25/6 kdda Lago de Sanabria organizan Galegos (II)

Re: 25/6 kdda Lago de Sanabria organizan Galegos (

Hoy cuando salia del garaje coincidí en el semáforo con una R80 que tiene tropecientos mil kilómetros y una pila de años  :o :o :o  me decia el dueño que sigue yendo con ella a Marruecos y más feliz que un ocho  :) :) :)  claro que le molan las vibraciones porque es un enamorao del boxer  :-* :-* :-*

jimbo, vibrar, pues vibra, pero no como la 1150r... la 1200rt es una moto para tener muy en cuenta, y a mi que no me van los dos cilindros (prefiero los 4) la tengo en la lista de posibles opciones.

Hola a todos,

Después de una larga inactividad por culpa de unos bichillos que atacaron al PC, pues habiéndole dado el alta pos aquí estoy denew.
Comentaros que ya vendí la susi y tengo encargada la EfeJotaErre :D :D desde el día 19 y la muy jodía no da llegao :'( :'(. Ya tendría que haberla estrenao pero parece ser que ahora las fechas de llegada son del 1 al 15 (vaya seriedad la de estos japos) >:( >:(, así que a esperar toca. No sé que hacer ya, estoy sin moto, no tengo uñas, no duermo, no ... ;D ;D, bueno alguna cosilla si hago ;) ;). En fín, algún consejo porfa es que como bien dicen, el que espera desespera.

Por cierto Jimbo, mapunto a Puebla de Sanabria siempre y cuando me llegue la amoto, ya no sé, no sé.

Saludos, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

EfeJota dijo:
En fín, algún consejo porfa es que como bien dicen, el que espera desespera.

Tila, mucha tila..........  ;D ;D ;D

Y cuando te quedes sin uñas acércate por Vigo y le decimos a marmarino que te deje dar una vueltecita, para ir haciendo boca.......  8-) 8-) 8-)

P.D.: Cuando vengas a recoger tu supermegamaquina me ofezco para ir detrás de ti con mi humilde RT y la fregona para ir limpiando el asfalto de babas :P :P :P

Topper dijo:
Topper (Máximo) se apunta a esta quedada despues de unos cuantos meses desaparecido. Saludos a todos....

Aunque yo tampoco me dejo ver untimamente por aqui, me alegra entrar y ver mensajes como este y saber que ya estás pa trotar ;)

Un saudo dende Foz 8-)

Hola guapos(excepto............M M J....).
La Encuesta bien.
Las MiniKdds bien.
Todo bien.
Os quiero a todos.
Sois guapisimos.
Vuestras motos son preciosas...............

(que mal me encuentro, me duele mucho la cabeza, deliro y tengo pesadillas. Tengo que ir al medico.) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=EfeJota link=1149252036/45#52 date=1149515379]En fín, algún consejo porfa es que como bien dicen, el que espera desespera.

Tila, mucha tila..........  ;D ;D ;D

Y cuando te quedes sin uñas acércate por Vigo y le decimos a marmarino que te deje dar una vueltecita, para ir haciendo boca.......  8-) 8-) 8-)

P.D.: Cuando vengas a recoger tu supermegamaquina me ofezco para ir detrás de ti con mi humilde RT y la fregona para ir limpiando el asfalto de babas   :P :P :P
[/quote]

Gracias por el ofrecimiento Manda, pero la he comprado en un servicio oficial cerca de casa. Aún así me acercaré por Vigo para la presentación ofisial  ;) ;).
En cuanto a la Tila ya he acabado con las existencias en el super de enfrente de casa creo que tendré que acercarme a un carrefur a llenar el carrito ;D ;D

Bien.
¿Y por qué no vamos planeando la de Julio? :o :o :o ;D ;D ;D

Al principio parece coña, pero pensadlo un poco:
en verano se anda más en moto, una al mes implica 2 o 3 y sabe a poco, así que podemos ir pensando por ejemplo en dos al mes, por lo que podríamos empezar a hablar de Julio. ADemás entre encuestas, coñas, y salidas de sábado la planificación se alarga más de los deseado :) :) ;)

Todo esto viene a cuento de que "il señore Atalantini", nos consigue las "birras" de "libero" si nos juntamos todos por la zona de Ferrol. Además podemos hacer esa visita pendiente al monasteiro de Caaverio y las fragas del Eume. ;)
Un saludo.

A un ofrecimiento así como organizador no se te puede decir que no.
Te apoyamos, Xardu.
;)

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadu

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Salidas en verano?

Dios mío, y yo con el aire acondicionado estropeado ;D ;D ;D ;D ;D

Apoyo la moción.

Envenenaros un poco compañeros
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149531481

Ramongr64, ¿has probado la RT?, para comparar sensaciones.

Por otra parte, mirar lo que os propongo. :) :)

CALENDARIO KDD´S SECTOR QUEIMADA:

25 JUNIO (Domingo) SANABRIA
8 JULIO (Sabado) MONASTERIO CAAVEIRO Y FRAGAS DO EUME
23 JULIO (D) ¿?
5 AGOSTO (S) ¿?
15 AGOSTO (Martes) ¿?
27 AGOSTO (D) ¿?
9 SEPTIEMBRE (S) ¿?
24 SEPTIEMBRE (D) ¿?

¿Qué os parece el CALENDARIO DE ACTIVIDADES SECTOR (roda) QUEIMADA VERANO 2006?

He metido el 15 de Agosto, Martes, para que fuese más amplio. ;) ;)

Xardu. No pongas estos enlaces que te hacen sufrir. ;)
Es como comparar dos coches de X cv, uno diesel y otro gasolina.
La suavidad, el silencio y el confort que derivan del uso de la gasolina no se igualarán nunca -supongo-, por mucho que vayan mejorado los diesel.
Cada uno :-?

Xardu, el post de Daytona lo vi por la mañana y la moto es preciosa, y entre otros uno de los defectos para mí es, y aplicando la filosofía de aguantar un vehículo tantos años como hago yo, el valor de recompra  :-? :-?, el otro defecto es que no es una BMW marca a la cual desde hace casi 20 años le estoy agradecido. :o :o :o

Calendario, perfecto ;), aunque para mí, 8 de julio Volta a Galicia ::), 23 de julio seguro que trabajo :-/ :-X, 15 agosto fiestas en Betanzos y Sada (la familia) 8-) 8-), el resto pues se verá como viene dado todo.  8-) 8-)

xardueiro dijo:

8  JULIO (Sabado)   MONASTERIO CAAVEIRO Y FRAGAS DO EUME
23 JULIO (D)     ¿?
5 AGOSTO (S)   ¿?
15 AGOSTO (Martes) ¿?
27 AGOSTO (D) ¿?
9 SEPTIEMBRE (S)    ¿?
24 SEPTIEMBRE (D)  ¿?

He metido el 15 de Agosto, Martes, para que fuese más amplio.  ;) ;)

el finde del 5 de agosto supongo que seran las carreras de clasicas de La Bañeza, yo seguramente acampe desde el viernes, es una pasada.

mmmmmm, nunca fui a lo de La Bañeza y despues de saber lo bien que lo pasa alguno que conozco ;) :D :D, puesssss, D.M. intentaría acercarme. 8-) 8-)

JIMBO dijo:
mmmmmm, nunca fui a lo de La Bañeza y despues de saber lo bien que lo pasa alguno que conozco  ;) :D :D, puesssss, D.M. intentaría acercarme. 8-) 8-)

Yo el año pasado fuí a verlas por primera vez, me acerqué solo el domingo y quedé con Oscarpape y Elena y lo pasamos bien, despues allí me encontré también con Rodicio, con Luque y con alguno mas.

Merece la pena, si puedo este año repetiré

En cuanto al resto del calendario de actividades, a mi me parece bién, evidentemente con tantas no se podrá asistir a todas(por ejemplo el 15 de agosto estaré de vacaciones viajando aun no se adonde), pero a todas las que esté por aquí seguramente asista.

Un saludo

xardueiro dijo:

23 JULIO (D)     ¿?
5 AGOSTO (S)   ¿?
15 AGOSTO (Martes) ¿?
27 AGOSTO (D) ¿?
9 SEPTIEMBRE (S)    ¿?
24 SEPTIEMBRE (D)  ¿?

Pues si he probado una RT. Y me quedo (uy la que me va a caer ;D ;D ;D) con la FJR por la finura del motor, es una pasada. De chasis están, para mi opinión muy igualadas.

En cuanto al calendario, tiene buena pinta. No podré ir a todas, pero me apuntaré a todas las que pueda.

Saludosssssssssssssss

Con tremendo calendario, habrá que ir improvisando. En verano hay vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], familia, amigos, etc. etc.... así que según se vayan acercando las fechas, ya veremos. :)

xardu el calendario tiene buena pinta pero como opinan todos sera practicamente imposible acudir a todas las kddas....pero se hara lo que se pueda.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]UN BABERO POR FAVOR.......QUE BONITA ES LA FJR!!!!!!![/move] [move][smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/move]

xardueiro dijo:

23 JULIO (D)     ¿?
5 AGOSTO (S)   ¿?
15 AGOSTO (Martes) ¿?
27 AGOSTO (D) ¿?
9 SEPTIEMBRE (S)    ¿?
24 SEPTIEMBRE (D)  ¿?

Yo le pondría calendario kdd,s solteros, jubilados y demás sector queimada y yo que ya me he perdido unas cuantas, espero poder ir alguna, una de ellas muy interesante sería acercarse a ver las carreras de clásicas del 5 de Agosto. Bicos e apertas. :D :D

mandacarallo dijo:
A ver  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ya has encargao la amoto???  :-/ :-/ :-? :-?

MAÑANA ME VOY PARA CADIZ Y DE PASO MIRO UNA EN MADRID Y OTRAS DOS EN SEVILLA......PERO ME URGE VENDER PRIMERO LA MIA PORQUE NO TENGO SITIO PARA TANTA MOTO..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1149252036/75#76 date=1149623363]A ver  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ya has encargao la amoto???  :-/ :-/ :-? :-?

MAÑANA ME VOY PARA CADIZ Y DE PASO MIRO UNA EN MADRID Y OTRAS DOS EN SEVILLA......PERO ME URGE VENDER PRIMERO LA MIA PORQUE NO TENGO SITIO PARA TANTA MOTO..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

jajajajajaja y ya hay tantas FJR en el mercado??? ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO DE FJR no tiene ni una sola letra......es algo mas antiguo pero bueno.....ya se sabe tiempo al tiempo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

La mia tampoco tiene nada de fjr y tambien es mas antigua......... ;D ;D ;D ;D pero es la que tengo.

PUES...JIMBO es el que mejor sabe como es...bueno nemesio tambien lo sabe..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA...blanco y en botella......

ANGELITO dijo:
PUES...JIMBO es el que mejor sabe como es...bueno nemesio tambien lo sabe..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ni F ni J ni R............... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1149252036/75#82 date=1149625131]PUES...JIMBO es el que mejor sabe como es...bueno nemesio tambien lo sabe..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ni F ni J ni R............... KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

;) ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1149252036/75#76 date=1149623363]A ver  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] ya has encargao la amoto???  :-/ :-/ :-? :-?

MAÑANA ME VOY PARA CADIZ Y DE PASO MIRO UNA EN MADRID Y OTRAS DOS EN SEVILLA......PERO ME URGE VENDER PRIMERO LA MIA PORQUE NO TENGO SITIO PARA TANTA MOTO..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Dime lo que pides por ella, años, y kms, puedo tener un cliente en el curro para ella, si no lo quieres en publico enviame un privado.

Ya esta ya la vi en clasificados, se la ofrecere mañana y si no ojala la vendas pronto.

Si te gusta una deauville se de una en coruña que esta impecable con 22000 kms y equipada a tope.

CHEPERRE MIRA LOS PRIVADOS... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]SE VENDE SR SPECIAL 250!!!!! IMPECABLE!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/move]

Yo se de una Suzi Bandit azul de Vigo que también está media disponible ::) ::) ::) ;D ;D

Su nombre creo que empieza por "O" ;D ;D ;D

.....

Y acaba por "scar" ;D ;D ;D

Antes del verano: guiinness, bichos, manda, candiman/amusa, jbs... angelito, oj...

Después del verano: jimbo (duda entre 2007 y 2010), xardu, tío-san... gabi....

No se sabe: atalanta, otros...

Y la ilusión que genera, lo entretenidos que nos tiene, las veces que se cambia de opinión... ;)

Y si me visita mi prima "primitiva" me incluyes en la lista de nuevas adquisiciones

Piti dijo:
Y si me visita mi prima "primitiva" me incluyes en la lista de nuevas adquisiciones

a mi como me visite esa prima tuya, no espero a despues de verano ;D ;D ;D

Piti creo que ya le tiene echado el ojo a esta virgueria  :o :o :o

art_15775_2_BMW_01.jpg

art_15775_2_BMW_09.jpg

art_15775_2_BMW_05.jpg

Cuando se decida haremos una colecta para pillarle un casco adecuado  ;) ;) ;)

crow_g2.jpg

Está claro que la Primavera.... :D :D :D... pues yo sigo con mi K y espero que dure mucho tiempo (Angelito, buena elección, aunque notarás la diferencia de peso y manejabilidad).

Efectivamente, Manda.

Yo no andaría con tanta duda de siglas, que si FJR, que si RT, que si LT, decididamente ADVENTURE

Se que no sería la compra mas cabal (si por cabal fuera no tendria moto y solo tendría coche)

Se que no es la mejor para viajar

Se que no es buena para la ciudad

Se que no la meteria a la tierra

PERO ES LA QUE ME GUSTA

Ademas, en mi caso, como la gesita se quedaría en casa, siempre podría elegir cual me convendría para cada situación

Por cierto te tomo la palabra para la colecta del casco.

Siempre, claro, que me visite mi prima primitiva

a ver... de momento la bandida no se mueve del garaje... primero tengo q vender el ibiza... luego ya se verá...

Así que si alguien quiere o conoce a alguien que busque un ibiza en PERFECTO estado que me avise!!!

Atrás