24 mayo 'reencuentro TAC queros Montmelo"

COPITO

Arrancando
He pensado que este sábado podríamos hacer una salidita matinal, para reencontrarnos después de tan magnífico día, (pagarnos algunas consumiciones ;), y poner en práctica algunos de los consejos que nos dieron. Incluso podríamos darnos alguna vuelta a un lado de la moto o de rodillas en el sillín ;D ;D ;D.

Sería salir tempranito: 8:00 en gasolineras gemelas, 180 kms +- (almuerzo) y estar de vuelta para antes de comer.
Por supuesto que no esta cerrado a los participantes.

propongo esta ruta.

Copito K1200R

pues a pesar de la buena pinta y tus buenas intenciones ;) ;) , no voy a poder venir. tengo la agenda complicada ;D ;D ;D y no me quedan puntos intercambiables ;D ;D

que tengais un buen dia

Buenas a ver soy nuevo por aqui, en el tac tenia el 01..mucho madrugon
No tiene mala pinta la ruta, pero no se ve bien la imagen, a ver si pones la url del google map, asi vemos la ruta y el sitio de quedada.
que seguro me apunto

pues me has pillao, no lo tengo guardado. (ya me costó bastante poner lo que sale)
La ruta: Gasolineras gemelas, tona, moia, l'estany (almuerzo) Prats de LLuçanes, Vic, Tona, y para casa por la autovía o por Collsuspina, Moia, Caldes, Palau.

Son unos 180 kilómetros.

El 01??? tu asfaltabas el circuit?? ;D ;D

Hola companys ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La ruta no tiene mala pinta (aunque no se vea muy bien,todo sea dar una vueltecita en buena compañia) :D :D :D,pero yo los sabados lo tengo muy dificil,ya libre el anterior,asi que hasta dentro de dos o tres sabados mas no me toca.Asi que si al final se lleva a cabo la salida,que os vaya muy bien :P :P :P :P

P.D.:Ah!!!!!!!!!,para el parte meteorologico,preguntarle a rioja ;D ;D 8-) ;D 8-) ;D 8-)

Saludossssssssssssss

a mi los sabados me va fatal, algunos domingos si que me lo puedo montar , un saludo, yo llevaba una gs roja nº 60

bueno, igual ha sido muy precipitado. Yo, al igual que muchos, tengo que tirar de puntos, tengo una pequeña de 2 añitos (estuvo entre las motos el sábado) y tengo que ir cuadrando fechas. Los sábados me va mejor que los domingos y además hay menos tráfico en las carreteras.
Yo saldré este sábado con unos amigos, si alguien se apunta será bien recibido.
Es que si no salgo este sábado ya no tengo fechas hasta el 28-29 de junio.

Rioja, que tiempo tenemos para el sábado???? ::)

copito dijo:
bueno, igual ha sido muy precipitado. Yo, al igual que muchos, tengo que tirar de puntos, tengo una pequeña de 2 añitos (estuvo entre las motos el sábado) y tengo que ir cuadrando fechas. Los sábados me va mejor que los domingos y además hay menos tráfico en las carreteras.
Yo saldré este sábado con unos amigos, si alguien se apunta será bien recibido.
Es que si no salgo este sábado ya no tengo fechas hasta el 28-29 de junio.
[highlight]
Rioja, que tiempo tenemos para el sábado????[/highlight]  ::)

los profesionales dan lluvia sabado y domingo, hombre algo puede caer en 250 kms de ruta, pero sin problemas, no hará falta ni chubasquero ;) ;)

al final la gente se va a creer que entiendo y cuando no acierte me corren a gorrazos ;D ;D ;D no se yo si una retirada a tiempo.... 8-) 8-)

saludos y buena ruta

Bona nit!

Pues yo este sábado lo tengo chungo. A decir verdad, si no puedo organizarlo con un poco de tiempo, siempre lo tengo chungo.

Que tengais muy buena salida lo que vayais.

Saludos!

Pues de momento iremos 3 motos, entendo que de la noche a la mañana no se puede organizar una salida. :-[
Si alguien se apunta a última hora que me haga una llamada (639784664)para quedar con él, pues al ser los 3 de Polinyà, saldremos de Polinyà y no de las gemelas.

Y la quedada reencuentro la aplazamos hasta............

Vs

Hola que tal queda sitio para esa vuelta matinera a mi si me bien

Un saludo

[/quote]

los profesionales dan lluvia sabado y domingo, hombre algo puede caer en 250 kms de ruta, pero sin problemas, no hará falta ni chubasquero ;) ;)

al final la gente se va a creer que entiendo y cuando no acierte me corren a gorrazos ;D ;D ;D no se yo si una retirada a tiempo.... 8-) 8-)

saludos y buena ruta[/quote]

Rioja tenías razón, no ibamos a necesitar el chubasquero....... lo que hemos necesitado ha sido la zodiac :o :o :o

A las 8.30, tras el cafelito con josep (Adidas) y Juanjo, chispeaba un poco y hemos dicho adelante, pues a los 5 minutos estaba caiendo el cielo de golpe sobre nuestras monturas, poniendo a prueba la capacidad de absorcion de nuestras vestiduras. Pero hemos dicho ¿quien dijo miedo? y no hemos variado un ápice de nuestra ruta. Justo antes de llegar al Restaurante ha dejado de llover. Nos lo habíamos ganado, por lo que nos hemos dado un homenaje de campeonato mientras veíamos salir el sol tras la ventana. Después de dejarle el suelo del rest como si nos hubiéramos hecho pipi encima y secar un poco los guantes y alguna cartera en el secador del wc, hemos reanudado la marcha, la carretera era una lotería, mojado, seco, agua, pero lo único que ha conseguido es que afinemos más nuestra conducción, mas finura en aceleración y los frenos con mucho cariño y cuando llevas un rato es como si fueras por seco. En definitiva, gran dia de moto en buena compañía (encantado de conocerte Josep), a ti Juanjo te conozco desde los 3 años ;). Si Adidas puede colgará alguna fotillo de nuestro intrépida salida.

salud.

Vs

ves como te decía yo que algo iba a caer ;) ;) ;D ;D ;D , coño, lo que no podía preveer es que cayera de golpe ;D ;D ;D

saludos

Hola wenas, la verdad es que copito no se ha quedado corto a sido una caña , pasados por agua hasta el almuerzo y luego mas sequito, yo tambien me alegro de haber rodado con vosotros Paco y Juanjo,
estaremos en contacto ok?
Un comentario en general, el foro?, el foro? el foro funciona, estaba yo el viernes noche solo y desampoarado porque la peña con lo del agua se desanimo, me conecto leo un a ratito veo la salida de copito y a rodar el sabado, asi da gusto quedar con gente y tu rioja que pasa con el tiempo?
¡¡¡¡¡¡es broma¡¡¡¡¡

un saludo

Adidas dijo:
Hola wenas, la verdad es que copito no se ha quedado corto a sido una caña , pasados por agua hasta el almuerzo y luego mas sequito, yo tambien me alegro de haber rodado con vosotros Paco y Juanjo,
estaremos en contacto ok?
Un comentario en general, el foro?, el foro? el foro funciona, estaba yo el viernes noche solo y desampoarado porque la peña con lo del agua se desanimo, me conecto leo un a ratito veo la salida de copito y a rodar el sabado, asi da gusto quedar con gente y tu rioja que pasa con el tiempo?
¡¡¡¡¡¡es broma¡¡¡¡¡

un saludo

te aseguro que como gesto solidario he salido hoy, y tengo reserva de agua para tres meses. Sr. Montilla, quite la restricción ya ;D ;D ;D

Entonces todos tenemos las motos bien limpitas después del fin de semana.
Lo del dicho que si no quierías sopa, pues toma dos tazas se nos está aplicando. Tanto que llueva, que llueva que llevamos casi un mes que no para de llover.

A ver si la próxima salida puede ser que nos tengamos que poner las 8-).
saludos

Vs

:P :P que pasa , me he conectao tarde no me acordaba de la contraseña.Que caña el sabado con copito y adidas ,lastima la lluvia pero valio la pena lo malo es que se meresfrio la moto al llegar al garaje, o sea se me paro la moto y no me arranca ya, creo que tiene un cortocicuito por algun lado.La llevaremos al medico pa salir otra vez con los de las bmwsss, buena gente.un saludo paco y adidas, a ver si quedamos ,cuando la arregle. :'( :'(

Atrás