24 horas con mi nueva 1200 GS!  Uff

Wingman

Arrancando
Ayer me dieron mi flamante 1200 Gs amarilla, y madre mía, que moto!
Hoy ya más tranquilo me he ido a hacer unos puertos y autopistas con ciudad ciudadana, y madre mía, es que es buena en todos los terrenos, en ciudad parece un triciclo de niño pequeño, en autopista a 120 kms/h (4000 vueltas) que es lo que me han aconsejado para los primeros 1000 kms pues eso, una maravilla, casi me duermo, se me cerraban los ojos de la tranquilidad que tenía, y en carretera de puertos, madre del amor hermoso, parecía una pluma, joer que maravilla, mejor de lo que yo pensaba... ah por cierto mis miedos se han disipado por medir 1,67cms, y voy con el asiento normal en posicion baja, y nada, PERFECTO TOTAL .
Gracias por vuestros consejos anteriores sobre la altura.
G   R   A   C   I   A   S

Re: 24 horas con mi nueva 1200 GS!  Uff

me alegro, parece que has acertado con la compra,a disfrutarla ;)

Felicidades compañero.
Cuando empieces a poder subirla de vueltas en puertos de montaña, será cuando te des mas cuenta del pedazo de motor que lleva.

Por cierto lo de la altura perfecto, pero si haces alguna pista será cuando notes que te quedas "corto" ;)

Felicidades nuevamente y a disfrutarla.

Pues yo estrené mi ADV el miercoles pasado, llevo 700 km y va de maravilla, lo único el asiento, que se me duerme el trasero...

yo las he visto tumbar en curvas de carreteras de puertos de montaña y es realmente impresionante la tumbada que admite esa moto con neumaticos trail y lo manejable que es, las japos sudan para poder escaparse de las GS..y lo hacen por potencia, si no creo que ni asi, V,s

Yo tambien estoy contento con mi GS amarilla.
Ha cumplido mis espectativas y cada dia me entiendo mejor con ella. Tengo la moto de mis sueños ;D

ahii ahiii que me muero de gusto con mi GS aaaaaaaaaaaahh!
la quiero, la quiero la amooooo!
fijate que creo que es la moto definitiva de mi existencia en la vida terrenal de este planetaa...

enhorabuena compañero!!!!!!!!!,haora a disfritar con cuidadin de esa peazo GS.
v'ssssssssss

Rider?? Rider?? Alguien ha dicho Rider????? ;D ;D ;D ;D

Po zi Wingman que allí nos vemos con nuestras GS's, a hacer curvitas sin parar y a pasar un buen rato con los compis. Ya verás cuando lleves 6 meses con la moto, fliparás... :D :D.

Un saludo.

Pep

felicidades por la moto y por el relato!!
nos vemos en rider!!

Saludos

Muchas felicidades y que la disfrutes con salud ;) ;) ;) ;)

Así da gusto,.... está que flota... igualito que yo cuando mi suegra me dijo que se iba de casa....que subidón.....

srumin dijo:
Pues yo estrené mi ADV el miercoles pasado, llevo 700 km y va de maravilla, lo único el asiento, que se me duerme el trasero...

Oye...oye....que es eso que se te duerme, es muy duro el asiento...
ahh!!! y felicitaciones por la moto nueva a los chicos de este post. una GS y una ADV...que motos.

Felicidades !!! y a disfrutar como un enano, que ya veo que lo estas haciendo ;D ;D ;D
Vsssss y rafaGaS compañero

Hola.

A disfrutar del maquinón todo lo que puedas. Es una gozada de moto. Yo a la mía le llevo hechos casi 5 mil kms enmenos de tres meses (los que le hice a mi anterior Thundercat en un año).

Enhorabuena por la moto.

Saludos desde Extremadura.

Atrás