24h.1979 nodo-rtve

Pobre Sr Palomo !!

Oye tú como encuentras estas cosas??

Lo de la "Kabasaki" no tiene desperdicio.

12 añitos tenia yo...desde casa de mis padres se oian las maquinas...nos reuniamos en el barrio unos cuantos y subiamos al parque andandito y colarnos por el monton de agujeros que conociamos!!!!

Emilio lo ha encontrado en el face...lo que no este ahi..

Por allí estuve yo... muliao,:D:D el amigo Boig me envió una foto que sacó de nosedonde en la que salia el chavalin:D:D25-añitos

el día que RTVE saque a la luz lo que sus archivos esconden... nos vamo a cagá !!

Tú Bmuvero explotas ese día fijo jajajja

jajajajja, a base de enlaces no? " mira mira, recuerdas aquello que te conté?? mira mira, pincha aqui Http://www...." jajajajaj

a ver si algún día...

Es una joya porque de las 24 horas no hay mucho en vídeo..... hasta como bien dicen por arriba, les de a TVE por publicar sus archivos.

Yo tambien estuve!!! Mi padre me llevo todooooooslis años, desde el 77 ( tenía 6 años y lo recuerdo por que fue el año que nació mi hermano pequeño)hasta que dejaron de hacerlas...
llegamos a estar en el box de X. Cardelus conocido de mi padre y vinculados al ski.
que lástima que se dejaran de hacer.
que grato recuerdo me he llevado!!!

salut! ;)

Pues Nen ahora que lo comentas te explico mi opinión, Las 24 tuvieron su época, pero en actualidad serian un esperpento deportivo como lo es...... la Isla de Man y si estas perviven es gracias a unos intereses turisticos de la Isla y un fuerte arraigo en la zona de las carreras en carreteras abiertas o urbanas, vamos, como en los años 50, con un detalle importantisimo que muchas veces se olvida yo estoy segurisimo que la moto que se vé en este documental, la Honda de Leon-CHemarin, que era un autentico cohete inalcanzable en esa época, ahora sería "pan comido" para cualquier amotillo de 500 o menos de ahora,,,,,,,,,sin contar las choperr:D:DEn definitiva,que esto es como la mili,,,,,, que recordamos solo los buenos ratos. Nadie recuerda como tuvieron que salir los F-1 de Montjuich después de efectuar varios vuelos desde el cambio de rasante del Estadio hasta la entrada de la Font del Gat y en las motos empezó a ocurrir lo mismo.

Pues Nen ahora que lo comentas te explico mi opinión, Las 24 tuvieron su época, pero en actualidad serian un esperpento deportivo como lo es...... la Isla de Man y si estas perviven es gracias a unos intereses turisticos de la Isla y un fuerte arraigo en la zona de las carreras en carreteras abiertas o urbanas, vamos, como en los años 50, con un detalle importantisimo que muchas veces se olvida yo estoy segurisimo que la moto que se vé en este documental, la Honda de Leon-CHemarin, que era un autentico cohete inalcanzable en esa época, ahora sería "pan comido" para cualquier amotillo de 500 o menos de ahora,,,,,,,,,sin contar las choperr:D:DEn definitiva,que esto es como la mili,,,,,, que recordamos solo los buenos ratos. Nadie recuerda como tuvieron que salir los F-1 de Montjuich después de efectuar varios vuelos desde el cambio de rasante del Estadio hasta la entrada de la Font del Gat y en las motos empezó a ocurrir lo mismo.

Bueno... Seguro que tienes razón... Creo que en temas de motos sólo puedo discutirte sobre el color de los cascos! :D :D :D
Seguramente hoy fueran un horror... Pero yo veo vídeos de La Isla de Man y FLIPO!!!!... Iría antes allí que a cualquier carrera de motoGp!
Abrazote TitoROBE!!! ... OJO con las vacas!!! :D

Salut! ;)

Atrás