24 DE FEBRERO, FERROL, 2ª LACONADA PAZO LIBUNCA

Re: 24 DE FEBRERO, FERROL, 2ª LACONADA PAZO LIBUNC

Fijaos en esto. Es la salida de un puente en Taiwán y no, no es una manifestación, es el tráfico diario de motos :o :o :o:

taiwan-03.jpg

(12,8 millones de motos, 22,7 millones de habitantes)

Otra calle (esta ya es más tranquila):

taiwan-02.jpg

no pasa na querido colega ;)

anda que vaya post lleváis, entre Nemepicoleto, reflexivos, bañerasidecar, taiwaneses conduciendo tipo Manda....si lo pudiera recortar...

y tu Neme, mejor callaíto...jajjaja, que cada vez que leo tu nombre te veo en el arcén...jajajaja...y en casa se piensan que estoy loco.... ;D ;D ;D...es la mejor foto que he visto en años...to serio...jajaja

fendetestas dijo:
[quote author=cheperre link=1170023594/30#40 date=1170194633][quote author=fendetestas link=1170023594/30#39 date=1170190607]jajajja...los reflexivossss...hoy estáis sembraos...

yo me pido un reflexivo assul ilussión

fendetestas, yo aun no se bien lo que es el reflexivo, pero ya que se podia escribir tampoco me interese mucho por la cuestion, lo 1º era salir de alli sin que el agente desenfundase la estilografica y la agenda. Ya que el reflexivo podria ser el chaleco, los triangulos, los preservativos de colores, etc ;D ;D

Y si no como en el 1,2,3. Por 25 pts cada una cosas que podrias meter en las maletas de la moto, a ver quien mete mas........[/quote]
jaja..es que cada vez que me acuerdo del reflexivo ( :o :o :o) me da un ataque de risa, lo cual es muy sano para llevar la mañana. Pero cuenta cuenta...lo dijo así como muy muy serio???  jajajaja[/quote]

1,60 , 90 kg y ya mayorcete, repitiendo todo serio EL REFLEXIVO unas cinco veces y ESTO ES DE ESCRIBIR un par de veces.

mporto dijo:
Ínigo. Siento haberte cambiado el nombre por Ignacio.
Mil disculpas -aunque todos supiesen que eras tu, qué curioso!-. :o

Rafa. Ya sabes mi opinión. La RT es la más bonita del mundo y blanca también, por supuesto -elegida entre todos los modelos de R12RT, claro-.
Qué frontal!
Qué silueta!
Qué c...! ;D ;D ;D

Manolo, el frontal si que es wapo, pero acercarse a una lata a velocidad les debe de entrar un acojone, ;D ;D ;D ;D no es por na pero por si son los del REFLEXIVO ;D ;D ;D

cheperre dijo:
[quote author=mporto link=1170023594/45#48 date=1170261361]Ínigo. Siento haberte cambiado el nombre por Ignacio.
Mil disculpas -aunque todos supiesen que eras tu, qué curioso!-. :o

Rafa. Ya sabes mi opinión. La RT es la más bonita del mundo y blanca también, por supuesto -elegida entre todos los modelos de R12RT, claro-.
Qué frontal!
Qué silueta!
Qué c...! ;D ;D ;D

Manolo, el frontal si que es wapo, pero acercarse a una lata a velocidad les debe de entrar un acojone, ;D ;D ;D ;D no es por na pero por si son los del REFLEXIVO ;D ;D ;D[/quote]

Pues qué quereis que os diga, a mi no me desagrada la idea, porque Beatriz no me deja pero me planteé en varias ocasiones repintar la moto de "clarito", tiene que ser de un "divertido" ...

Supongo que el menú de la laçonada será parecido al de la exaltación de la matanza...a qué sí??

jgalvez dijo:
Hemos pasado el cupo de habitaciones(18) que tenemos. Las he asignado por orden de pago, si alguien se da de baja o nos dieran alguna mas se asignara por orden de inscripción.

Para seguir con la tradición un año mas, llegan las IV jornadas rito gastronómicas de la matanza en Burgo de Osma. Este año han añadido algún platito nuevo, seguro que podemos con todo, total son mini platos.

Como en años anteriores la cena sera ligera solo verdura y pescado.

La inscripción será una vez confirmado el ingreso.

OPCION –A-  Comida sabado + cena + noche hotel + desayuno     270 €   Dos personas    166€ Una persona
OPCION –B-  Comida sabado 43 € por persona

Fecha tope de Ingresos  28 de Enero

MENU

ENTRANTES

Magret Escabechado con Salsa de Naranja

Jamón ibérico

Lomo ibérico

Torreznos del alma

Costillas en aceite

Chorizo frito

Morcilla de arroz

Manitas guisadas

Lengua empiñonada

Pastel de sesos y verduras

Mollejas con setas

Ensalada de oreja

Revuelto Matancero

ENTONANTES

Alubias pintas de El Burgo

Caldo de parturienta

CORTANTES

Sorbete al cava

TERCEROS

Cochinillo asado

Jamón Asado con pasas

Jarrete con verduras

Lomo escabechado

POSTRES

Dulce típico

Clásico de matanza

Helado

Naranja preparada

LICORES

Orujo helado

Vino D.O.  Ribera del Duero
Agua mineral
Cafe

A las güenas noches ;)

Que no, que no me he equivocado, he dicho güenas noches, que morfeo me gastó una mala pasada me tuvo despierto y levantado de 5 a 6 y......... claro....... después se pegan las sábanas, así que acabo de hacerme el cafesito y me temo que llegaré tarde al chollo :'( bueno pero también saldré mas tarde que uno es responsable y sabe cumplir con sus obligaciones, que ya me veo venir a las lenguas de doble filo :P

P.D.: Más grave es lo de los señores organizadores, que tienen el post abandonao :'(

Pues el Sr. organizador, que creo que es D. Juan Xardueiro, no nos anota.
Rebelión! >:(

Y no será que el organizador oficial, Sr. D. Juan xadueiro, y el organizador en la sombra, Sr.? D. Jorge atalanta, se fueron a la degustación oficial de la laconada y ahora están sufriendo las consecuencias en forma de retortijones por su falta de mesura????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1169981701/45#45 date=1170324596][quote author=mporto link=1169981701/30#43 date=1170315226]Íñigo y Rafa. Seguro que vais a Porto a pasar la revisión?. Vuestra o de la moto?. Bacalhau y...?. ;)

Manolo, no nos descubras hombre, nosotros vamos a Porto a pasarle la revisión al bacalhau y...... ya de paso....... que le hagan la revisión a las amotos  ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]digo yo que algo más que bacalhau no??[/highlight]

[/quote]

fendetestas dijo:
[highlight]Supongo que el menú de la laçonada será parecido al de la exaltación de la matanza...a qué sí??[/highlight]

[quote author=jgalvez link=1166783825/0#0 date=1166783824]

MENU

ENTRANTES

Magret Escabechado con Salsa de Naranja

Jamón ibérico

Lomo ibérico

Torreznos del alma

Costillas en aceite

Chorizo frito

Morcilla de arroz

Manitas guisadas

Lengua empiñonada

Pastel de sesos y verduras

Mollejas con setas

Ensalada de oreja

Revuelto Matancero

ENTONANTES

Alubias pintas de El Burgo

Caldo de parturienta

CORTANTES

Sorbete al cava

TERCEROS

Cochinillo asado

Jamón Asado con pasas

Jarrete con verduras

Lomo escabechado

POSTRES

Dulce típico

Clásico de matanza

Helado

Naranja preparada

LICORES

Orujo helado

Vino D.O.  Ribera del Duero
Agua mineral
Cafe
[/quote]

Visto lo visto, y leido lo escrito, alguien pone en duda que fendetestas es el auténtico y genuino zampabollos???   :-/ :-/ :-/

jjjajaja...unos llevan la fama y otros...

A alguno es para pensárselo, antes de invitarlo a comer. De momento creo que aún no dan créditos hipotecarios para eso. ;D

Cuantas veces os habéis encontrado una moto con la pegatina del foro y os habéis preguntado "y esta moto de quién será?"   :-?

Pues con la ReToña eso ya no va a pasar, mirar la foto y sabréis porqué   :o

mandacarallo0005jpgex7.jpg

Rafa, a ver si no te lo malinterpreta el del coche que te toque detrás.

Vaya hombre, el tractor carenado ahora con publicidad! :o

Tu dale ideas a atalanta y verás -si hace falta pone un estandarte en uno de los perolos-. ;D

nemesio dijo:
Rafa, a ver si no te lo malinterpreta el del coche que te toque detrás.

Si lo he puesto para que los envidiosos, y no señalo a nadie, se suban a ella y después digan aquello de "uy es que me equivoqué y pensé que era la mia" ;D ;D ;D ;D ;D

A Dios lo que es de Dios...... y a mandacarallo su ReToña...... he dicho ;)

No será que le vas teniendo miedo al "alemán de las narices" y necesitas ir poniéndole nombre a las cosas para reconocerlas?

Neme. Cuando manda sea mayor ese alemán ya no será un problema ;)

jajajajajaja

Eso es todo un señor capote.

RAFA, a este hombre le debes una invitación, una defensa como esa se lo merece (hay que ver lo bien que miente ;) ;D)

Manolo, mira cuantos aficionados hay en este foro al feismo, y esto no queda así, esto HINCHA  ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Buenas.

Mas tarde de lo esperado, en mi trabajo los inicios de año son bastante tranquilos  :-?, pero por donde a alguien se le ocurre abrir 3 laboratorios en poco mas de 2 meses, y no cerca no, dos en Tenerife y otro en Lisboa!!!

[highlight]Pues a día de hoy somos 87!!![/highlight]

Faltan todavía algunas ciudades y colores, pero con vuestra ayuda en un plis plas lo solucionamos.
Intentare que esta noche ya lo tenga Blacksu para que lo cuelgue, pero no sé si funcionará el Albúm de Fotos para colocar el Excel. Una vez listo modificarlo cuesta poco.

Perdonar el retraso otra vez, pero me ha sido imposible terminarlo antes.

Gracias.

Francesc

Aceitunero altivo
agp
Aljaville
alvaroVLC
Amildoscientos
angel RT
asen
avir
Beckett
beldafpac
blacksu
bolata
box
carlosbmw1150
Chimin
comora
Cubamoto11
Danimotard
deuBCN
Don Pis
Doztor
Epi y Blas
ENERGYM
farmart
fastar
fastwilly
Fran Rt
Francesc
Gorka
Gs500
Havivi
hombre lobo
Icao
Infograf
iruñako
jabier
jaimeleonu
Jalvarez
JIMBO
Jompar
josan
Jrogo
jsaladoh
Juan Xixon
jtorres69
Kaplan
klikowsky
KOLBY
Kolo
lagones
Limon
Lo Pallars
loren
lukas75
magic
mandacarallo
manolofreeman
Martinez1200
Mcguiber
Miedoso
Mimic
Murdock
NachoRT
Nakawa
norfeu
Odin
paco59
panafeberRt
parras
pisole
quijoteysancho
R emilio RT
Ramaga
rdtc
robespierre
Roman
Rtman
Segal Motard
señor lobo
sixela
sunsiker
tacitocanal
tocomocho
turbon
usuario
was
XaviGS

Claro, así entiendo lo de querer ponerle nombre a la tuya...

BUFFFFF
Perdonad la ausencia "injustificada".
He tenido que salir en una ambulancia el Lunes y aún llegue ayer (maniobras en el Teleno). No pude conectarme, por lo que el post lo dejé "medio avandonado".
Bien. Tras dar señales de vida, dadme un día para actualizar la lista y retomar el correo de la KDD. ;) ;).

ATALANTA: ¿hablaste con Natalia, o hablo yo? :) :) ;)

Xardu.
Por qué apuntas a Atalanta si aún no se manifestó?
Por qué no apuntas al de la publicidas en el turbotractor carenado?
:o

mporto dijo:
Xardu.
Porque Jorge es como aquel cuento de la casera: "si no hay casera, nos vamos".
En este caso, si no hay Atalanta, no hay [highlight]laconaca[/highlight].  ;D ;D ;D

mporto dijo:
Xardu.

Buenos días Don Manuel, el amigo Xardu es un señor educado y como no me he manifastado al respecto... pues no me apunta 8-)

Si sabes de alguien que quiera contrtar publicidad rodante.... hablamos de tu comisión (no te vendría mal para comprar uno de esos tractores carenados tan feos) ;D ;D ;D

Pues eso, Sr. Rafael.
Hacen falta patrocinadores -tú mismo-!. :)

Aunque hay algo que no me acaba de convencer.
Ya sabes que soy rarito para esto de las motos, por eso tengo la que tengo, ya que aunque me gustan todas la number one de bmw, para mi, es la R12ST (subiendo y retrasando el manillar y con la cúpula de boxer no sé qué que me pasaras en su momento).
La compró Gabi y la vi el sábado en Betanzos. Toda gris plata, preciosa. Con esas dos modificaciones y... seguiríamos con los mismos temas que ahora en cuanto al amor/odio con BMW por su política de consecisonarios, pero con una preciosidad. 8-)

mporto dijo:
Ya sabes que soy rarito para esto de las motos, por eso tengo la que tengo, ya que aunque me gustan todas la number one de bmw, para mi, es la R12ST (subiendo y retrasando el manillar y con la cúpula de boxer no sé qué que me pasaras en su momento).
La compró Gabi y la vi el sábado en Betanzos. Toda gris plata, preciosa. Con esas dos modificaciones y... seguiríamos con los mismos temas que ahora en cuanto al amor/odio con BMW por su política de consecisonarios, pero con una preciosidad. 8-)

En algo estamos de acuerdo, ya abes que también era la primera candidata para ocupar el sitio e la scarvi, pero me desilusiono la postura de conducción cuando probé la que me dejó Ponte :'(

Este era mi color favorito

r1200st_osm7.jpg

Poniéndole estos elevadores de manillar

1115645448-506.jpg

Y esta pantalla

bmwr1200st05.jpg

Pero apareció la ReToña y............ feliz como un porquinho en su charco ;D ;D ;D

Xarduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A la [highlight]laconaca[/highlight] nos llevarás por esta carretera?

pic-of-day-01-31.jpg

Es que parece que hay buenas curvas :o si la respuesta es sí... apúntame, y si es no... pos ya veremos :-/

Pues si hay que llevarte por esa carretera se te lleva, aunque no sé muy bien para qué :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1170023594/75#81 date=1170426013]Pues si hay que llevarte por esa carretera se te lleva, aunque no sé muy bien para qué :-/

Vaya, estás mucho más mayor de lo que parecía   :'( :'( :'([/quote]
Vale ;D ;D ;D

Atalanta. Mañana te toca reflexivo o ruta?
Parece que va a acompañar el tiempo.
16.00 h Betanzos

A donde vamos :question,

A cualquier sitio
Por ejemplo a Cabanas-As Pontes-Vilalba
Ya me apetece, que hace mucho que no hacemos esa ruta -en función de como esté la carretera bajamos por la n-vi o por irixoa-
ok?

Que suerte que teneis , yo este fin de semana curro los dos dias :-[ , que disfruteis de la ruta .

Comentaros que la la segunda reunion entreamigos y motos esta en preparacion espero para la semana tener todo medio preparado con fecha ( mediados de Marzo ) y demas datos, si el trabajo me lo permite , en cuanto lo tenga lo pondre para el que se anime se apunte .

Vsssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

mporto dijo:
Pues eso, Sr. Rafael.
Hacen falta patrocinadores -tú mismo-!. :)

Aunque hay algo que no me acaba de convencer.

Manolo el jueves, sali a dar un mini-rule con Teniente (R1200S) y con Paula, me la dejo llevar y joder casi cambio de opinion de los boxer, joder como tira y lo bien que va, pero donde no va es en ciudad, cuando arrancas parece que se va morir como si le tapases los escapes, pero una vez en marcha, flipe como hace tiempo no disfrutaba en moto, subimos a oza dos rios y en burricios cogimos a la izq. la carretera que va a Teixeiro, con unas curvas que flipas pero muy rizada y trazar traza que te c. pero en ese tipo de asfalto machaca todo el cuerpo. Al llegar a la queimada , motesalgueiro hasta parga, no parece un tractor, mas bien una locomotora, corre, acelera, no vibra y va como el ave por la via. Quede impresionado

Solo tiene un defecto que es un juguete demasiado caro para disfrutar uno solo, es decir un vicio.

Cheperre.
La parte ciclo de las boxer es buena. De las turismo yo me compraría la RT por esa razón, a pesar de tanta tecnología que está dando problemas y que te obliga a ir al concesionario oficial por pijadas y demás.
Yo probé el sábado la Deu de Santi.
Perfecta en muchas facetas -cómoda, protege lo suficiente, buenos acabados...-, pero hay asumir 2 ó 3 matices, como que no acelera, aunque la diferencia de cv con lar850r es de 4 ó 5 no es lo mismo y no lo entiendo, eso que intenté jugar con marchas cortas y subirla de vueltas pero faltaba algo, la suspensión delantera -a la que tanto me costó acostumbrarme-, los movimientos con viento y/o detrás de camiones/furgonetas... Al margen de valorar su muy buen precio.
De todos modos y teniendo en cuenta lo que más valora cada uno en una moto -yo valoro la fiabilidad y el confort sobre todo- no me importaría tenerla, ya que sólo hay que adaptarse.
Un saludo,

¿A donde vamos hoy?. Me apunto. A las 1600 en Betanzos.
¿Que os parece Laxe, Malpica, Muxia,... ::) ::) ::)?. Por cambiar de dirección.
PEro me da igual, me amoldo a todo. 8-) 8-).
Manda, quedas apuntado ;).

Xardu, me apunte usted, si lo tiene a bien, para esa laconada??

Un saludo

xardueiro dijo:
¿A donde vamos hoy?. Me apunto. A las 1600 en Betanzos.
¿Que os parece Laxe, Malpica, Muxia,...  ::) ::) ::)?. Por cambiar de dirección.
PEro me da igual, me amoldo a todo. 8-) 8-).
Manda, quedas apuntado  ;).

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

un momentiño please

Debo recordar que ya os hice una visita a Betanzos ;)

Usease que............ no estaría de más una devolución de la visita 8-)

mporto dijo:
La parte ciclo de las boxer es buena. De las turismo [highlight]yo me compraría la RT [/highlight]por esa razón

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manoliño, te ha traicionado el subconsciente

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, Rafa, no me traicionó e subconsciente -por cierto, no estoy seguro de tenerlo o de no haberlo perdido-, pero me lo pensaría mucho teniendo en cuenta que siempre he llevado las motos al concesionario oficial y tal y como están las cosas.. :-?.

mporto dijo:
Yo probé el sábado la Deu de Santi.
Perfecta en muchas facetas -cómoda, protege lo suficiente, buenos acabados...-, pero hay asumir 2 ó 3 matices, como que no acelera, aunque [highlight]la diferencia de cv con lar850r es de 4 ó 5[/highlight] no es lo mismo y no lo entiendo, eso que intenté jugar con marchas cortas y subirla de vueltas pero faltaba algo, la suspensión delantera -a la que tanto me costó acostumbrarme-, los movimientos con viento y/o detrás de camiones/furgonetas... Al margen de valorar su muy buen precio.

Creo que estás en un error, la potencia que declara Honda es de 48,3 kw, que son si no me equivoco 65,5 cv, con lo que la diferencia con la 850 es de 15 cv, y si tenemos en cuenta que pesa 20 kg más (con ABS pesa 259 kg, lo mismo que la RT) pues da lo que da, no se le pueden pedir peras al olmo.

Xardu uno más para la laconada
Gracias
Un saludo

aisss que bonita es la R1200ST...si es que me dan unas tentaciones....

Xardu, apuntanossssss, a mi y a Sandra.
Saludos a todos. ;) ::)

Atrás