusten, fué una gozada
043.jpg


Por supuesto, no faltó el Stelvio
216.jpg


Os pongo el enlace a las galerías, es la última
http://www.armarioveloz.com/imagenes.html

baner.jpg
 
Solo 235? :eek: ;D

Muy chulas. A ver si un año de estos repito vuestros pasos...

Sobvre todo me ha gustado la 0.50 :-* :-* :-* :-* :-*
 
Espectaculares fotos !!!

Me reconforta, en pequeño hare algo parecido. Solo Alpes suizos (Zermatt) e identica vuelta... Monaco y Carcassone... alguna recomendacion especial ?
 
Sobvre todo me ha gustado la 0.50

???Lo siento , me he perdido ???, me alegra que te gusten las fotos :)

Lo_Pallars, el pasado año estuvimos en Los Alpes Suizos, impresionantes, tambien están las fotos y crónica en nuestra web, ¿las has visto?.

Carcassonne es una chulada, nosotros cenamos en un restaurante que da al patio del castillo, y muy bien.
Para dormir, lo hicimos en los hoteles Etap, por unos 40€ pareja (depende del hotel).

Recomendación....que lo disfrutes con tranquilidad, todo lo que recorras merecerá la pena :D
 
tranky dijo:
......Lo_Pallars, el pasado año estuvimos en Los Alpes Suizos, impresionantes, tambien están las fotos y crónica en nuestra web, ¿las has visto?....


Ahora si !!!

Genial, estoy loco por partir ....  tengo una cita con una dama que seguro me esta esperando:


MHBERGET.jpg
 
Mis felicitaciones por el viaje ,una pasada.
Me gustaria leer la cronica detallada del mismo ,¿donde me tengo que meter?.Un saludo envidiosillo y el año que viene voy para ya.


un saludo.
 
Me alegra que os gusten las fotos, la crónica aún no la he terminado, cuando lo haga la colgaré en el apartado de rutas....ya avisaré ;)
 
Precioso viaje Peque-Tranky, me alegro que todo os saliera bien.
Nos vemos. Un saludo
 
Espectaculares fotos y un pedazo de viaje.
Otro de tantos guardados el cajón de "viajes futuros" al final tendré que ser como Matusalem para poder cumplirlos todos. ;D ;D ;D ;D
 
¡Estupendo viaje y mejor reportaje! He disfrutado viéndolo... y recordando :D . Gracias por compartirlo. ;)
 
Tranquilo Ankor, seguro que algún día consigues hacerlos todos.

Carolus, me alegra que te guste la galería, a ver si termino la crónica para completar bien el viaje.
Que sepas, que para el paseo por la Selva Negra me fijé en tus post, así que tú tambien tienes parte de culpa ;), gracias y a ver cuando nos volvemos a ver :D

048.jpg
 
Estupendo viaje y estupendas fotos, tranky :eek: :eek: :eek:

Por cierto, que cámara usas? Tiene una gran calidad de imagen.

Un saludo  ;)
 
DDMotard dijo:
Estupendo viaje y estupendas fotos, tranky :eek: :eek: :eek:

Por cierto, que cámara usas? Tiene una gran calidad de imagen.

Un saludo  ;)

Me alegra que te hayan gustado las fotos.

La cámara es una HP 850
HP850-lg.jpg


Tiene 4.1 MP y un zoom de x56, quizás un poco aparatosa. Su mayor pega es que no admite tarjetas de más de 64MB....una cagada, no lo entiendo >:(
Por lo demás, una gozada ;)
 
Que envidia de viaje, las fotos una maravilla.

Un saludo
 
Lo Pallars, esa dama que te espera es caballero a no ser que se haya operado ;D, es el Matterhorn o Cervino segun te guste.
La verdad es que el paisaje de Zermatt es impresionante ;)
 
Muy buenas las fotos que recuerdos ;D ;D
En septiembre vamos otra vez y ya tenemos unas ganas.......... ;)
 
Arriba