25/6 (III) kdda. Galega Lago de Sanabria

Ultimas noticias............... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:o :oSe busca a dos Rateros Transportados en BMW que se dedican a pasarse los peajes de autopista sin pagar, pegados a la trasera de un coche. La ultima vez que se supo de sus hazañas, embaucaros a dos señores de verde alrededor de Vigo. En caso de verlos, no intenten detenerlos.........son peligrosos.............uno más que otro [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jimbo, puedes estar tranquilo que de esta salvas ;)

Pues si que está bien la fauna de fin de semana :-? :-? :-? tenemos borrachos, rateros, fantasmas japos......... :o :o :o

Habrá que estudiar lo de cambiar de foro, no vaya a ser que me confundan ;D ;D ;D

Bueno, mañana estaré por el sur pasando la revisión a la GSita en Ponte.

Guardadme un poco de sol, que a lo mejor voy a trabajacon con Manda ;D ;D

Piti dijo:
Bueno, mañana estaré por el sur pasando la revisión a la GSita en Ponte.

Guardadme un poco de sol, que a lo mejor voy a trabajacon con Manda  ;D ;D

Llámame cuando llegues. Yo mañana tengo permiso en el chollo porque a la 1 me toca revisión en el hospital, me toca ver el perolo por la tele ;D ;D ;D

mañana lunes este menda lerenda andara de paseo por corme muxia y finisterre....si alguno del club de vacaciones quiere venirse que avise....yo solo estare liado en ambos sitios media hora en cada uno.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo no estaré en Vigo. Lo siento por no poder quedar para hacerte compañía Piti, pero el trabajo manda :( :(.

nemesio dijo:
Yo no estaré en Vigo. Lo siento por no poder quedar para hacerte compañía Piti, pero el trabajo manda  :( :(.

el trabajo manda????? sera...menudo trabajo tiene manda!!!!!!jajajajaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

OJ como podras comprobar ya me dio tiempo a hacer los deberes...mira la firma... ;) ;) gracias!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por cierto, Angelito, ¿cómo te fue con las motos que ibas a ver?

nemesio dijo:
Por cierto, Angelito, ¿cómo te fue con las motos que ibas a ver?

la verdad no merecian la pena en las fotos estabn muy bien...pero en la realidad no....ademas como soy un quisquillas no me vale cualquier cosa....y no me gusto ninguna de las tres...pero tengo una que si que me gusto...k 100LT....pero tengo que vender la mia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ozú mi arma!!!!!!!! :) :) :-[ :-[ Las doce del día y aún no hay nadie por aquí. ¿Será que los habrá detenido la "benemerita" o que estan casados de tanto fin de semana? ;D ;D.

Piti, lamento no poder acompañarte. Me toca estar de guardia hasta mañana. :-/ . Espero que los del "Manda-trabajo" te atiendan bien.

Salu2

Jorge.
Queda demasiado lejos para un trator.
Mejor vete a dormir a Monforte, que en recorridos cortos vas mejor. ;D

atalanta dijo:
Por cierto, el lago de Sanabria ¿queda en Puebla de Sanabria?........................ ::) ::) ::) ::)

Noooooo, kda. en Cádiz, pero solo aparece en los carnavales, a los que tú tienes que ir por preguntar estas chorradas. ;D ;D ;D

D. Alberto.
Cómo va el tema de la búsqueda de triciclo?
Se le preguntará todos los días hasta solucionarlo. ;)
Suerte,

Pues vale, pero está dificil el tema, poco a poco, aparecerá la oportunidad :o ;).

Gracias.

Si "el truco del almendruco", en vez de incordiar mueve los contactos que tienes por todo España y ayuda. ;D ;D ;D

D. Jorge.
Le dice a su amigo Paco que le ceda unos pistones del Boxer y 150 cv al Sr. Jimbo y aún quedará servido (con otros 225 cv).
Ayude, hombre, que empieza a ser un problema de estado el que el Sr. Jimbo esté sin moto. 8-)

Jimbo, como va el tema de la nueva amoto  :question :question :question  lo pregunto para que no te duermas en los laureles

Al "individuo" del tractor ni saludarlo  :P  por informal   >:(  y el Lago de Sanabria queda en medio del Sahara (a ver si pica y nos libramos de él por una temporadilla)  :-? :-? :-?

Una en serio y sin que sirva de precedente ;)

Piti, el sábado comenté con Guiness el ir el sábado a Sanabria y el único problema es que el tiene el examen de patrón(pobres ballenas) el sábado por la mañana y decia que si nos daba igual, podíamos salir despues de comer. Comenta con la contraria a ver que le parece y si es factible, concretamos. En principio creo que podríamos ir Jimbo/a(enlatado), Guiness, JoseXX, Piti y yo. Del sector sur no sé si alguno más, pero lo podemos ir viendo. En vista de los que van, a mi me marcais ruta y paradas y ya iré llegando ;D ;D ;D ;D
Yo este sábado no podré salir, pero ,si puedo, me acerco a Betanzos City a última hora y lo vemos.

Porto, neccesitamos una mente despejada para llegar el sábado a Sanabria ;)

TIO_SAN dijo:
Una en serio y sin que sirva de precedente ;)

Piti, el sábado comenté con Guiness el ir el sábado a Sanabria y el único problema es que el tiene el examen de patrón(pobres ballenas) el sábado por la mañana y decia que si nos daba igual, podíamos salir despues de comer. Comenta con la contraria a ver que le parece y si es factible, concretamos. En principio creo que podríamos ir Jimbo/a(enlatado), Guiness, JoseXX, Piti y yo. Del sector sur no sé si alguno más, pero lo podemos ir viendo. En vista de los que van, a mi me marcais ruta y paradas y ya iré llegando ;D ;D ;D ;D
Yo este sábado no podré salir, pero ,si puedo, me acerco a Betanzos City a última hora y lo vemos.

Porto, neccesitamos una mente despejada para llegar el sábado a Sanabria ;)

Me dice Ana que en principio por ella no hay problema (y por mi tampoco)

Por cierto , tambien me pregunta se vais acompañados o va a ser la unica mujer

A todo esto yo el sabado tampoco voy a Betanzos, que estaré aun por Cordoba

Me estoy pareciendo a Atalanta.

Se me olvidaba darles las gracias a los sureños "desocupados" (Manda, JBS, Velocipedo, y OJ a la hora de comer) por ser tan buenos anfitriones y hacerme compañia todo el dia mientras maqueaban a mi GSita en Ponte.

Gracias a todos por un dia tan divertido.

Una lastima que algunos trabajaran (Marmarino, Nemesio..........)

COMO PODEIS ESTAR DURMIENDO A ESTAS HORAS.....LOS QUE TENEMOS HORARIO LIBRE...MIRA QUE BIEN VIVIMOS....PASEO EN MOTO A CORME.......... MUXIA.........UN POCO DE TRABAJO (MUY POCO) Y DESPUES DE PASEO OTRA VEZ.....COMIDA EN MUXIA EN EL PASEO....(NO REQUERIA TARJETA).....Y DESPUES A CASA A HACER EL PROYECTO....Y A ESTAS HORAS A VER UN POCO LA TELEVISON.,.....Y PENSAR.... A QUE NO ESTUVO MAL EL DIA????

MANDA SABE LO QUE ES ESO,...... ;) ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueeeeno... pues aquí está el niño perdido y hallado en el templo...

Joer, creo que desde que descubrí el Foro jamás había estado tanto tiempo desconectado :P La culpa: esta temporada tengo trabajo como para regalar, pero ...

Sólo me he leído un par de hojas de las últimas y no sé que carallo habeis hecho en mi ausencia: Jimbo vendió la moto, Angelito está en ello... Me está preguntando Luci: ¿¿¿ es contagioso ??? ;D ;D ;D ;D ;D

De estas semanas sólo me ha salvado que he ido a currar algunos días en la moto: Ferrol, Santiago... algo es algo, por lo menos para hacer unos kilómetros.

Espero salir este sábado (no me lo voy a creer :o :o :o :o ) aunque haya un 30% de posibilidades de que llueva. ¿alguien se anima?

Me piro a la piltra. Espero estar por aquí más a menudo, como siempre, porque... visto lo visto ¡¡¡ cualquiera os deja solos !!!

V´sssssss y un abrazo a tod@s
Tito

Por cierto, Angelito: Acabo de ver un correo tuyo en mi cuenta de hotmail. Te paso por privado el "gueno, gueno de verdad", el que miro todos los días, porque el de hotmail es una cuenta vertedero que tengo para Internet.

La respuesta de lo que preguntabas: Talla L. En la etiqueta pone: Height: 184-196 cms y Torso Length: 55-59 cm
Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en preguntármelo ;) Y perdona por no haberlo visto antes !!!

V´sssssssss
Tito

-Tito dijo:
Por cierto, Angelito: Acabo de ver un correo tuyo en mi cuenta de hotmail. Te paso por privado el "gueno, gueno de verdad", el que miro todos los días, porque el de hotmail es una cuenta vertedero que tengo para Internet.

La respuesta de lo que preguntabas: Talla L. En la etiqueta pone: Height: 184-196 cms y Torso Length: 55-59 cm
Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en preguntármelo ;) Y perdona por no haberlo visto antes !!!

V´sssssssss
Tito
Hola Tito,fui yo el que le pedí a Angel que te lo preguntara porque en una salida sabado a Lalin me la dejaste probar y me pareció que me quedaba bien, pero luego viendo las tallas me parecia demasiado grande y al final me compré la talla M 172-184 y torso 51-54, yo mido 1,76 aunque de toso estoy en el límite de la talla 54cm.El otro dia la probé con una cazadora de cuero y va perfecta y es muy comoda, aunque da algo de calor(la probé esos dias de tanto calor).
Un saludo y a ver si nos vemos en la salida de Sanabria ;)

Titooooo :o :o :o, me alegro de volverte a ver por el foro, y lo de la venta pues la vida es así, era quizás una buena ocasión y adelante.
Piti, deciros que Veva tambien va a Sanabria al igual que Begoña con Gabri Roldán.
Por otro lado indicar que el que suscribe no tiene tienda de campaña ni ningún elemento para poder hacer noche en un camping si no es al aire libre :P ::) ::), he enviado un correo a un hostal preguntando precios y los dejaré aquí.
Manda, por el momento buscando :-/ :-/ :-/

-Tito dijo:

Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en preguntármelo  ;)  Y perdona por no haberlo visto antes !!!

V´sssssssss
Tito

ok TITO correo recibido....no te preocupes...era para una amigo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tito
En principio supongo que ahí estaremos el sábado.
Incluído Jimbo ;)

Rescatado el post de la segunda página ... aaaalehop !!!

V´sssssssss
Tito

Por cierto, aunque no he podido probarlos en condiciones, todavía, los Z6 van bastante bien y sobre todo: GENIAL CON ESA MEDIDA. Es otra moto, no os hacéis una idea (bueno, Manolo sí, verdad?) lo jodido es que es como si tuviera que aprender a andar de nuevo, porque la moto se comporta de otra manera completamente diferente, de verdad.

Saludos a todos desde el noroeste, aunque no haya dado señales de vida, seguimos juntos la rt y yo (también el resto de la tropa ;D)

No podemos apuntarnos a la salida porque el 23, 24 y 25 tenemos organizada una con otros 18 de madrid y del pais vasco, que nos conocemos de unas reuniones en santillana del mar, y que esta vez hemos buscado nosotros sitio para dormir y para comer y para visitar, etc etc. Nos vamos a los cañones, dormimos en torre vilariño y comemos en a abeleda...

hasta pronto y feliz ruta

[move]adivina adivinanza.....quien compro un barKazo de 100  borriquillos...en La Coruña.....y la T endra rodando la semana que viene????[/move] ..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pasadlo bien que yo mañana miercoles arranco para cadiz....y despues para asturias....y hasta el domingo no tendreis señales mias.....

por cierto me voy porque como veis ya deje el trabajo bien realizado.....jajajaja.-.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Felicidades Angel, me alegro mucho que por fin encontraras algo que realmente te gusta y espero que te dé un monton de satisfacciones.
Mucha suerte, espero que ahora seas tu el que esperes a los demas, aunque solo en las cuestas arriba porque en las bajadas ya ibas sobrado con la yamaha ;D
creo que me merezco una cerveza por adivinar este acertijo tan compliocado ;D ;D ;D ;D

rtp636 dijo:
Felicidades Angel, me alegro mucho que por fin encontraras algo que realmente te gusta y espero que te dé un monton de satisfacciones.
Mucha suerte, espero que ahora seas tu el que esperes a los demas, aunque solo en las cuestas arriba porque en las bajadas ya ibas sobrado con la yamaha  ;D
creo que me merezco una cerveza por adivinar este acertijo tan compliocado   ;D ;D ;D ;D

por supuesto cuenta con ello....esa cerveza te espera impaciente en una terraza..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] pero ahora hay que ir pianito que no se como reacciona este barco....y esto bajando tiene unas inercias que no son las de la yamaha.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

BMW%20k100lt%20text.jpg

jajajaja pero la mia es muuuucho mas bonita.....jajajaja... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SI SI....YA VEREIS....que esto no es el mismo juguete que la otra esto es para ir despacito y con buena letra....y mas ahora que no se como reaaciona el barco este...pero gracias de todos modos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Lo prometido es deuda, para los que van/mos a Sanabria a pasar la noche del 24 al 25 este es un lugar y los precios posibles:

Hola Jimbo, buenas tardes. En esa fecha disponemos de lo que a continuación señalamos:
Acampada con sus tiendas, los precios en :www.sanabriaturismorural.com
Mobilhomes para 6 personas: 64,20 /día iva incl., Cabañas para 4 personas, mismo precio.
Cabañas para 2 personas 42,80/día iva incl.
Saludos/Cabañas Maleixas/Celestino

Angelito. Yo tuve una y es más manejable de lo que parece. Un motor excelente.
A disfrutarla. ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Me alegro mucho Angelito  ;)
a disfrutarla y espero rodar pronto con todos  8-) 8-)
HASTA LA VISTA  :D :D

Tito. Creo que no lloverá el sábado. 8-)
Jorge. Siento que el mapa se tan explícito -ya sé que a ti te gustan los de Manda-. :D
fotoPrediccion.asp

Atrás