23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Hablando egoístamente... ¿qué pasa con los extranjeros? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Abrazos. Marc.
Rien de rien, vosotros entráis donde queráis sin problemas, otra cosa es que te denuncie la guardia civil de tráfico con un radar por ejemplo, te llega a casa la denuncia si o si, tienen convenio, a mi me han llegado 4 denuncias de la gendarmería francesa, todas ellas de velocidad y por poco, dos de 50 km hora y dos de 90

En Granada no es obligatoria llevar pegada la pegatina media ambiental como en Madrid, Barcelona y otras ciudades, pero si tener en cuenta lar restricciones qué os comenté anteriormente.
Por la matrícula saben hasta que as comido y que vas a comer jajajaja, nos tienen controlados

Hablando egoístamente... ¿qué pasa con los extranjeros? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Abrazos. Marc.
Los extranjeros tienen que pagar una ronda a todos los del foro y con el ticket del bar del hotel ya no te multan.
Sé que te va a parecer raro, pregúntale a cualquiera de los que vamos verás como es verdad.

En Granada no es obligatoria llevar pegada la pegatina media ambiental como en Madrid, Barcelona y otras ciudades, pero si tener en cuenta lar restricciones qué os comenté anteriormente.
Por la matrícula saben hasta que as comido y que vas a comer jajajaja, nos tienen controlados
En Barcelona tampoco es obligatorio llevar la pegatina pegada. Te pillan por cámaras

Atrás