240 KM DE PROTECCIONES DE GUADARRAILES

PedroMuñoz dijo:
[quote author=DEXTER link=1230730510/0#0 date=1230730510]Por lo menos por la isla de Mallorca se estan poniendo las pilas con los guardarrailes, aver si lo hacen por toda España-

http://www.diariodemallorca.es/secc...tera-tendran-enero-proteccion-para-motoristas

[highlight]bueno pues algo es algo.... [/highlight]:)[/quote]

Pues te digo una cosa, se tuvo que matar un hombre, con una GS 1200, por los guardarrailes, que era una persona importante en la Isla, para que empezasen a ponerlos, era un buen tio, pero siempre me quedara la duda de que si hubiese sido cualquier otro motorista, ¿lo estarian haciendo?

Creo que en el resto del país se deberian de poner las pilas y empezar cuanto antes. >:(

felices fiestas :)

Bueno Dexter me lo has quitado de la boca , ahora iba a colgar yo la noticia pero te has adelantado.

Bueno ahora falta ver como los colocan.

feliz noche vieja a todos

Pues en Cataluña de momento empiezan...por subir los peajes...eso de momento...me cago en todo lo que se menea. >:( >:( >:( >:(

DEXTER dijo:
Por lo menos por la isla de Mallorca se estan poniendo las pilas con los guardarrailes, aver si lo hacen por toda España-

http://www.diariodemallorca.es/secc...tera-tendran-enero-proteccion-para-motoristas

Pues como bien dices lo lei ayer , pues buena iniciativa del gobern balear y la asociacion de moteros , aver si estos politicos se van poniendo las pilas y lo que cuentas de ese pobre hombre pues posiblemente no hubieran reaccionado igual .Un saludo

amp8b5.jpg

Una grandísima noticia.
Feliz año nuevo a todos.

Muy buena noticia !!
La pena es que tenga que morir gente para que se decidan.
En Madrid, empezaron a cambiarlos... pero pararon.. parece que se les acabo la pasta...
En fin ojala sigan detras otras comnidades.
Feliz año 2009 a todos!!!

Pues por desgracia, tiene que morir gente... motoristas, para que reaccionen. En cualquier caso, si no recuerdo mal, en Mallorca se ha dado por primera vez una sentencia condenatoria a la administración por la muerte de un motorista provocada por un guardarrail. Creo que alguna relación debe de tener que tambien sea donde primero se ponen manos a la obra con la instalación de spm..

Feliz 2009 a todos.

Pero en La sierra no van a poner ninguno, sólo en tramos de mucho tráfico, via de cintura, autopista de Inca y algún sitio mas. Hecho de menos esos guardarrailes a la salida de curvas por la sierra. Esto no quita mi agradecimiento por todos los tramos que van a poner, en TODA salida de curva deberían de ponerlos, pero algo es algo, en Baleares somos de las comunidades que mas tramos van a colocar. A propósito, veo mucho forero mallorquín, pero cuando salgo de ruta me encuentro con pocos por las carreteras mallorquinas  :-/ ;) :) Saludos

Ayer hubo un accidente en la A-49 Huelva Sevilla en la que se vieron implicadas dos motos, una de ellas con colisión contra el guardarrail una Varadero, total fractura abierta de la pierna, es lo menos que le podia haber pasado, y yo sigo viendo montar guardarrailes Sevilla Huelva A-49, sin doble bionda.-

pues en Toledo , los han puesto ( bastantes ) hace dos meses y es una pena comprobar cuándo empieza el territorio de la comunidad de Madrid y ya no hay . Comprobar en la A-42

saludos

Atrás