25 de junio al 30 a los Picos de Europa

morsa

Curveando
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
1.055
Puntos
48
Hola somos una pareja de Madrid, tenemos pensado pasar cinco días en la zona de los Picos de Europa, estuvimos hace unos años y nos gusto bastante, iremos en una GS 1150 nuestro ritmo es tranquilo y nos gusta disfrutar del paisaje, la comida, rutitas, si alguien tiene la intención de salir esos días en moto, estaríamos encantados de compartir ruta,

UN SALUDO.
 
Si teneis intención de hacer pistas.Pués en todo el parque, queda una abierta al trafico. Sotres - Espinama.
Pero el asfaalto de la circunvalación al parque merece la pena.
Un saludo desde Asturias.
 
Yo no llegué a entrar en el Parque de los Picos de Europa pero los bordee desde San Vicente de la Barquera hasta el Alto de San Glorio por la N-621.
Una pasada de carretera y unos paisajes soberbios especialmente el paso por el Desfiladero de la Hermida con la carretera bordeando el Río Deva. Espectacular el paso por el fondo del desfiladero con esas paredes de piedra inmensas sobre el río. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me encantó esa ruta, no es propiamente los Picos de Europa pero el paisaje que ofrece de estos es impresionante.

Para muestra un botón, esta es la imagen que ofrecen los Picos de Europa al atardecer desde San Vicente:

ahn.sized.jpg
 
Tuve el placer de conocer y acompañar a Ankor el dia que estuvo en los Picos de Europa, aunque nos encontramos en la vertiente de León, en Riaño, depues de que hubiera pasado el desfiladero de la Hermida y el Puerto de San Glorio.

Es probable que los días que dices esté fuera de Asturias, pero déjame un número de moviol para llamarte pues si estoy por aqui no sería raro que me acercara por la zona.

Te pongo un enlace a un post con rutas por los Picos de Europa en moto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1098264097
 
disfrutareis con el norte,el año pasado estuve 3 semanas,por pais basco,cantabria y asturias y disfrute de los paisajes y de sus gente.si haceis alguna pista mejor... ;) ;)..........VOLVERE............
 
Gracias a los cuatro por la información, Ankor preciosa foto, José LF interesante el enlace, mi móvil es el 635783233 saludos, e intentare colgar alguna foto.
 
Arriba