25/6 (III) kdda. Galega Lago de Sanabria

Angelito enhorabuena ;), difrutala al menos tantos años como yo hice con la mía (bueno tampoco hay que pasarse) ;D ;D ;D ;D.
Ah, y por mucho que te diga Porto 8-), (el con lo que lleva ahora ya no se acuerda) ;D no se lleva igual que la Yamaha, aunque el manillar, las 2 ruedas, las manetas se encuentren en puntos parecidos ;D ;D ;D ;D,

Ayer tuve una cita a ciegas con Manda, fue un exito. Volvemos a retomar las relaciones. Que me perdonen los que tenian esperanzas................................... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ANGELOTE enhorabuena. :)

Sr. Mporto, por lo expuesto arriba, a mi de Manda me gusta todo (incluso la moto). ;)

Por cierto Xardu, ¿ya estás bien, te paro la taquicardia?. Ten cuidado con los compañeros que te buscas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi abuela siempre me decia: "Neno siempre con PROFESIONALES. Jugar con jugadores y fo**** con pu***"

Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, ¿algún insatisfecho mas va a cambiar de maquina?. Este foro parece un mercadillo de compra-venta. ¿Cuando hablamos de chavalas? ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Ayer fue mi santo y nadie me felicito. (Me llamo Jorge Antonio Lucio). :)

señor atalanta, reciba usted mis felicitaciones aunque sean con un dia de retraso

FELICIDADES EN EL DIA DE TU SANTO :-* :-* :-*

Heyyyyy, ya te estás lanzando otra vez a escribir, >:(, si es por que no te felicitamos, aprovecho para FELICITARTE con un día de retraso y no hay truco. ;D ;D ;D.

A los que vaís/vamos a dormir, que pasa que hablo e ucraniano ;D ;D ;D ;D ;D, he puesto los precios en una de las páginas, yo el viernes o sábado voy a reservar si alguien más se apunta en una cabaña ::) ::), eso si abstenerse todos aquellos a quienes les huelan los pies.

En esa fecha disponemos de lo que a continuación señalamos:
Acampada con sus tiendas, los precios en :www.sanabriaturismorural.com
Mobilhomes para 6 personas: 64,20 /día iva incl., Cabañas para 4 personas, mismo precio.
Cabañas para 2 personas 42,80/día iva incl.
Saludos/Cabañas Maleixas/Celestino

FELICIDADES, ATALANTA (perdón, quise decir Antonio) [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Enhorabuena por la compra, Angelito.

Por cierto, para los del Sur (en general) y los que se quieran apuntar (también en general): este fin de semana ¿hace una rutilla? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Podría ser el sábado, después de comer, hacia Portugal (Ponte de Lima, Ponte da Barca, Arcos de Valdevez...) o el domingo todo el día, aceptamos sugerencias :) :)

Es un honor felicitarle, D. Antonio. :)

Como dicen por ahí y teniendo en cuenta de lo que es patrón San Antonio, por el animal que todos llevamos dentro...
y alguno fuera -no digo que sea su caso pero...- ;D

SAN ANTON..... SAN ANTONIÑO.... DALLE FORZA NO CARALLO.....COMO A O PORCO NO FUCIÑO :D ;D ;) :P
EL 24 ME DEVUELVEN EL CARNET,A RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO :) :) :) :)

Hola a todos,

Angelito, enhorabuena por la montura, que la disfrutes ;)
Esta tarde/noche me han llamado para decirme que ya ha llegado mi amoto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pero tendré que seguir comiéndome lo que me queda de uñas pues hasta el próximo martes no me la entregan :'( :'( :'(, joer con la matriculación me dicen que con unas cosas y otras necesitan 3 dias. :o :o :o :o :o
En fín, espero poder hacerle el rodaje asistiendo a la kdd de Sanabria :D :D

Un saludo, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

P.D. Atalanta, muchas felicidades [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] aunque sea con retraso ;)

Felicidades, Jorge :-*

Enhorabuena a Fran y a Angelito por sus nuevas adquisiciones (hay que joderse: entre sus dos nuevas motos suman 240 CV :o :o :o ) :D CaVallería para el Sector Queimada !!!!!!!

En principio lo de salir el sábado sigue en pié. Debí de portarme muy bien todas estas semanas que gozo de todos los permisos necesarios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Echaré de menos no estar para el finde de Sanabria... :'( :'( :'(

V´ssssssssss
Tito

mandacarallo dijo:
Honda lanza un nuevo simulador de conducción de motocicletas destinado a familiarizar a los usuarios a un modo de conducción más seguro y reducir en consecuencia el número de accidentes

Honda-Riding-Trainer-diap1.jpg

Honda-Riding-Trainer-diap1b.jpg

Honda-Riding-Trainer-diap2.jpg

Honda-Riding-Trainer-diap3.jpg

Para saber mas: http://www.viamichelin.es/viamichel...0601/htm/route-simulateur-conduite-honda.htm#

Si quieres ver el simulador en vivo, lo tienen montado en Talleres Vieira (la Honda de Monçao). es un punto, superdivertido.

Angelito, enhorabuena por la máquina. Ya verás como la disfrutas.

Saludosssssssssssssssssssss (desde Jerez)

Efejota a disfrutarla con mucha salud y suerte. :).

Miguelanxo, a disfrutar que viene el verano ;).

Y como dice atalanta, bichos, donde andas? :o :o, ah preparando la selectividad o que ;D ;D ;D.

Vaya, vaya, como anda el foro, no parais de rodar y de comprar motos... :)

Para que el personal no se despiste y si no se ve incluido me lo indique, actualizo los asistentes:
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30 Salida de Vigo (km. 0)
11:00 Paso por Ourense (km. 95)
11:30 Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: Piti y Ana, Gabri y Bego, Guinness, JoseXX, Tio Sam y Pili, Jimbo y Veva

Sector Sur: JBS (4 enlatados)

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas: Xardu (2), Angelito, ATALANTA, DasaSW

Sector Sur: Manda, Jalquim, Nemesio (2), EfeJotaR

Indicar tambien que los que vamos a dormir tenemos reservado en el camping dos movilhome con capacidad para 6 personas c/uno, queda un más libre, si alguien más está interesado que me lo indique para reservarlo. 8-)

Hola compañeros.
Sandra y yo quizás nos apuntamos a pernoctar. No es del todo seguro, depende de las "disponibilidad de suegros" :-/ :-/. Ya lo iremos concretando. El Sábado en Betanzos quizás las cosas estén más claras. ;)

[move]saludos a todos desde cadiz[/move]..... la semana que viene inicio las gestiones de matriculacion y seguro de la nueva montura....pero...no creo que me pueda escapar a sanabria..aunque todo se andara....

muchas gracias a todos..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA felicidades con retraso!!!!!! en que estaria yo pensando estos dias????? jajajaja ;D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

neme, por mi parte, sólo puedo el sábado, el domingo tengo partido a las 16h

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Jimbo, una pregunta ;) que no entendí muy bien :-[ :-[

Los que vamos a dormir a los Lagos el sábado, ¿¿¿a que hora quedamos en Sanabria para volver a Betanzos y estar a las 10:00????????? ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Si es que desde que estamos sin montura, estamos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sr.Porto, espero que no me cueste su saludo y compañía, pero debo comunicarle que me han aceptado para hacer la prueba de Harley :o ;D :o. Si el domingo por la mañana nos cruzamos y no me saluda....lo entenderé :'( :'( :'(

P.D. A Guiness tampoco le saludes, que tambien viene ;D :D ;D :D

Hola a todos.  :) :)

Casi que si tienen a bien pueden contar
con dos mas, osese Elena y Oscar :D :D.

Tambien pasamos la noche del Sabado en un pañol de esos.

¿Aguantara la Tortilla en Tuperware? :-/ :-/

¿Sabado a que Hora?  :)

saludos.

CIERRO EL POST Y ABRO UNO NUEVO, que luego os liaíis a escribir y no tengo tiempo a cambiarlo. :-/

Atrás