25/6 kdda Lago de Sanabria organizan Galegos (II)

JIMBO

Curveando
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30   Salida de Vigo (km. 0)
11:00   Paso por Ourense (km. 95)
11:30   Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: ¿Piti?, ¿Gabri Roldan?, ¿Jimbo?

Sector Sur: JBS (4 enlatados)

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas: Xardu (2), Angelito, Tio Sam, ATALANTA, DasaSW

Sector Sur: Manda, Jalquim, Nemesio (2)

Re: 25/6 kdda Lago de Sanabria organizan Galegos (

Otra vez el primeroooooooooooooooooo  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rtavn3844.png

Por favor, que algún alma caritativa le explique el mapa a Atalanta, que yo ya lo he declarado "misión imposible"

Vaya... ahora me pone Dasaw...

Ese modelo..............

Esos kilometros...............

Esos ohilins (o como diría Sandra los extintores) ;D ;D

QUE AQUI NO HAY SECRETOS Y TODO SE SABE

Jimbo, soy de tierras charras, (salamanca,) creo que si al final aparezco será directamente en el lago de sanabria, puesto que de salamanca de momento no me ha parecedio ver a nadie, excepto a sanabria, que creo es de salamanca.

Vale, pero D.M. aun le kdan. muchos kms., con su dueño ;) :o :o, El problema me surgiría si de aquí a octubre alguien se lanza a por ella y me tengo que kdar sin moto una temporada :P

javiRen dijo:
Jimbo, soy de tierras charras, (salamanca,) creo que si al final aparezco será directamente en el lago de sanabria, puesto que de salamanca de momento no me ha parecedio ver a nadie, excepto a sanabria, que creo es de salamanca.

Pues bienvenido serás, por cierto, conoces a Juan Moraíis, es motero vive en Salamanca y lleva más de 12 años haciendo vuelta a España (es el mecánico de la motos de enlace). Es de Betanzos. :o ;)

Oye Jimbo, me dejas ir el fin de semana entero a sanabria ??? es q como me3 anotas entre los q solo van 1 día.......... ;) ;)

JBS dijo:
A ver, no veo la casilla para anotar los q vamos en coche, a dormir el día antes, y con Novia (ella va desde Madrid, pero lo mismo somos 4........) , aunque no se si es mejor llevarla o esconderla, miedo me dais !!!!

Por cierto, como el tupperware se nos reviene de un día para otro, propongo responsabilizarde nuestras viandas a los que salen el Domingo !!!!!!!! ;D ;D

Apertas !!!

javiRen dijo:

Es probable que uno de los 4 que anoté con mi nombre, venga de Salamanca........ ya te tendrá al tanto

Por cierto, en un acto de reconciliación del sector oscuro, OJ está de viaje por extremadura con su Bandit y muchas mas bandits, por lo que me permite abrir la siguiente encuesta ..... con miras a la vuelta de su viaje !

Jimbo, Ok, estaré al loro. :)

JBS la vas a armar gorda con la encuesta :'(, no nos van a llegar ni 8 post :'( ;D ;D ;D ;D

Yo en mi drcho., me abstengo :o :o :o

Pues yo ya he votado ;)

Jimbo, qué, un voto de confianza por ti o no? ;D

Mañana a las 16.00? 8-)

Primero fué Atalanta :'(

Después le siguió [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] :'(

Ahora se agrega JBS :'(

Quien será el próximo en apuntarse a la moda de los multimensajes :question :question :question

Igual hay que abrir una encuesta ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ser buenos, y no escribais mucho, que igual no os leo hasta el Lunes, me voy de viaje hasta entonces

Buen fin de semana a todos !!!! )

MPORTO mañana 15:30 en la gasolinera.... no se a donde vamos pero me apunto....jajajaja por favor un sitio con terracita....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues a mi hoy casi casi se me va la ReToña al suelo al entrar al garaje... es complicado (calle con mucha pendiente, 90º a la izquierda, cambio de rasante, 90º a la derecha, empieza la rampa y frena si no kieres comerte el portalón) aunque normalmente lo hago rápido y sin problemas, pero hoy iba despacio porque delante de mi entraban 2 coches y encima aparece una peatona... total que empezó a inclinarse y me dije "ya la hemos cagao"... porque claro uno mide 1,70 y pesa 67 kg... pero el instinto me dijo "acelera coño"... y la moto se puso derecha como por arte de magia... no veais que suspiro... esta vez me libré ;) ;) ;)

jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno lo de "acelera coño!!!" ;D ;D ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno lo de "acelera coño!!!" ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] cabroncete >:( >:( >:( no vale reirse [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

probablemente sepa esa sensacion en breve.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito. Esa sensación es inherente a cualquier moto pesada a baja velocidad. En el caso de Rafa agravado por... ;D
Por cierto. No te abrigues mucho. ;)

mporto dijo:
Por cierto. No te abrigues mucho. ;)

es mejor ir abrigado y con protecciones que en bañador y sin protecciones.....asi que yo como siempre forrado de pretecciones hasta las orejas..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
En el caso de Rafa agravado por... ;D

MPORTO eso si que es mala lexe!!!! mira que dejar caer esas apreciaciones asi en publico....jajajajaja pobre MANDA...(es de los pocos que se acuerda de mi y me trae tarjetas....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

esa encuesta me gusta.....quien voto que yo cambiaba a la FJR????? jajajaja seguro que era alguien sensato y cuerdo...el resto quieren cambiar a R...RR....RT...LT... Todos esos modelos tienen una carencia ...no veis que tienen una letra menos....jajajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ángel. Una cosa es que Rafa tenga el cielo ganado (lo de traerte tarjetas, compartir mimos con Atalanta...) y otra es que se vea 'agravado por...' ;D

Bueno..... ¡por fin!....... Jimbo ha tomado una decisión...... la foto no es muy buena pero creo que es una decision acertada:  [smiley=tekst-toppie.gif]

- protección maxima
- buena estabilidad
- cómoda
- manejable
- sin vibraciones
..etc  ;) ;)
.
.
... esta tarde la ha presentado en betanzos........ pero pronto la vereis en directo
.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
imagen0577uo.jpg

como siempre GRACIAS a los asistentes a la mini KDDA....por esperarme en los cruces....en las rectas......en las subidas...GRACIAS...GABI........... XARDU........JIMBO........TIO SAM.....MPORTO......ETC.....os lo tengo en cuenta...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

recien llegado de una cena con amigos....dia completo.....descanso...paseo en moto....cafe en terraza......cena con amigos.....una copa y pa casa.......y eso que soy el pitufin del sector gallego..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues yo de vuelta de mi periplo extremeño. Una gozada... 1500Km repartidos en 600 para ir el viernes, 300. El sábado con ruta con los de club bandit españa por la mañana por la zona del jerte y la tarde las hurdes, alberca, etc.. y el viernes 650 de vuelta... pero esos 650 Km me llevaron 9 horas!!! claro, curvas, curvas y más curvas....

Intentaré poner en breve un resumen del viaje en mi web.

Veo que todos os habéis ido a la playa... ¡¡¡¡HOOOLAAAAAAAA!!!!

Creo q los q han apostado a mi favor.. van a perder.... tampoco sé qué...

OJ ya ves por aqui nadie...porque es domingo...ya veras mañana por la mañana...todo el mundo desde el trabajo...conectado y llenaran 3 paginas..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

oj dijo:
Pues yo de vuelta de mi periplo extremeño. Una gozada... 1500Km repartidos en 600 para ir el viernes, 300. El sábado con ruta con los de club bandit españa por la mañana por la zona del jerte y la tarde las hurdes, alberca, etc.. y el viernes 650 de vuelta... pero esos 650 Km me llevaron 9 horas!!! claro, curvas, curvas y más curvas....

Intentaré poner en breve un resumen del viaje en mi web.

Veo que todos os habéis ido a la playa... ¡¡¡¡HOOOLAAAAAAAA!!!!

Creo q los q han apostado a mi favor.. van a perder.... tampoco sé qué...

Eso se llama vicio............ :o :o :o

En cuanto a las apuestas, teniendo en cuenta que Jimbo y Velocipedo hasta octubre ná de ná y que a Atalanta no le dejan conducir motos con el carnet de tractoristas..... lo tienes claro.... o serás capaz de aguantar hasta octubre ??????? :-? :-? :-?

Pues aquí dos que acaban de llegar de tierras leonesas (Justas Medievales de Hospital de Orbigo :)). Total, descanso, comilonas, más descanso, torrarse con el sol y volver a torrarse con el sol :-/ :-/(ah, y comilonas medievales, por si no lo había dicho ;D ;D).

Nada más... buenas noches hasta mañana... :)

Topper (Máximo) se apunta a esta quedada despues de unos cuantos meses desaparecido. Saludos a todos....

Ahh y el proximo gallego en estrenar moto creo que sere yo...

Topper dijo:
Topper (Máximo) se apunta a esta quedada despues de unos cuantos meses desaparecido. Saludos a todos....

Pues por fin se te ve por aquí.

Para los que no es deis de cuenta de quien es, es un morador de las murallas que ya asistió este invierno a varias conmigo, la primera a la vez que fuimos po primera vez al pazo Libunca.

Estaba en el dique seco por un accidente de coche con cervicales maltrechas

Ya estaremos en contacto para la salida y demas

mandacarallo dijo:
[quote author=Topper link=1149252036/30#39 date=1149462315]Ahh y el proximo gallego en estrenar moto creo que sere yo...

Pues ya nos estás ilustrando.......  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

A lo que yo se, BMW no va a ser, este es mas cañero de ideas y andaba detras de la nueva suzuki GSR 600, o algo similar (fazer, CBF.......)

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1149252036/30#40 date=1149489374][quote author=Topper link=1149252036/30#39 date=1149462315]Ahh y el proximo gallego en estrenar moto creo que sere yo...

Pues ya nos estás ilustrando.......  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

A lo que yo se, BMW no va a ser,r (fazer, CBF.......)[/quote]

No me extraña :o :o 8-).

OJ, que suerte y que zona. :o :o ;)

Neme esa K es incansable ;D ;D ;D ;).

DasasW, precisamente lo único que no has sacado de unas de mis futuribles motos es el logotipo :o :o :o, el resto no se parece en nada.

Mandaaaaaaaa, una pregunta, tú hermano, ¿tiene quejas sobre el motor boxer? :o o es que le encanta la K1200S :D, por cierto dile que deje aquí una opinión de la prueba de tú moto. :D ;)

Alberto.
Tómatelo con calma. Hasta octubre aún falta mucho (hablabamos del 2010, no? ;)).

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1149252036/30#40 date=1149489374][quote author=Topper link=1149252036/30#39 date=1149462315]Ahh y el proximo gallego en estrenar moto creo que sere yo...

[/quote]

A lo que yo se, BMW no va a ser, este es mas cañero de ideas y andaba detras de la nueva suzuki GSR 600, o algo similar (fazer, CBF.......)[/quote]

Si está interesado en una fazer, el novio de mi sobrina vende la fazer 600 (modelo nuevo) con 8000 km. está impecable.

Saludossssss

JIMBO dijo:
Mandaaaaaaaa, una pregunta, tú hermano, ¿tiene quejas sobre el motor boxer? :o o es que le encanta la K1200S  :D, por cierto dile que deje aquí una opinión de la prueba de tú moto. :D ;)

;D ;D ;D Jimbo, mi hermano no es que se queje del boxer, ahora está en la semana de la K1200S, pero antes tuvo la de la FJR, la de la RT, la de la 1100S, la de la 1200GT... la próxima ni se sabe :-/ cambia de moto como yo de camisa, y sin gastarse un euro ;) ;) ;)

En cuanto a la prueba de mi moto, ya que mi opinión parece que no te vale :'( :'( :'(, quien mejor puede opinar es OJ que es el que mas kilometros le ha hecho (después de mi, claro) ::) ::) ::)

Jimbo, como creo que se lo que te enamora de la RT y lo que te hace dudar, una opinión muy escueta y nada subjetiva:

Si no quieres vibraciones entre 4500 y 5000 rpm, la FJR >:(

Para todo lo demás... la RT ;) ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias Rafa ;), ni por tan hablado, pero no voy a ser yo el único bicho mundial (he dicho bichos, por donde andas ::)), que no pueda ir en una boxer :o :o, o sea que en mi punto de mira está la R1200RT y no se hable más. 8-) 8-) 8-)

Ah y para aquellos que lo dudan (e Santi) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], hace 16 años hice 14.000 kms. en una R45 y aquello tambien vibraba y que contento y que bien me los pasé con ella, o sea que, malo será, como bien dices Rafa, me gusta mucho la amoto ;)

Atrás