25/6 kdda Lago de Sanabria organizan Galegos (II)

Re: 25/6 kdda Lago de Sanabria organizan Galegos (

Después de comer ricos pescaditos en una terracita de la playa de Arealonga - no hay como tener amigos que inviten - pasé por Ponte y me subí en la nueva F 800 ST :-? que desilusión :'( :'( :'( es como una Scarver grandota y mal, muy mal acabada, con un carenado lleno de tornillos vistos y un enorme "bote del pis" sujeto con una pletina cutre sacada de bricomania :-/ :-/ :-/ y mejor no sigo

Así que sintiéndolo mucho ;D y no OJeo para nadie ;) aqui el manda seguirá con su RT 8-) 8-) 8-)

Piti, si señor, la tuya va a ser la única opinión realmente válida de todas las que aquí se vierten sobre las motos ;) que para eso son un capricho y como tal carentes de cualquier lógica, te gusta la que te gusta y punto ::) ::) ::) chapeau!!!!!!

Manda, si hubieras visto antes la F80 seguro que te gustaba, ahora por comparación con la RT, te parecerá cutre casi todo lo que veas (sea BMW u otra cosa). Me estas comparando una moto de 10.000 € con una de 18.000 €

Y si no que me diga alguien la cantidad de detalles "feos" o "mal acabados" que tiene por ejemplo una Honda 1000 RR

Estimado amigo Jimbo, despues de la charla del domingo referente al motor boxer y en aras de disipar las posibles dudas que te plantea la adquisición de una nueva montura, paso a plantearte los siguientes enunciados:

1º- ¿Porqué desde que tengo motor boxer, ya no tengo que poner el movil en modo vibrador?.
2º- ¿Porque desde que tiene motor boxer Mporto se le ha caido el pelo y está enfadado con el mundo?.
3º- ¿Porqué desde que tiene motor boxer Javier se ha cambiado de nombre y ahora se llama Guiness? ¿Se habra tirado a la bebida?.
4º- ¿Porqué desde que tiene motor boxer Manda se pasa Rezando Todo el dia?.
5º- ¿Porqué desde que tiene motor boxer se llama "BICHOS"?.
6º- ¿Porqué Josexx se ha hecho experto en mecanica de motos, y no entiende que un motor nada avanzado desate tantas pasiones?. Será porqué el deportivo por excelencia equipa motor boxer (PORCHE) y eso le desconcierta?.

Espero que te se sirva de utilidad lo que te planteo y asi logres disipar tu dudas.
Recibe un abrazo.
Fdo.: Jorge Pastor ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
¿Como haces para remarcar las citas? :-[
Pincha en la perte superior derecha del mensaje que quieres citar, donde pone "citar" en un cuadrito gris ;)

Todo muy bonito :-?

¿Qué ha pasado? :-? :-? :-?. ¿Nadie ha escrito nada? :o :o ¿Es que hubo KDD hoy y no me enteré? :-? :-?

Xarduuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ayer te vi (virtualmente)

¿que hacias tu pujando en el ebay por una pantalla doble de un system IV?

¿ya entiendes el aleman?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
Xarduuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ayer te vi (virtualmente)
que hacias tu pujando en el ebay por una pantalla doble de un system IV?
¿ya entiendes el aleman?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Es que uno aprende pronto de todo.
Era a ver si la conseguía para Sandra, pero el cabrito la tenía valorada en más de 50€ y para mi era el límite. Me acordé de aquello que me dijiste de que hay que tener paciencia.
;D ;D ;D ;)

Por cierto, ¿no serías tu uno de los pujadores?  ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
Por cierto, ¿no serías tu uno de los pujadores?  ;D ;D ;)

Si, pero yo puje despues de ti, tiré hasta lo 58 €, que era mi limite, aqui con descuent no la consigues por menos de 90 €, la de este vendedor era nueva y tenía 17€ de gastos de envio, por lo que me pare´ció que 75€ de precio final era mi tope.

Por cierto vende tres unidades en el "compralo ya", por 65 € la unidad, si te interesa en este precio y teniendo en cuenta que podemos dividir los gastos de envio por dos, podemos estuidiarlo.

Este sabado seguramente me acerque a Betanzos y lo comentamos

[move]HOLA DESDE CADIZ!!!! OZU QUILLO QUE CALÓ!!!! [/move] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

dasasw...... ok gracias por la informacion!!!!! ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

OJ gracias por los consejos......los utilizare... cuando llegue a la coruña..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito vas mucho a Cadiz, y eso me preocupa........................................................... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Estimado amigo Jimbo, despues de la charla del domingo referente al motor boxer y en aras de disipar las posibles dudas que te plantea la adquisición de una nueva montura, paso a plantearte los siguientes enunciados:

1º- ¿Porqué  desde que  tengo motor boxer, ya no tengo que poner el movil en modo vibrador?.
2º- ¿Porque desde que tiene motor boxer Mporto se le ha caido el pelo y está enfadado con el mundo?.
3º- ¿Porqué desde que tiene motor boxer Javier se ha cambiado de nombre y ahora se llama Guiness?  ¿Se habra tirado a la bebida?.
4º- ¿Porqué desde que tiene motor boxer Manda se pasa Rezando Todo el dia?.
5º- ¿Porqué desde que tiene motor boxer se llama "BICHOS"?.
6º- ¿Porqué Josexx se ha hecho experto en mecanica de motos, y no entiende que un motor nada avanzado desate tantas pasiones?. Será porqué el deportivo por excelencia equipa motor boxer (PORCHE) y eso le desconcierta?.

Espero que te se sirva de utilidad lo que te planteo y asi logres disipar tu dudas.
Recibe un abrazo.
   Fdo.: Jorge Pastor ;) ;) ;) ;) ;)
7º- ¿Porque Josecho desde que tiene un motor boxer la moto le hace "extraños"?

Buenos días, Jorge. :)

Pues ya tienes dos cosas XXL, el casco y
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
la distancia entre ejes del tractor ;D

atalanta dijo:
Xardu y Piti yo tengo un System V talla XXl, seguro que lo podeis usar al mismo tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues dejame ese casco y no necesito llevar la tienda de campaña a Sanabria para dormir a cubierto

atalanta dijo:
Voy a ir el viernes por la tarde a verla ¿Estás disponible?

Aunque el mensaje iba dirigido a Manda >:( >:(, yo también respondo: siento mucho no poder estar para que me invites a mí también a una cervecilla, pero toca Coruña y ... qué le vamos a hacer (hoy tengo bruños :D pero mañana estarán estropeados, así que ooooooooo.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Por cierto, Piti, vienes el lunes y también me lo perderé (sigo en Coruña); de todas formas, pásalo bien con la pandilla de "jubilados" que te recibirá ;) ;)

JIMBOOOOOOO!!!! CAMBIO DE PÁGINAAAAA!!!!!

Co*** el señor Mporto despierto.......................será la conciencia que no le deja dormir. ::) ::) ::)

Nemesio despierto, normal.................furtivo del marisco ::) ::)

Pero lo de Piti el deportista no le encuentro explicacion.

Atalanta, te dejo solo, a ver si consigues que la cambie ya (aunque puede que esté por ahí cazando señores de verde ;D ;D ;D ;D). Aaaadióssss... :) :)

POST CERRADO

Atrás