25-26/9 BELL-LLOC(LLEIDA)

sisko1

Acelerando
El ayuntamiento organiza una quedada para el 25 y 26 de este mes, paso a detallaros el programa por si a alguien le interesa.
Dia 25 15:00H apetura de la zona de acampada, con barra permanente; 18:30 show acrobatico de manos de NARCIS ROCA; 21:00 cena con CASSOLA DE TROS bebida y postres; 23:00h gincama motera y a la 01:00 cancierto a cargo de The Companys y Combo del Marques de Sarries, disco movil y jarana mientras el cuerpo aguante.
Dia 26 11:00 super desayuno tostadas a la brasa arenques, llangonissa y butifarras, sorteos, regalos etc. y paseito en moto por la comarca, y pa casa.
Precio 25 euros, para cualquier tipo de informacion Telf. 973 560 100.
Yo personalmente no se si podre asistir, estoy muy liado ultimamente.

Uno que esta de vacaciones en el extranjero en esas fechas :D :D

Pasadlo bien.

Me cago en la leche, me toca currar este finde en Mallorca si no fijo que iba, es el perfil de concentraciones que me van. Poca gente, mucha fiesta y bien montado, sisko mantedme informado si tiene continuidad el tema.

Hola Sisko,

Ahi estaremos, sabado por la tarde y el domingo, preparada para el super desayuno, tostadas con butifarra ummm........ que rico!!!!. y despues de un buen desayuno, el paseito por la comarca.

VVssss

Por ser la primera no les quedo tan mal, el domingo por la mañana en el desayuno y la rutilla congragaron 476 amotos, los responsables de la organizacion quedaron con ganas de repetir.
El proximo año os mantendre informados.
vvvssss

Por cierto, el almuerzo estuvo muy bien 8), y además,je,je....ME TOCARON UNOS GUANTESSSSSSSSS..ENVIDIA, TOÑO.....

[move]..ME HAN "TOCAO" UNO GUANTES!!!![/move]

Atrás