24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1171540657/0#5 date=1171545564][quote author=atalanta link=1171540657/0#4 date=1171545201][quote author=ANGELITO link=1171540657/0#3 date=1171544059]dejad en paz al pobre ATALANTA que el ya tiene suficiente con lo suyo.... ;D ;) ;D aprovechad a rajar de TIO SAN ahora que no esta.....jajajaja... a saber lo que deciais de mi en mi ausencia....(de momento nadie se me chivo) ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
No te preocupes no me llegan ni para un diente. ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Vaya, todo lo reduces a términos de alimentación! ;D[/quote]

Y si pusiera: no me llegan ni a la punta de la p**** ¿que dirias? 8-) 8-)
[/quote]

Que siempre pensando en comida!!!!!

mandacarallo dijo:
Con tanta comilona, este será el aspecto de una kdda dentro de poco   :'( :'( :'(

back_west_3.jpg

La verdad es que me recuerda a una tupperwaretreffen...

Ahora, manda, ¿¿¿¿nos dirás qué haces viendo ese tipo de páginas????

mandacarallo dijo:
No sufras Manoliño  :-[  que algún día tú también podrás tener un turbotractorcarenadoconpublicidad  ;)  ten fe  :P

[smiley=tekst-toppie.gif]

El casco en casa ;) pero el pantalón streetguard II que pedí hace más de un mes a Baeza motor, creo que lo están cosiendo con hilos de oro, y además del oro que aun no se ha extraido de la mina :'( :'(, hoy despues de no obtener respues via e-mail y tlfno., les he enviado un fax, y AUN NO SABEN NADA, y eso que ya tienen el dinero, INCREIBLE, es que :'( :'( :'( :'( :( :( >:( >:( >:(

JIMBO dijo:
Vamos por partes, Xuntanza en Ourense en marzo, para los que puedan excursión a tierras extremeñas en Semana Santa, comida de los caballeros de la mesa redonda
61580248.jpg
, fabada en Taramundi, comida en Ponte Maceira, comida en Pola de Allande, comida en barco a los Caneiros, más lo que se les ocurra a Manda y compañía, j........er, vaya tela :o :o, y deciamos que no teniamos ideas para las kddas. :o :o

José Antonio tiene Ud., todo mi apoyo y colaboración, y si vamos por A Fonsagrada, seguro que Xardú también colabora ;) ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jimbo, puedes añadir un arroz con corzo en Lobios o un bacalhau y costillar en Celanova (no, si es por dar ideas, como os veo con pocas ::))

Y hablando de todo un poco: para mañana dan lluvia, pero si el domingo alguien se apunta a salir por tierras del Sur, que me lo haga saber (estaremos libres).

nemesio dijo:
Y hablando de todo un poco: para mañana dan lluvia, pero si el domingo alguien se apunta a salir por tierras del Sur, que me lo haga saber (estaremos libres).

no te digo que voy porque no lo tengo claro, y luego te enfadas.... pero que salvo que se me compliquen las cosas, estoy libre, se me ocurre ir a comer en la amoto :D :D :D :D

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1171540657/30#44 date=1171627623]Con tanta comilona, este será el aspecto de una kdda dentro de poco   :'( :'( :'(

back_west_3.jpg

Ahora, manda, ¿¿¿¿nos dirás qué haces viendo ese tipo de páginas????[/quote]

Eu non che pregunto a ti polas tuas cousas >:( >:( >:( >:(

Me voy al garaje a ponerle a la ReToña unas luces de plasma que pillé en el Eroski :o si no he vuelto en un par de horas venir a echarme una mano :-/

Predicción Xeral para Galicia
DOMINGO, 18 DE FEBREIRO

Mañá

foto.asp

Tarde

foto.asp

O domingo será unha xornada de transición, agardando unha nova fronte que chegará durante o luns. Con esta situación, agárdanse ceos anubrados,con posibilidade dalgunha precipitación illada e ocasional. As temperaturas sufrirán un lixeiro descenso. Os ventos soprarán de compoñente oeste, moderados con intervalos fortes no litoral norte e frouxos no resto.

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1171540657/45#51 date=1171637688][quote author=mandacarallo link=1171540657/30#44 date=1171627623]Con tanta comilona, este será el aspecto de una kdda dentro de poco   :'( :'( :'(

back_west_3.jpg

Eu non che pregunto a ti polas tuas cousas   >:( >:( >:( >:(

Me voy al garaje a ponerle a la ReToña unas luces de plasma que pillé en el Eroski  :o  si no he vuelto en un par de horas venir a echarme una mano   :-/

[/quote]

Para que luego digan que tienes pocas luces... ::) ::) ::) ::)

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1171540657/45#57 date=1171650759][quote author=oj link=1171540657/45#51 date=1171637688][quote author=mandacarallo link=1171540657/30#44 date=1171627623]Con tanta comilona, este será el aspecto de una kdda dentro de poco   :'( :'( :'(

back_west_3.jpg

Eu non che pregunto a ti polas tuas cousas   >:( >:( >:( >:(

Me voy al garaje a ponerle a la ReToña unas luces de plasma que pillé en el Eroski  :o  si no he vuelto en un par de horas venir a echarme una mano   :-/

[/quote]

Para que luego digan que tienes pocas luces... ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Una cosa no quita la otra, lo de tener bombillas no quiere decir que tenga muchas luces ;D ;D

Rafa. No te molestes, no nos expliques que haces viendo ese tipo de páginas güeb.
Alguien hará un tratado de muuuuuchoooos tomos. ::)

Y no le pongas tantas luces al quad ;D

Si yo entiendo que os moleste comprobar el triste aspecto que tendréis después de tanta cuchipanda, pero es el precio que os toca pagar con tanto exceso gastronómico ;D

Y sino ya sabéis, verduritas que son muy sanas :P

Que se lo pregunten a este, que seguro entiende algo del tema ::)

draft_796_big.jpg

nemesio dijo:
Que se lo pregunten a este, que seguro entiende algo del tema  ::)

draft_796_big.jpg

Neme, ese mensaje es una provocación, se podía contestar de cientos de maneras diferentes, pero por respeto a las personas mayores de este foro no voy a hacer comentarios ;D ;D ;D

Bueno, portaos bien, y Bea, tu que eres la única sensata de este foro ::) ::) decide que vamos a hacer para mañana y me cuentas !

Hala, os dejo, que me voy a trabajar, no como manda que cuando llueve no trabaja porque se moja ;D ;D

POr cierto, dice el windgurú, que mañama no nos mojaremos [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

JBS dijo:
Bueno, portaos bien, y Bea, tu que eres la única sensata de este foro ::) ::) decide que vamos a hacer para mañana y me cuentas !

Hala, os dejo, que me voy a trabajar, no como manda que cuando llueve no trabaja porque se moja ;D ;D
José, ya que mencionas mi nombre, paso a proponer lo siguiente: salís de Vigo sobre las 10:00, cruzáis el Puente de Rande y nos recogéis, partimos hacia Cangas (si se apunta Juanjo, lo recogemos también) y bordeamos la maravillosa Península do Morrazo ::), pasando por Aldán, Bueu, Marín y sus playas, Pontevedra, Poio, Combarro, Sanxenxo y Portonovo... hasta que nos dé la hora de comer para tirarnos en cualquier terraza y paladear unas exquisitas viandas de la zona correspondiente. Después, un cafecito y vuelta a casa. ¿te parece bien?.
Un saludito 8-) :)

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1171540657/60#68 date=1171701107]Bueno, portaos bien, y Bea, tu que eres la única sensata de este foro ::) ::) decide que vamos a hacer para mañana y me cuentas !

Hala, os dejo, que me voy a trabajar, no como manda que cuando llueve no trabaja porque se moja  ;D ;D
José, ya que mencionas mi nombre, paso a proponer lo siguiente: salís de Vigo sobre las 10:00, cruzáis el Puente de Rande y nos recogéis, partimos hacia Cangas (si se apunta Juanjo, lo recogemos también) y bordeamos la maravillosa Península do Morrazo  ::), pasando por Aldán, Bueu, Marín y sus playas, Pontevedra, Poio, Combarro, Sanxenxo y Portonovo... hasta que nos dé la hora de comer para tirarnos en cualquier terraza  y paladear unas exquisitas viandas de la zona correspondiente. Después, un cafecito y vuelta a casa. ¿te parece bien?.
Un saludito  8-) :)
  [/quote]

Me parece genial incluso, con una variante, una comidita en combarro, en un sitio que se come que te ca**s

Rafa y Javier, que no sea nada.

JBS y demás que se apunten, os esperamos a las 10:30 en la puerta de casa. Si hay cambios, ya sabéis mi teléfono ;) . Supongo que para vosotros, será a las 10:15 en la Pza. de España.

nemesio dijo:
Rafa y Javier, que no sea nada.

JBS y demás que se apunten, os esperamos a las 10:30 en la puerta de casa. Si hay cambios, ya sabéis mi teléfono  ;) . Supongo que para vosotros, será a las 10:15 en la Pza. de España.

Hola!! Lamento comunicaros que antes de las 12:00 para mí es imposible quedar. En cuanto esté libre os llamo.

JBS está pendiente de confimación telefónica.

Manda y javi, os echaremos de menos...

Bueno, pues cambio de horario.

Acabo de quedar con JBS en que a partir de las 12:00.

Si alguien más se apunta, que me llame (o bien a JBS o a OJ).

A las buenas noches a todos y a los buenos días a los demás. :)

El kangurito ya está de vuelta......

Rafa, Javi lo dicho, que no sea nada ! os echaremos de menos ;)

Amigos, esta ha sido una mala noche para algunos de los del foro :-/ :-/. Un fuerte abrazo... :'( :'( :'(

Hoy quiero tan sólo mandarles desde aquí un abrazo a Ignacio y a Rafa y Javier. Mucho ánimo, de corazón.

Tito.
V´ssssssss

hola necesito ayuda....tengo que poner la foto en el avatar pero no me deja.....sabeis que puedo estar haciendo mal??? yo lo que hago es seleccionar sin imagen predefinida....pico la pestaña de elegir imagen personalizada y copio la direccion de la foto que quiero...despues le doy a cambiar perfil...y no hace nada...modifico todo ok menos la foto....podeis ayudarme??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
hola necesito ayuda....tengo que poner la foto en el avatar pero no me deja.....sabeis que puedo estar haciendo mal??? yo lo que hago es seleccionar sin imagen predefinida....pico la pestaña de elegir imagen personalizada y copio la direccion de la foto que quiero...despues le doy a cambiar perfil...y no hace nada...modifico todo ok menos la foto....podeis ayudarme??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Me imagino que ya sabras que tienes que tener la foto alojada en algun lugar en internet, no vale que la tengas en tu ordenador.
Un saludo Angelito. ;)

Un fuerte abrazo a Ignacio, Rafa y Javier.
Sabeis que os queremos y estamos con vosotros.

Hoy es un día de pocas palabras, solamente mandarle un fuerte abrazo a Ignacio, Javier y Rafa.

la verdad es que el que no sepa que ha pasado estará haciendo cábalas sobre que les ocurre a los Muñiz; ya que yo me siento muy cercano a ellos creo que no es un ninguna indiscreción que se sepa que el finde pasado falleció su madre...de ahí que haya desaparecido la habitual coña sureña de todos los fines de semana. Al fin y al cabo esto es una gran familia motera, en la que he tenido el placer de conocer a Rafa y Javi, y estoy muy contento de ello.

antes de nada un abrazo para Ignacio,javier y rafa

ahora mi consulta,estoy intentando entrar en el apartado de compra-venta de particulares que quiero poner a vender el baul y el soporte de la r1100s que no lo uso para nada y no me deja entrar,a vosotros os pasa lo mismo?

Noe, tanto el viernes como hoy si he logrado acceder a clasificados de particulares. Prueba de nuevo ya que están con reformas en el foro. ;)

ya está,ya he podido acceder ;)

tiene alguien el parte del tiempo para el sabado?que no quiero mojarme...... ;)

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1171540657/60#62 date=1171655382]OJ y JBS, parecéis Zipi y Zape   ;D ;D ;D

Pues ahora que lo dices..... Atalanta siempre me ha tenido una Aire a este !!!!

DonPantuflo.jpg

[/quote]

Estaba tan tranquilo y aparece esto. Y claro, solo me preocupa tener unos hijos=abortos como Zipe (Oj) y Zape(JBS), por el resto bien. ::) ::) ::) ::)

fendetestas dijo:
la verdad es que el que no sepa que ha pasado  estará haciendo cábalas sobre que les ocurre a los Muñiz; ya que yo me siento muy cercano a ellos creo que no es un ninguna indiscreción que se sepa que el finde pasado falleció su madre...de ahí que haya desaparecido la habitual coña sureña de todos los fines de semana. Al fin y al cabo esto es una gran familia motera, en la que he tenido el placer de conocer a Rafa y Javi, y estoy muy contento de ello.

Un fuerte abrazo y mucho animo .

si la foto la tengo en el album de fotos del foro...pero no me deja ponerla.... >:( :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
si la foto la tengo en el album de fotos del foro...pero no me deja ponerla.... >:( :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

El problema sera... que pesa mucho , es decir tiene mucha calidad? tengo entendido que hay que ponerlas de muy pocos kb.

fendetestas dijo:
la verdad es que el que no sepa que ha pasado  estará haciendo cábalas sobre que les ocurre a los Muñiz; ya que yo me siento muy cercano a ellos creo que no es un ninguna indiscreción que se sepa que el finde pasado falleció su madre...de ahí que haya desaparecido la habitual coña sureña de todos los fines de semana. Al fin y al cabo esto es una gran familia motera, en la que he tenido el placer de conocer a Rafa y Javi, y estoy muy contento de ello.

Un abrazo para todos.

Desde aquí nos sumamos al dolor de los hermanos Muñíz y sus allegados y nuestros deseos de que tengais fortaleza para asumir tan difícil trance.

Atrás