23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Hola buenas tardes,por favor preinscribenos LAU-CATS y Ana,habitacion doble,completo. Muchas gracias.

Vaya... a lo mejor nos quedamos cortos con lo de los 2 ó 3 hoteles..... 75 dobles y 40 individuales preinscritas...:oops:

Una duda... habría problema, si no es mucha molestia, en poder cambiar más adelante las tallas de camisetas de @Andarbol y un servidor?. Con algo de esfuerzo y viendo que quedan varios meses no creo que haya problemas en que podamos conseguir pedir una XL cada uno en vez de las 2XL....💪😁

Vaya... a lo mejor nos quedamos cortos con lo de los 2 ó 3 hoteles..... 75 dobles y 40 individuales preinscritas...:oops:

Una duda... habría problema, si no es mucha molestia, en poder cambiar más adelante las tallas de camisetas de @Andarbol y un servidor?. Con algo de esfuerzo y viendo que quedan varios meses no creo que haya problemas en que podamos conseguir pedir una XL cada uno en vez de las 2XL....💪😁

Las tallas que se han puesto son orientativas, cuando pongamos las medidas podéis modificarlas

Buenos días.
Desearía conocer si es posible apuntarse. Si es así, habitación individual para todos los días de la concentración.
Si precisas más información, no dudes en contactar conmigo.
Gracias

Bonito recuerdo de Carlos Cano/Granada.

Adjuntos

• Recuerdo de Carlos Cano.jpg
    Recuerdo de Carlos Cano.jpg
    124 KB · Visitas: 35
Hola.
Buen día.
Quisiera hacer la prescripción en habitación doble y completo para AMPU y Marijose
Muchas gracias

Buenos días, si es posible me apunto. Un full Equipe, (con todo), y habitación individual. talla xl, (dos camisetas). Un saludo. Entiendo que con cualquier modelo de BMW no?. Felices fiestas y muchas gracias.

Buenos días, si es posible me apunto. Un full Equipe, (con todo), y habitación individual. talla xl, (dos camisetas). Un saludo. Entiendo que con cualquier modelo de BMW no?. Felices fiestas y muchas gracias.

Ok, se puede, además del precio de la inscripción tendrás que pagar una camiseta aparte cuyo precio te dará D3EMIO cuando lo tenga.

En cuanto a cualquier BMW...o cualquier otra moto o en coche, hay quien se apuntó a la última en Cadiz sin moto ni coche, vino en avión desde Barcelona y allí se subió en mi coche 🤣, no somos para nada racistas 🤣🤣🤣

Muchas gracias amigo. No hay problema con nada. Iré desde Bilbao con mi viejita, (pero muy mimada), r1100rt. ya comentaréis como y cuando hacer los pagos de lo que sea. Y lo más importante, enhorabuena por una labor excepcional. Hasta pronto.

Buenos días a todos y a todas. Antes de que se me pase, quiero felicitar las fiestas y desear un excepcional nuevo año 2026. Un abrazo y nos vemos en Granada!!

Por cierto, están diseñadas las camisetas?. Se podrían ver?. Me gustaría tener al menos una para el viaje, Bilbao- Granada. Sería esto posible?. Ya me comentáis. No pretendo ser agonías, es simplemente curiosidad. Y si os puedo echar una mano a la organización con algo, por aquí estoy.
Un saludo.

Por cierto, están diseñadas las camisetas?. Se podrían ver?. Me gustaría tener al menos una para el viaje, Bilbao- Granada. Sería esto posible?. Ya me comentáis. No pretendo ser agonías, es simplemente curiosidad. Y si os puedo echar una mano a la organización con algo, por aquí estoy.
Un saludo.

Todavía no están diseñadas, no, no va a ser posible porque se entregan a tu llegada al hotel, podrás ponertela de vuelta, feliz año nuevo

Hola somos de Granada podrías preinscribirnos por favor
NICk FRED1200GS
solo comidas
camisetas talla M y talla L

GRACIAS.

Última edición:
Buenos días a todo el mundo. Felices reyes y espero que os toque la lotería a todos/as. Porque no se puede ver la lista de pre-inscritos?. Me hacía ilusión comprobar con cuanta gente me iba a juntar. (Curiosidad).

Hola Oiogorta, buenos días e igualmente felices Reyes.

En el mensaje 7 de este mismo post tienes los preinscritos: actualizados a fecha de ayer 125.

A mí me deja verlo sin problemas.

Nos vemos en Graná.

V,sss

Hellou, me apunto, con la parienta si o si....ya está?, nada mas?..., cama doble, mi polo XL y la de mi mujer L

Atrás