JuanTrigos
Arrancando
Lomillos de bacalao
Solomillo
Solomillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, solomillo de ibérico.
Gracias
Buenos días, Manolo.CONTROL DE PARKING
Hola, a continuación os pongo el enlace de un pequeño cuestionario, muy fácil de rellenar, para el Control de Parking.
Por favor, rellenadlo lo mas pronto posible.
Es algo que nos va a venir bien a todos.
ENLACE CONTROL DE PARKING
Ahora lo hace con el nick, en vez del nick he tenido que poner el emailBuenos días, Manolo.
El cuestionario está validando el nº de teléfono como si fuera un email y no admite dicho número.
CorregidoAhora lo hace con el nick, en vez del nick he tenido que poner el email
Prueba de nuevo, está permitido corregirDonde pide el Nick solo puedo poner el email y no me deja poner los datos de otra participante con mi email.
Solo necesitamos los datos del propietario o propietaria de la moto, es una sola persona.Con mi email intento poner los datos de Mercedes y me dice que ya he respondido.
Es un formulario por motoSomos dos propietarios y dos motos con mi email. Titatune (Mercedes) y LuisitoS (Luis)
Se ha corregido lo del mail y ahora se pone el nick.No deja poner dos formularios con el mismo email:
Ya has respondido
Thanks for submitting your contact info!
Solo puedes rellenar este formulario una vez.
Ponte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.
Se ha corregido lo del mail y ahora se pone el nick.
Ya has respondido
Thanks for submitting your contact info!
Solo puedes rellenar este formulario una vez.
Ponte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.
Modificar tu respuesta
Como ves, en la última línea, se puede corregir el formulario, no hacer uno nuevo, es corregirlo, por lo que puedes corregir el tuyo y hacer uno nuevo para Mercedes
a ver si logras recuperarte a tiempo del PAP....hecho, nos vemos el viernes, buen viaje a todos