24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

Sr. organizador: tenga Ud. a bien apuntarme a tan magno evento . Gracias.

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1171540657/90#102 date=1171964042]Sr. organizador: tenga Ud. a bien apuntarme a tan magno evento . Gracias.
Sr. Rodicio es una noticia muy agradable contar con su presencia.
Y tienes razón en el Ferrol del Caudillo, siempre llueve. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Si, se nota que no está "al sur de California"

atalanta dijo:
Sr. Organizador ¿porque nos tiene que acompañar Jimbo, Tiosam y Guinnes?.
Sabemos ir solos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y aunque no supiéramos o supiésemos, ya dice el refrán: "Mas vale ir sólos que mal acompañados"  ::)

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1171540657/105#106 date=1171964615]Sr. Organizador ¿porque nos tiene que acompañar Jimbo, Tiosam y Guinnes?.
Y aunque no supiéramos o supiésemos, ya dice el refrán: "Mas vale ir sólos que mal acompañados"  ::)
[/quote]
y.."quien siembra vientos recoge tempestades..." ;) ;)

Desde aquí quiero expresaros a todos mi agradecimiento por vuestras palabras de ánimo, lo cierto es que reconfortan y hacen que uno se sienta más acompañado. De verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta maravillosa familia motera.

Tendréis que perdonarme la no asistencia a la kdda del sábado, mi estado de ánimo no es el más adecuado para subirme a la moto ni para muchas fiestas.

Y ahora un poco de coña marinera porque, aunque esté triste, manda sigue siendo manda. Los que tengáis la desgracia de sentaros a la vera de los atalantas, fendetestas, marmarinos y demás zampabollos titulados.......
vigilar bien vuestros platos........ ::)
de lo contrario...... :-[
ides pasar unha fame do carallo ;)

mandacarallo dijo:
Y ahora un poco de coña marinera porque, aunque esté triste, manda sigue siendo manda. Los que tengáis la desgracia de sentaros a la vera de los atalantas, fendetestas, marmarinos y demás zampabollos titulados.......
vigilar bien vuestros platos........  ::)
de lo contrario......  :-[
ides pasar unha fame do carallo  ;)

jejeje..menos mal que ya comparto zampabollería....

Manda, desde aquí mi pesar. Te echaremos de menos el sábado :'( :'( :'(. Animate y recupera tu estado de ánimo lo antes posible. Un abrazo. :'( :'(

Vaya, si no fuera porque tengo el sábado ya comprometido con mi mami para una comida familiar igual me animaba...

La próxima trataré de estar mas atento.

Que lo paseís estupendamente y mucha suerte con el tiempo.

:)

hoy hemos disfrutado del dia festivo desayunando en betanzos....de cafe por las playas del noroeste peninsular y con un buen cocido gallego...poreso ahora mismo lo primero que pienso es.....OJALA ME TOQUE LA PRIMITIVA!!!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto...a todos los foreros....el proximo sabado en la quedada espero que me traigais tarjetas de los lugares de interes gatronomico que conozcais....ok???? ademas asi centralizando la informacion y llegado el momento de necesidad se puede colaborar con la gente del foro e informales de los lugares de interes gastronomico de una ruta.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Algunos ya se están relamiento para el sábado ::) ::)

_42469763_vaquita.jpg

Yo a comer no voy, pero según terminemos con el peque en la piscina, posiblemente me pille la moto y tire hasta Betanzos para acompañaros hasta Ferrol, y posterior ruta. Luego cuando os sentéis en el Libunca me volveré para Coruña.

Estaré atento para confirmar horarios.

V´sssssssss
Tito

PD. Sandra y Juan, tengo ganas de veros ... ;)

Atalanta.
Este va con tu estilo -aunque me cuesta, pero...-.
Por favor, cómprales unos petos 'color rosa' a los road leader que vienen a la ruta pero no a comer. Es lo menos que podemos hacer por ellos.
Aunque comparto la opinión muy mayoritaria de que sabemos ir solos. ;)

Tito. Gracias por tener ganas de ver sólo a Sandra y a Juan. A los demás que nos aprecien otros -si es el caso-. ;D

Rafa e Ignacio.
Unha aperta. :-*

mporto dijo:
Tito. Gracias por tener ganas de ver sólo a Sandra y a Juan. A los demás que nos aprecien otros -si es el caso-. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manolo, sabes que no puedo vivir sin tí, así que no te me des por aludido :-* Es simplemente que tengo ganas de tener delante a Juan y Sandra para ... ... ... ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nota: A Javi (Guiness) me lo encontré el otro día e hice lo propio...

V´ssssssss

PD. Si es cierto lo de los petos rositas, me lo decís y hago que me surja cualquier compromiso, vale? ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Sr. Organizador ¿porque nos tiene que acompañar Jimbo, Tiosam y Guinnes?.

Al menos el que suscribe no puede acompañaros :-/ al menos a la ida.

Como continuación a la respuesta anterior, ::), ello supone que los churros los teneíis que traer de casa :o ;D ;D

Jimbo. Un peto rosa menos. ;D

Angelito. No es problema de calidad de las fotos -podría, aunque nada que ver con los pixeles... ;D-, sino que parece que ahora los álbumes ya no cuelgan de internet, sino de una base de datos a la que tenemos acceso. Para colgarlas aquí tendrías que meterlas antes en una de esas páginas al efectos de google, yahoo...

Tito. Más :-*

hace un día precioso...y aunque no venga a cuento, cada vez me gusta más andar en moto, el viajecillo de esta mañana para venir a trabajar, una gozada..es que estoy bucólico...en realidad lo que quiero decir es que me da me da...me da que el sábado no nos vamos a mojar..y más aún....a lo mejor sale el solecillo...y al tiempo, nunca mejor dicho

Espero que aciertes por que esto es lo que previsiblemente os espera

foto.asp

pues si...y el INM lo pone todavía peor...

¡yo contra la metereología!

(ya puede estar bueno el lacón.... ;))

Esta es la previsión para el sábado por la mañana. :)
fotoPrediccion.asp

El mapa de la tarde mejor no tocarlo, aún no es definitivo... ;D

Pero si es lo mismo que llueva o no, si al final nunca lavaíis las motos :o ;D ;D,

JIMBO dijo:
Pero si es lo mismo que llueva o no, si al final nunca lavaíis las motos  :o ;D ;D,

lavar, que es eso de lavar las motos ???? Mis mosquitos son como el vino, gran reserva del verano !!!! ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1171540657/120#131 date=1172060571][quote author=JIMBO link=1171540657/120#130 date=1172059756]Pero si es lo mismo que llueva o no, si al final nunca lavaíis las motos  :o ;D ;D,

lavar, que es eso de lavar las motos ????   Mis mosquitos son como el vino, gran reserva del verano !!!!   ;D ;D[/quote]

Porcos   :'( >:(

porcos.gif

¿No lo diras por mi?

PD. ¿La de la foto es tu sobrina?.

[/quote]

Xarduuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Espabila, que hemos llegado a la página 10 y pronto aparecerá la policia para tirarte de las orejas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás