24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

Pues que elijan los del Sur. Nosotros decidimos en que punto nos reagrupamos con ellos, el sector Rodicio y los de la muralla.
A mi me gusta más la opción de Vilalba, sobre todo porque no hay ni la décima parte de tráfico, en tiempo será similar o menor y la carretera es mucho más bonita -curvas...-.

tosco dijo:
Muy buenas a todos.
Bueno, yo creo que deberían elegir los del sur que son los que mas kilómetros hacen.

Manda, a que hora salís para recoger la retoña??

La fragoneta sale de Vigo a las 8 de la mañana del Sábado ! le vamos a hacer madrugar un poco ;D ;D ;D

Por cierto, Santi, si no vienes uno menos para la mesa de los cuchillos largos, eh, manda? ;D

JBS dijo:
[quote author=tosco link=1170837818/45#49 date=1170940221]Muy buenas a todos.
Bueno, yo creo que deberían elegir los del sur que son los que mas kilómetros hacen.

Manda, a que hora salís para recoger la retoña??

La fragoneta sale de Vigo a las 8 de la mañana del Sábado ! le vamos a hacer madrugar un poco  ;D ;D ;D
[/quote]

La fregoneta salir saldrá a las 8 peeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo

La "escolta", léase Memesio & Beatriz y marmarino puede que salgan a las 10 ;)

Con las rutas me estáis liando, fendetestas estará espeso pero yo no me aclaro con los kilómetros :-/

A ver:

RUTA OESTE: Vigo-Lalin-Melide-Sigüeiro-Betanzos-Ferrol --> 100+35+48+46+40=[highlight]269[/highlight]
RUTA ESTE: Vigo-A Golada-Vilalba_As Pontes-Ferrol --> 113+90+26+42=[highlight]271[/highlight]

O no?????????

oj dijo:
Manda ¿Tienes a la RT en paro? Si quieres te la levanto... digo subo el sábado o el domingo... todo es cuestión de hablarlo. Bajo con JBS a Oporto a navegar, así que no es problema... navego por las carreteras un poco más y listo.

Se te agradece el ofrecimiento, pero ya sabemos que la verdad es que te mueres de ganas de sentir entre las piernas las sensaciones de una moto con un motor con carácter ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[
Está claro que me he equivocado en los kms compañeros. Se me olvidó sumar los de Betanzos a Ferrol. De este modo las dos rutas salen practicamente del modo parecido.
La única variación posible es la que os comenté de ir por Silleda, Vilade cruces, Arzúa y así me salen 216 kms. Pero no me acuerdo como está esa carretera. :) :)
Jimbo, ¿te acuerdas tu?. Es la del embalse de portodemouros, ¿verdad?. :-?

xardueiro dijo:
TEnemos la posibilidad que no he valorado de quedar en Silleda o en Arzúa, tirar a Boimorto, y desembocar en la carretera de curtís hacia melide, en vez de llegar a Lalín, pero no se que tal están las carreteras por esos sitios.

Xardu, yo conozco bien la carretera Arzua, Boimorto, As Corredoiras, desde aqui ya la conoceis todos hacia Betanzos, aunque si estas en Melide no hay que ir para Arzua. Esta de P. M. son doce km muy buenos, Desde Arzua a Betanzos hay 50 km por Boimorto dandole son un poco mas de 30 minutos, tranquilamente 40.

Tambien hay la opcion de en curtis, tomar a la drch y Montesalgueiro, Campolongo. Por Irixoa, Monfero etc, este ultimo tramo esta un poco mas rizado, pero sin problemas y no hay casi ningun trafico. Este ultimo tramo son 47 km
Yc3Uyrm9NapWJI1WntngDynyvyHM8_q=xrZGjSsHdVIjEDA=AuBPH-=Aj8Q8mfqHk4vAP9=VGejATQ-N1HclGGZDKjbpousaWzNmMUNWSHJtdwJUG1lamHh3ZPpzeNIXGoVHNGWGKVHNmWNkGNZouLZhVZ=PkYkVZ=PjX=VZ_PGWuVGA2Xe9

Tiempo para el sábado según accuweather

Vigo

04.gif

Breezy with times of clouds and sun
High 12°C
RealFeel®: 8°C
Winds: SW at 28km/h
Wind Gusts: 64 km/h
Max UV Index: Low (2)
Thunderstorm
Probability: 0%
Amount of Precipitation: 0.0mm
Amount of Rain: 0.0mm
Amount of Snow: 0.00cm
Hours of Precipitation: 0 Hrs
Hours of Rain: 0 Hrs
Hours of Daylight: 9.6 Hrs

Oporto

03.gif

Breezy with some sunshine
High 13°C
RealFeel®: 10°C
Winds: SW at 25km/h
Wind Gusts: 49 km/h
Max UV Index: Moderate (3)
Thunderstorm
Hours of Daylight: 9.9 Hrs

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y según lo teutones

Rtavn544.png

mandacarallo dijo:
Tiempo para el sábado según accuweather

Vigo

04.gif

Breezy with times of clouds and sun
High 12°C
RealFeel®: 8°C
Winds: SW at 28km/h
Wind Gusts: 64 km/h
Max UV Index: Low (2)
Thunderstorm
Hours of Daylight: 9.6 Hrs

Oporto

03.gif

Breezy with some sunshine
High 13°C
RealFeel®: 10°C
Winds: SW at 25km/h
Wind Gusts: 49 km/h
Max UV Index: Moderate (3)
Thunderstorm
Hours of Daylight: 9.9 Hrs

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y según lo teutones

Rtavn544.png

Pues este es el mapa de vientos para el sábado !!

wvx0e0d2.gif

Vamos a ver Xardu :o ;), de A Golada - Melide para nada tienes que volver hacía Sigüeiro, de hecho de Sigüeiro a Betanzos N550, son casi todos limites de velocidad e intenso tráfico, la opción lógica sería hacer Melide-Betanzos por Vilasantar -Curtis-Oza dos Rios- Betanzos, la otra opción sin venir a Betanzos, sería en Curtís coger ctra. de Oviedo (limite de provincia) ir hacía Guitiriz, Baamonde, Vilalba, As Pontes, Ferrol, siendo el tramo de Melide hasta Baamonde muy rapido, sería la que tú pretendías señalar en 2ª opción, pero no es necesario ir a Lugo. :o
La otra opción sería desde la ctra. de Oviedo en la que salimos el sábado pasado, hacer ruta hasta Irixoa como te señala Cheperre, y de ahí en vez de ir hacía Betanzos, tirar hacía Pontedeume.
Cuando quieras lo hablamos por si aquí no se entiende :o ;)

La otra opción sería que el sector sur en vez de ir hacía Lalín, fuesen hasta Santiago y en la rotonda del aeropuerto (cerca de Sigüeiro) kdar con ellos, podriaíis venir por la ctra. de Oviedo, salir a la N-VI cerca de Guitiriz y seguir la ruta de Vilalba. La otra opción kdando en dicha rotonda sería un vez en Curtís bajar hacía Betanzos, o por Curtís ir hacía la Castellana, Aranga, Irixoa, Pontedeume. :o :o

Tiene razón Jimbo.
A Golada hacia Betanzos por Melide Curtis vía Oza o N-VI.
A Golada hacia Melide Curtis Guitiriz y Vilalba
A Golada hacia límite provincia, en la Castellana hacia Irixoa y Pontedeume (esta si llueve mejor no)

Este sábado nos vamos a Muxía  :question

fotoPrediccion.asp

Vale
También valdría, lo digo por el viento en la costa, hacer la ruta que dijo Jose, por Ordes ASilva Carballo Valdodubra...

Donde Anda la gente ????? Todas durmiendo ?? Habeis salido volando??

Hola a todos, Yo estube pensando en la siguiente ruta. :)

Juntarnos en lalin direccion Golada - Melide- Curtis - direccion Guitiriz
hacia Villaba - As Pontes - San Saturnino- Neda-  FERROL -

APERITIVOOOOOOO  !!!!!!  Ñaca,ñaca....

Y salir en direccion Naron y donde sea el pazo que tiene  XARDU.
  ¡¡¡ Ah no,    en el que come el. !!!!!!! ;D ;D ;D

Y por la tarde Dios dira, ::) direccion las catredrales, o ya veremos.

P.D.      Mandar a los de Lugo  a Golada, para que vuelvan otra vez, lo veo
           como  marear la perdiz. Y efectivamente que los del sur Hacen
           muchos km.
           ¡¡¡ Pero si es que a ellos les GUSTA !!!!

saludos, para todos

¿alguien sabe como está la carretara de Silleda-vila de cruces-Arzúa-Boimorto? ::) ::).
Creo que habíamos pasado hace poco por allí (cuando paramos en en embalse de Portomouros), y creo recordar que estaba bien, ¿verdad?. :) :)

Xardu, la carretera Silleda a Vila de Cruces está perfecta, ya no tanto de Vila de Cruces a Arzua, pero al fin y al cabo este tramo solo son 21 kms.

A mi me va a parecer bién cualquier ruta que se escoja.

Lo que si es cierto es que si el tiempo se pone muy feo, estoy con Lupisi en que si se elige la ruta de Guitiriz.Vilalba-As Pontes, los de Lugo podríamos ahorrarnos 100 km si salimos a Guitiriz o a Vilalba.

No me importa hacer kilómetros, y menos si es para ir a buscar a los del sur, pero puede pasar como la anterior de Ferrol, que vayamos a Melide y despues estemos solos, y con lo que cayó ese día no resultó nada agradable.

Un saludo

mandacarallo dijo:
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"tu" F 800 GS está más cerca   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Más bocetos en este post de Daytona  --->  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170989126

Pues a mi esta versión no me gusta, como ya puse en el post de Daytona, creo que acertarian mas haciendo una como la de ahora pero con el motor nuevo y remodelando algo la parte frontal. O si se quiere ver de otra manera, algo como la 1200 pero con el nuevo motor, y sacandole paralever, telelever, cardan y las suficientes cosas para, al mismo tiempo, sacarle 3000 euros a la 1200, con eso creo que sería la caña.

Si ademas fuera "bajita", para que la condujera Ana, ya me ves mirando catalogos y sacando la calculadora.

Muy buenas a todos.

Manda, mi intención era acompañaros a recoger la retoña, peeeeeero me acaban de notificar que trabajo esta noche >:( >:( >:( con lo que ya me es imposible.

Un saludo.

tosco dijo:
Muy buenas a todos.

Manda, mi intención era acompañaros a recoger la retoña, peeeeeero me acabo de  notificar que trabajo esta noche >:( >:( >:( con lo que ya me es imposible.

Un saludo.

Alguien te tiene manía, o envidia >:( lo peor es que te quedas sin bacalhauuuuuuuu :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1170837818/75#77 date=1171013639]enga...hacerme la pelota y os acompaño de nuevo a oporto

Iñigo, chiquitín, cosita linda, si es más wapo él............  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  vale así?   :-/
[/quote]

ahora hazmela un poco a mi, que si no no te llevo a ti :-* :-* :-*

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1170837818/75#78 date=1171013910][quote author=fendetestas link=1170837818/75#77 date=1171013639]enga...hacerme la pelota y os acompaño de nuevo a oporto

Iñigo, chiquitín, cosita linda, si es más wapo él............  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  vale así?   :-/
[/quote]

ahora hazmela un poco a mi, que si no no te llevo a ti  :-* :-* :-*[/quote]

Idem eadem idem :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aunque estoy un poco moskeado, Bruno no me llama :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1170837818/75#79 date=1171014166][quote author=mandacarallo link=1170837818/75#78 date=1171013910][quote author=fendetestas link=1170837818/75#77 date=1171013639]enga...hacerme la pelota y os acompaño de nuevo a oporto

[/quote]

ahora hazmela un poco a mi, que si no no te llevo a ti  :-* :-* :-*[/quote]

Idem eadem idem  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aunque estoy un poco moskeado, Bruno no me llama   :'( :'( :'(

[/quote]

Has probado a darle tu una llamada? A veces funciona ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya os habéis percatado de como son los nuevos álbumes de fotos del foro?

Yo acabo de modificar el mío para que se vea como el editor de fotos de microsoft, es decir, en la parte inferior hay una tira con todas las fotos y en la superior, en mayor tamaño, la que seleccionemos. Así no hay que ir pasando página a página.

Si pincháis en el enlace que hay en mi firma podéis comprobarlo

IM PREZIONANTE :o :o :o

P.D.: JBS, que sería de tí sin mí (O es al revés? :-/), Bruno no estaba pero me han dicho que están currando con las tripas de la ReToña y que mañana estará pronta 8-) 8-) 8-)

Sois una panda de DESAGRADECIOS >:( >:( >:(

No decís ni mú del mapa del tiempo que os he puesto hoy :'( :'( :'(

Sus vais a enterar con el próximo que ponga [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

jose...eres una celosa....

pero me ha gustado... así que me apunto

¿algún navegante dijo hace unos días que me invitaba a bacalhau?

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1170837818/75#84 date=1171016527]jose...eres una celosa....

pero me ha gustado... así que me apunto

¿algún navegante dijo hace unos días que me invitaba a bacalhau?

Tú todavía no conoces al hdp del alemán verdad?   :-? :-? :-?
[/quote]
conosco conosco....

escáquerman

(por cierto no veo el mapa de puesto HOY por ningún lado)

Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pareceíis "marujas" mira que largaíisssssssssss, que la RToña quede perfecta, lastima de no poder ir a saborear ese bacallauuu, uuuuuuuuuuu, con lo que me gustaaaaaaaaaa ;D ;D ;D.

Piti, si esa es la Gs definitiva, se me hacen raras algunas cosas, y una de ellas no es el cardan, si quizás el telelever delante, ya que no son motos de mucho peso que cuando frenas cabeceen en exceso, yo creo que por costes, la sacaran con orquilla convencional.

Por cierto Manda, lo del albún  ;)

JIMBO dijo:
, pareceíis "marujas" mira que largaíisssssssssss, lastima de no poder ir a saborear ese bacallauuu, uuuuuuuuuuu, con
no parecemos....[highlight]somos[/highlight]

imagesqq8.jpg

Venga, venga, que hacía tiempo que no llenabamos tantas páginas tan pronto, y sin escribir Atalanta ;D ;D ;D ;D.

mandacarallo dijo:
fendetestas y sus coleguillas en el curro  :o

920.jpg
uisssss...pero si la del medio ha salido mu joven pa la edad que tiene.....

dismula disimula...que todavía no me has dicho cual es el plan de mañana

fendetestas dijo:
que todavía no me has dicho cual es el plan de mañana

Uno que es mu sacrificao tiene que madrugar :'( y meterse a las 8 de la mañana en la fregoneta de JBS y la panda de pijitos que van a jugar a los barquitos :-X olor a tigre garantizao ;D

Los zeñoritos, usease Neme&Bea marmarino y el fende, ponersus de acuerdo y salir cuando os pete, pero decirme a que hora os espero en el conce de oporto ;) después ya veremos pero el último bacalhauuuuu que comimos en Viana no estaba nada mal, y enfrente tiene una pastelaria con unos bolos......... :P :P :P

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1170837818/90#92 date=1171020056]

que todavía no me has dicho cual es el plan de mañana

Uno que es mu sacrificao tiene que madrugar  :'(  y meterse a las 8 de la mañana en la fregoneta de JBS y la panda de pijitos que van a jugar a los barquitos  :-X  olor a tigre garantizao  ;D

Los zeñoritos, usease Neme&Bea marmarino y el fende, ponersus de acuerdo y salir cuando os pete, pero decirme a que hora os espero en el conce de oporto  ;) después ya veremos pero el último bacalhauuuuu que comimos en Viana no estaba nada mal, y enfrente tiene una pastelaria con unos bolos.........  :P :P :P

[/quote]
eso es porque tu quieres...te podemos llevar en moto cualquiera de nosotros (no sé si Sonia vendrá pero hay mas motos), así que el señoritopocomoteropelinmaricon que prefiere ir en Frugoneta eres tu

Rafa. No seas cobarde y vete en moto, aunque sea en una de verdad como la de Íñigo.
En la furgoneta no te ganas ni el bacalhau ;D

Por cierto, Jimbo, cambió algo el mapa de mañana (bueno por la mañana y nublado por la tarde... menos en la costa -Muxía-)
fotoPrediccion.asp

JIMBO dijo:
Xardu, la carretera Silleda a Vila de Cruces está perfecta, ya no tanto de Vila de Cruces a Arzua, pero al fin y al cabo este tramo solo son 21 kms.

Tas equivocado, de vila de cruces al embalse de Portomouros esta impresionante y con unas curvas que flipas, desde el embalse a Arzua hay 8 km regulares, aunque si esta mojado puede ser un suplicio de barro ya que estan en obras todo el tramo.

Lo que si se puede hacer es enlazar desde vila de cruces a Melide.

Atrás