25/6 (III) kdda. Galega Lago de Sanabria

JIMBO

Curveando
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30   Salida de Vigo (km. 0)
11:00   Paso por Ourense (km. 95)
11:30   Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: Piti y Ana, Gabri y Bego, Guinness, JoseXX, Tio Sam y Pili, Jimbo y Veva

Sector Sur: JBS (4 enlatados)

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas: Xardu (2), Angelito, ATALANTA, DasaSW

Sector Sur: Manda, Jalquim, Nemesio (2), EfeJotaR

Primeeeero, primeeeero.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Segun, segun, segun [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Llegué antes que Manda, chincha relincha

nemesio dijo:
Primeeeero, primeeeero.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
Segun, segun, segun  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Llegué antes que Manda, chincha relincha

Joooooooooooooooooooooooooo  que ese era el sitio del mapa que Atalanta no entiende, ni nunca entenderá  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si forades traballar........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rtavn2404.png

¿Entiendo que va a llover el 25?
Si va a ser así, ¿podemos adelantarla al 18?
Es para que no pase lo de corrubedo (donde tuvimos muuuuuucha suerte) ;)
¿Os parece buena idea o un poco coñazo cambiarlo todo? :-? :-? ;)

Por otra parte, mañana hay una KDD de 4X4 en Porriño (mi otra gran afición), y no creo que pueda ir. Pero a eso de la tarde (sobre las 17:00 más o menos) hay una prueba especial en un circuito de trial para todoterrenos que es un espectáculo. Es una pasada por donde son capaces de pasar esos coches. Increible.
Probablemente me acerque a ver la especial esa.
¿A alguien le atrae?. Por supuesto iría en moto  ;)

ail.jpg

aim.jpg

;D ;D Buenos y hermosos dias tengan Vds. Ya veo que trabajan mucho y que están vds muy atentos al desarrollo del post. :-[ :-[

Salu2

Bueno, hay noticias que al menos al que suscribe, no le entusiasma dar, y esa es que he vendido mi K75RT despues de 16 maravillosos años a su lado :'( :'( :'(, por lo que al menos a la kdda. de Sanabria me tocará ir enlatado, salvo que antes que a Piti me visite a mí la primitiva o el cuponazo. :o

Mañana la entregaré por la mañana. :'( :'(

ññño Jimbo, que pena, la verdad es que te echaremos de menos en las KDD´s del Sábado :'( :'( :'( :'(.
Espero que pronto puedas encontrar montura :'( :'(.
¿No sabrás deirnoas para cuando?

No :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Guinness y yo probablemente vayamos a Porriño a ver lo de los TT.
Habrá que estar allí sobre las 16:30, por lo que veo muy chungo salir a las 16:00 ;D ;D ;D.
Hay 190 kms. Posteriormenete subiremos y pararemos en Betanzos.

¿Alguien se anima?.
¿Alguno del sur quiere acompañarnos y ver lo que es una prueba de trial de 4X4? (Es un espectáculo :o :o).

Cuando llegueiís a Betanzos, si os apetece me llamaiís al movil para tomar un café o lo que se tercie ;)

Xardu, la prueba creo que es en Fornelos de Montes, el que las organiza es Agustín, dueño de la empresa Fammamoto que realiza la Vuelta Ciclista a España, empresa que me tuvo contratado unos días en 2004.

Me dijeron que es en el monte da Risca, al lado de Porriño, en un circuito preparado para tal fin. ;)

Aguantar, no me queda otro remedio, por la semana no será problema, el sábado por la tarde será peor, y los días de kdda, pues ..... :'( , pero era el momento de venderla, y ahora pues a ahorrar para la próxima ;)

Si que va aguantar, y sino aguantaremos de él , cuando es para mejorar la espera no se hace tan larga.

JIMBO dijo:
Aguantar, no me queda otro remedio, por la semana no será problema, el sábado por la tarde será peor, y los días de kdda, pues .....  :'( , pero era el momento de venderla, y ahora pues a ahorrar para la próxima  ;)

...... no aguantes hombre..... pero si decides esperar.... ¡yo te puedo dar alguna vuelta de vez en cuando! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

DasaSW dijo:
[quote author=JIMBO link=1149832366/0#14 date=1149856632]Aguantar, no me queda otro remedio, por la semana no será problema, el sábado por la tarde será peor, y los días de kdda, pues .....  :'( , pero era el momento de venderla, y ahora pues a ahorrar para la próxima  ;)

...... no aguantes hombre..... pero si decides esperar.... ¡yo te puedo dar alguna vuelta de vez en cuando!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

Dicen que donde caben dos, caben tres, entoces voy a vender la mia, y nos das una vuelta a los tres, ya que no será por caballos.......

ah igual es por espacio....

Algo haces mal, Alberto.
Justo ahora :o

En fin. Decídete pronto por lo que sea. El verano se hace largo sin moto.
Yo no creo qeu pueda ir a Porriño tan temprano

Alguien se apunta igual a las 15.30 gasolinera después de novomóvil y 16.00 betanzos?

En principio JoséXX, mporto... ;)

si no llueve ( con tanto sol y calor, en algún momento tiene que descargar), yo tb me apunto para mañana a las 16.00

Probablemente me persone yo también a las 16.00 en Betanzos

El tiempo dirá si hice mal, al menos, lo hice con convicción. ;)

Ehhhhhhh, mañana estaré a las 16 h en el Capitol ;), por cierto, aun tengo la vespa 125 de mi padre en casa y sin usar. :o :o :o

En fin Jimbo, algún día tenía que ser :-/..y de ser que sea para bien. Sabes que tienes una moto de asiento bajo a tu disposición. ;)

De todas formas, no me lo creo......como estas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] seguro que es una bromita de las tuyas.

Este sábado creo que no puedo estar en Betanzos; disfrutad...con xeito ;)

JIMBO dijo:
................, hay noticias que al menos al que suscribe, no le entusiasma dar, y esa es que he vendido mi K75RT despues de 16 maravillosos años a su lado  :'( :'( :'(,

¡¡¡¡¡Que has hecho insensato.....!!!!!!!!  :( :( :(¡¡¡¡¡¡¡¡Hay de tí..........!!!!!!  :'( :'( :'( Habrá que comprarte un mono, a ver si así eres capaz de resistir. :-[ :-[ :-[

Salu2

no os metais con Jimbo que el hombre ya bastante tiene con saber que SU RT va a estar en manos de otro y ...................... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pero pronto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

salú

Joé, Jimbo, me has dejado sorprendido !!!!! Compra algo pero ya!!!!!!! :-? :-?

Bienvenido al sector "desmotorizaos" ;) ;)

.... yo este sabado me toca familia..... usease que no podré var la triste cara de Jimbo cuando os despida. :'( :'( :'( :'( :'(

Pero lo de la vespa no esta mal..... ¡eso tengo que verlo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si ya te quedaba pequeña ña K75.. ¡no me imagino verte en la vespa....bueno ...a la vespa seguro que no la vemos! ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2

A las 16 en Betanzos, para tomar un café con Jimbo.
Yo puede que tenga que salir antes y ya voy directo para Betanzos.

Xardu, ¿Cuál es el plan? ¿pensais comer por el camino? Yo a las 17h tengo que regresar.

¿Algún plan de los del sur?

Falsa alarma ::) ::) ::) como me he portado bien ....mi santa me deja salir este sabado, a si que a las 4 tomamos cafe con Jimbo en Betanzos.....¿o es en Coiros? ;D ;D ;D ;D

Jimbo, me alegro de que la vendieras, porque así te animas a comprar la nueva, que ya le tienes muchas ganas, y como estas k´s no quieren dar problemas ni para atrás, hay que buscar una disculpa para despedirlas ;). No esperes mucho por la nueva, no vale la pena dejar escapar el verano :-/ :-[ :-?. Sabes que si quieres quitar el mono tienes a la hermana de la tuya a tu disposición :) ;)

oj dijo:
Xardu, ¿Cuál es el plan? ¿pensais comer por el camino? Yo a las 17h tengo que regresar.

¿Algún plan de los del sur?

Nosotros este finde vamos a Coruña al cumple de mi ahijada, saldremos por la mañana para ir con calma, si alguien del sur se apunta a venir podemos comer por el camino, o con alguno del norte que se apunte, y luego quedar con ellos en Betanzos, que a lo mejor se apuntan a hacer la ruta hacia el sur para hacer compañía... de todos modos nosotros intentaremos estar en Betanzos a las 16:00 aunque sea para hacer una ruta corta (si no llego no os preocupéis que me conozco :-[)

ok a las 16:00 en betanzos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por partes, Nemesio muchas gracias de corazón, al resto gracias tambien, indicaros que ahora mismo hace 10' acabo de entregarla, pelos de punta :'(, pero al final es una máquina a la que se le coge cierto cariño, pero cuando tienes algo nuevo se acaba pasando, aunque nunca olvidando. :-?
Si voy a estar el verano sin moto, todo depende de lo que encuentre :-?.

mandacarallo dijo:
Si te sirve de consuelo me parece que ya somos 2 :'( :'( :'( llevo 2 meses esperando por la limitación de la ReToña y lo que te rondaré morena >:( >:( >:( siempre que llamo me dicen que 10 dias

Desde luego, las disculpas que ponen algunos para no hacerle km. a la moto nueva ;D ;D ;D

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1149832366/30#34 date=1149929207]

Si te sirve de consuelo me parece que ya somos 2  :'( :'( :'(  llevo 2 meses esperando por la limitación de la ReToña y lo que te rondaré morena   >:( >:( >:(  siempre que llamo me dicen que 10 dias

Desde luego, las disculpas que ponen algunos para no hacerle km. a la moto nueva  ;D ;D ;D

[/quote]

Calla no me descubras >:( que me gasté toda la pasta en la moto y ahora no tengo para gasolina :-/ :-? :-[

JIMBO dijo:
Por partes, Nemesio muchas gracias de corazón, al resto gracias tambien, indicaros que ahora mismo hace 10' acabo de entregarla, pelos de punta  :'(, pero al final es una máquina a la que se le coge cierto cariño, pero cuando tienes algo nuevo se acaba pasando, aunque nunca olvidando. :-?
Si voy a estar el verano sin moto, todo depende de lo que encuentre  :-?.

:o :o :o :o :o
Menuda noticia, me alegro  ::) ::) (supongo) ::) que tengas suerte y encuentres algo cuanto antes,
que no pase el veranito  8-) 8-) 8-) lo dicho suerte, haber si puedo estar esta tarde a las 16.00  ;)

.......... noticia de ultima hora....... Jimbo ha encontrado "amoto"..... el Lunes va a por ella....

motoalberto1bk.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo mejor lo de los ruedines... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros al final no estaremos en Betanzos a las cuatro, cambio de planes a última hora... :-/ pasadlo bien.

DasaSW dijo:
.......... noticia de ultima hora....... Jimbo ha encontrado "amoto"..... el Lunes va a por ella....

motoalberto1bk.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se prepare la Guardia Civil, y sus maletas !!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

up up up

[smiley=thumbsup.gif]

pa q tod@s vean la moto de jimbo nueva.... :o :o (ahora que jimbo la ha vendido y entregado... yo creo que lo ha hecho para que la GC no le tenga fichado y le llegue alguna recetita a casa...)

xardu, guiness ¿qué tal lo pasásteis? al final en el partido ganamos 3-1 y conseguimos el ascenso a falta de 2 partidos.... 8-)

manda, gracias por el paseito para tomar la caña a fornelos, estuvo entretenido ;-) ;) y lamento que te haya decepcionado la 800st ::) ::)

ala,buenas noches, todos a dormir, tsssssssssssssssssss

Por cierto, en que piensa velocpedo cuando conduce? casi lo envestimos esta tarde... y ni se enteró

y teutón? me acabo de cruzar con él e iba empanao, ¿será la resaca?

por cierto si JIMBO por ahora no tiene moto......quien guiara la manada????? xardu???? tio sam???? Mporto???? atalanta???? nemesio???? manda????? piti???? oj???? gabi????.....se aceptan propuestas..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO se de una yamaha Special ideal para ti...... ;) ;) ......[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

borracho... ya veo que la boda terminó sobre las 5 de la mañana... mira que en tu estado no puedes beber...

angelito, me niego a ir delante de tanta alemana... que os dejo atrás... ;)

Que esto se nos hunde :-/ :-/....

¿tan ocupado está todo el mundo este fin de semana? :-/ :-/.

Seguro que andais todos de paseíto 8-) 8-).

Está visto que habrá que esperar a que llegueis el lunes a la oficina para poner esto a andar ;D ;D ;D

Atrás