Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Nen ahora que lo comentas te explico mi opinión, Las 24 tuvieron su época, pero en actualidad serian un esperpento deportivo como lo es...... la Isla de Man y si estas perviven es gracias a unos intereses turisticos de la Isla y un fuerte arraigo en la zona de las carreras en carreteras abiertas o urbanas, vamos, como en los años 50, con un detalle importantisimo que muchas veces se olvida yo estoy segurisimo que la moto que se vé en este documental, la Honda de Leon-CHemarin, que era un autentico cohete inalcanzable en esa época, ahora sería "pan comido" para cualquier amotillo de 500 o menos de ahora,,,,,,,,,sin contar las choperrEn definitiva,que esto es como la mili,,,,,, que recordamos solo los buenos ratos. Nadie recuerda como tuvieron que salir los F-1 de Montjuich después de efectuar varios vuelos desde el cambio de rasante del Estadio hasta la entrada de la Font del Gat y en las motos empezó a ocurrir lo mismo.