Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya... a lo mejor nos quedamos cortos con lo de los 2 ó 3 hoteles..... 75 dobles y 40 individuales preinscritas...
Una duda... habría problema, si no es mucha molestia, en poder cambiar más adelante las tallas de camisetas de @Andarbol y un servidor?. Con algo de esfuerzo y viendo que quedan varios meses no creo que haya problemas en que podamos conseguir pedir una XL cada uno en vez de las 2XL....![]()
Te apuntoBuenos días.
Desearía conocer si es posible apuntarse. Si es así, habitación individual para todos los días de la concentración.
Si precisas más información, no dudes en contactar conmigo.
Gracias
A nombre de quien ponemos la otra?Buenas me inscribi con una habitacion individual que sean dos dobles por favor
A ver, la primera ya está a tu nombre, has pedido 2, ¿la otra para quien es?, ponle un nick, esté o no en el foro, me vale con que digas "Antonio", por ejemplo, pero no hace falta poner nombre y apellidos, que en internet estás expuesto, por eso he borrado tu mensaje
A ver si es una doble solo y no nos estamos entendiendo....Buenas me inscribi con una habitacion individual que sean dos dobles por favor
Joder, a este paso D3MIO vas a tener que pillar el Generalife
Esto para los jovenesBueno, si no os importa dormir en tiendas de campaña, algo se podrá hacer....
Buenas, preinscripción dos personas para todo, habitación doble, tallas S y L
La talla de camiseta es la LHabitacion doble. Camas separadas
¿Dos tallas L, 1 hombre, 1 mujer, 2 hombre, 2 mujer....?La talla de camiseta es la L
Sí, perdona, S mujer L hombreEntiendo S mujer L hombre
Buenos días, si es posible me apunto. Un full Equipe, (con todo), y habitación individual. talla xl, (dos camisetas). Un saludo. Entiendo que con cualquier modelo de BMW no?. Felices fiestas y muchas gracias.
Por cierto, están diseñadas las camisetas?. Se podrían ver?. Me gustaría tener al menos una para el viaje, Bilbao- Granada. Sería esto posible?. Ya me comentáis. No pretendo ser agonías, es simplemente curiosidad. Y si os puedo echar una mano a la organización con algo, por aquí estoy.
Un saludo.