Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja mucho First Date has visto tú!!! A ver cómo acabamos!!!Bueno pues no viene mi mujer pero comparto habitación con un gran amigo forero..
Nunca se sabe,.
igual surge el amor....
Así pues seremos dos a todo.
2 motos
1bhabitacion doble .2 camas
2 tallas de hombre ( de camiseta) ...
L y M

CorrectoMarcos entiendo que elegiendo la habitación doble ya entran los gastos de comida del acompañante verdad ? Gracias y felicidades por el buen hacer que hacéis![]()
El problema es que el hotel solo quiere dar cena a los que se alojan en el hotel y como mucho 8 -10 personas que no se alojen....Hola una pregunta, en el caso de no tener habitación o ir por libre, no veo la opción del viernes cena, el sábado si esta puesto.
La concentración tendrá los siguientes costes:
540€ la habitación doble FULL
446€ la habitación individual FULL
104€ la Ruta, Comida y Cena del sábado
59€ la Ruta y Comida del sábado
Es el problema de bregar con hoteles de sitios muy turísticos, si te contase como me fue a mi enm la de Sitges en 2013.....Vale, gracias Marcos por la información.
no se quien cuida de quien....nos vemos pronto!
siempre podréis ir rodando, y no necesariamente en moto
La habitación doble es un pack completo para 2 personasMarcos entiendo que elegiendo la habitación doble ya entran los gastos de comida del acompañante verdad ? Gracias y felicidades por el buen hacer que hacéis![]()
Está corregido, no te preocupes, saldrá correcto en la próxima actualización, me di cuenta después de ponerlo y lo corregí@D3MIO ....corrige por favor mi situación en el listado.......yo me apunte a ruta, comida sábado y cena sábado por 104 € y polo/camiseta talla xl
Gracias!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
A ver, ¿doble individual?, no es lo mismo, has pagado individual y te he puesto individual, la doble individual no existeHecho , doble individual, mañana mando la exención.
Nos vemos pronto.
Se refiere a individual, he hablado con el.A ver, ¿doble individual?, no es lo mismo, has pagado individual y te he puesto individual, la doble individual no existe![]()
Y lo tienes que querer.......Se refiere a individual, he hablado con el.
Aunque parezca mentira, es mi amigo.
El es así!
Individual !!!A ver, ¿doble individual?, no es lo mismo, has pagado individual y te he puesto individual, la doble individual no existe![]()