25. PECERATREFFEN-MADRID. Jueves Rte. Sabur

inmita

Curveando
SOMOS LA PECERATREFFEN MADRID.

[highlight]Como ha habido un problema hoy en el foro han desaparecido los post 25, 26 y 27 de la Peceratreffen.
Abro uno nuevo con el 25 porque el último que hay en el foro es el 24.[/highlight]
No sólo han desaparecido los nuestros, he leido por el foro que han desaparecido más.

Muy buenas,  
Pues según se quedó el pasado Viernes nos arrejuntaremos los Jueves, pudiendo por ejemplo quedar también el último Viernes de cada mes si hay consenso.
Y visto lo visto, y cómo nos trataron el pasado Viernes, el lugar de reunión será el RESTAURANTE SABUR a partir de las 20:30.
El sitio se llama Restaurante SABUR, está en la calle San Juan de Ortega,80 en la zona de las Tablas, muy cerca de la M40 y la BMW Madrid de Avenida de Burgos.  

http://maps.google.es/maps?f=q&....014813,0.038452&t=h&z=15&layer=c

Nos ofrecen tapas variadas a compartir: huevos rotos, croquetas, tortillitas, ensaladas, etc, etc y bebida incluida (cervezas, tinto de verano, vino y casera y similares) por 20 euros por barba.  
Si me vais confirmando cuántos nos juntamos os lo agradecería, el Jueves lo tendré que confirmar con el cocinero...  

JAVITI: El restaurante, la cena y tú como anfitrión, CHAPEAU.
A LOS DEMÁS
: Ha sido un placer veros a tod@s.
INMITA: Os echamos de menos
SOYELENA: Te mando la foto del fantasma del Castillo el Buen Amor.

ghostdanceuu1.gif

Besos y abrazos para tod@s

Michelangelo y Cris

hola inmita, muy atenta :) :), es verdad han desaparecido muchos post de diferentes subforos :(

Buenas noches:

Vaya lío que se ha montado en el foro...

Javiti: Sí señor. Nos unimos al clamor popular. El Sabur es un sitio magnífico con una relación calidad-precio irresistible y tú como anfitrión no tienes precio. No me extraña que fuéramos tanto gentío en la cena de ayer ;) ;) ;) ;)

Michel: Muy bueno el fantasma. Para pasar miedito. Hablando de miedo, ha aparecido el DVD en el baúl de la moto, y mira que yo lo busqué ahí. Lo ha encontrado SoyElena...Para mí que me está haciendo "luz de gas". O estoy senil que también puede ser.

V'sssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola chic@s. He puesto en el post del quijote la ruta por tramos, aconsejo se imprima ( nunca se sabe ) ;).Ademas de leer bien el tema de la organizacion. :).

Toc, toc..... ¿se puede?.......
Hola Pecereatreffeneros casi ninguno me conoce, pero Inmita si (por MP), soy Dani el de las pegatinas de los guardarailes, estaba revisando el foro, despues de la tormenta de los servidores, y he llegado a este post, y .......sorpresa, si vais a quedar en mi barrio :).
Asi que me preguntaba..... ¿me puedo pasar a conoceros?..... bueno es un decir ya que hasta ultima hora no sabré si puedo salir de casa, las niñas, la cena, los baños, las reuniones de ultima hora de mi mujer...... en fin si autorizais la visita lo marco en el calendario y despues....... rezaremos para que no se alineen los planetas.
Saludos.
Vs.

SUPRAVAGO: Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Un saludo motero

Michelangelo.

BUENOS DIAS
JAVITI nos a agustado mucho SABUR todos lo pasamos muy bien,
vssssssssssss

Ya te digo, tiene que ser la leche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

michelangelo dijo:
JAVITI: El restaurante, la cena y tú como anfitrión, CHAPEAU.
A LOS DEMÁS
: Ha sido un placer veros a tod@s.
INMITA: Os echamos de menos
SOYELENA: Te mando la foto del fantasma del Castillo el Buen Amor.

ghostdanceuu1.gif

Michelangelo y Cris

Hola Cris y Michel muchas gracias. Me dio mucha pena no poder ir. El siguiente viernes que se haga la cena intentaremos ir. Me alegro que lo pasárais muy bien.
Un beso
Inmita

supravago dijo:
Hola Pecereatreffeneros casi ninguno me conoce, pero Inmita si (por MP), soy Dani el de las pegatinas de los guardarailes,  estaba revisando el foro, despues de la tormenta de los servidores, y he llegado a este post, y .......sorpresa, si vais a quedar en mi barrio :).
Asi que me preguntaba..... ¿me puedo pasar a conoceros?..... bueno es un decir ya que hasta ultima hora no sabré si puedo salir de casa, las niñas, la cena, los baños, las reuniones de ultima hora de mi mujer...... en fin si autorizais la visita lo marco en el calendario y despues....... rezaremos para que no se alineen los planetas.
Saludos.
Vs.

Hola me alegro leerte por este post.
Supravago, no es que puedas pasarte, es que debes pasarte porque se lo pasan genial TODOS los jueves estos peceros en la cenita  ;D ;D ;D ;D. Además si te gusta el mus pues entonces ya ni te cuento ...... ::) ::) ::) ::) ::)...Es que después de la cena han empezado a echar unas partiditas de mus ( el que quiera..)
Cuando te apetezca además salir a las rutas, no tienes nada más que decirlo.
El fin de semana que viene nos vamos todos a Pedro Muñoz, mira el post de QUIJOTE II, que somos nosotros.
Muchas gracias por tu iniciativa de las pegatinas, las hemos puesto en los coches y al menos la gente la lee...
Un beso
Inmita

BUENOS DIAS A TODOS

TENGO POCO TIEMPO, AL GRANO
SALCEDO: ESTÁS MEJOR?????? ESPERO QUE SI :-*
SUPRAVAGO: BIENVENIDO ;)
MICHELANGELO: ME GUSTAN TODAS LAS OPCIONES :o :o :o :o INCLUIDA UNA NOCHE EN UN FARO DE ESOS EN PLENA TORMENTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A ELLOS Y :-* :-* :-* A ELLAS

V'Ssssssssssssssssssssss

supravago dijo:
Hola Pecereatreffeneros casi ninguno me conoce, pero Inmita si (por MP), soy Dani el de las pegatinas de los guardarailes,  estaba revisando el foro, despues de la tormenta de los servidores, y he llegado a este post, y .......sorpresa, si vais a quedar en mi barrio :).
Asi que me preguntaba..... ¿me puedo pasar a conoceros?.....
Saludos.
Vs.

HOLA DANI! COMO VES AQUI TOD@ EL MUNDO TE DA LA BIENVENIDA, PERO YO HAGO PRUEBAS, SI TE QUIERES PASA POR EL SABUR, PASATE, PERO TE INFORMO QUE EN LA PECERA SOMO EXIGENTES, YA QUE ESTAMOS HARTOS DE TIBURORES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ESPERO QUE TU VESPINO LLEVE LA NUEVA CONFIGURACION DE ALEACIONESPACIALCONLATARJETAGRAFICASDELOS180CABALLOS, PORQUE LUEGO PASA LO QUE PASA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MICHEL, VAYA VIDEOS TE BUSCAS MASOTE, ANDA PREPARATE UNA RUTITA POR FRANCIA Y HACEMOS UNA VISITITA.
A TOD@S INFORMAROS QUE HAY QUE CUIDAR A MISTER SALCEDO QUE ESTA PACHUCHO DE LO SUYO.
JAVITI, QUE GRANDE ERES Y COMO TE QUIERE LA GENTE EEEEEEEH! BESOS CAMPEON!

SALCEDO TE LO DEDICO, QUE SE QUE VA A MOTIVAR!
http://www.youtube.com/watch?v=9fok9Y22FEM

SALUDOS A TOD@S

SALCEDO unos sebrecitos y nuevo, espero estes mejor  :-[
ya te digo si recuerdo el video, munich y salcedo pasada a antonio y sole pocos km antes de la rotonda de mondejar espectacular [smiley=tekst-toppie.gif]
saludos a tod@s
Antonio el de Sole

Buenas tardes pececillos,

Espero de corazón que como parece todos disfrutarais de la cena del Viernes.  La verdad es que es una pasada ver el buen ambiente y buen rato que compartimos durante la cena.  Si además tanto la comida como la atención os parecen buenas, pues me alegro de veras por la parte que me toca...  ;)
Desde luego menudo exitazo de asistencia de los pececillos: el Jueves casi 15 personas y después de la "frugal" cena que nos dieron, partiditas de mus y copitas (os voy avisando que el Jueves próximo no me quedo de miranda...); y el Viernes [highlight]26[/highlight] de nosotros que nos juntamos compartiendo una muy agradable velada y un montón de risas...  :P (aunque hubo más de uno y más de dos demasiado cobardes como para atreverse a probar carne de cocodrilo...  ;D ;D ;D )
Y el próximo fin de semana mucho más y mejor.  
Esta mañana me he hecho yo una mini-previa a tomarme un cafelito con PedroMuñoz, por aquello de que mañana tengo cita para la revisión de los 1.000 y esta mañana "solo" tenía 650 en el marcador, y claro con los super-paseos que me meto a las cenas de Jueves y Viernes no avanzo mucho.
Así que nada, ya está lista la FJR con 990 kms para ponerse mañana a tono y estar en plena forma para el fin de semana próximo...  8-)

V'sss

PD: Salcedo, cuidate que los años no perdonan y ya estás mayor... ;D ;D ;D Y lo de anoche te pasó por hacerme la pirula de la previa, esas cosas se pagan... :D

ME ABURRO Y HE DICHO VAMOS A SUBIR EL POST Y VOY A PONER UNAS FOTITOS DEDICADAS A TOD@S A UNOS MAS QUE A OTROS POR QUE LES MOLARA, VERDAD SALCEDO, JAVITI, CAYUSO, ETC.
LOS SITIOS SON EMBLEMATICOS DEL MOTOCICLISMO MUNDIAS.
PD: OSCAR YA SE QUE EN INGLES ESTAS FLOJO, PERO CON LA SUSI?, MIRA LO QUE HACEN

537840916270a3d943e1dt8.jpg

576233292d4578540951wn0.jpg

59332153521c89bb91a1sw2.jpg

desertriders1kq7.jpg

rutacompleta1xp7.jpg

munich dijo:

SALCEDO TE LO DEDICO, QUE SE QUE VA A MOTIVAR!
http://www.youtube.com/watch?v=9fok9Y22FEM

SALUDOS A TOD@S

Gracias por el video, Munich, esa frenada la tengo grabada en la mente desde que ví ese GP en directo por la tele, y ya han pasado unos añitos...
Entre ese GP (creo que fue en Hockenheim) y el GP de Suzuka del año 1989, que fue absolutamente memorable, con un duelo de cowboys entre Rainey y Schwanzt absolutamente inolvidable y donde se pasaron y repasaron mil veces, dominando unas máquinas que nada tienen que ver con las "dóciles" 800 de MOTOGP... http://www.youtube.com/watch?v=eH_yw9q3WKA

V'sss

SACEDO: Esperamos que te pongas "bueno", dile a PALOMA que te cuide mucho.
MUNICH: A ver si preparamos una buena ruta por Francia ó por donde sea.

Michelangelo y Cris

desertriders1kq7.jpg

!!!! Qué bonita foto Javi..¡¡¡¡¡
Las motos y los moteros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
Cómo molaría esa ruta....
Nos vemos el sábado.
Un beso
Inma.

Hola motoristas.
Ayer estuvimos dando un voltio por Valladolid y Peñafiel y subo unas fotillos a WWW . Fué muy improvisado pero lo pasamos como siempre, de rechupete.

Salcedo: No te quiero ver malito ¡eh! . Muchas gracias por los consejos sobre la ruta.

Salud.

JOER!!!!!!!!!! QUE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-)

CUANDO NOS JUNTAMOS, LA LIAMOS  ;)
VIERNES CENA EN "SABUR", ME ALEGRÉ UN MONTÓN POR VER DE NUEVO A JAVI-MARGA Y  PACO-NESY.  :D :D
CONOCIMOS A LUISCOLMENAR, QUE ACAPARÓ LA ATENCIÓN DE MUCHOS VARONES, NO SÉ SI POR LA RUTA 66 Ó POR ALGÚN  OTRO TEMA INTERESANTE  :-? :-? :-?
SÁBADO, RUTA A VALLADOLID: GUADARRAMA-CUELLAR-PEÑAFIEL-VALLADOLID-CASTILLO DE PEÑAFIEL-CASITA (cada mochuelo a su olivo) :P :P :P
DOMINGO: COMIDA DE AMIGUETES, APERITIVOS- ARROZ CON CHISTORRA- TARTA DE MANZANA Y QUESO, TODO ELLO REGADO CON LAMBRUSCO- CAVA- LICOR (de no se que monje)- Y MOJITOS (que no escocian nada)

CUANDO NOS RECUPEREMOS DE TANTO TRAJÍN Y CUMPLIDAS LAS OBLIGACIONES LABORALES  >:( >:( >:( >:(  COLGAREMOS LAS FOTOS Y NOS REIREMOS OTRO RATITO. ;D ;D ;D

FELIZ SEMANA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'Sssssssssssssssssssssssssssss

Hola muchedumbre, en primer lugar quiero mandar a SALCEDO un fuerte abrazo y deseo que te recuperes cuanto antes.

En segundo lugar quiero hacer "oficial" mi nueva adquisisción y aunque muchos ya lo sabeís, comunico a todos que he comprado una preciosa y flamante BMW K 1200 RS, la cual muchos ya conoceís, ya que es la que tenía mi amigo SALCEDO. pongo una fotifo para aquellos que no la hayan visto.

Este sábado la "estrene" ofialmente con CENICIENTA, nos fuimos los dos solitos a Galve de Sorbe. Una pasada los 130 cv. va de cine, estoy muy contento. A la vuelta Angélica la piloto unos 80 km y le encanto, yo iba con la suya y lo pasamos muy bien.

Un saludo para todos/as.

Ráfagas.

imgp0623vz7.jpg

imgp0627gx6.jpg

Os recuerdo, ya queda menos....... ;)

cartelmanifa81108vt2.jpg

[highlight]JOER!!!!!!!!!! QUE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

SoyElena:

Pues vamos preparándonos para el que viene.  
Miedo me dá. ::) ::)

ENHORABUENA GUS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!! :D :D :D

POR UN MOMENTO HE PENSADO QUE ADEMÁS DE IR SOLITOS, ERA EN LA MISMA MOTO. Y ME HA SORPRENDIDO. ¡QUE LÁSTIMA!
ESTARIA FENOMENAL QUE TODOS PROBÁRAIS A SER "PAQUETE" ALGUNA VEZ. ;)

LO DICHO, "QUE TE HAGA FELIZ"
V'Ssssssssssssss

SALCEDO,ESPERO QUE TE MEJORES ;) YO CREO QUE ES

LA PV.(PUTA VEJEZ) ;D  A LO MEJOR SON ESTAS CENAS DE LA

PECERA ;D Y COMO DICEN POR AHI, :o LA EDAD NO PERDONA ;D

POR LO DEMAS,BUEN FIN DE SEMANA BUENOOOO,  :oBUENOOOOOOOO ;D

COÑO ELENA VETE A LA CAMA YA ;D QUE YA ES HORA :o :-*

GUS, QUE DISFRUTEEEEEEEEEEEEES LA NUEVA MOTO. ;) ;) ;)

SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA V.............. ;) A LOS DEMAS NO. >:(

Turner dijo:
[highlight]JOER!!!!!!!!!! QUE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

SoyElena:

MEJOR DECIR: INTENTAREMOS RECUPERARNOS PARA EL FINDE QUE VIENE!!!!!!!!!!!!

CON DISFRAZ INCLUIDO, EH??????????

V'Sssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
[quote author=Turner link=1223144945/30#31 date=1223247193][highlight]JOER!!!!!!!!!! QUE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

SoyElena:

V'Sssssssssssssssss [/quote]

YO VOY DE OSITOOOOOOOOOOOOOOOO ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARECE QUE LOS MOJITOS TENIAN CAFEINA!!!!!!!!!!

HASTA MAÑANA PÈRSONAS HUMANAS ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss

pd.pacooooooooooooo no has saludado como esperábamos. no lo hagas, mejor otro dia.

FRANCAR dijo:
[quote author=SOYELENA link=1223144945/30#34 date=1223248087][quote author=Turner link=1223144945/30#31 date=1223247193][highlight]JOER!!!!!!!!!! QUE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!  8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

SoyElena:

V'Sssssssssssssssss [/quote]

YO VOY DE OSITOOOOOOOOOOOOOOOO ;D
[/quote]

TU PADECES UN OCITO ;D ;D ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssss

SOYELENA dijo:
ENHORABUENA GUS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!! :D :D :D

POR UN MOMENTO HE PENSADO QUE ADEMÁS DE IR SOLITOS, ERA EN LA MISMA MOTO. Y ME HA SORPRENDIDO. ¡QUE LÁSTIMA!
ESTARIA FENOMENAL QUE TODOS PROBÁRAIS A SER "PAQUETE" ALGUNA VEZ.  ;)

LO DICHO, "QUE TE HAGA FELIZ"
V'Ssssssssssssss

Gracias Elena, la disfrutaré y espero que todos lo veaís. El ir en dos motos es lo habitual cuando Angélica es motera y piloto  ;), y evidentemente también quiere disfrutar directamente de la ruta  :D ;D, eso sí, le encantó probarla y le gusto mucho, y yo disfruté viendo la "carilla" que ponia... ;D

Ráfagas.

FRANCAR dijo:
SALCEDO,ESPERO QUE TE MEJORES ;) YO CREO QUE ES

LA PV.(PUTA VEJEZ) ;D  A LO MEJOR SON ESTAS CENAS DE LA

PECERA ;D Y COMO DICEN POR AHI, :o LA EDAD NO PERDONA ;D

POR LO DEMAS,BUEN FIN DE SEMANA BUENOOOO,  :oBUENOOOOOOOO ;D

COÑO ELENA VETE A LA CAMA YA  ;D QUE YA ES HORA :o :-*

[highlight] GUS, QUE DISFRUTEEEEEEEEEEEEES LA NUEVA MOTO. ;) ;) [/highlight];)

SALUDOS A TODOS LOS MOTEROS DE BUENA V.............. ;) A LOS DEMAS NO. >:(

Muchas gracias, y como le he dicho a Elena, que todos lo veaís.

gusk75 dijo:
Hola muchedumbre, en primer lugar quiero mandar a SALCEDO un fuerte abrazo y deseo que te recuperes cuanto antes.

En segundo lugar quiero hacer "oficial" mi nueva adquisisción y aunque muchos ya lo sabeís, comunico a todos que he comprado una preciosa y flamante BMW K 1200 RS, la cual muchos ya conoceís, ya que es la que tenía mi amigo SALCEDO. pongo una fotifo para aquellos que no la hayan visto.

Este sábado la "estrene" ofialmente con CENICIENTA, nos fuimos los dos solitos a Galve de Sorbe. Una pasada los 130 cv. va de cine, estoy muy contento. A la vuelta Angélica la piloto unos 80 km y le encanto, yo iba con la suya y lo pasamos muy bien.

Un saludo para todos/as.

Ráfagas.

imgp0623vz7.jpg

imgp0627gx6.jpg

cartelmanifa81108vt2.jpg

Hola Gustavo... me alegro que al final te quedaras tu con la moto, es chulísima.
Que con salud la disfrutes y que nos veamos rodando.
Qué pena que no vengas a Pedro Muñoz con ese pedazo de moto.
Un beso :-* :-* :-*
Inmita.

Buenas a tod@s,

vaya Antonio, parece ser que el único que no esta "cascao" no soy yo :D :D. Lamento que estés así. porque además eso duele la os.....

En fín amiguete, recupérate pronto que Pruden y yo no queremos "escusas" ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

¡Hola a tod@S!  Bueno Lagones. Haber si ahora  si sabes quien soy ¿eh? :D ;) ;D    Fijate bien
Un besito   Carmennnnnnnnnnnnnnnn

FRANCAR dijo:
[quote author=inmita link=1223144945/30#41 date=1223281561]Os pongo este enlace para que os animéis un ratito... ;D ;D ;D
Que paséis buen día....Un beso  :-* :-* :-*

http://es.youtube.com/watch?v=JdjuuswnfDM

Muy bueno Inma Un besito    Carmen[/quote]

Hola Carmen voy a recoger al cole a Iris para que haga "pellas " y bajarme a Madrid a la firma del disco de los JONAS BROTHERS de esta tarde, a mi edad y en la cola con las quinceañeras..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Lo más seguro que luego nos vengamos con LUisfer si no es muy tarde te llamo y nos vemos.
Un besito guapa..... :-* :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=FRANCAR link=1223144945/30#44 date=1223290285][quote author=inmita link=1223144945/30#41 date=1223281561]Os pongo este enlace para que os animéis un ratito... ;D ;D ;D
Que paséis buen día....Un beso  :-* :-* :-*

http://es.youtube.com/watch?v=JdjuuswnfDM

Muy bueno Inma Un besito    Carmen[/quote]

Hola Carmen voy a recoger al cole a Iris para que haga "pellas " y bajarme a Madrid a la firma del disco de los JONAS BROTHERS de esta tarde, a mi edad y en la cola con las quinceañeras..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Lo más seguro que luego nos vengamos con LUisfer si no es muy tarde te llamo y nos vemos.
Un besito guapa..... :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]
Muy pero que muy bien Inmita ;).Mejor con quinceañeras que con cincuentonas ¿eh? ;D ;D ;D  Por si se te pega algo a que si ::) ::)?  Bueno que no te empujen mucho vale?  Un abrazo  Carmen

ALBERTO, CARMEN (HIJA), ESTRELLA, PACO, CARMEN, GONZALO Y ELENA. fué un verdadero placer compartir mesa y comida con vosotros.

Besos y abrazos

Michelangelo y Cris

inmita dijo:
[quote author=gusk75 link=1223144945/30#30 date=1223246668]

Un saludo para todos/as.

Ráfagas.

imgp0623vz7.jpg

imgp0627gx6.jpg

cartelmanifa81108vt2.jpg

Hola Gustavo... me alegro que al final te quedaras tu con la moto, es chulísima.
Que con salud la disfrutes y que nos veamos rodando.
Qué pena que no vengas a Pedro Muñoz con ese pedazo de moto.
Un beso  :-* :-* :-*
Inmita.
[/quote]

Hola INMITA, muchas gracias, se que te alegras de verdad ;)

En cuanto a lo de PEDRO MUÑOZ, ya sabeís que tengo a mis hijos ese finde, ya me gustaría poder asistir, pero antes la obligación que la devoción ;D ;D

Ráfagas a todos/as.

michelangelo dijo:
ALBERTO, CARMEN (HIJA), ESTRELLA, PACO, CARMEN, GONZALO Y ELENA. fué un verdadero placer compartir mesa y comida con vosotros.

Besos y abrazos

Michelangelo y Cris

Para nosotros tambien fue un placer ;) ;). Lo pasamos fenomenal .Espero lo repitamos pronto. Un abrazo muy fuerte para los dos Carmen y Paco

Atrás