25-30 DE JUNIO EN EUSKADI:¿QUE RECOMENDAIS?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso...vamos a andar por Euskadi, mñas concretamente nos alojaremos en casa rural en Aia y a parte de las consabidas visitas a Donosti, Vitoria, Bilbo......y de todo el perfil cantábrico..que nos recomendáis? atenéis algun punto de reunión para hacer unas birras uno de esos dias?

SaluBOX

Carmen y Juanjo

BOX dijo:
Pues eso...vamos a andar por Euskadi, mñas concretamente nos alojaremos en casa rural en Aia y a parte de las consabidas visitas a Donosti, Vitoria, Bilbo......y de todo el perfil cantábrico..que nos recomendáis? atenéis algun punto de reunión para hacer unas birras uno de esos dias?

SaluBOX

Carmen y Juanjo

si andas por bilbo( yo estaré hasta el 28 k me piro a zamora )si te viene bien me lo dices y se puede organizar algo ;)

parodri dijo:
[quote author=BOX link=1180852445/0#0 date=1180852445]Pues eso...vamos a andar por Euskadi, mñas concretamente nos alojaremos en casa rural en Aia y a parte de las consabidas visitas a Donosti, Vitoria, Bilbo......y de todo el perfil cantábrico..que nos recomendáis? atenéis algun punto de reunión para hacer unas birras uno de esos dias?

SaluBOX

Carmen y Juanjo

si andas por bilbo( yo estaré hasta el 28 k me piro a zamora )si te viene bien me lo dices y se puede organizar algo  ;)

[/quote]

Te digo algo en cuanto tenga organizados los dias.....gracias,parodri
SaluBOX

Hola,

Estando en Aia, estás muy cerca de una de las mejores rutas, podrás seguir la 120 hacia
Estella, y de ahi podrás ir hacia la rioja Alavesa, o hacerlo en dirección a Beasain y desde ahí por Azpeitia hacia la costa, donde podrás recorerla hasta el final. Lo bueno que tiene la ubicación que has elegido, es que empezais la ruta desde un sitio que ya en si mismo forma parte de cualquier buna ruta.

Yo entre semana lo tengo imposible, pero el viernes 29 podríamos quedar a la tarde en algún lugar y os acompañamos por buenos sitios de rutas, Mejor hacia el sur, Estella etc, por cuestiones de tráfico.

Vsss

parodri dijo:
[quote author=BOX link=1180852445/0#0 date=1180852445]Pues eso...vamos a andar por Euskadi, mñas concretamente nos alojaremos en casa rural en Aia y a parte de las consabidas visitas a Donosti, Vitoria, Bilbo......y de todo el perfil cantábrico..que nos recomendáis? atenéis algun punto de reunión para hacer unas birras uno de esos dias?

SaluBOX

Carmen y Juanjo

si andas por bilbo( yo estaré hasta el 28 k me piro a zamora )si te viene bien me lo dices y se puede organizar algo  ;)

[/quote]

Yo tambien me apunto a algo por Bilbao ;)

hola

pues te aconsejo la ruta de los puertos y el lechazo , los dias 29 y 30 de junio o sea que si te animas

ranita yc

Box, tienes el Indian, en Sopelana, un bar de moteros al lado de una bonita playa, entre Gecho y Plentzia, en
Bizkaia. bun sitio para tomerte unas birras,

saludos
BETO
K1200S

Gracias a todos, lo del Lechazo a ver si puedo coincidir, en cuanto esté por ahi lo haré notar, ;D,se os acabaran las reservas de pintxos ;D ;)

SaluBOX

hola

llamame si necesitas algo 616215449 y si te animas me avisas para llamar a los restaurantes

un besito juanjo

ranita y c :-* :-*

¿Que recomendamos?..... ¡¡Ufffff!! tantas cosas...

Vais a dormir a 12 kilómetros de los dos pueblos más bonitos de Euskadi (jejejeje). Os recomiendo una cena con vistas al mar en Getaria (Astillero, Elkano...). No dejeis que la placa que niega el acceso al faro os corte, subir en moto y contemplar nuestro kantabriko desde la cabeza del mismísimo "Ratón de Getaria". Disfrutar del baile de olas y atrevidos surfistas en la playa Gaztetape y disfrutar de la puesta de sol desde lo alto del camping de Zarautz. ¡¡importantísimo!!, no olvides visitar la parte vieja de Zarautz, los pintxos y el txakolí del "Gau-Txori" os dejarán sin palabras. Sentaros a tomar un cafecito en la terraza del restaurante "Argiñano"... "ricooo, ricooo". A tres kilómetros de vuestro agroturismo la antigüa ferrería "Agorregi" os hablará de la relación entre los vascos y el hierro. Merece la pena verlo.

Lo dicho, tantas cosas por conocer...

Disfrutar de vuestro viaje ;)

Varanassi

P.d: Desde esta semana la playa de Zarautz luce sus característicos toldos multicolores que dan la bienvenida al verano...

Algunas fotos son bastante buenas ;)  http://images.google.es/images?q=za...1&hl=es&start=18&sa=N&ndsp=18

Gracias,Varanassi...eso si que es tener un lujo de guia.....

SaluBOX

joer juanjo sube con karlitus y yo el 29 por la mañana y almenos iremos para arriba hasta que te canses ;D ;D y sino vente hacer los 7 puertos y mas y luego bajamos otravez juntos ;D ;D

Bueeno, superada la Kargoltreffen 07, que me ha tenido ocupadillo, retomo este post...agradeciendo vuestros consejos...y esperando unos cuantos más....Haremos Vitoria,Donosti,pasaremos a Francia para ir a Biarritz, iremos siguiendo la linea costera hasta Bakio..enfin, y alguna rutilla interior que espero me recomendéis....

En fin,que si el fin de semana pasado invadi Andorra.....pues ahora me toca una incursión en Euskadi,para planear futuras invasiones, :o ;D ;)

SaluBOX

Bueno, pues eso,que salimos esta mañana...amenaza lluvia,trajes agua LIDL ;D ;D, en el Top.....deposito lleno, revision pasada hace unos dias, ojo, que venimos los de LLEIDA!!!!!

SaluBOX

El que suscribe les dejó dando vueltas y más vueltas en el quiosco de la "Musika plaza" (Plaza de la música) de Zarauz bailando al son de la mítica banda "Egan" disfrutando de las fiestas patronales de San Pelaios :D

Un placer conoceros pareja :-*

Varanassi

Atrás