24, 25, 26 de Junio.

carloska

Arrancando
Lourdes, 1150GS y yo nos vamos.
No sabemos ni donde ni como y aceptamos sujerencias y compañia. Vivimos en Vic (Barcelona) y teniamos pensado alejarnos unos 600, 700 km. mas o menos, aunque el año pasado con menos intencion subimos a Assen.
Cantabria? monaco?....no nos importa mucho donde, lo digo por si teneis alguna idea.
No queremos derrochar dinero, pero para tan poco tiempo mejor hotel.
Lo dicho aceptamos sujerencias y si alguien se anima maletas tiramos una piedra al mapa y donde caiga.

si optais por francia:

hoteles en francia :

https://www.envergure.fr/campanilefr.html

unos 50 € por habitacion y noche, suelen tener zona de aparcamiento cerrada todos los hoteles de la cadena y nosotros dormiamos 3 personas por ese precio, ya que pagas por habitacion y no por persona.  

ojo a la velocidad, no exceder en ningun caso en 50 km/h la velocidad establecida, ya que a partir de ahi es delito en Francia y no te haria falta buscar hotel    ;D  

hola karlos de Vic, si tienes tres dias, mejor te puedes recorrer el sur de Francia, lo tienes cerca, carreteras y paisajes preciosos y aun puedes encontrar gente que te conteste en catalan ;D (Rosello)
Podeis acercaros a visitar el puente ese nuevo de Millau(ese tan alto) y aprovechad para ver unas gorgas y cuevas muy guapas que hay por la zona
acercaros al mediterraneo frances, lagos, castillos, buena comida...no se, hay mucho por mirar
y si no, os podeis dar una vuelta por el Lluçanes (Prats) y me dais un toque, y teneis cervecilla pagada ;D

Eslovenia... me faltan dias, no le puedo meter esa paliza a mi niña. Despues de Assen en tres dias y marruecos en siete o recorto km. o salidas( que no se puede abusar).
Asi que de Prats. Tu idea es buena y la tengo estudiada, en agosto estuvimos por el pirineo frances entrando por Candanchu hasta Bakeira y bajamos por Sort y la Collada, vale la pena.
Lo de la cerveza lo acepto pero para otro dia que con tres Prats queda demasiado cerca. Paso bastante por ahi asi que la siguiente ya la pago yo.

muy bien, eso cuando quieras me das el toque y quedamos...pero yo soy de Girona, y Maria es de Prats y me pego unos meneitos de curvas cada vez que voi jejejejeje

por cierto, mira la opcion de la Provenza, en esta epoca estan los campos llenos de flores de lavanda ...

60123.jpg

a la que pueda, me escapo yo para verlo ;)

Si os gusta la fiesta y la playa

ALICANTEEEEEEEE ;D ;D ;D

Son Hogueras y las queman el 24 por la noche.

el 25 comienza el concurso de castillos de fuego en el paseo del postiguet.

Es otra sugerencia más.

¿Sugerencias....?

¡Vuelta a Assen....!.En buena compañía.....

Por allí andaremos,y por hotel...ya nos arreglaríamos

Antonio y Carmela animan también...

Muchas gracias comañeros.
Creo que nos hemos decidido por el noroeste de Huesca y el nordeste de Navarra (el pirineo me da vida ). Ha aparecido por casa una guia y lo henos visto buena opcion. Hay poco tramo aburrido que intentariamos hacer el jueves noche y el viernes a disfrutar de la montaña.
Napoleon no me hagas sufrir que si por mi fuera... otra vez sera, nos gustaria ir con vosotros pero esta vez es imposible, otra vez sera. Te llamo por si coincidimos a la subida o bajada y comemos juntos.
Jep cualquier domingo hacemos unas curvas, cervecita, un baño en la costa de Gerona y para casa a ver siete vidas.

Gracias Stelvio cierto que es una zona preciosa la recorrimos el verano pasado por eso iremos mas al oeste que aun no lo hemos visto.
Aunque el destino esta mas o menos decidido los hoteles los cojeremos sobre la marcha para poder decidir en cualquier momento lo que preferimos hacer.
Sigo diciendo que si alguien se anima solo tiene que decirlo.

No se si lo teneis muy decidido pero sino os aconsejaria:
vic-la collada-la seu d'urgell-port del canto-port bonaigua-viella-bossot-arreu-coll du tourmalet-bareges-argeles gazost-coll del pourtalet-biescas-huesca-lleida-vic.
esta ruta se hace en dos dias son 875km(yo la he hecho desde torello)es una pasada de carreteras y de curvas,(EN TOTAL SE PASA POR 10 PUERTOS DE MONTAÑA)si os interesa os puedo pasar mas datos.
mi mujer y yo seguramente iremos a millau a ver el puente,me ha gustado mucho la ruta que en este foro se propone para este viaje(es el post de titulo:« Ayuda. Para ir al largo puente frances. ») parece que esta muy bien ya os contaremos a la vuelta.Planteate lo de la ruta que te he dicho pues es una pasada.

v'ssssssssssssssssssss
ADEU

Muchas gracias faluga, y perdona por no contestar antes pero me ha sido imposible. La ruta que me proponias es muy interesante, pero lo conozco casi todo.
Al final fue Huesca y Navarra. Y acertamos, vaya si acertamos. Hasta Loarre rapidito y el viernes por la mañana enpezo la fiesta. Montañas, rios, buen clima (con tormentas por las tardes incluidas) buena mesa...
Ahora no puedo pero os contare la ruta por si a alguien le interesa.
Faluga vivimos cerca a ver si quedamos ¿que tal el viaducto de Millau ?

Atrás