24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

Rodicio dijo:
Bueeeeno, vamos a complacer al nene , ahí va:
DSC00031-1.JPG
Ya veo que aqui has sacado el año. ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
Por cierto aun no te has apuntado, a que esperas?. :( :( :( :( :-* :-* :-*
Tengo intención de ir, pero me fastidia apuntarme tan pronto, y luego que surja cualquier impedimento, como me pasó en la últma, y tener que borrarme, por eso, espero hasta el final de plazo.
Además estoy pendiente de otro motero, que dijo que quería venir conmigo, para que me lo confirme.

Buenas noches, Jorge. :-*
Habeis despertado a Rodicio. Iba siendo hora. Que si Diana le toca a las 7, que si JBS es su nueva musa -o era al revés-... ;D
Menos mal que esta habrá cocido y sólo tendrá que saltarse los primeros y los postres. 8-)

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Compañeros...!

Lastima que me queda un poco lejos para venir...que si no ? seguro que nos veriamos..! ;)

Buena Salida..!

a10siau atots...!

Pere Deauville.

Muy buenas, hay personal en este foro que leen poco, y no se enteran de tú respuesta, y aunque no nos conozcamos personalmente, gracias (aunque a esta no asista) pero es lo menos que se puede hacer a alguien que no suele estar por estos lares gallegos.

Rodicio sale Ud., muy favorecido en todas las fotos, y a los demás, ................., ah, y de las miles de R1200RT vendidas, no todas van a salir con defectos (es como las obras que hacen algunos, posiblemente no todas salgan mal). >:(

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1171275893/45#52 date=1171323549]Voume a dormir, que mañá toca diana as 7 a.m.

Boas noites y que sueñes con JBS: ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
¿Soñar?, en todo caso sería una pesadilla ;D ;D ;D

mporto dijo:
Buenas noches, Jorge. :-*
Habeis despertado a Rodicio. Iba siendo hora. Que si Diana le toca a las 7, que si JBS es su nueva musa -o era al revés-...  ;D
Menos mal que esta habrá cocido y sólo tendrá que saltarse los primeros y los postres. 8-)
Muso, parece ser que soy el muso de JBS. :P

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1171275893/45#52 date=1171323549]Voume a dormir, que mañá toca diana as 7 a.m.

Que te toca diana a las 7????

ya me parecia a mi que era una degenerada  ;D ;D ;D
[/quote]Ya me ha tocado (Lo pongo para que se enteren los envidiosos, que aquí abundan)

JIMBO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1171275893/15#29 date=1171314167]Hola Compañeros...!

Lastima que me queda un poco lejos para venir...que si no ? seguro que nos veriamos..! ;)

Buena Salida..!

a10siau atots...!

Pere Deauville.

Muy buenas, hay personal en este foro que leen poco, y no se enteran de tú respuesta, y aunque no nos conozcamos personalmente, gracias (aunque a esta no asista) pero es lo menos que se puede hacer a alguien que no suele estar por estos lares gallegos.

Rodicio sale Ud., muy favorecido en todas las fotos, y a los demás, ................., ah, y de las miles de R1200RT vendidas, no todas van a salir con defectos (es como las obras que hacen algunos, posiblemente no todas salgan mal). >:([/quote]Tranquilo, de las que yo tenga noticias, sólo han salido con defectos el 99%, o sea , que la tuya puede, (digo puede, no afirmo ) que pertenezca al 1% que no. :-?

Rodicio con las prisas de la mañana he escrito dos pensamientos en uno, la referencia de la R1200Rt era para un decorador reconocido ;) ;), ah, y de todas formas no te aproveches cabrito ;D ;D

mandacarallo

Cortando encendido

< La ReToña >

Género:
 Re: Listado de propietarios de R1200ST
Réplica #20 - 23.02.2006 a las 10:31:10   Yo tuve la ocasión de probar una y, aunque fue una prueba muy corta, me dejó maravillado. Es una firme candidata, junto con la nueva 800 ST, a sustituir a mi scarver    

Por cierto, para los que quieran mas protección aerodinámica, ya existe en el mercado una pantalla mas alta

JEjeje,,...lo que se encuentra uno por ahí......[highlight]chaqueteroooo[/highlight]

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1171275893/15#18 date=1171299270][quote author=oj link=1171275893/15#17 date=1171298730]Pues yo creo que se la llevará fendetestas...

Estas equivicado, me han dicho que ha empezado un regimen. (por prescipción facultativa) ;) ;)[/quote]

Facultativa, ¿es segundo nombre o tal vez apellido? ;D ;D[/quote]

mucho cachondeo es lo que hay

La Facultativa, desde que le enseñé la foto del tanga de cordura no me habla...

atalanta dijo:

Boas noites y que sueñes con JBS: ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Y yo que me perdí todos esos cariños que me dedicó Rodicio ..... aixxxxx wque duro es estar cansado y acostarse pronto !!!

fendetestas dijo:
[quote author=Piti link=1171275893/15#19 date=1171302913][quote author=atalanta link=1171275893/15#18 date=1171299270][quote author=oj link=1171275893/15#17 date=1171298730]Pues yo creo que se la llevará fendetestas...

Estas equivicado, me han dicho que ha empezado un regimen. (por prescipción facultativa) ;) ;)[/quote]

Facultativa, ¿es segundo nombre o tal vez apellido? ;D ;D[/quote]

mucho cachondeo es lo que hay

La Facultativa, desde que le enseñé la foto del tanga de cordura no me habla...[/quote]

Y tu, cuando te vas a pasar por la cerve aunque solo sea para saludar ? No coincidimos desde Pontecaldelas !!!!!! Vienes a Oporto, pero no madrugas para venir a saludar >:(

fendetestas dijo:
mandacarallo

Cortando encendido

< La ReToña >

Género:
 Re: Listado de propietarios de R1200ST
Réplica #20 - 23.02.2006 a las 10:31:10   Yo tuve la ocasión de probar una y, aunque fue una prueba muy corta, me dejó maravillado. Es una firme candidata, junto con la nueva 800 ST, a sustituir a mi scarver    

Por cierto, para los que quieran mas protección aerodinámica, ya existe en el mercado una pantalla mas alta

JEjeje,,...lo que se encuentra uno por ahí......[highlight]chaqueteroooo[/highlight]

Eso es un secreto a voces, lo que pasa es que tú no te enteras, claro andas siempre pensando en donde hincar el diente :P :P :P :P :P

Y digo yo, que carallo haces fisgoneando por los post STeros??????? esto huele a chamusquina....... :-/ :-/ :-/

Pero a mi una de las que mas me gusta es esta en otro foro !!!!    ;D ;D ;D

07-08-2004, 12:54 AM    #1  
mandacarallo
Forero

Registro: Jul 2004
Moto: BMW F 650 Scarver

--------------------------------------------------------------------------------

Por fin, y después de una semana de haberla pagado, esta tarde pude sacar mi Pantheon 125. Ya se que es una "motito", pero un cincuentón como yo, que no se montaba en una moto desde los 14 años, ha sido una emoción bastante fuerte.

He recorrido 100 km. con ella y podéis creerme que me ha costado dejarla en el garaje.

Me ha sobrado tiempo para darme cuenta de que tengo mucho que mejorar en las rotondas y en las frenadas, pero tiempo al tiempo.

Pero [highlight]he disfrutado como un enano poniéndola casi a 100 km/h[/highlight], con la aceleración que tiene en las arrancadas comparándolo con mi Xantia Diesel, y no digo nada de no tener que buscar aparcamiento.

y mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!

JBS dijo:
Pero a mi una de las que mas me gusta es esta en otro foro !!!!    ;D ;D ;D

07-08-2004, 12:54 AM    #1  
mandacarallo
Forero

Registro: Jul 2004
Moto: BMW F 650 Scarver

--------------------------------------------------------------------------------

Por fin, y después de una semana de haberla pagado, esta tarde pude sacar mi Pantheon 125. Ya se que es una "motito", pero un cincuentón como yo, que no se montaba en una moto desde los 14 años, ha sido una emoción bastante fuerte.

He recorrido 100 km. con ella y podéis creerme que me ha costado dejarla en el garaje.

Me ha sobrado tiempo para darme cuenta de que [highlight]tengo mucho que mejorar en las rotondas [/highlight]y en las frenadas, pero tiempo al tiempo.

Pero he disfrutado [highlight]como un enano [/highlight]poniéndola casi a 100 km/h con la aceleración que tiene en las arrancadas comparándolo con mi Xantia Diesel, y no digo nada de no tener que buscar aparcamiento.

y mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejeje....casi mejor no comment....jejeje

(¿no debería ser como un gnomo?)

jajajjaja...si ya sabes que te queremos mucho..

en realidad la foto se ajusta más a tí cuando te quitas el casco

images29zr8.jpg

Tito, que sepas que en breve, si si en breve, tendrás una moto exclusiva en la sección galega del foro, porque el amigo porto hace algún tiempo que está barruntando el cambio, aunque no lo diga, y el amigo? fende ya ha sentenciado a la suya y el día menos pensado nos aparece a lomos de una R 1200 R o una R 1200 ST, he dicho ;)

mandacarallo dijo:
Venga chicos, vamos a echarle una mano al fende, que está pelín indeciso   :-/

Ya podéis ir votando  ;)
como era ese refrán sobre como se sirve La Venganza??

Además, como no tengo personalidad, haré lo mismo que el Sr. Porto

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1171275893/60#72 date=1171359628]Venga chicos, vamos a echarle una mano al fende, que está pelín indeciso   :-/

Ya podéis ir votando  ;)
como era ese refrán sobre como se sirve La Venganza??

Además, como no tengo personalidad, haré lo mismo que el Sr. Porto[/quote]

No seas desagradecido, ya sabes que los amigos estamos para ayudar en lo que haga falta ;)

Dejarme en paz a Manda y no escarbeis en su pasado que seguro que hasta era de la OJE (Huy no lo queria decir!). ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a Fendetesta, yo se que lo tiene claro, ya que tenemos aficiones parecidas: nos gusta seguir un regimen y las mismas motos (aunque tuvo un desliz con la que tiene ahora). ..............................................[highlight]LA R1200R[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Dejarme en paz a Manda y no escarbeis en su pasado que seguro que hasta era de la OJE (Huy no lo queria decir!). ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias cariño, eres un cielo :-* :-* :-*

Tiempos aquellos en que cantábamos:

Montañas nevadas...........

Margarita se llama mi amor........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
JBS deja de escribir y apuntate que creo que te has olvidado.

Por cierto, se abre una moratoria para la pesca del bacalao, lo digo para los interesados. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues me da a mi que a esta no me apunto, es lo que tiene que tu novia te invite a irte viaje 8-) (será una maniobra para tenerme lejos de las motos ?)..... a ver a la siguiente !

Atalanta, venga vamos a cantar un poco  ;D

MONTAÑAS NEVADAS

La letra de esta canción es quizá la única de firma femenina que aparece en los cancioneros de juventudes, y su aparición se remonta al año 1945. La letra se debe a Pilar García Noreña, y la música a Enrique Franco Manera. Apareció en el "Cancionero falangista" del citado año.

La mirada clara, lejos,
y la frente levantada,
voy por rutas imperiales
caminando hacia Dios.

Quiero levantar mi Patria,
un inmenso afán me empuja,
poesía que promete
exigencia de mi honor.

Montañas nevadas,
banderas al viento,
el alma tranquila.
Yo sabré vencer.
Al cielo se alza
la firme promesa,
hasta las estrellas
que encienden mi fe.

José Antonio es mi guía
y bendice Dios mi esfuerzo;
cinco flechas florecidas
quieren alzarse hacia Dios.

Renovando y construyendo,
forjaré la nueva historia;
de la entraña del pasado
nace mi Revolución.

Montañas nevadas....

MARGARITA SE LLAMA MI AMOR

Fue compuesta por Julio Salgado y estrenada en el campamento "El Robledo", de la Milicia Universitaria", en el verano de 1948. Desde el primer momento, esta alegre y desenfadada canción se convertiría en el símbolo musical de la IPS.

Margarita se llama mi amor / Margarita Rodríguez Garcés / una chica, chica, chica, pum / del calibre "183" .

Margarita el pañuelo sacó / cuando el tren hizo píí... chacachá / y una lágrima rodó, rodó, rodó, / por su rostro angelical.

No lleves sofocón / le dije yo al partir / porque te escribiré / en cuanto llegue allí.

Y rápida serás / en la contestación / para que llegue bien / pon en la dirección. Pon, pon, pon, pon, porompon-pon:

Quinta compañía. / Tercer batallón. / Campamento de Robledo. / Santuario del Honor.

Quinta compañía. / Tercer batallón. / Si preguntas en Robledo / te dirán que es la mejor.

Margarita su carta esperé / pero nunca a Robledo llegó / en la tienda no me pueden ver / porque siempre estoy de mal humor. / En la clases no escucho ni pum / y fatal de me da la instrucción / escamado tengo al capitán / y me huelo un buen sermón.

Me van a suspender / y voy a repetir /¡apiádate mujer! / decídete a escribir. / Tu carta salvará esta desilusión / para que llegue bien / pon en la dirección...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo tendría claro, es la que más me gusta, aunque habría que ver lo que solucionan esos elevadores de manillar, que aunque supongan 6 cm la postura de la que partimos es un poco... racing (imprescindible que sea confortable).

Fendetestas, si cambias de moto, ([highlight]comprarás la que quieras por mucho que te digamos, ya que eso fue lo que yo hice[/highlight]) pero si quieres un consejo de alguien que lleva 20 años circulando en moto, ten en cuenta estos detalles; piensa que recorridos haces en la moto, o cuales con un 95% de seguridad harías, la respuesta a esa pregunta te llevará a comprar la moto que necesitas, perooooooooo, como para gustos, colores, harás con tú dinero lo que te salga del corbatín ;) :D

Por cierto, no contesto a la encuesta, por que no conozco tanto a fendetestas, ni su concepto motero, mi voto sería totalmente parcial. :-?

JIMBO dijo:
Fendetestas, si cambias de moto, ([highlight]comprarás la que quieras por mucho que te digamos, ya que eso fue lo que yo hice[/highlight]) pero si quieres un consejo de alguien que lleva 20 años circulando en moto, ten en cuenta estos detalles; piensa que recorridos haces en la moto, o cuales con un 95% de seguridad harías, la respuesta a esa pregunta te llevará a comprar la moto que necesitas, perooooooooo, como para gustos, colores, harás con tú dinero lo que te salga del corbatín  ;) :D

jejeje...gracias por tu opinión, aún así me gustaria que votases..

por cierto que la moto perfecta ya la tengo... :-/ :-/

JIMBO dijo:
Fendetestas, si cambias de moto, ([highlight]comprarás la que quieras por mucho que te digamos, ya que eso fue lo que yo hice[/highlight]) pero si quieres un consejo de alguien que lleva 20 años circulando en moto, ten en cuenta estos detalles; piensa que recorridos haces en la moto, o cuales con un 95% de seguridad harías, la respuesta a esa pregunta te llevará a comprar la moto que necesitas, perooooooooo, como para gustos, colores, harás con tú dinero lo que te salga del corbatín  ;) :D

O seguiiste las recomendaciones de algún sabio, que sabia que dijeras lo que dijeras, al final comprarias lo que compraste ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y me da que Fendetestas va a seguir el mismo camino que el tuyo, mire lo que mire, y le digan lo que le digan, al final caerá como el pjarito que tiene en la firma.

Íñigo.
Sin ansia.
Yo cuantas más pruebo -motos ;)- más me gusta la mía.
No todo es potencia, par , carenado, espacios para publicidad -gratuíta o no-... al final la fiabilidad y las sensaciones, por lo menos para mi, son muy importantes.
Yo pensaba cambiarla pero cada día lo tengo más difícil por la falta de alternativas.

La cosa está que arde   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[highlight]Este es el típico post del que no se ha subido en la ST en su vida y se le hace la boca agua[/highlight]. Tengo una R850 con 6 meses y 21.000 km; estoy encantado con ella, ni un problema, y me he recorrido media españa con parienta incluída, pero [highlight]vuestra moto me gusta mucho mucho[/highlight].

Mis dudillas...qué os parece la pantalla? a partir de que velocidad se va molesto? mucho "efecto vela? Y casi la más importante..que tal va la parienta detrás (con el topcase supongo)?

Gracias y un saludo desde Bayona Pontevedra

Y encima la encuesta va y le anima...................

mporto dijo:
Íñigo.
Sin ansia.
No todo es potencia, par , carenado, espacios para publicidad -gratuíta o no-... al final la fiabilidad y las sensaciones, por lo menos para mi, son muy importantes.
Yo pensaba cambiarla pero cada día lo tengo más difícil por la falta de alternativas.

cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif

No hay mas palabras... solo que la RT es la evolución natural por carenado y si haces carretera !!

JBS dijo:
[quote author=mporto link=1171275893/75#89 date=1171372022]Íñigo.
Sin ansia.

cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif
cid5.gif

No hay mas palabras... solo que la RT es la evolución natural por carenado y si haces carretera !! [/quote]

evolución natural? para apapostiarse o tipo darwin?

Ínigo.
Mírales bien la cara que tienen estos de la RT! ;D
De verdad quieres ser como ellos! :o

mandacarallo dijo:
[quote author=gabi ST link=1171275893/60#74 date=1171360242]fendetestas, comprate una como la mia. es un maquinon y vas de p.... madre.  

Si señor, tienes mas razón que un santo  8-)

Y una fotillo de ese peaso máquina no tendrás???
[/quote]

tan pronto la tenga, la pongo. pero espero que la veais pronto

salú

2007 BMW R 1200 ST Limited Edition

Continuano le sorprese BMW per il 2007.
Sembra infatti che la R 1200 ST verrà prodotta in edizione limitata per soli 500 fortunati.
Questo gioiellino tedesco dovrebbe montare ogni genere di accessorio disponibile sul ricco catalogo BMW: ASC (anti spin traction control), RDC, Integral ABS II and ESA (Electronic suspension adjustment), manopole riscaldate ed altre finezze.
Il prezzo dovrebbe aggirarsi sui 15.200€ .

mporto dijo:
Íñigo.
Sin ansia.

Manolo donde tienes la bola de cristal, ya que me lees el pensamiento.

Hay quien dice que las motos son X cv / par / seg de 0 a 100 km/h / seg de 0 a 400 y 1000 m / ... pero pruebas varias y te das cuenta de que estos números no dicen nada.
Te gusta o no te gusta su sonido, su forma de entregar la potencia, de frenar, de colocarte en el asiento al llegar a esa zona de curvas, de disfrutar el paisaje... y ahí es lo que percibe cada uno, que es muy diferente, y esos números nunca podrán homogeneizar nuestras sensaciones.
Me gusta la ST, la R, la RT, la Adventure, pero... hay que encontrarles ese plus.

gracias amigo Jimbo por poner la moto igualica que la mia pero con top case, el resto todo igual, igual

salú

;) ;) ;)

Jimbo, lo que no entiendo es por que pones la foto de la ST y la RT, que tienes envidia?

:o :o :o

Atrás