25/11/2006. Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? ALMUERZO

JLlorca y Lucía

Curveando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
5.151
Puntos
48
Ubicación
València (Massalavés)
Queda inaugurado el post semanal

Enlace al post anterior:


Enlace al post de la comida de Navidad

0038.gif
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163593226  
3d-mange-spaghettis-3.gif



Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[ftp]http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=produkte
[/ftp]



....este enlace es por si ALguno quier modificar su burrita  ;)

Por cierto os habeis parado a pensar lo que pensara ese tal ODIN. "Mira tu estos pringaos, tanto cambiar de moto si total con mi clásica me los cepillo a todos cunado me da la gana y cuando no les voy haciando tapon


.FRAN 6.........lo primero ya sabes que no , pero lo segundo me encanta y ademas practico para hacer muuuuuuuucho tapon ;D ;D ;D

....por cierto ya que lo has mencionado en el post anterior , te dire, que a mi la DUKE me gusta mucho , y hablando un dia con JOSE VALENCIA me dijo que en GANDIA la podias probar llendote a almorzar con ella :o ::) :o

............. SALIDA SABADO 25

8.30 NUEVO CENTRO........SAN VICENTE DE PIHEDRAITA
 
Fran6, preciosa la "crucecita" :o :o :o

Este sábado algunos de el grupo, se van a la KDD de moteras :-* :-* :-*de Alcoy!!!! :D :D :D

Así que... portaos bien y ... no os metáis demasiado con las GaTitas!!! (Amín, Raguiqui...tendreis que defender el pabellón) ;)
 
:D :D :D¡¡¡ Lo conseguí !!! :o :o, la GaTita ya duerme en casa.
¡¡¡ Preparaos !!!el sábado ,.....repaso general ;)
Un saludo
 
Hola... el sabado la verdad que decidi ir al monte y me hicieron una encerrona, nos metimos en el lio a las 12 y conseguimos salir a las 5 de la tarde una verdadera aventura que me ha hacho pensar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ayer estuve viendo una maquinitas de 250 de 2t. y una de 450 de 4t para hacer esta serie de burradas .Aqui os pongo el enlace con alguna fotos fijaros que la unis burra que se atrevio fui yo, bamos era la unica( llevo una coraza negra como los ninjas ;D ;D ;D ;D todavia tengo agujetas y calambres ....pero sarna con gusto no pica. ;D ;D ;D


http://motostrail.com/xoops/modules...3&viewmode=flat&order=ASC&start=0
 
GILDO...bonito reportaje , pero cuando dejas los bosques y vuelves a la realida ;D ;D :-*


..vosotros os buralis de mi clasica , pero no estoy solo , SESESTAO , WICENTE y KRIS " señ@r@s de las lluvias y las tormentas " , KUK@S , PABERNOSMATAO......formamos un equipo a tener en cuenta por las GS y las GTs.......asi que cuidadin ;D ;D ;D
 
Odin, es de buena educación... respetar a los mayores!!! ;D ;D ;D escuchar sus historias, ayudarles a cruzar la calle... dejarles pasar en las curvas... no adelantar en las rectas!!! ;D ;D ;D


JoseGT, :o :o :o :o Caramba, qué rapidez, ha sido visto y no visto. Parece que lo tenías claro, eh?? Es una moto fantástica y seguro que vas a estar encantado (cualquier momento es bueno para meter una cuña, je, je)
Enhorabuena, que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos (los sábados) ;)
 
Querido Odinnnnnnn: este fin de semana me van a dejar una 1200 Rt porque sera? y si no me convence lo que he dicho ruedas normales para la GS y una HUsqvarna para el monte ;D ;D ;D ;D ;DQue seguro que no me convence ya que es para personas mayores y yo estoy hecho un chavalllll.............hay las costillas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gildo, :o :o :osi es que estais como cabras (nunca mejor dicho).

FranKTM antes tenía una GS y ahora... se ha tirado al monte (que no a la María de el Monte ;D ;D)

Está claro que la pobre GS no andará cómoda por esas trialeras, así que ya sabes: una 400 y una RT (o GT) ;)
 
JOSEGS


ENHORABUENA POR LA NUEVA MONTURA !!!!


A disfrutarla. Eso sí, tendrás que pensar en cambiarte el nick.. ;) ;)

Este sábado no podré salir con vosotros ni apenas escribir en el foro ya que el jueves salgo para Alemania y no regreso hasta el domingo a mediodía.

Así que ser buenos y comedidos en la salida y sobre todo JOSEGS, no te vengues de muchos de ellos ahora que llevas caballos de sobra. Recuerda tus épocas de escasez :D :D :D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
josegs dijo:
el sábado ,.....repaso general ;)
Repasar ? A quién?  Tú y cuantos mas? Alguno  mas ?............
00009147.gif

Por cierto , Josegs , felicidades..... ;)

Gildín "de los bosques" , lo tuyo son los KTM , aquí te dejo la página "ofisiá" para que elijas......... http://www.ktm-bikes.at/2007/at/index.php

Jllorca , muchas gracias por abrir el post y poner las letras en mayúsculas...........
anniefreu2.gif


Saludos.
 
Hola a todos, ayer se escoño el ORDEÑADOR y me queda a mitad post. Si tengo suerta ahora lo termino.

Retomando el tema de las fotos.....

06fjr1300a_cherry_4_f5681157.jpg


brochure_action_fjr_8835dd03.jpg


06fjr1300a_cherry_1_196f5a65.jpg


06fjr1300a_cherry_3_7f90cfea.jpg


06fjr1300a_cherry_4_f5681157.jpg


a25315.jpg


a25314.jpg


Preciosaaaaaa, pero.....

Otra cosa, ENHORABUENA JOSEGS, tú si que tienes las cosas claras, vaya tela que rápido. Felicidades y cuidadin.

GILDO: Para esa ruta que hicisteis el sabado pasado sabes cual es la mejor moto? Pues mi antigua COTA 348 TRAIL. Una pasada, trialera y podias ir sentado.
Actualmente creo que hay una BETA parecida. Mejor incluso de las TT.

Bueno amigos y ahora una mala noticia.....

Ayer por la mañana el amigo MiquelGS se dio una leche. Esta actualmente en el hospital de la Ribera en Alzira. Tiene una costilla rota, desgarro ingle y dolorido.

Yo me entere a las 10 de la noche y me fui a verlo porque no sabia nada y estaba intranquilo, pero... el tio aun tenia buen humor hablamos un poco hasta las 11 pasadas y lo deje descansar. Supongo que hoy o mañana p'acasa.

En fin nada grave para lo que hubiera podido ocurrir.

Saludos.
 
Miquel :'( :'( :'( :'( :'( siento lo sucedido :-[ :-[ :-[ :-[pero yo creia que pa joderse las costillas habia que ir a Marruecos por que las caidas en casa no cuentan. Ya me acerco a verte. ;)
 
Jope..... :'( :'( :'( :-X :-X :-X Lo siento mucho Miguel....... y que recuperes pronto.


Fran, mandale un saludo muy especial y aqui estamos pa lo que haga falta. :) :) :) :)


Referente al tema del asiento, deciros que me he puesto a bricolearlo en casa y estoy en fase de pruebas..........ya os dire el resultado........lo mismo a la vejez cambio de profesion. ::) ::) ::) ::) ::) ( ojala no la cague mas que de lo habia de origen..........lo que hace la desesperacion........y las rampas por el culo, etc, etc........)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSs


Sector golfo...... de tapicero.
 
Fran  y Gildo, transmitirle a Miguelgs nuestros ánimos, que se recupere pronto.
Blanco,....me pido, priiiimer.
Odin, ¿ no estabamos de acuerdo con que a esas horas de la mañana ¡¡¡hay hielo !!! ?, RECAPACITA, que ya llegará el verano y podrás salir a las 5.
SUGERENCIA : salida a las 9,30
Saludines.
 
Ánimo Miguel  ;) ;) , ya nos contaras como quedo el otro ;D ;D ;D







vsssssss
 
wicente dijo:
Pabernosmatao , la Llamaja no lleva cadena , pero los fantasmas que se la compran si................
emotlol.gif


http://youtube.com/watch?v=xTeJzWz46Rk

Si veis a MiguelGS le decís que se mejore.

Saludos

Al yanky lo de la moto sin embrague le ha molado, para la interestatal de turno=2500 kmts sin una curva, el automático nostamal, ahora, lo mejón del vídeo es cuando el coleguita dice aquello de: "...y al igual que la BMW, tiene ABS!! ;D ;D ;D ;D

Ayyyyyyy esos complejillos... ;)
 
Fran6, dale mucho ánimo a Miguel de nuestra parte!!!

Qué fue en la moto?? No especificas nada de el accidente, solo hablas de "leche"... puede ser en una pelea, corriendo, con la bici, con coche... o con la :'( :'( :'( moto!!!


Yo el Domingo también tuve un accidente, haciendo un invertido salí despedido hacia adelante.... la "bici" me dio la volterera y... me duele todo el cuerpo, no me puedo ni mover. Ya no vuelvo a hacer el "capullo" con la bici >:( >:( >:( >:(
 
Bien, ya tengo mas información sobre el accidente de Miguel.

Parece ser que se "junto" con una fregoneta que venia de cara en la salida de una curva.

Según el de la fregoneta, "se le echo encima".

Resultado para él: Pues dos o tres días de hospital, una costilla rota, dolor general y contusiones.

Resultado para la moto: Acabo de venir de verla y el cilindro izquierdo es donde se ha llevado la mayor parte del golpe, usease que gracias a las barras de protección y el cilindro ha salvado la pierna "seguro", porque vaya tela. Según el compañero de trabajo que vio la furgoneta, era como si una maquina le hubiese pasado por todo el lateral, quela ha echo un bujero a lo largo que te cagas.


agk.sized.jpg



Despues de la refriega con la furgoneta, parece que ha caido ya sin mucha velocidad hacia la otra parte, por lo que en el otro lado no tiene demasiados desperfectos.

De todas formas ya se sabe que cuando vaya a la UVI (Dos Rodes), le van a dar un disgusto seguro.

Le dare todos los animos posibles de vuestra parte. Gracias.

Saludos.
 
Enhorabuena a JOSE ¿"GT" ? por la nueva adquisición, pero co*o avisar si las GT estan de saldo y practicamente las regalan.

Animo y saludos a MIGUELGS.
 
Gracias Fran por la informacion, se agradece y tranquiliza.

[highlight]Miguel [/highlight]me alegro que no sea nada grave, si mantienes el buen humor eso es buena señal.

Que mal cuerpo se me pone de ver ese pobre perolo descabezado  :-[ :'( :'( me caguen en las fragonetas, el ultimo refregon que me pegue justo el dia antes del atentado a las torres gemelas fue con una fragoneta de reparto  que giro cuando le adelantaba, lo que  me permitio ver el por television con mi pierna tiesa todo el follon de la torres  en directo. :-/
 
[highlight]JoseGssT[/highlight] que ha pasado de ese espiritu aventurero ;D ;D con esta no se te ocurra meterte en movidas por pistas enfangadas...ahora trapito y polis a la cera [smiley=2vrolijk_08.gif]

En la Riders ya estab con la mosca tras la oreja oyendo las explicaciones de los expertos en molinillos

afe.sized.jpg


Y luego los amigotes que se hecha ..todo el dia  R que R...o K que K

afd.sized.jpg
 
MIGUEL GS espero que te recuperes pronto , no tenga mayor transcendencia y pronto podamos rodar juntos :-* :-*


Odin, ¿ no estabamos de acuerdo con que a esas horas de la mañana ¡¡¡hay hielo !!! ?, RECAPACITA, que ya llegará el verano y podrás salir a las 5.
SUGERENCIA : salida a las 9,30


....[highlight]JOSE GTs[/highlight]... YO me amoldo a todo :-* dime la ruta y donde almorzais y acudo al sito ;)
 
[highlight]ESTA PERO CON MAS CUPULA[/highlight]

afo.sized.jpg


[highlight]Ha sido o no a sido una decision meditada, ha tenido una evolucion logica[/highlight]
 
Que seran de aquellos tiempos en que sorteabamos charcos embarrados

aha.sized.jpg


Lavavamos la GS vuelta y vuelta ;D ;D

ahd.sized.jpg


¡Como se lo paso Marques!  ¿Ande andara?  ;D ;D ;D

Cuanto mariconet hay suelto... ;D ;D ;D

ahi.sized.jpg
 
Miguel joder que susto, ahora mucho animo y recuperate pronto que ya te estamos echando de menos  :'( :-* ;) :)

Frank sigues teniendo muy buen gustopara las motos ;)

De JoseGS a Don JoseGT "La evolusion del hombre y la amoto"  en la foto ya se ve esa interrogación en tu cara preguntandote ¿y en esta donde estan los perolos si es Bmw? por cierto cambia el nick ya  :)

Bueno pues el sabado nos iremos a Alcoy la representación de ....Y los de Valencia que?

Maese buen viaje ;)

Gildo yo por casa Beta no tengo pero en VHS si lo tengo guardado si te interesa dilo  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Enrique, tienes toda la razón, la culpa la tienen las malas compañías,...todo el día contando las virtudes de sus k´as, y claro al final,..........
Por lo de la aventura no te preocupes , le pido a San Gildin de los bosques sus ruedas de tacos.

Vamos ODIN, ¡¡ RECAPACITA !!.
 
Che, estamos todos escribiendo a la vez.
Toro, no cambio el nick, mi primer nick fué " jose ", y al cambiar el foro, apareció otro individuo con el mismo nombre, pero él em mayúsculas, y con más antiguedad en el foro, lo que me obligó a adoptar " josegs ", es,.....traumático. No más.
Enrique, eres increible.
 
Amigo Odin, no se me enfade usted, eh. :'( :'( Era solo una sugerencia, :-Xla ruta que propones es maravillosa,.....sólo que los que madrugamos mucho de lunes a viernes, apreciamos el poder dormir un ratillo más.
 
Vamos ODIN, ¡¡ RECAPACITA !!.


[highlight]JOSE GTs[/highlight] ...mas todavia , pon la ruta y no tengas problemas :-*


Odin, los de los perolos tienen que ir saliendo antes para hacer camino...



....[highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS [/highlight] ...hay le as dao  ;D ;D
 
ZXENRIQUEGS dijo:
Odin, los de los perolos tienen que ir saliendo antes para hacer camino... ;)


Salir antes no se.... pero lo que esta claro es que donde tienen que salir es del armario alguno ;D ;D, fijate que en la ultima foto que has puesto los dos sujetos que aparecen en una postura comprometida de "living la vida loca" son dos propietarios de perolos.

¿Curioso cuanto menos, no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amigo Odin, no se me enfade usted, eh. Era solo una sugerencia, la ruta que propones es maravillosa,.....sólo que los que madrugamos mucho de lunes a viernes, apreciamos el poder dormir un ratillo más



....[highlight]JOSE GTs[/highlight] ENFADARSE..eso que es ::)




P.D MAESSE KAPLAN ...buen viaje y mejor regreso :-* :-*
 
Querido Odinnnnnnn: este fin de semana me van a dejar una 1200 Rt porque sera


....cuenta , cuenta , que soy todo oidos ;D ;D


Salir antes no se.... pero lo que esta claro es que donde tienen que salir es del armario alguno , fijate que en la ultima foto que has puesto los dos sujetos que aparecen en una postura comprometida de "living la vida loca" son dos propietarios de perolos.

...es verda FRAN 6 ultimamente dice que no tiene claro que moto le gusta , pero me parece a mi que le surgen mas dudas y por eso dirige firmemente su mirada sobre ... ::)
 
aio.sized.jpg


Esto fue el sabado, creo que en la fonteta de la Font Rocha???? vamos un sitio que os perdisteis los de las prisas ;D ;D ;Dme chivaron que en el bar de al lado se hacen buenas paellas en verano.

Os advierto que se fraguaron ideas sobre una ruta primaveral por los Chorros de Riopar, Nacimiento de rio Mundo como la que hicimos por la sierra de Gudar, Cantavieja... ;)
se maduraran ideas :)

De quien sera el casco blanco?  ::)
 
MIGUELGS que te mejores pronto y tranquilo que todo pasa y

se olvida ;).

Un saludo para todos y todas :)

p.d. no encuentro la tecla de arroba en el teclado
 
Kapra dijo:
p.d. no encuentro la tecla de arroba en el teclado

Prueba manteniendo apretada la tecla "Alt" y tecleando en el bloque numérico 64, sueltas Alt y ya está.  ;) ;) ;) ;) Aquella antigualla q se llamaba Código AscII... uyyyyy qué mayooooooorrrrrrrrr... :-X :-X :-X


Vssssssssssssssssssss
 
Cita de Kapra en Ayer a las 22:51:50:

p.d. no encuentro la tecla de arroba en el teclado


Kapra que te han rabado el teclado? ;D ;D ;D

no estarias con la caja rejistradora que esa no tienen @ ::) ::) ::)
 
Teo. una vez ingresado en  el Sector GaT, ...., solo espero la gracia de un cargo en el Sector Golfo :o :o:( por ejemplo ) Director General de Tesorería, adjunto al Tesorero, claro ( sr. San Zoilo ).
 
  [highlight] Fran[/highlight]: damos buenas nuevas del tito Miguel.......... :) :) :)


  [highlight]Jose:[/highlight] pa pertenecer al sector......ya sabes que hay que contestar 3 preguntas......y si todo va bien, el presi te nombra miembro.  ::) ::) ::) ::)


  [highlight]Javi:[/highlight] nos vemos a las 8.00 en los anzuelos. :D :D


Y MAÑANA JUEVES QUE ???????????



  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


   PDT:  parece que de momento el asiento no ha empeorao.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

   
 
Los de intendencia (comidas y guateques), quisiéramos saber si los de caballería (los de las rutas), han preparado algo suculento, o si por el contrario nos vamos a hacer tós de infantería (ir al Cortinglé con la parienta), éste sábado.

Y ya en plan mensaje subliminal...

... navidad, navidad, dulce navidad... mmmmm mmmm mmmmmm...

;)
 
Atrás
Arriba