25. PECERATREFFEN-MADRID. Jueves Rte. Sabur

gusk75 dijo:
Hola gentes, que pena que las previsiones meterologicas no sean demasiado buenas para el finde, como muchos sabeís, odio pilotar con lluvia, es superior a mis fuerzas, en cualquiera de los casos me hubiese encantado poder ir.

Llevo dos días en la cama hecho polvo, con gripe, no estoy seguro si mañana voy a poder hacercarme a la cena, aunque sea un ratito.

Ráfagas.

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! GUSK, NO TE ACERQUES AL "SABUR" CON UN VIRUS. ES LO QUE NOS FALTABA PARA QUEDARNOS SIN FINDE.  ;D ;D ;D ;D

MEJORATE

V'Ssssssssssssssssssssss

salcedo dijo:
Vaya, ya están los Gseros haciendo causa común, pero que corporativismo por Dios.....como se dé el hipotetico caso de que caigan unas gotas el sabado [highlight]vais a comprobar lo bien que drena el agua la rueda trasera de mi RT y con que gracia salpica a todo lo que se ponga por detrás.[/highlight]
Y como de repente me ha venido a la memoria un momento memorable de la historia del cine que viene "pintiparado" en estos momentos, os dejo este enlace para que disfruteis de Jim Kelly, seguro que hace años que no lo veíais, teneis que verlo entero y leer la frase del final:

http://es.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc

V'ssssssssssssssssssss

;D ;D ;D Ya lo vimos a la vuelta de Avila en la Cruz verde, ¿lo recuerdas Rafa?. Bajando pensábamos que como no escampase volverías a casa el lunes ;D ;D es lo que tienen las RT, con tanta pantalla y tan "armarios" se pierde el Feeling del asfalto mojado :o :o. Pero tranquilo, los amigos no te abandonaremos ¿ok?

Rafagas desde La City de los Ruidos

Pd. Rafa, a mi si me gusta especialmente montar con agua (pregunta a Pruden o Sebas ;D), soy así de raro ;D ;D ;D

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

GUS muchas felicidades, que cumplas muchos más y que podamos celebrarlo juntos.
Un besazo enorme :-* :-* :-* :-*
Luisfer e Inma..

http://es.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ&feature=related

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

GusK75, mala suerte, ahora toca recuperarse y bien, ya sabes que una gripe mal curada te puede dejar en dique seco durante una buena temporada, y eso no puede ser con moto nueva. Aparte tengo que decir que puede que odies rodar con agua, pero dot fe de que no se te da nada mal (salvo la gran mojadura que te cogiste en la última).

Pruden lo primero es lo primero, que disfrutes del cumpleaños de tu hija. Lo que lamento es que te pierdas la clase de mus, con lo ilusionado que se te veía aunque te estoy notando poco aplicado. Entrena contando velas, a ver si así coges la cuenta de los amarracos. Por favor felicita a la cumpleañera de mi parte.

Spainskywalker, un respeto a mi compi Salcedo, recuerda que tiene el corazón partido y prefirió ver la carrera de F1 ahí en la Cruz Verde que disfrutar con nosotros de esa deliciosa bajada a Madrid por el puerto de la Cruz Verde y el de Galapagar con la carretera acolchadita de tanta agua, cosas más raras se han visto.

V`sssssssssssssssss

inmita dijo:
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

GUS muchas felicidades, que cumplas muchos más y que podamos celebrarlo juntos.
Un besazo enorme :-* :-* :-* :-*
Luisfer e Inma..

http://es.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ&feature=related

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Muchas gracias, te has acordado, lo puse el otro día de pasada, pero vosotros siempre tan atentos ;) ;) .

Con respecto a mi "gripe" diré que no tengo fiebre, ni mocos y nada parecido, solo malestar general, hoy ya me he encontrado menos "valdado" espero que mañana ya me encuentre mucho mejor.

Un abrazo para LUISFER y un besito para ti.

Pego aqui lo mismo que he pubicado en el post del quijote para que se vea lo antes posible por todos, pero las contestaciones al respecto hacerlo mejor en dicho post para evitar confusiones ;) ;

Bueno chic@s , por los motivos que ya todos sabemos tengo que tomar una decisión con las reservas , además quiero que tengáis en cuenta que hay varias reservas en otro hotel porque "La Barca " ya estaba completa, así pues los inscritos que durante el día de hoy no estén confirmados ( mirar la primera pagina del post) no se les puede asegurar alojamiento

Va, lo vuelvo a intentar a ver si esta vez alguien me hace caso...

QUE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL SUPERCROSS DE MADRID EN EL PALACIO DE DEPORTES, UN ESPECTACULO ÚNICO QUE ADEMÁS EN ESTA OCASIÓN INCLUYE CONCURSO DE SALTOS...

Para los que no hayan ido nunca a un evento de éstos es un auténtico espectaculo, y creo que si nos juntamos unos cuantos pececillos lo podiamos pasar realmente bien, y adespués tomarnos unas cañitas...

V'sss

Javiti dijo:
Va, lo vuelvo a intentar a ver si esta vez alguien me hace caso...

QUE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL SUPERCROSS DE MADRID EN EL PALACIO DE DEPORTES, UN ESPECTACULO UNICO QUE ADEMÁS INCLUYE CONCURSO DE SALTOS...

Para los que no hayan ido nunca a un evento de éstos es un auténtico espectaculo, y creo que si nos juntamos unos cuantos pececillos lo podiamos pasar realmente bien, y adespués tomarnos unas cañitas...

V'sss

Así es javiti yo estado varios años y es espectacular 8-)

Javiti, yo al Supercross no voy, odio las aglomeraciones.

V`sssssssssssss

cayuso dijo:
Javiti, yo al Supercross no voy, odio las aglomeraciones.

V`sssssssssssss

A mi tampoco me emocionan las aglomeraciones, pero en este caso el espectaculo merece la pena...
;)
V'sss

cayuso dijo:
GusK75, mala suerte, ahora toca recuperarse y bien, ya sabes que una gripe mal curada te puede dejar en dique seco durante una buena temporada, y eso no puede ser con moto nueva. Aparte tengo que decir que puede que odies rodar con agua, pero dot fe de que no se te da nada mal (salvo la gran mojadura que te cogiste en la última).

Pruden lo primero es lo primero, que disfrutes del cumpleaños de tu hija. Lo que lamento es que te pierdas la clase de mus, con lo ilusionado que se te veía aunque te estoy notando poco aplicado. Entrena contando velas, a ver si así coges la cuenta de los amarracos. Por favor felicita a la cumpleañera de mi parte.

Spainskywalker, [highlight]un respeto a mi compi Salcedo, recuerda que tiene el corazón partido y prefirió ver la carrera de F1 ahí en la Cruz Verde que disfrutar con nosotros de esa deliciosa bajada a Madrid por el puerto de la Cruz Verde y el de Galapagar con la carretera acolchadita de tanta agua, cosas más raras se han visto[/highlight].

V`sssssssssssssssss

;D ;D La hermandad del "Santo Mús"......; vaya no has leido como tira contra los Geseros y como te quiere mojar la oreja? ;D ;D

Claro que viendo como te guiña el ojo en las partidas ;) (no se le caen las 31 de las manos), no me extraña que hayas sucumbido a sus encantos; casi estoy yo por sucumbir también ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

salcedo dijo:
No, no, no tiro contra los Gseros, y de mojar la oreja a Cayuso menos todavía, a su rueda voy a donde haga falta, pero me quedo ahí, más no puedo.

Spainwalker, aunque Cayuso te lo ha aclarado el motivo de quedarme en Cruz Verde, te aclaro que a mi el agua me gusta y mucho, sobre todo cuando llegas a ese límite que sientes como la rueda trasera comienza a dar ligeros movimientos hacia el exterior, me encanta. Cayuso es testigo como subía mi anterior Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture, con suspensiones tradicionales, frenos más tradicionales todavía y 400 kilos en "canal" por el Puerto de Tornavacas con agua, mucha agua, niebla, para dejarnos caer luego hacia Avila, que te cuente, que te cuente Cayuso..... :) :)

Lo de las 31 que no se me caen, es muy fácil, me descarto de libro.... ;D ;D

Bueno, esta tarde más y mejor......wapetón.... ;D ;D

V'sssssssss

;) ;) ;) 400kg? :o :o :o, venga ya, si estás heco un figurín ::) ::), dejémoslo en 398kg ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

salcedo dijo:
No, no, no tiro contra los Gseros, y de mojar la oreja a Cayuso menos todavía, a su rueda voy a donde haga falta, pero me quedo ahí, más no puedo.

Spainwalker, aunque Cayuso te lo ha aclarado el motivo de quedarme en Cruz Verde, te aclaro que a mi el agua me gusta y mucho, sobre todo cuando llegas a ese límite que sientes como la rueda trasera comienza a dar ligeros movimientos hacia el exterior, me encanta. [highlight]Cayuso es testigo como subía mi anterior Yamaha XVZ 1300 Royal Star Venture, con suspensiones tradicionales, frenos más tradicionales todavía y 400 kilos en "canal" por el Puerto de Tornavacas con agua, mucha agua, niebla, para dejarnos caer luego hacia Avila[/highlight], que te cuente, que te cuente Cayuso..... :) :)

Lo de las 31 que no se me caen, es muy fácil, me descarto de libro.... ;D ;D

Bueno, esta tarde más y mejor......wapetón.... ;D ;D

V'sssssssss

Señores DOY FE DE ELLO. Es más, reconozco el gran mérito que tiene, porque, Salcedo, aquella Yam era bonita como la que más, pero también era un piazo armario de 3 pares de tacones, y desde luego no destacaba por su manejabilidad, al menos, en lo que yo percibía.

Las LT o las GW parecían cisnes deslizándose gracilmente donde la preciosa Yam parecía un cerdo dándose un baño, en esa misma ruta iba RobeRT (donde se habrá metido que no da señales de vida) y nada qe ver como iba su LT a como iba la Yam.

Ahora que caigo, ¿cuando vamos a tomarnos un cocidito a la Venta de La Colilla?, allí fue donde comimos a la vuelta de Plasencia, después de calarnos desde el Puerto Tornavacas hasta muy pasado Barco. Se puede organizar una ruta preciosa (muy recomendable puertos de Galapagar, Cruz Verde, Arrebatacapas y Boquerón para la ida y puertos de las Lanchas y Los Leones para la vuelta).

Para los que no lo conocen ese cocido es espectacular, por lo bueno y lo sobrado que va de cantidad. El sitio queda a apenas 8 kilometros de Avila, ahora eso sí, terminantemente prohibido pedir entradas, si no sobrará la mitad del cocido.

Ahí no pueden faltar Motogolf (que se nos incorporó allí con Enigma, pero éste no pudo quedarse a comer) ni por supuesto Gus, ¡que mojadura tenías!

Propongo que esta noche vayamos pensando en ese cocido.

V`sssssssssssssssss

cayuso dijo:

Spainskywalker, un respeto a mi compi Salcedo, recuerda que tiene el corazón partido y prefirió ver la carrera de F1 ahí en la Cruz Verde que disfrutar con nosotros de esa deliciosa bajada a Madrid por el puerto de la Cruz Verde y el de Galapagar con la carretera acolchadita de tanta agua, cosas más raras se han visto.

V`sssssssssssssssss
Siento no poder ir esta noche a la clase de mus como dice mi amigo Cayuso, y quiero aclararle que las clases las imparte mi compañero inseparable ESPANYSWALQUER que es el unico que tiene nivel pra hacer de profesor,porque tu compañero Salcedo da clases de como solo cojer las 31 cuando tiene. ;D ;D juego.
Por cierto esta pendiente acabar la partida que dejaste a medias el Jueves pasado.
Divertiros un abrazo :) :)

PRUDEN dijo:
[quote author=cayuso link=1223144945/105#115 date=1223504624]GusK75, mala suerte, ahora toca recuperarse y bien, ya sabes que una gripe mal curada te puede dejar en dique seco durante una buena temporada, y eso no puede ser con moto nueva. Aparte tengo que decir que puede que odies rodar con agua, pero dot fe de que no se te da nada mal (salvo la gran mojadura que te cogiste en la última).

V`sssssssssssssssss
Siento no poder ir esta noche a la clase de mus como dice mi amigo Cayuso, y quiero aclararle que las clases las imparte mi compañero inseparable ESPANYSWALQUER que es el unico que tiene nivel pra hacer de profesor,porque tu compañero Salcedo da clases de como solo cojer las 31 cuando tiene. ;D ;D juego.
Por cierto esta pendiente acabar la partida que dejaste a medias el Jueves pasado.
Divertiros un abrazo  :) :)  [/quote]

Pruden, si le permites a tu compañero una infidelidad (y él no me guarda rencor por las risas del otro dia) esta noche juego yo con él.
Aunque no tengo tu talento y maestría con el tanteo, a lo mejor le podemos dar un repasito a los dos profesores, y que acaben ahogando las penas en gin-tonics (de garrafón claro...) ;)

V'sss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES GUSK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO NOSOTROS ESTA NOCHE NO TENEMOS OPORTUNIDAD DE VERTE, TE DESEAMOS QUE PASES FELIZ DIA , ADEMÁS DE SALUD, DINERO Y AMOR.

CASTOR Y ELENA

PD. AL RESTO DE "MUCHEDUMBRE" , BUENA CENA Y MEJOR PARTIDAS.

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos.

Cuññaooo que me voy a comprar un pantalon y un chubasquero nuevo, que el otro ya lo he tirao despues de la riada de alcazar del año pasado. Eso si que era agua.. :-? :-/

inunda.jpeg
inun2.jpeg
inun4.jpeg

Asín que unas buenas botas katiuscas, y el traje de agua, y palante!! 8-) ;)

que jodio el cuñaaaaaaao!! menudas foticos :o :o . si si comprate un chubasquero que lo estrenas este finde :D :D

:D :D [highlight]Felicidades Gus!![/highlight]

Querido Salcedo, me espero algo de éste estilo
trajag.jpeg
, aunque algo así no estaría nada mal
farala.jpeg
y sería muy divertido.

Mira quien se quiere apuntar al 2º Quijote
perr.jpeg

que no SATAN!, que tu no puedes montar en la amoto del CUÑÑAAAOOOO :o

GUS FELICIDADES REPESSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D ;D ;D
POR TU CUMPLE Y TU MOTO
sole y antonio

Como mañana  a lo mejor no tengo tiempo para escribiros lo hago ahora, que acabo de llegar a casa.

Gus, MUCHAS FELICIDADES, y espero que ya estés restablecido y disfrutando de la amoto.

Andu otra vez muchas gracias por recoger y traerme las camisetas, por eso y por todo eres un encanto. Mañana sin falta las estreno. Muchas felicidades por tu preciosa sobrina.

Pruden, como no estabas he decidido no jugar. He dejado a Salcedo & Munich jugando versus Spainskywalker y Javiti, no se como iban pero si he notado que lo del tanteo es endémico, Javiti que tanto se reía también se las trae. También he conseguido que Estreñlla me sonreira cuando he llegado a casa, así que mañana incluso me hablará.

Javiti, como siempre otra vez felicidades. El Sabur fenomenal, yo creo que se deben pasar toda la semana pensando que ponernos, porque con toda la variedad de raciones que ponen apenas repiten. Para la próxima a ver si consigues que nos pongan tortilla de patatas, o paisana o ibérica o algo así. Para mí, la prueba de cocina de un buen restaurante está en hacer una buena tortilla de patatas, una buena ensaladilla y unas buenas croquetas; y si eso lo consigue salvo rara excepción está garantizado que lo que se coma estará bien, pero si fallan en eso, según sea la gravedad del fallo comer puede llegar a ser un riesgo.

Como siempre lo he pasado fenomenal y por lo que veo ya no bajamos de 20 comensales lo que no está nada mal.

Spain...joer, muchas gracias por tu fenomenal regalo, si consigo la capa azul ya tengo el disfraz.

Salcedo los pañuelos muy  bien, y si no consigo la capa azul con los que me van a corresponder me la hago y voy a lucir monísimo.

A tod@s mucgas V`ssssssssssssssss

Vamos que nos vamosssss..................
Joer, menudo jartón a reir me he metido esta noche.... (me va a costar un huevo y parte del otro quedarme dormido hoy...) :D
Desde luego cada Jueves es más divertido que el anterior...  ;D ;D ;D
V'sssss

Atrás