250.000 km y seguimos

joselucape

Arrancando
Hace tiempo que comparto con vosotros algunos ratos, y me hace ilusion contarlo.
Hoy mi gs 1100 ha cumplido 250.000. Cuando paso la mitica cifra de los 100.000 la verdad es que me dio alegria. Pero no se porque esta me hace mucho mas ilusion. Son muchas horas encima, y compartiendo mal tiempo, lluvia y buenos momentos, que de todo tiene que haber.
Y por eso lo comparto con vosotros.
Ahora que ya he terminado el rodaje, empezare a darle caña

Qué pasada! enhorabuena!

Aunque con la que está callendo creo que cada vez veremos más y más de nuestras motos con semejantes kilometradas :)

En fin, ojalá la mía con 73.000 km aguante tan bien como la tuya.

Saludos!

Sí señor! Ahora ya puedes subirla un poco más de vueltas, que el motor ya se va soltando! :D ;D

Enhorabuena, un saludo y a por otros tantos!

Enhorabuena por ese montón de KM. ;)
Una curiosidad, has tenido averías dignas de mención...?

Enhorabuena.
Toda una marca, de la moto y tuya. No conozco a nadie que tenga tantos kms con la misma moto.

.

A eso le llamo yo hacer kilómetros!!! :o :o

¡¡Enhorabuena!! ;)

Si señor, en mi trabajo hay un chaval que tiene 430.000 con una k100 lt, otro crack.....

Indestructible sí señor la GS 1100 de la que nunca me tuve que haber desprendido. Como ya han dicho por ahí, de las de antes.....
Enhorabueba.

La verdad, la cifra asusta.. ¿no?
Espero que mí RT del 2005 y con 60.000 kms llegue a igualarla en kms.
En fin, habrá que esperar algún tiempo al paso que llevo tardaré la friolera de 24 años y medio en alcanzar esa cifra  :D ¡ PUF estaré, de buen rato, jubilado !

Enhorabuena, son motos caras pero al final se llegan a amortizar

Pues lo normal,no?
Te compras una moto para usarla,no para tenerla de adorno.
Enhorabuena a los dos,pero mas merito el de ella aguantandote tanto tiempo. ;D

Está claro que es una cifra muy respetable para una moto.Me alegro que además lo compartas y te haga sentirte orgulloso, no es para menos.

Conozoco por mi zona una 1150 que andará ahora por los 300.000k, quizá algo más.....pero le perdí la pista hace ya un tiempo.

Si no fuera mucha molestia, más de uno (y de dos) te agradeceríamos que a modo de resumen nos comentaras aquellas averías que hayas tenido que solventar hasta la fecha (cardan, centralita,caja de cambio.....), si es que las ha habido. A modo meramente informativo y como curiosidad.

Agradezco nuevamente tu aportación. Un saludo.

Enhorabuena, que sigas haciendo KM y los disfrutes un montón.
Vsss.

Pues de vez en cuando podías bajarte un poco de la moto ¿No crees?, porque para hacer esos kms tienes que ir en moto hasta a por el pan.... ;)

666077746760150 dijo:
Indestructible sí señor la GS 1100 de la que nunca me tuve que haber desprendido. Como ya han dicho por ahí, de las de antes.....
Enhorabueba.

A mi me paso lo mismo, lo peor es que se la quedo un amigo y cuando la veo pienso en que hora la cambie.

Vssss

282D31272E3721233227420 dijo:
Hoy mi gs 1100 ha cumplido 250.000...
bono-ll1.jpg

Enhorabuena!, me he quedado boquiabierto!! y eso que pensé que yo rodaba mucho...., tendré que aprender a comer y hacer mis necesidades sobre la moto para llegar a esa cifra :D Un saludo y a por otros tantos!!

Enhorabuena y haz el favor y cuelganos unas fotos de la susodicha, que se lo merece!!!  ;) ;) ;)

Enhorabuena, yo voy a por ellos (aunque aun me faltan más de 140.000) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

250.000 kms!!!! ¡Que pasada!! Pero si te has gastado ya más en gasolina que en la moto ;D ;D ;D ;D

A mi ritmo de kilometraje tardaría 35 años en hacerlos, uffff!!!!!! ¿En cuanto tiempo lo ha hecho?

Enhorabuena!!!!!! Tiene que se parte de ti a estas alturas, no la vendas nunca, aunque sea para tu museo personal

V,s

Enhorabuena, estas noticias animan el alma RTera.
Yo por lo menos lo voy a intentar.......

Bajas de la moto para ir al aseo ¿? o lo tienes instalado en alguna maleta ¿? :D ;D ;D ;D

Bueno ya escribiras tus memorios ...y las de la moto. :)

Felicidades a los dos......y que vivan los novios. ::) ;D

"La Moto" en la estirpe de "Las Motos".

BMW_GS_Generationenvergleich_010.jpg

BMW_GS_Generationenvergleich_060.jpg

BMW_GS_Generationenvergleich_120.jpg

BMW_GS_Generationenvergleich_180.jpg

BMW_GS_Generationenvergleich_200.jpg

Te deseo otros 250.000 mas de felicidad en tu moto.

Larga vida al Boxer.

Salidos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

5A4F24393A0A0 dijo:
Enhorabuena y haz el favor y [highlight]cuelganos unas fotos de la susodicha, que se lo merece[/highlight]!!!  ;) ;) ;)

Enhorabuena, sería un merecido pequeño homenaje a esa gran máquina.

Y que sigas haciendo muchos mas. ;)

Un cuarto de millón de kilometros, bonita cifra, el mérito está en aguantar tanto una moto, pues la media de kms al año no es mareante.

Enhorabuena, y pon unas fotillos de la protagonista.

En estos casos, es "norma" hacer una foto del cuentakilómetros: no foto=no kms.

:)

Gracias a todos por los animos. Pero gracias, de las de verdad.
La moto la tengo desde 1999.Vivo en Valencia y la uso todos los dias, para ir a trabajar, y siempre que puedo. Y con ella he ido a Assen, a Le mans, Jerez. Y algun que otro viaje por la peninsula. Y que conste que en los ultimos tiempos y por la familia, que ha crecido un poco, no me dejan salir tanto como antes.
Pero creo que donde mas nos gusta ir a los dos es a mi pueblo, Valdeolivas provincia de Cuenca.( Lo que tira la tierra)
Aparte de alguna bateria y un par de bombillas, la moto la tengo de fabrica, y no me ha dado ningun problema. Sigo con el embrage, amortiguador, centralita y todo de fabrica.
Mi mujer, que es una santa, dice que otros 250.000 y me la cambia

Muchas gracias por los datos. Que no haya tenido ninguna avería significativa dice mucho de lo buena moto que es, y también del buen trato que lleva (un embrague con 250.000 no le aguanta a cualquiera...).

Una moto con esos km, esas cifras y ese resultado es para quedársela toda la vida,desde luego.

Y se me olvida decir, aunque no os lo creais, que cuando llego al trabajo, tengo otra moto para trabajar, en la que me paso encima otras siete horas. Pero de esta moto ya hablare otro dia

Atrás