25. PECERATREFFEN-MADRID. Jueves Rte. Sabur

michelangelo dijo:
ALBERTO, CARMEN (HIJA), ESTRELLA, PACO, CARMEN, GONZALO Y ELENA. fué un verdadero placer compartir mesa y comida con vosotros.

Besos y abrazos

Michelangelo y Cris

He estado toda la mañana obligando a Ganga a salir al jardín cada dos minutos. ( para no perder la costumbre) ;) :D
Sois más majos (incluido el que vá a cuatro patas).

;)GRACIAS ;), ya esta localizado el Sabur, esta a tres tiradas de canto rodao de mi casa, a ver si todos los planteas se alinean, para poder ir.

Y.... no se jugar al MUS, ni a los juegos de cartas, ni al futbol, ni al tennis, ni a los videojuegos, ni a na de ná. :(
Bueno pues......., y ahora que digo.........................mmmmm....................estoo............ejem..............pues Vs para todos. :-/

TURNER: Cuando quieras te dejamos a WES para que no pierdas la costumbre.

Un abrazo para los dos

Michelangelo y Cris

Turner dijo:
[quote author=michelangelo link=1223144945/45#48 date=1223294797]ALBERTO, CARMEN (HIJA), ESTRELLA, PACO, CARMEN, GONZALO Y ELENA. fué un verdadero placer compartir mesa y comida con vosotros.

Besos y abrazos

Michelangelo y Cris

He estado toda la mañana obligando a Ganga a salir al jardín cada dos minutos. ( para no perder la costumbre) ;) :D
Sois más majos (incluido el que vá a cuatro patas).
[/quote]
TURNER
  CUIDATE EL BRAZO NO LO LESIONES  ;DCON TANTO  ABRIR Y CERRAR LA
  PUERTA QUE ES TU HERRAMIENTA DE TRABAJO ;D ;D

Para GUSK1200RS...

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!  

Y no te digo que la disfrutes porque estoy seguro de que lo harás  ;)

V'SSS

Javiti dijo:
Para GUSK1200RS...

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!  

V'SSS

Leches !!! es verdad... gusk el jueves que corra el champan :D :D

[highlight]Carmen,[/highlight] lo de la firma de disco, una locura, no vuelvo, la gente era una salvaje, no respeta ni a los niños, empujones que no veas, al final nos hemos tenido que salir, porque era horrible, Iris lo ha pasado fatal, la pobre, no podíamos salir por ningún sitio, estaba todo muy mal organizado, la gente se colaba y nos aplastaba, horrible. Lo han tenido que suspender a la hora por falta de seguridad.
Estaba todo lleno.
Los ha visto pero claro su ilusión era que le firmara los discos..
Me duele todo, de empujar para hacerla hueco y no la aplastaran, al final hemos podido salir gracias a un chico que me la ha cogido en brazos y hemos saltado  las vallas, pero ni salir nos dejaban...
Horrible, con lo contenta que estaba Iris al principio y lo mal que lo ha pasado al final.
Nos ha servido de lección, para no volver más.
Un beso
Inma.

INMITA de haberlo sabido antes, os hubiese colado en Notro, han estado en el hormiguero y por lo pasillos de camerinos seguro que los hubiesemos pillado. No he caido hasta ahora. sientolo.

supravago dijo:
INMITA de haberlo sabido antes, os hubiese colado en Notro, han estado en el hormiguero y por lo pasillos de camerinos seguro que los hubiesemos pillado. No he caido hasta ahora. sientolo.

:'( :'( :'( No me digas eso...... :'( :'( :'(.
Mi hija si los ve tan cerca le da algo...
Jo, qué pena....
Mi hija ha estado viendo el hormiguero hace un rato...
Pero muchas gracias, Un beso
Inmita

Inma cuanto lo siento . Ya sabes para la proxima vez no vallas, te quedas conmigo que es mas seguro ;D ;D ;D
Un beso Carmen

Javiti dijo:
Para GUSK1200RS...

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!  

V'SSS

Gracias amigo JAVITI, me has leído el pensamiento, me refiero a lo de cambiar mi nick, quizás un poco largo... ;) ya veremos.

En cuanto a lo de disfrutarla, no lo dudes, es genial y ya he empezado a hacerlo ;D ;D ;D.

Ráfagas a todos/as

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Javiti link=1223144945/45#56 date=1223322883]Para GUSK1200RS...

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!  

V'SSS

Leches !!! es verdad... gusk el jueves que corra el champan :D :D
[/quote]

Oscar como bien dices el champan debería correr, pero no solo por la moto, ya que el jueves 9 es mi cumpleaños........ cuarenta y pocos, ;D ;D de hecho la moto es mi particular regalo, pero ya tengo "asignada" la cena..... eso no quita que posiblemente me pase a primera hora, a las 20,30 a tomar una sin alcohol con todos vosotros.

Ráfagas.

salcedo dijo:
GUSK12RS.............así es más corto........

Joer Gus, seguro que no puedes arreglar lo de este fin de semana.....?

ójala, ya sabes que mi ex y yo no tenemos buen rollo, por desgracia es innegociable....... :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Por cierto tu propuesta de nuevo nick, me gusta ;) ;)

Por cierto que aunque el Jueves pasado me lo pasé realmente bien y me reí de lo lindo viendo la partida entre Salcedo-Cayuso contra Spainskywalkerinthemiddleofthenight-Pruden, os pongo sobre aviso de que este próximo Jueves no tengo la más mínima intención de quedarme de miranda, así que a ver quién me hace hueco, o me veré obligado a sabotear las partidas que se intenten jugar... 8-)

V'sss

PD: ¿Quién se acerca este Jueves a la reunión de crápulas?

GUS: Enhorabuena por el "peazo pepino", espero que la disfrutes con nosotros y que no nos des muchas pasadas.

Un abrazo

f71115ea1om9.gif

Michelangelo

michelangelo dijo:
GUS: Enhorabuena por el "peazo pepino", espero que la disfrutes con nosotros y que no nos des muchas pasadas.

Un abrazo

f71115ea1om9.gif

Michelangelo

Gracias MICHELANGELO, por supuesto que espero disfrutarla en vuestra compañia, siempre con la particularidad de los fines de semana alternos que tengo a mis hjos :) :)

Ráfagas.

salcedo dijo:
Javiti, primero teneis que enfrentaros a "los Javieres", que salieron victoriosos de su enfrentamiento con Masca y Motogolf, luego os pasais por nuestra mesa (cuando terminemos con Pruden-Spainwalker) y así os mandamos llorones y calentitos a casa........ :'( :'(
V'sssssss

¿Cómo que teneis? Ya sé que soy muy bueno jugando al mus ;D pero que me cuentes por dos.
Si el problema es que ni siquiera tengo pareja. :'( :'( :'(
Así que avisados estais, que a lo mejor los gin-tonics del Jueves son de garrafón...

V'sssº

GusK75, muchas felicidades por la amoto, por favor no seas rencoroso con los que han osado pasarte a fuerza de motor en esas salidas, seguro que ahora se lo piensan dos o más veces.

Javiti, no hay problemas para que juegues, si te toca. Las parejas se pueden echar a suertes, y yo no puedo abusar porque ya me han sacado tarjeta amarilla. Otra cosa es que nustros alumnos del jueves pasado, no se pongan muy pesados y allá que darles una clase rápida, ponen tanto empeño, ilusión e imaginación que se les coge cariño.

Creo que los parientes que tenía de invitados en casa la semana pasada se han ido un poco mosqueados. No he podido comer con ellos ni un sólo día, lo he salvado con alguna cena y el desayuno del sábado (con churros y porras para hartar, incluso fui a comprarlas, eso fue lo único que he montado en moto este finde).

V`ssssssssssssssssss

Buenas a tod@s,

Javiti, no te preocupes que cualquiera de los 2 "el Padre Antonio o el Padre Rafael" (para más información al respecto visitar el post de la Ruta Quijote), podrán compartir su sabiduría de primera mano jugando de pareja contigo. Porque estos 2 "aprendices de todo y maestros de nada" ;D sucumbirán como todos los "pescaditos", por la boca . :-X

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Coño, que lento anda esto, no me ha dado tiempo ni a fisgar un poco en las innumerables páginas que escribís.

Pues en nombre del Sector Villa-Masca y en vista de que el jueves pasado no pudimos acercarnos al Sabur ni, por tanto, jugar el reto de mus que teníamos pendiente, hemos pensado que mi primo, los amigos y un servidor mismo vamos a ir a daros el "repasito" del que os salvasteis el otro día.

Total que contéis con los 4-6 de siempre para este jueves.

¿P.D. Os había dicho alguna vez que tengo pelín atzeimer? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

cayuso dijo:
GusK75, [highlight]muchas felicidades por la amoto, por favor no seas rencoroso con los que han osado pasarte a fuerza de motor en esas salidas[/highlight], seguro que ahora se lo piensan dos o más veces.

Javiti, no hay problemas para que juegues, si te toca. Las parejas se pueden echar a suertes, y yo no puedo abusar porque ya me han sacado tarjeta amarilla. Otra cosa es que nustros alumnos del jueves pasado, no se pongan muy pesados y allá que darles una clase rápida, ponen tanto empeño, ilusión e imaginación que se les coge cariño.

Creo que los parientes que tenía de invitados en casa la semana pasada se han ido un poco mosqueados. No he podido comer con ellos ni un sólo día, lo he salvado con alguna cena y el desayuno del sábado (con churros y porras para hartar, incluso fui a comprarlas, eso fue lo único que he montado en moto este finde).

V`ssssssssssssssssss

CAYUSO, muchas gracias amigo, y por supuesto sin rencores.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfgas a todos/as.

SALCEDO: El video  !!!!!!!!  IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Michelangelo

salcedo dijo:
Hola a todos

Cayuso, siento el mosqueo de tus parientes. Me guardaré la táctica del desayuno con churros y porras a domicilio por si en alguna ocasión tengo que utilizarla  :). En cuanto a la moto de Gus (ex-salcedo, como se decía hace muchos años ;)) [highlight]en estos momentos en la Pecera sólo la Yam de Javiti puede toserle.[/highlight]
Gus -para que sientas esos 130 cv en todo su esplendor- cuando tengas ocasión sube en 4ª hasta 7.500 rpm y cambia a 5ª, verás que "tironcito" :) :) más marchoso te da la aburguesada K12RS.

Spainwalker, pasado mañana no habrá regalos. ¿Como va el asunto "pegatina"?

Motogolf, este jueves cenamos rapidito y nos dejamos de chacharas, para ponernos cuanto antes al lío.

AVISO A LA PECERA:

Mañana miércoles a partir de las 18,30 hemos quedado:

Pruden, Cayuso, Gus, Gladiator, Spainwalker, Javiti, Munich,  Lagones (en principio reticente), y todos aquellos Peceros que lo deseen en el parking del Carrefour de San Fernando (recomendado por Spainwalker) para entrenar el siguiente ejercicio y hacerlo el sábado en Pedro Muñoz para deleite de los Perroteños....Pedro Muñoz, tienes que venir y si es con la GW mejor que mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=kTYGmjgSMv8

V'ssssssssss

Amigo salecedito lee otra vez lo marcado en amarillo...... ::) ::) ::) estas seguro?? :) :)..............

Joeeer el video es la leche!!! cuenta con la GW para hacer el punto en el centro pero nada mas :D :D :D

pues si estaria bien hecharlas a reñir como si dos gallos fueran eso si yo no serè el piloto pues soy un poco "mariquita" para estos asuntos :D :D :D

PedroMuñoz dijo:
pues si  estaria bien hecharlas a reñir como si dos gallos fueran eso si yo no serè el piloto pues soy un poco "mariquita" para estos asuntos :D :D :D

GRACIAS OSCAR, HE COGIDO TU MENSAJE, Y SABES QUE ME TIENES A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES.

ANTOÑITO, LA ROYAL TOURING, ESTA PREPARADA PARA ESO Y MUCHO MAS, ESE VIDEO ESTA SUPERADO HASTA SIN MANOS.
SALUDOS A TOD@S

salcedo dijo:
Vaya, eres -según tú- un poquito del "ramo perverso" y te agencias una B-Queen, que no, que a mi no me engañas.
Que te va la marcha, que le he visto.

El sábado en la previa -con Anka- desde Ayana hasta Riopar el ritmo que le diste a tu GS fue más bien encendido, al principio fue vivo, pero luego la cosa se encendió ¿o la encendimos.... ;D? así tenías en las paradas la cara de satisfacción y las palabras cariñosas para tu GS, a mi me parece que cuando la compraste no sabías de lo que era capaz esa moto, corrigeme si me equivoco  ;)

como se nota que sabes de èsto ;) ;), la verdad esque me diverti de lo lindo... y es verdad como dices se me fue calentando el puño ::) ::), no me estraña que en la gasolinera me vieras cara de felicidad porque me lo pasè de la leche :) :).

Efectivamente el Domingo todavía le duraba la sonrisita a PedroMuñoz recordando la ruta del dia anterior y el comportamiento de la GS, y se le iluminaban los ojillos cada vez que me decía que le estaba cogiendo cariño a la GS...
Si os soy sincero, cuando la llevé un tramo para que PedroMuñoz probara el cambio de la Yam lo que más me gustó fue la posición de conducción casi perfecta.  En cuanto al tacto de la moto en general y las vibraciones que me dormían las manos.. ejem...  8-)
En cambio a mi la B-Queen-pecador-de-la-pradera me encantó y no sé por qué me da que esa va a durar poco en el garage de Oscar...  :'(

Por cierto, y cambiando de tema, el próximo mes se celebra el supercross de Madrid ¿quien se apunta?

V'sss

Javiti dijo:
Efectivamente el Domingo todavía le duraba la sonrisita a PedroMuñoz recordando la ruta del dia anterior y el comportamiento de la GS, y se le iluminaban los ojillos cada vez que me decía que le estaba cogiendo cariño a la GS...
Si os soy sincero, cuando la llevé un tramo para que PedroMuñoz probara el cambio de la Yam lo que más me gustó fue la posición de conducción casi perfecta.  En cuanto al tacto de la moto en general y las vibraciones que me dormían las manos.. ejem...  8-)
En cambio a mi la B-Queen-pecador-de-la-pradera me encantó [highlight]y no sé por qué me da que esa va a durar poco en el garage de Oscar... :'([/highlight]
V'sss

:D :D :Dpues.... ::) ::) nose.... igual si ò no ò todo lo contrario :D :D ;)

Hombre, para tener un trío casi perfecto a Oscar le falta una KTM, en cualquiera de las formas que vienen, me sigue pareciendo una de las motos más divertidas que he tenido, tanto la Adventure como la más especializada y radical SuperDuke...
Desde luego si yo me lo pudiera permitir, la Superduke estaría al ladito de la Yam en el garage, para esas escapaditas rápidas en solitario a hacer curvitas... :P
V'sss

importante

Segun la prevision el tiempo serà lluvioso ;

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02

Me gustaria que teniendo èsto encuenta, os reafirmarais en vuestra asistencia, digo èsto porque para mi seria un problema que por èste motivo en visperas hubiera un cambio de opinion en masa, y claro entender mi posicion tengo reservado en restaurantes y la visita a segobriga con guia y todo, para al menos entre 30 y 40 personas. Por otro lado por mi parte seamos los que seamos todo seguira como està previsto , es solo saber los que somos por si disminuye considerablemente avisar a los diferentes locales. Asi pues espero mas pronto que tarde que me vallais diciendo quien seguira con el plan previsto . Espero que entendais mi situacion y os pronuncieis. un saludo  

PedroMuñoz dijo:
importante

Segun la prevision el tiempo serà lluvioso ;

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02

Me gustaria que teniendo èsto encuenta, os reafirmarais en vuestra asistencia, digo èsto porque para mi seria un problema que por èste motivo en visperas hubiera un cambio de opinion en masa, y claro entender mi posicion tengo reservado en restaurantes y la visita a segobriga con guia y todo, para al menos entre 30 y 40 personas. Por otro lado por mi parte seamos los que seamos todo seguira como està previsto , es solo saber los que somos por si disminuye considerablemente avisar a los diferentes locales. Asi pues espero mas pronto que tarde que me vallais diciendo quien seguira con el plan previsto . Espero que entendais mi situacion y os pronuncieis. un saludo  

¿¿LLuvioso??? :) :) :) :) :) :) Pruden ¿te suena esta carita? ;D ;D ;D. Oscar, estamos deseando que llegue la lluvia, con lo que con nosotros cuenta fijo.

Joer Oscar, vaya chasco, no es que haya probabilidad de algunos chubascos, es que es agua, agua, agua.
Vaya tela, bueno vamos a ver cómo respiran los demás pececillos, a mí no me importa si me pilla agua por el camino, pero salir con la "certeza" de que te vas a mojar todo el fin de semana... :-/

V'sss

Javiti dijo:
Joer Oscar, vaya chasco, no es que haya probabilidad de algunos chubascos, es que es agua, agua, agua.
Vaya tela, bueno vamos a ver cómo respiran los demás pececillos, a mí no me importa si me pilla agua por el camino, pero salir [highlight]con la "certeza" de que te vas a mojar todo el fin de semana[/highlight]...  :-/

V'sss

vamos Javiti, si ya te ibas a "mojar" por dentro todo el finde semana ¿que más te da mojarte un poquito por fuera? ;D ;D

quiero que entendais que lo que no podemos hacer es esperar todos a ver como amanece el sabado y entonces decidir , tenemos el tema de las habitaciones que tengo que saberlo antes :-[

Buenas,

Oscar tiene toda la razón, esperar al sábado supone anulación de reservas para comer, de accesos a los sitios que se van a visitar etc.

En mi opinión, creo que Oscar se ha tomado muchas molestias como para dejarle con esta incertidumbre y con la problematica que para el supone; con lo que todas las decisiones son respetables, en ningún caso criticables, pero lo que debe de hacerse es decidirse para que el organizador del evento pueda cerrar el tema.

Otra opción (Oscar) es que se haga como cuando los Malavida hicieron la KDD de Moteras y copis, da un nº de cta . y que cada asistente ingrese la cantidad que tú creas conveniente, para cubrir los costes del hotel etc. Todos hemos ido a distintas concentraciones y esta opción no creo que le pille de nuevas a nadie y tampoco creo que genere malestar alguno.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Semos o no semos moteros. Oscar, yo no sé por que te preocupas, ya que es lógico entender que el que se apunta lo hace sabiendo lo que hay. Además se trata no sólo de dar un buen paseo en moto, aunque eso es lo principal, si no de reunirnos todos los que podamos para pasar unos días en compañía y felicidad, para lo que el tiempo tampoco es esencial.

Siempre habrá alguna excusa del tipo medico, familiar con problemas, avería u otras más originales; pero no creo que en la Pecera haya mucho de eso.

También cabe que algunos de los viajeros cambien la moto por la lata, ese es un mal menor aceptable, ya que si bien se renuncia a una de las metas de la Kdda se cumple con las demás.

Dicho todo ello te confirmo que Estrella y yo vamos, y nunca hemos dudado de hacerlo, faltaría mas.

Aprovecharemos el finde para organizar la salida a Asturias, en la que seguro algo de agua caerá, o no, pero las cosas son así.

V`ssssssssssssss

No sé si darme por aludido, pero yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer.
Y además entiendo perfectamente la postura de Oscar, he organizado varias rutas y sé lo que supone tener que responder a reservas de un montón de gente...
Yo mientras no diluvie cuando quedemos el Viernes para salir de casa, yo no me lo pierdo, aunque habrá que ver que se monta el Sábado si el tiempo se pone más feo...

V'sss

Javiti dijo:
Vaya tela, bueno vamos a ver cómo respiran los demás pececillos, a mí no me importa si me pilla agua por el camino, pero salir con la "certeza" de que te vas a mojar todo el fin de semana...  :-/

V'sss

Joer que exagerado. Vamos a ver, en el peor de los casos donde se anuncia más agua es en Riopar que me parece que dice un 80%, en Pedro Muñoz y Madrid las probabilidades son muy inferiores. Eso significa que en un momento de las 24 horas del día y en algún sitio de la comarca es probable que llueva en un 80%.

Pues muy probablemente puede ocurrir que no nos mojemos y que en caso de no ser así pueda llover mientras dormimos, comemos o cenamos, incluso pudiera ocurrir que tuvieramos durante algunos kms una agradable y refrescante lluvia fina, que aviva los colores y los olores y aumenta el placer de pasear.

Así que ¿donde está el motero?

V`sssssssssssssss

Javiti dijo:
[highlight]No sé si darme por aludido, pero yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer.[/highlight]Y además entiendo perfectamente la postura de Oscar, he organizado varias rutas y sé lo que supone tener que responder a reservas de un montón de gente...
Yo mientras no diluvie cuando quedemos el Viernes para salir de casa, yo no me lo pierdo, aunque habrá que ver que se monta el Sábado si el tiempo se pone más feo...

V'sss

Ehhhh¡¡, por mi parte 8y creo que por nadie que haya escrito en el post, debes de darte por aludido de nada. date por aludido de esto. El jueves "morderás" el polvo en compañía de algunos de los "padres" y a manos de "los Bandoleros" ;D ;D ;D.

David , lo de el numero de cuenta y todo eso lo es demasiado tarde , al ser todos conocidos prefiero que simplemente me digan ; ok sigo adelante.. y para mi con eso me vale ;).
Cayuso contigo contaba se que el agua no te hecha para atras... es mas se que te pòne :D :D.
Javiti, ok te confirmo junto con lo que ya lo han hecho, en el primer post del quijote ;)

ESO, ESO, AL LIO POOL POSITION CAYUSO, SECOND SPAYWALKER, THREE D. OSCAR I FOUR........................... Y POR ULTIMO MARCO MELANDRI.

munich dijo:
ESO, ESO, AL LIO POOL POSITION CAYUSO, SECOND [highlight]SPAYWALKER[/highlight], THREE D. OSCAR I FOUR........................... Y POR ULTIMO MARCO MELANDRI.

SPA Y WALKER (Johnny)= La osti....; pero vamos que mi nick por mucho que queráis modificarlo es SPAINSKYWALKERRRRRR >:( >:( ;D ;D ;D ;D.

Por cierto esta tarde se ha echado de menos en el Parking de carrefour (de San Fernando) a más de uno. Ni que decir tiene que la práctica en la carrera de caracol os vendría bien, ya que en 100m he tardado 8 min ;D ;D ;D; sin poner un pié en el suelo ;) ;), y sin bajarme de la moto, la cosa tiene su misterio, y el día de la carrera..... ::) ::) ::):

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. ¿Cual es el premio?, otro Yacuzzii :o :o :o

PedroMuñoz dijo:
David , lo de el numero de cuenta y todo eso lo es demasiado tarde , al ser todos conocidos prefiero que simplemente me digan ; ok sigo adelante.. y para mi con eso me vale ;).
[highlight]Cayuso contigo contaba se que el agua no te hecha para atras... es mas se que te pòne [/highlight]:D :D.
Javiti, ok te confirmo junto con lo que ya lo han hecho, en el primer post del quijote ;)

Pedro Muñoz, ponerme, lo que es ponerme no. Se trata sólo de que no estoy dispuesto a que la meteorologia mande sobre mis ratos de ocio y disfrute (si es sobre el trabajo me importa menos), y mucho menos que manden las predicciones del tiempo. A nadie le gusta especialmente montar en moto con lluvia, pero eso es cosustancial a la vida del motero, al menos del motero como yo lo entiendo.

Además en el por de los casos que es la predicción en Riopar la probabilidad de lluvia es de sólo el 80%, en los demás casos está sobre el 60 o menos, así que hay un 40% o más de día soleado o nuboso sin lluvia, lo que para la estación en la que estamos es buenísimo.

Además ya sabes que las GS no temen a nada.

V`sssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1223144945/90#102 date=1223472598]David , lo de el numero de cuenta y todo eso lo es demasiado tarde , al ser todos conocidos prefiero que simplemente me digan ; ok sigo adelante.. y para mi con eso me vale ;).
[highlight]Cayuso contigo contaba se que el agua no te hecha para atras... es mas se que te pòne [/highlight]:D :D.

Pedro Muñoz, ponerme, lo que es ponerme no. Se trata sólo de que no estoy dispuesto a que la meteorologia mande sobre mis ratos de ocio y disfrute (si es sobre el trabajo me importa menos), y mucho menos que manden las predicciones del tiempo. A nadie le gusta especialmente montar en moto con lluvia, pero eso es cosustancial a la vida del motero, al menos del motero como yo lo entiendo.

Además en el por de los casos que es la predicción en Riopar la probabilidad de lluvia es de sólo el 80%, en los demás casos está sobre el 60 o menos, así que hay un 40% o más de día soleado o nuboso sin lluvia, lo que para la estación en la que estamos es buenísimo.

[highlight]Además ya sabes que las GS no temen a nada[/highlight].

V`sssssssssssss   [/quote]

hay le as dao!!! ;)

Salcedo abra que cambiar ésta por la del motero igual es mas apropiada dadas las circunstancias :D :D :D :D

Hola gentes, que pena que las previsiones meterologicas no sean demasiado buenas para el finde, como muchos sabeís, odio pilotar con lluvia, es superior a mis fuerzas, en cualquiera de los casos me hubiese encantado poder ir.

Llevo dos días en la cama hecho polvo, con gripe, no estoy seguro si mañana voy a poder hacercarme a la cena, aunque sea un ratito.

Ráfagas.

gusk75 dijo:
Hola gentes, que pena que las previsiones meterologicas no sean demasiado buenas para el finde, como muchos sabeís, odio pilotar con lluvia, es superior a mis fuerzas, en cualquiera de los casos me hubiese encantado poder ir.

Llevo dos días en la cama hecho polvo, con gripe, no estoy seguro si mañana voy a poder hacercarme a la cena, aunque sea un ratito.

Ráfagas.

leches !!! a la camita a sudar y buen caldito :) un saludo y mejorate :)

Atrás