25/6 KDDA. ORGANIZADA POR GALEGOS-LAGO DE SANABRIA

Re: 25/6 KDDA. ORGANIZADA POR GALEGOS-LAGO DE SANA

ATENCION: Lo comento antes de que se me olvide; ¿Cuando hacemos una KDD nocturna?. Seguro que seria un exito................. con todos los Vampiros que hay en este foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guiness donde estás.

Me habrás domesticado, Jorge? :)

Sr. Pastor (diría MPorto) vaya tela como te cunde lo poco que entras en el foro ;D ;D ;D ;D :o

Yo también me apunto a Sanabria, no sé si sábado o domingo.
Buf, menudo movimiento hay en este foro; no sé quién lo ha preguntado, porque con tanta página me lío y no tengo tiempo de ir leyendo todas las opiniones, pero probé la FJR del año 2005 un poquito a fondo, y os puedo decir que es la leche, aunque muy voluminosa. El motor parece que no se acaba (140 cv, en tercera llega a 190 km/h), la pones en nada a 200 km/h y parece que vas a una velocidad muy inferior, y tiene mucho aplomo a alta velocidad cuando llegan las curvas. Además, puedes subir y bajar la pantalla en marcha, así que vas cómodo. Y el pasaje@ también. A cambio, es muy pesada (a la hora de tumbar te lo piensas) y es poco manejable si sales de autovías y carreteras poco reviradas (y si vas por donde fuimos el sábado, ni te cuento). La GT no la probé, pero ésta hay que pensarse para qué la vas a utilizar realmente. Si vas a ir de viaje con ella, perfecta pq es una devorakilómetros, pero si vas a curvear...

Por cierto, dentro de unos 20 días en Novomóvil tendrán la BMW 800 ST de pruebas, y a finales de julio hay en Motor 7 el Honda Day.

Francesc

[highlight]Lo debiéramos hacer tod@s alguna vez...[/highlight]

Suena el teléfono...
¿Dígame?
Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
Soy yo mismo
¿Me dice su nombre por favor?
Juan Luis
Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
No tiene problema señor
¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
1004
¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
Telemarketing Activo
¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
Pero yo le puedo garantizar...
Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
Está bien...mi numero es 34591212
Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
       (Dos minutos)
Un momento por favor, no se retire Judith
      (Cinco minutos)
¿Señor?
Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
Pero...señor...
Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.
(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
1004
¿Con quien estoy hablando?
Judith
¿Judith que más?
Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
34591212 (mas irritada todavía)
Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
> > > > > > >
> > > > > > > - TUTUTUTUTU...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisisisísimo Manda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tomo nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, nos vas a enseñar el grafiti de la foto hoy ?????

A ver Francesc explicame que la FJR no iría bien en la carrtera por la que fuimos el sábado. :o :o

Yo diría que la FJR se adapta a todo tipo de situaciones; incluso de las más duras, véase por ejemplo esta peligrosísima carretera:

adp.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D Viva el Sector Sur, vaya inspiración que tiene esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fpumarola dijo:
Yo también me apunto a Sanabria, no sé si sábado o domingo.
Buf, menudo movimiento hay en este foro; no sé quién lo ha preguntado, porque con tanta página me lío y no tengo tiempo de ir leyendo todas las opiniones, pero probé la FJR del año 2005 un poquito a fondo, y os puedo decir que es la leche, aunque muy voluminosa. El motor parece que no se acaba (140 cv, en tercera llega a 190 km/h), la pones en nada a 200 km/h y parece que vas a una velocidad muy inferior, y tiene mucho aplomo a alta velocidad cuando llegan las curvas. Además, puedes subir y bajar la pantalla en marcha, así que vas cómodo. Y el pasaje@ también. A cambio, es muy pesada (a la hora de tumbar te lo piensas) y es poco manejable si sales de autovías y carreteras poco reviradas (y si vas por donde fuimos el sábado, ni te cuento). La GT no la probé, pero  ésta hay que pensarse para qué la vas a utilizar realmente. Si vas a ir de viaje con ella, perfecta pq es una devorakilómetros, pero si vas a curvear...

Por cierto, dentro de unos 20 días en Novomóvil tendrán la BMW 800 ST de pruebas, y a finales de julio hay en Motor 7 el Honda Day.

Francesc

Yo no llegue a probar la FJR aunque me gustaba, le llegaba peor que a la GT y la sensación de peso era mayor.... pero en curvas no creo que vaya peor. El otro dia yo creo que no tuve ningun problema con las carreteras (y caminos de cabras... ;) ;) ) y la FJR es bastante mas corta de ejes que la GT, creo que como la RT.

En curvas debe ir bastante bien... muy bien.... auqnue la protección sea menor y con la pantalla alta cree algun silbido (segun un amigo mio que la tienen hace 2 meses)

SAlu2

Gracias por contestarme Jimbo.

" " Mporto.
" " Manda.
" " JBS
" " Marmarino.
" " Candiman.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Gracias por contestarme Jimbo.

"    "   Mporto.
  "     "  Manda.
  "     "  JBS
  " " Marmarino.
  "     "  Candiman.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estátye tranquilo, que no hay cosas raras, solo que viene una pareja de amigos con nosotros el finde !!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Os dejo, que me voy con OJ a tomar un heladito, y luego la cervecita mediasdemanera !!!!!!

Sr. Pastor, se le solicita pase un día de estos por Betanzos a pagar un café, ya que ultimamente nos tiene muy abandonados :o ;) ;D ;D

atalanta dijo:
Jimbo la lista.............................porfa, me hace ilusión.

La lista ya está en la 1ª página, no te enteras, ahora te anoto.

Me dice Veva, que educación es esa :o :o ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Sr. Jimbo, haga el favor de apuntar dos más en el sector Sur para el día 25. Gracias. :)

atalanta dijo:
Marmarino pon el mapa, que a Manda se le bajo la sangre al cara........................ ;D ;D ;D ;D

Candiman voy   hacer mudanza en casa; me dejas el armario? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelito...............dejanos dormir.

Sr. Atalanta: Para que quiere usted el “LarmarioT” ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Le recuerdo que para mudarse no tiene mas que coger el bolígrafo, el teléfono, una libreta y la manta del ejercito……… y eso cabe en una bolsa del súper ;D ;D ;D

ATENCION: Lo comento antes de que se me olvide; ¿Cuando hacemos una KDD nocturna?. Seguro que seria un exito................. con todos los Vampiros que hay en este foro.
Guiness donde estás.

Apoyo la moción y con mucha sangre ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
A ver Francesc explicame que la FJR no iría bien en la carrtera por la que fuimos el sábado. :o :o

HOMBRE DE DIOS........!!!!!

;D ;D ;D ¿¿¿¿¿¿¿ No acabas de decir que no ibas a pedir más opiniones??? ;D ;D ;D

Si es que estamos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

¡Hola ATALANTA! De momento no puedo seguiros en algunas salidas. Pero me conformo con leeros aqui todos los días y tomar una cerveza de vez en cuando por Betanzos. Que por cierto el sábado pasado no te vi. Seguir que me entreteneis un monton. 8-) 8-) 8-) 8-)

Señores del sector sur, tengo un problema, estoy invitado a una cena en el club financiero de vuesta ciudad para el dia 9, y siendo un sitio tan elitista, que ropa devo llevar, pensando siempre la posibilidad de llevar la RT, traje, vaqueros, y con fal y a lo loco.
Espero que me aconsejeis bien, graciñas por adelantado [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

eso de la kdda nocturna tiene buena pinta.....seguro que mas de uno se apuntaria...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]por supuesto.... FJR!!!!![/move]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=JIMBO link=1148988578/45#57 date=1149093887]A ver Francesc explicame que la FJR no iría bien en la carrtera por la que fuimos el sábado. :o :o

HOMBRE DE DIOS........!!!!!

;D ;D ;D ¿¿¿¿¿¿¿ No acabas de decir que no ibas a pedir más opiniones??? ;D ;D ;D

Si es que estamos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Ehhhhhhhh, cuidadìn, cuidadín, es un comentarío, no la liemos, simple curiosidad para seguir, hablando de motos, pero no para míiiiiiiiiiiiiiiii, está claro >:( >:( [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Kdda. nocturna, kdda. nocturna, ya me llega ir de farero (cito a MPorto) de día  :o :o, para que os perdaíis, voy a ir de noche  :P :P :P :P, la kdda. de noche se hace el viernes día 7 de julio en Betanzos coincidiendo con la Feria Medieval, y en vez de motos, a pie o a caballo, para agarrar el punto exacto a cervecitas y reirse un poco  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] A que sí Tio Sam.

¡Buenas a todo el mundo¡.
En primer lugar felicitar a Atalanta, porque es el animador nº 1 de este foro. ¡Mira que es cañero¡
En segundo lugar, un aforismo que viene a cuento sobre que moto es mejor o peor:[size=20]Del cielo para abajo, ni Dios está contento con su carajo (lease moto).[/size].
Es que no parais quietos con ninguna moto, y esto es de dominio público: Moto para curvear: la de Atalanta. Moto bonita donde las haya: la R850R, es decir la de Mporto o la mia. ¿ Quedó claro? ;D ;D ;D

El que faltaba para revolucionar el gallinero ;D ;D ;D, tú dale alas a Atalanta y vendrá el Administrador del foro personalmente a cortarnos a todos el acceso al mismo ;D ;D ;D ;D ;D.

Atalanta, no le hagas caso a Josecho que se te van a poner los pelos como escarpias ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

R850R,mmmmmmmm, que moto es esa :-/ :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba: Y si no quereis gastar dinero en el mantenimiento de la moto, la moto de Angelito.( No necesita mantenimiento) :D :D :D

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1148988578/75#83 date=1149147670]

R850R,mmmmmmmm, que moto es esa  :-/ :P :P :P ;D ;D ;D ;D

Pues parece ser que es una RR, y no la conocemos porque va a toda leshe en manos de intrépidos y aguerridos jinetes, usease que no nos da tiempo ni a verla  ;D ;D ;D
[/quote]

la mas bonita de todasssssssss!!!!! ;D ;D ;D

Ya estamos, alguno/a :o :o :o, como se os dé pie a algo ::) ::), menuda armaíis, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] que no nos oiga MPorto ni Atalanta que la armaíis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josecho dijo:
Se  me olvidaba: Y si no quereis gastar dinero en el mantenimiento de la moto, la moto de Angelito.( No necesita mantenimiento) :D :D :D

la verdad en cuanto a mantenimiento no tengo queja.....claro esta que es mas facil "mantener a 22 caballitos que a 100".... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

AALANTA como tu moto es la mejor para curvear... ;D ;D ;).....espero que les des un repaso a los de las RR...RT...LT...SR....la carretera del lago es divcertidisima..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto este sabado en la miniquedada a donde iremos???? hay alguna sugerencia???? yo propongo ir a murcia pasando por badajoz y vuelta por bilbao......que os parece???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Cuanto sabio hay en el foro!.
Lástima que se prodiguen poco.
Jorge. Anota a Josecho en el apartado de 'sabios y sensatos'. 8-)
Alberto, a repasar los modelos del mercado, aunque sólo sean los de BMW! ::)
Josecho, les cuesta reconocer lo obvio, que le vamos a hacer si sus capacidades son muy limitadas (por no hablar de sus gustos)! ;D

Santi. No hagas caso de lo que uno opina en el post de la Deu (mensajes moteros). Hace mucho ruído pero es sólo uno. Los demás opinan otra cosa. A ver las conclusiones de la prueba, que es lo más útil.:)

Por cierto, y sin que se me ofenda nadie....... nos olvidamos de avisar de la mini KDD de hoy, pa comer... ;D ;D ;D

Candiman (Sin Amusa )
Gali (No se si come o no)
-Tito
Mandacarallo
Nemesio
Bea (la de Nemesio, en busca de identidad propia)
JBS

Estamos negociando mas incorporaciones ;D ;D

Saludos...

JBS dijo:
Por cierto, y sin que se me ofenda nadie....... nos olvidamos de avisar de la mini KDD de hoy, pa comer...   ;D ;D ;D

Candiman (Sin Amusa )
Gali (No se si come o no)
-Tito
Mandacarallo
Nemesio
Bea (la de Nemesio, en busca de identidad propia)
JBS

Estamos negociando mas incorporaciones  ;D ;D

Saludos...

Pues a ver si para el dia 12 organizais otra de estas "minis", que voy a Ponte a pasar la revisión y estaré todo el día por Vigo

Pues este sábado podemos pensar una ruta que nos lleve de paseito por NArón, porque hay concentración motera, y aunque no soy muy amigo de anónimas multitudes, siempre se respira un poco de agradable ambiente motero ;) ;).
Es una idea. ;)

Vale, Xardu.
Subimos a Narón por Betanzos, Irixoa, Momán, As Pontes, Somozas, Cerdido, Valdoviño... ;)

..... yo estoy con Angelito, en la miniKDD de este Sábado..... pero creo que deberiamos ir y volver a Sanabria para reconocer el camino. ;) ;)

Salu2

DasaSW dijo:
..... yo estoy con Angelito, en la miniKDD de este Sábado..... pero creo que deberiamos ir y volver a Sanabria para reconocer el camino.  ;) ;)
Salu2
Eso, eso, pero pasando por Fonsagrada. ;D ;D ;D

Yo este sábado quizás me acerque hasta Piedrafita do Cebreiro por la antigua NVI para venir por Triacastela, Samos y Sarria.

Atrás