Entonces para realizar el pedido y pagarlo con tarjeta, me mandais otro cupon de descuento o puedo utilizar el que ya me mandasteis?
Hola!
El mismo cupón pero eligiendo forma de pago, pago con tarjeta.
Muchas gracias.
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces para realizar el pedido y pagarlo con tarjeta, me mandais otro cupon de descuento o puedo utilizar el que ya me mandasteis?
Acabo de hacer el pedido, esta vez pagando con tarjeta.. el numero de pedido es 106284, muchas gracias y perdonar las molestiasHola!
El mismo cupón pero eligiendo forma de pago, pago con tarjeta.
Muchas gracias.
Un saludo!
Acabo de hacer el pedido, esta vez pagando con tarjeta.. el numero de pedido es 106284, muchas gracias y perdonar las molestias
Hola buenos días me puedes indicar el tiempo que tarda aproximadamente en enviar los chalecos al domicilio muchas gracias
carabasot
Pedido Num. 106004
Hola.
Ya pagué el primer día y figuro como impagado.
Número pedido 106013. Indiqué mi nick en observaciones.
Nada más pagar puse aquí el mensaje 35
Un saludo.
Buenas, tengo pedido procesado y pagado con número 106225 y figuro como impagado
HOLA, me he quedado a las puertas de poder realizar esta compra conjunta. Teneis prevista otra a corto plazo?
Un saludo.
Buenos días, en cuanto encontremos algunas personas más interesadas, deben ser mínimo 10 personas para que la compra conjunta vaya adelante.
Muchas gracias.
Un saludo!
HOLA, me he quedado a las puertas de poder realizar esta compra conjunta. Teneis prevista otra a corto plazo?
Un saludo.
Buenos días. yo también estaría interesado en comprar chaleco, estaré atento
otro mas que se ha quedado a las puertas, en este caso serian 2 airbags
Hola,
Cuando está prevista la recepción de los chalecos?
Hola Guille. estoy interesado en el chaleco Hit Air.
Milo Galland. 1x MLV-RC - Talla S/L + 1 Bombona extra + Protector de pecho
UN saludo y muchas gracias.
Yo también estaría interesado para la proxima conjunta.Estad atentos en unos días si vemos que tiene bastante demanda haremos otro grupo de compra.
Muchas gracias!
Lo estaréTomamos nota para avisarte. De todas maneras síguenos para recibir una notificación cuando creemos el post!
Un saludo!
Es indiferente siempre que esté anclado al chasis, eso sí ten en cuenta que depende de la zona del anclaje verás reducido o aumentado tu margen de maniobra encima de la moto sin que se tense el cable.Envio recibido.
He pasado por el chasis el cable de anclaje Por la parte Izquieda y veo que en todos los videos la ponen en la Derecha.
Supone un problema?
Rafael Alegre, estoy interesado en 1 chaleco, talla 1 SL MLV - C, estare atento al foro.
Saludos
Buenos días, en cuanto encontremos algunas personas más interesadas, deben ser mínimo 10 personas para que la compra conjunta vaya adelante.
Muchas gracias.
Un saludo!
Un saludo.
Buenos días. yo también estaría interesado en comprar chaleco, estaré atento
Hola Guille. estoy interesado en el chaleco Hit Air.
Milo Galland. 1x MLV-RC - Talla S/L + 1 Bombona extra + Protector de pecho
UN saludo y muchas gracias.
Yo también estaría interesado para la proxima conjunta.
Guillermo, estoy interesado en 1 chalecho, estare atento al foro para la proxima compra conjunta.
Rafael Alegre, estoy interesado en 1 chaleco, talla 1 SL MLV - C, estare atento al foro.
Saludos
cggalan377- 1x MLV-P (FLUOR) - T(XL/3XL) + BOMBONA EXTRA + 1x CABLE DE ENGANCHE PARA CUANDO NO SE USE EL CHALECO + 1x ESPALDERA